[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

El único dinero que me voy a gastar es en el humble bundle como sigan con estas "ofertas".

huet escribió:
Julenspirit escribió:
sergianotero escribió:Como que da cromos? O sea que tu lo compras y mientras juegas hay cromos que tu puedes vender? Perdón por el retraso pero sobre Steam y sus rebajas no tengo nipu jaja


Exactamente así. Si el juego tiene digamos 8 cromos distintos, mientras juegas o lo mantienes activo el juego al cabo de cierto tiempo te va dando cromos hasta llegar a la mitad de ellos (si fueran 9 te daría 5, siempre redondea a tu favor). Sabiendo que de media un cromo se vende por unos 5 o 6 céntimos pues haz las cuentas :p

Perdona mi ignoracia al respeto de steam , pero como sabes cuantos cromos trae un juego ??


Vete a "Insignias" y te pone ahí los cromos que tiene el juego.
huet escribió:Perdona mi ignoracia al respeto de steam , pero como sabes cuantos cromos trae un juego ??


Bueno, también hay alguna página donde te lo especifica como esta: http://www.steamcromos.es/listajuegos/recientes pero vamos, generalmente creo que hay un mínimo de 5 cromos. El caso del juego que he puesto son 5, es decir ganarías 3 por unos 5 céntimos cada uno...
¿Alguien está teniendo problemas para conectarse a steam?

Me sale que no es posible de manera continuada
Daedin escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse a steam?

Me sale que no es posible de manera continuada

Dae yo estoy dentro... aunque a las 7 o asi tuve problemas pero ya no ...
huet escribió:
Daedin escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse a steam?

Me sale que no es posible de manera continuada

Dae yo estoy dentro... aunque a las 7 o asi tuve problemas pero ya no ...


OK, ya he entrado... gracias Huet
oskuro escribió:
celu1210 escribió:
oskuro escribió:Skyrim a 3,74 eur, thief a 7.49 eur.... hay más ofertillas para el que quiera:

http://www.greenmangaming.com/green-thursday/


Gracias por avisar, en la zona VIP Skyrim a 2,99€. Que por cierto con los creditos de Playfire me ha salido al final a 0,72€ XD XD



Los juegos de ahi son claves de Steam y en español?
acabo de pillar el shadow warrior por 2 euros y algo, le tenia ganas a este remake, aver que tal XD
El Defy Gravity Extended tiene buenas críticas, está a 0.09€ y tiene cromos así que, con un poco de suerte, se le gana dinero con los cromos [+risas] :

http://store.steampowered.com/app/96100/?l=spanish
Me llaman mas algunas ofertas de nuuvem que de steam. Mañana supongo que pondran en steam cosas mejores, porque de momento no he tocao pelo con sus ofertas. En otras si que he picado.
Joder, pues con la tontería ya llevo unos 30 y pico euros gastados, y eso que no me quería gastar más de 10 [+risas]
Pues nada, otro que ha caido, Shadow Warrior comprado, y esta tarde tambien he pillado el humblebundle Weekly del Pinball FX2, ahora vamos a ver cuando los juego.............., puto diogenes XD.

Salu2.
Consejo, quiero el dark souls por el tema de migración y tal...

Me espero a que esté en oferta diaria por 4.99 o hasta navidades, o me lo compro en amazon ya por 6.79 dolares? no tengo prisa en jugarlo, quiero esperar a que esté totalmente migrado
Chossen escribió:Consejo, quiero el dark souls por el tema de migración y tal...

Me espero a que esté en oferta diaria por 4.99 o hasta navidades, o me lo compro en amazon ya por 6.79 dolares? no tengo prisa en jugarlo, quiero esperar a que esté totalmente migrado


Si no tienes prisa esperate, ese es de los que siempre suelen poner al 75% o puede que incluso a mas y lo puedes sacar mas barato.

Salu2.
Pues pillados Skyrim y Fallout: New Vegas por un total de 4,36€ (usando 0,63€ de crédito) en GMG.

A quien antes preguntaba: Sí, tienen clave de Steam. Al menos esos dos que yo he comprado traían. Lo del idioma supongo ya que dependerá del juego.
iGneOSakrO escribió:Pues pillados Skyrim y Fallout: New Vegas por un total de 4,36€ (usando 0,63€ de crédito) en GMG.

