[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

En media hora ofertas nuevas.
Steam va horrible, no me deja hacer casi ninguna acción, no comprendo
sergianotero escribió:Steam va horrible, no me deja hacer casi ninguna acción, no comprendo

Ami me va bien,acabo de meter la key y descargar el EuroTruck y sin problema
nene15708 escribió:
intermartin escribió:Age of Mythology: Extended Edition

1-espero para navidades? ein?
2-es buena oferta 6,99€? [idea]
3- lo compro si o no? [qmparto] [qmparto]

me tiene en dudas y nunca he jugado a la saga!!, y solo veo opiniones positivas!! [facepalm]


No se que juego es...pero he estado en tu situacion muchas veces y solo necesitas dos palabras para subir del 98% de conviccion al 100%!!

COMPRALO!! JUEGAZO!! Jeje


gracias al final a caido , [buuuaaaa] , esperemos que sea bueno , todos dicen maravillas de el!! [oki]
sergianotero escribió:Steam va horrible, no me deja hacer casi ninguna acción, no comprendo


será por momentos. Ahora a mi me va perfecta.

10 minutos para desilusionarnos xD [+furioso]
phoennyx escribió:
sergianotero escribió:Steam va horrible, no me deja hacer casi ninguna acción, no comprendo


será por momentos. Ahora a mi me va perfecta.

10 minutos para desilusionarnos xD [+furioso]


xD pondran nuevas ofertas? solo esperaba la diaria
ELwendo escribió:En media hora ofertas nuevas.


Despues de las ofertazas de ayer aun tienes fe? :p
ionesteraX escribió:
ELwendo escribió:En media hora ofertas nuevas.


Despues de las ofertazas de ayer aun tienes fe? :p


Todo sea por el vaya mierda de ofertas xD
Vaya mierda de ofertas en 3,2,1... [carcajad]


a ver si cae este otoño el dark souls a 4.99, sino a esperar a navidad... Que ahora con el rollo de la migración a steam lo quiero para pc
Anuncio mi llegada a las Rebajas de Steam de Otoño 2014 XD.

De momento ha caido un Batman Arkham Origins por 3,75€ :Ð
Ya estan las nuevas... meh
Me sale el bioshock infinite por 15€ xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Algo interesante?? veamos...
¿durarán 5 días estas?
¿entonces mañana no añaden más ofertas o algo? :/

ok nada, rallada del steam xDDD
Vale mas el Season Pass del Bioshock Infinite,que el propio juego. [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me da que ñordos hoy.

Ale, voy a instalar el far cry 4 que me lo han regalado con la gráfica nueva [carcajad]
RedGear escribió:Vale mas el Season Pass del Bioshock Infinite,que el propio juego. [carcajad] [carcajad]


Como con las expansiones de Skyrin, Civilization y mil cosas mas. Se penaliza al user que pillo el juego original en su momento.
Un pena, el Age of Empires con la expansión tenía error de precio y salía a menos de 3 euros... Ya lo han corregido.

PD: y Shadow Warriors al 90%, que si funciona el cupón se queda en nada!!!!
No me interesa nada o ya lo tengo. A ver que ofertas sale en otras webs xD

Creo que me he mal acostumbrado a las gangas de otras webs, y ahora las ofertas de steam me parecen carísimas. También influirá que esta temporada no tengo ni un duro [buuuaaaa]
Ha habido un fail con Age of Empires 2: Estaba el juego más la expansión The Forgotten con un descuento del 88%. Ya sabía yo que lo tenía que haber comprado...
2'49€ Shadow Warrior. ¿Merece la pena?
El Shadow warrior 90% a 2,49 muy destacable. XD
zosimo rocks escribió:Ha habido un fail con Age of Empires 2: Estaba el juego más la expansión The Forgotten con un descuento del 88%. Ya sabía yo que lo tenía que haber comprado...


