[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

1, 2, 3, 4, 5, 620
Uff yo ya me he gastado 30 pavetes en Origin(US) con Titanfall Deluxe y Battelfield 4 Deluxe... me queda poco margen para las rebajas de Steam.

Me conformo con pilla barato el Divinity Original Sin y poco más XD
5 min para que steam pete XD
Venga ese bound by flame ahi al 75%...oojala [angelito] [angelito]
RedGear escribió:[img][/img]



No te pongas nervioso y pon la imagen hombre [poraki] [poraki]
No quiero ser pajarraco de mal agüero en serio... pero no sé porque me da que nos vamos a dar un hostion con las ofertas que alucinas xDDD... desde hace tiempo las ofertas de steam ya no son lo que eran antes (y desde que dejaron a las distribuidoras poner los descuentos menos aún)
kayser666 escribió:No quiero ser pajarraco de mal agüero en serio... pero no sé porque me da que nos vamos a dar un hostion con las ofertas que alucinas xDDD... desde hace tiempo las ofertas de steam ya no son lo que eran antes (y desde que dejaron a las distribuidoras poner los descuentos menos aún)



Y quien mira las ofertas estando este hilo?¿'¿ xD
kayser666 escribió:No quiero ser pajarraco de mal agüero en serio... pero no sé porque me da que nos vamos a dar un hostion con las ofertas que alucinas xDDD... desde hace tiempo las ofertas de steam ya no son lo que eran antes (y desde que dejaron a las distribuidoras poner los descuentos menos aún)


+100000
Vaya mierda de ofertas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya empezamos con el cs:go xDDDDDDDDDDDDDDD a ver cuantas veces sale esta vez.. en fin... lo dicho ^^
17% en el GO CORREIIIIIII
Os salen los descuentos?? a mi no.

Edito:

Vale, ahora si... y vaya mierda de ofertas.
Como predije, mierda de ofertas. Steam ya no vale nada.
Feos número 15% - 25% - 13% .... no veo los 75% - 80% ...
Pero si no están en oferta! No deben estar actualizados los precios. Ahora sí!
vaya mierda de ofertas. XD
Yo estoy en el chat de eol xD
No hay ofertas no? xD
pd. ahora me salen xD
LOL The Evil Within a 20€ :O
La primera fue trolleo, ahora si estan aceptables.
the evil within con 66%... y cs:GO 50%
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Las ofertas de otoño son los padres, a mi no me sale nada xD
goat simulator en portada [carcajad] Que mierda de ofertas ,que comienze el cachondeo [angelito]
Lords of the Fallen a 30 euros cuando a mi me salio a 23 el dia de salida.

The Evil Within a 20 cuando a mi me salio a 25 el dia de salida.

Watch_Dogs a 30 cuando a mi me salio a 35 el dia de salida.

La hostia vamos.
Parecéis nuevos... esperad a que actualice.
20 Dolares para el The Evil Within .... vale la pena?
Cantones escribió:LOL The Evil Within a 20€ :O


Si buscas un pelin (no voy a poner enlaces para que no se me echen encima los templarios de EOL) lo tienes por 22€ desde hace BASTANTE tiempo (obviamente cd-key para steam)

Me repito... steam para ofertas esta acabado... (lleva así ya bastante tiempo de hecho xD)
vaya ñocla de ofertas jajaja 5625 juegos rebajados lol, a ver que hay por ahí.
Lords of the fallen se podian haber estirao hasta el 60%, la unica interesante la del evil within para el que no lo tenga.
Brutal la rebaja de the evil within, se debio haber llevado un palo en ventas

lo normal para juegos nuevos es del 15% al 33%
¿A alguien le sale el tf2 con una rebaja del 50%? xD xD
ionesteraX escribió:Lords of the fallen se podian haber estirao hasta el 60%, la unica interesante la del evil within para el que no lo tenga.

Sí, va a caer fijo. [+risas]
anikilador_imperial escribió:Lords of the Fallen a 30 euros cuando a mi me salio a 23 el dia de salida.

The Evil Within a 20 cuando a mi me salio a 25 el dia de salida.

Watch_Dogs a 30 cuando a mi me salio a 35 el dia de salida.

La hostia vamos.


Yo compré un watchdogs en una tienda de keys por menos de 7€, hace no mucho. Steam, es el corte inglés de los juegos digitales. En otros sitios puedes rebuscar para comprar mejor y no esperar siempre a los días de siempre.

De todas formas el evil within me sorprende ese precio al tener poco tiempo. Para el resto, tenéis el age of mithology abajo por 7€. Mejor que los juegos de portada. [+risas]
El único que me interesaba que era el CS: GO rebajado un 50%, me parece insuficiente, hace 5 años lo hubiesen puesto a 1 euro xD.
Hay unos cuantos juegos que valen negativo o un céntimo xDD
que penita de servidores, ya están fallándome.
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620