A quien antes preguntaba: Sí, tienen clave de Steam. Al menos esos dos que yo he comprado traían. Lo del idioma supongo ya que dependerá del juego.


Es que comprar juegos y luego no entender nada pues.... XD
MikeFg escribió:
iGneOSakrO escribió:Pues pillados Skyrim y Fallout: New Vegas por un total de 4,36€ (usando 0,63€ de crédito) en GMG.

A quien antes preguntaba: Sí, tienen clave de Steam. Al menos esos dos que yo he comprado traían. Lo del idioma supongo ya que dependerá del juego.


Es que comprar juegos y luego no entender nada pues.... XD

Mira, en las fichas de los juegos lo pone. Por ejemplo, en Skyrim: Languages: English, French, German, Italian, Spanish

Edito: Al final también ha caído el Fallout 3 por 2,00€ usando un código de descuento del 20%. La verdad es que los tres juegos los tenía ya en PS3, merezco una paliza, pero son taaan baratos. [sonrisa]
iGneOSakrO escribió:
MikeFg escribió:
iGneOSakrO escribió:Pues pillados Skyrim y Fallout: New Vegas por un total de 4,36€ (usando 0,63€ de crédito) en GMG.

A quien antes preguntaba: Sí, tienen clave de Steam. Al menos esos dos que yo he comprado traían. Lo del idioma supongo ya que dependerá del juego.


Es que comprar juegos y luego no entender nada pues.... XD

Mira, en las fichas de los juegos lo pone. Por ejemplo, en Skyrim: Languages: English, French, German, Italian, Spanish

Edito: Al final también ha caído el Fallout 3 por 2,00€ usando un código de descuento del 20%. La verdad es que los tres juegos los tenía ya en PS3, merezco una paliza, pero son taaan baratos. [sonrisa]

En la ficha que tienen en steam te sale directamente los idiomas disponibles.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MikeFg escribió:
Los juegos de ahi son claves de Steam y en español?


Ya te contestaron he visto jeje Yo no lo he comprado pero vamos según te comenta el compi, son de steam sí ;) y el idioma digo yo que también tendrá español, sino se le podrá poner imagino
A ver si alguien me ayuda diciéndome cuál de estos dos vale más la pena, la historia ya me la sé así que busco diversión
Castlevania: Lords of Shadow 2 (5.99€) o
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (2.99€)
Serkenobi escribió:¿Merece la pena Shadow Warrior, os parece buen juego? Porque a 2,49 parece una buena oferta.

Me autocito.
mauaunot escribió:A ver si alguien me ayuda diciéndome cuál de estos dos vale más la pena, la historia ya me la sé así que busco diversión
Castlevania: Lords of Shadow 2 (5.99€) o
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (2.99€)


LoS 2 es infinitamente mejor que MoF

Por cierto he comprado en las ofertas de hoy The Evil Within y cómo lo estoy gozando, madre mía. Voy a aparcar Assassin's Creed Unity y todo XD
Dridrini escribió:
mauaunot escribió:A ver si alguien me ayuda diciéndome cuál de estos dos vale más la pena, la historia ya me la sé así que busco diversión
Castlevania: Lords of Shadow 2 (5.99€) o
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (2.99€)


LoS 2 es infinitamente mejor que MoF

Por cierto he comprado en las ofertas de hoy The Evil Within y cómo lo estoy gozando, madre mía. Voy a aparcar Assassin's Creed Unity y todo XD

Hola Dridini! :roto2:

Normal que hayas aparcado el AC por the evil within.
BLUE_FIRE escribió:El Defy Gravity Extended tiene buenas críticas, está a 0.09€ y tiene cromos así que, con un poco de suerte, se le gana dinero con los cromos [+risas] :

http://store.steampowered.com/app/96100/?l=spanish



como dice uno de los comentarios, ganó 4 centimos con el juego xDDD

no me parece un motivo para pillar un juego xD [looco]

edit:

mass effect 1 : 2€ en steam. es donde mas barato está. De oferta hasta el 2 de diciembre. y el ME 2 por 5€ la deluxe. El 2 lo tengo en la play pero a lo mejor lo pillo tm. El 1 seguro que cae xD

shadowrun returns : 2.79€ en steam. donde mas barato está tb. hasta el 2 de diciembre. Me esperaré pero este es uno de los que tb quería pillar xD
el Mass Effect casi siempre lo ponen por esos precios..