Primero fue en Amazon y ahora en Steam [carcajad]
Castlevania: Lords of Shadow 2 con un 80% [tadoramo] , pero el Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations DLC en un 0% cawento cawento
Shadow Warrior por 0,62€ con el cupon aquel que daban de 75% XD
hawkins99 escribió:Shadow Warrior por 0,62€ con el cupon aquel que daban de 75% XD


¿Que cupón es ese? xD
celu1210 escribió:
hawkins99 escribió:Shadow Warrior por 0,62€ con el cupon aquel que daban de 75% XD


¿Que cupón es ese? xD


Este: http://www.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Pero no quedan.
Panterazo escribió:
celu1210 escribió:
hawkins99 escribió:Shadow Warrior por 0,62€ con el cupon aquel que daban de 75% XD


¿Que cupón es ese? xD


Este: http://www.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Pero no quedan.


Efectivamente a ese me refería, yo conseguí el cupón hace tiempo pero no lo había gastado aún.
Por 7€ el age of empires 3 es buen precio?

Age of Empires® III: Complete Collection

Qué tal es?

edit: ya veo que no xD:
https://www.g2a.com/age-of-empires-iii- ... ction.html
Menos mal que alguien ha editado la wiki. Quiza seria conveniente poner las imagenes un poco mas pequeñas.

Por cierto la segunda imagen la contenia el age of mitology, no esta. ¿La subo?
no me gusta ningun juego de las rebajas D:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Castlevania lords of shadow Ultimate Edition está a 5$ en nuuvem por si a alguien le interesa:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1340-c ... te-edition
el dlc revelations de nuuvem que es el que falta del lords of shadows 2 no pone region locked, ¿sabe alguien si funciona?
Sigue igual, añado un juego a la cesta y da error :S
Vaya ofertas, al menos siguen las de ayer que van a caer CS:GO y Burnout Paradise
Panterazo escribió:
celu1210 escribió:
hawkins99 escribió:Shadow Warrior por 0,62€ con el cupon aquel que daban de 75% XD


¿Que cupón es ese? xD


Este: http://www.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Pero no quedan.


¿A nadie le sobra un cuponcito de estos [sonrisa] ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skyrim a 3,74 eur, thief a 7.49 eur.... hay más ofertillas para el que quiera:

http://www.greenmangaming.com/green-thursday/
alex120 escribió:Menos mal que alguien ha editado la wiki. Quiza seria conveniente poner las imagenes un poco mas pequeñas.

Por cierto la segunda imagen la contenia el age of mitology, no esta. ¿La subo?


Subela si gustas, yo he editado la wiki en la medida de lo posible, ando en el curro y no tengo mucho tiempo libre
oskuro escribió:Skyrim a 3,74 eur, thief a 7.49 eur.... hay más ofertillas para el que quiera:

http://www.greenmangaming.com/green-thursday/


Gracias por avisar, en la zona VIP Skyrim a 2,99€. Que por cierto con los creditos de Playfire me ha salido al final a 0,72€ XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celu1210 escribió:
oskuro escribió:Skyrim a 3,74 eur, thief a 7.49 eur.... hay más ofertillas para el que quiera:

http://www.greenmangaming.com/green-thursday/


Gracias por avisar, en la zona VIP Skyrim a 2,99€. Que por cierto con los creditos de Playfire me ha salido al final a 0,72€ XD XD


Créditos de playfire? eso cómo se consigue? y eso de zona vip... mmmmm he visto que te podías registrar y había ofertas para VIPs, pero eso cuesta pasta o te registras y ya? Es que por esa cantidad.... me lo pillo, lo bajo, le meto las texturas esas ultras que había por ahí danzando y vuelvo a darle caña al skyrim.... que menudo pepino aunque ya me lo pasé en su día y con la armadura de dragón etc pero bueno [carcajad]

EDITO: pues sí, me he registrado y a 2,99 skyrim ;)
oskuro escribió:
celu1210 escribió:
oskuro escribió:Skyrim a 3,74 eur, thief a 7.49 eur.... hay más ofertillas para el que quiera:

http://www.greenmangaming.com/green-thursday/


Gracias por avisar, en la zona VIP Skyrim a 2,99€. Que por cierto con los creditos de Playfire me ha salido al final a 0,72€ XD XD


Créditos de playfire? eso cómo se consigue? y eso de zona vip... mmmmm he visto que te podías registrar y había ofertas para VIPs, pero eso cuesta pasta o te registras y ya? Es que por esa cantidad.... me lo pillo, lo bajo, le meto las texturas esas ultras que había por ahí danzando y vuelvo a darle caña al skyrim.... que menudo pepino aunque ya me lo pasé en su día y con la armadura de dragón etc pero bueno [carcajad]


Playfire es una web de GMG donde si linkeas tu cuenta de Steam te van dando pasta por sacar logros de algunos juegos y demás. Y lo de la zona VIP ni idea... yo con mi cuenta he entrado en la sección y no me ha pedido nada. :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celu1210 escribió:Playfire es una web de GMG donde si linkeas tu cuenta de Steam te van dando pasta por sacar logros de algunos juegos y demás. Y lo de la zona VIP ni idea... yo con mi cuenta he entrado en la sección y no me ha pedido nada. :-?


Mmmmmmm interesante eso de que te vayan pagando por logros xD luego me lo miro y si eso me registro :P
Zell_22 escribió:el dlc revelations de nuuvem que es el que falta del lords of shadows 2 no pone region locked, ¿sabe alguien si funciona?


A ver si alguien sabe que me interesa también.
phoennyx escribió:
Serkenobi escribió:¿Me recomendais Afterfall Insanity?

¿La rebaja de The Wolf Among Us es la mayor que puede tener? Porque me parece un poco "caro" para ser un juego con cierto tiempo.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Se mantiene la oferta de la última vez. A mi me sigue pareciendo carillo, pero como dice el de arriba (xD) es un juego bastante reciente. Seguramente si te gustan las aventuras gráficas merezca la pena ese precio. Yo no conozco nada de esa ambientación (son comics? xD), y las aventuas gráficas me gustan pero no tengo prisa, así que para mi no merece la pena pagar esos 8€ xD

Estoy de acuerdo contigo, me esperare a que este a mejor precio.

¿Merece la pena Shadow Warrior, os parece buen juego? Porque a 2,49 parece una buena oferta.
Yo recomendaría aunque ya se ha comentado en este hilo que compréis Defy Gravity Extended os guste o no el juego porque por 9 céntimos y con cromos es regalarnos dinero por comprar [Ooooo]
Luego está el tema de las rebajas de invierno y sobre esto en concreto ha habido alguna filtración (intencionada o no) que es bastante interesante de comentar. Ya de por si comprar en las rebajas del black friday no es recomendable salvo excepciones porque en las de invierno está el añadido de los cromos y las rebajas generalmente suelen ser superiores o más contundentes. Pero, hay algo más... en la página de https://steamdb.info/sales/ si os fijáis en el banner azul arriba a la derecha pone "Save your money, the Winter Sale is going to be GOOd." es decir: "Guarda tu dinero, la rebaja de invierno va a ser buena". Remarcando GOO para que podamos pinchar y nos lleva a un twit. Allí nos explica que Valve "accidentalmente" envió un poco de código de programación ligada a las insignias (cromos) de steam. En el contenido recogido del código se da a entender que el término goo (algo pegajoso) es un elemento que al apilarlo, en este caso en barriles, se puede obtener ciertos juegos. Esto me lleva a recordar que hace años en las rebajas de Steam se podían ganar juegos con carbón pero lo quitaron por los excesos de la peña con las multicuentas y demás.
Parece ser que hay que grindear ciertos objetos para convertirlos en goo y después apilarlos en barriles (1000 unidades de goo).

Bueno pues ahí lo dejo, a ver que os parece.
Pues ya ha caido uno , le voy a dar una oportunidad al Hammerwatch...
Lo vi en twitch y me parecia bastante chulo para pasar un rato divertido... espero que no defraude xD
Julenspirit escribió:Yo recomendaría aunque ya se ha comentado en este hilo que compréis Defy Gravity Extended os guste o no el juego porque por 9 céntimos y con cromos es regalarnos dinero por comprar [Ooooo]


Como que da cromos? O sea que tu lo compras y mientras juegas hay cromos que tu puedes vender? Perdón por el retraso pero sobre Steam y sus rebajas no tengo nipu jaja
sergianotero escribió:Como que da cromos? O sea que tu lo compras y mientras juegas hay cromos que tu puedes vender? Perdón por el retraso pero sobre Steam y sus rebajas no tengo nipu jaja


Exactamente así. Si el juego tiene digamos 8 cromos distintos, mientras juegas o lo mantienes activo el juego al cabo de cierto tiempo te va dando cromos hasta llegar a la mitad de ellos (si fueran 9 te daría 5, siempre redondea a tu favor). Sabiendo que de media un cromo se vende por unos 5 o 6 céntimos pues haz las cuentas :p
Julenspirit escribió:Yo recomendaría aunque ya se ha comentado en este hilo que compréis Defy Gravity Extended os guste o no el juego porque por 9 céntimos y con cromos es regalarnos dinero por comprar [Ooooo]
Luego está el tema de las rebajas de invierno y sobre esto en concreto ha habido alguna filtración (intencionada o no) que es bastante interesante de comentar. Ya de por si comprar en las rebajas del black friday no es recomendable salvo excepciones porque en las de invierno está el añadido de los cromos y las rebajas generalmente suelen ser superiores o más contundentes. Pero, hay algo más... en la página de https://steamdb.info/sales/ si os fijáis en el banner azul arriba a la derecha pone "Save your money, the Winter Sale is going to be GOOd." es decir: "Guarda tu dinero, la rebaja de invierno va a ser buena". Remarcando GOO para que podamos pinchar y nos lleva a un twit. Allí nos explica que Valve "accidentalmente" envió un poco de código de programación ligada a las insignias (cromos) de steam. En el contenido recogido del código se da a entender que el término goo (algo pegajoso) es un elemento que al apilarlo, en este caso en barriles, se puede obtener ciertos juegos. Esto me lleva a recordar que hace años en las rebajas de Steam se podían ganar juegos con carbón pero lo quitaron por los excesos de la peña con las multicuentas y demás.
Parece ser que hay que grindear ciertos objetos para convertirlos en goo y después apilarlos en barriles (1000 unidades de goo).

Bueno pues ahí lo dejo, a ver que os parece.

Pues otra razón más para ahorrar ahora y ya gastar en navidad
Julenspirit escribió:
sergianotero escribió:Como que da cromos? O sea que tu lo compras y mientras juegas hay cromos que tu puedes vender? Perdón por el retraso pero sobre Steam y sus rebajas no tengo nipu jaja


Exactamente así. Si el juego tiene digamos 8 cromos distintos, mientras juegas o lo mantienes activo el juego al cabo de cierto tiempo te va dando cromos hasta llegar a la mitad de ellos (si fueran 9 te daría 5, siempre redondea a tu favor). Sabiendo que de media un cromo se vende por unos 5 o 6 céntimos pues haz las cuentas :p

Perdona mi ignoracia al respeto de steam , pero como sabes cuantos cromos trae un juego ??
Julenspirit escribió:
sergianotero escribió:Como que da cromos? O sea que tu lo compras y mientras juegas hay cromos que tu puedes vender? Perdón por el retraso pero sobre Steam y sus rebajas no tengo nipu jaja


Exactamente así. Si el juego tiene digamos 8 cromos distintos, mientras juegas o lo mantienes activo el juego al cabo de cierto tiempo te va dando cromos hasta llegar a la mitad de ellos (si fueran 9 te daría 5, siempre redondea a tu favor). Sabiendo que de media un cromo se vende por unos 5 o 6 céntimos pues haz las cuentas :p


No me voy a hacer rico pero salgo ganando XD
Gracias!
995 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220