Jade Empire: Special Edition 3,74€

Como lo disfrute con este juego en la xbox original. Estoy por pillarlo otra vez...

Lost Planet: Extreme Condition 2,99€

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 1,74€
Han caido los 2 mass effect, a ver si me digno a jugarlos de una vez por todas xD.
El 3 esta solo en origin, habra algun problema de pasar mis personajes cuando toque?
Derex escribió:
Zell_22 escribió:el dlc revelations de nuuvem que es el que falta del lords of shadows 2 no pone region locked, ¿sabe alguien si funciona?


A ver si alguien sabe que me interesa también.


Pillado y activado, hay que usar proxy pal carrito. Hasta donde yo sé, en Nuuvem los bloqueos te vienen anunciados encima de los requisitos, si no pone nada se puede ir con todo, si pone algo hay que leer (pues puede bloqueo en América y no Europa, por ejemplo) en portugués muy rudimentario.
Buf, mira que no quería gastar... Ayer ya piqué con The Stanley Parable (1 TF2 Key) y Max Payne Bundle en Nuveem.
yakumo_fujii escribió:Han caido los 2 mass effect, a ver si me digno a jugarlos de una vez por todas xD.
El 3 esta solo en origin, habra algun problema de pasar mis personajes cuando toque?


ninguno, podrás pasar la partida

el problema es al pasar la cara del personaje que no pasa la que tenias en el 1 y 2



por ahora solo el Batman Arkham City Goty
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los juegos que he pillado hoy:
- Test Drive Unlimited 2
- DeadCore
- Boson X

XD
Yo de momento mi balance en estas ofertas es:

BattleBlock Theater
Shadow Warrior

Y no creo que compre mucho mas, realmente no pensaba comprar nada en estas ofertas pero el puto Gabe sabe como tentarme XD.

Salu2.
Una preguntilla, el GTA San Andreas de Steam, está en español?
al1bert escribió:Una preguntilla, el GTA San Andreas de Steam, está en español?


Si, voces en inglés y subtítulos en varios idiomas entre ellos español.
Serkenobi escribió:¿Merece la pena Shadow Warrior, os parece buen juego? Porque a 2,49 parece una buena oferta.

Me autocito.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Merece la pena Shadow Warrior, os parece buen juego? Porque a 2,49 parece una buena oferta.

Me autocito.


A ese precio ni te lo pienses! A mi me ha molado mucho [Ooooo]
He tenido que cambiar mi contraseña de steam y ahora no puedo utilizar ni el mercada ni intercambiar nada hasta el día 3 de diciembre... Tenía pensado vender todas las cartas que tengo en el posible caso de que pusieran la segunda parte del Deponia al 90% para que me saliera gratis :(
Middle-earth: Shadow of Mordor para steam por 15,60€ en amazon usa. Por si le interesa a alguien.
taskmgr escribió:
al1bert escribió:Una preguntilla, el GTA San Andreas de Steam, está en español?


Si, voces en inglés y subtítulos en varios idiomas entre ellos español.


ademas hace poco incluyeron compatibilidad con pad 360
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Merece la pena Shadow Warrior, os parece buen juego? Porque a 2,49 parece una buena oferta.

Me autocito.


Como dice el compañero SDK Nelson, por ese precio yo iría a por él. Es un FPS de estilo "clásico", con muchos homenajes al título original y los shooters de los 90, humor, escenarios con muchos secretos, algo de trama, gore y sobre todo, el control de la katana, que es la base jugable en la que se apoya el juego y que resulta una delicia de manejar. Además de duración anda bastante bien, entre 15-20 horas en función de lo que te guste explorar y buscar secretos. Es un título que me dejó buen sabor de boca, pese a que en el tramo final pierde algo de fuelle, pero en general es un título que divierte.
una pregunta sobre los casltevania,
Me imagino que el orden para jugarlos es:

1- Castlevania: Lords of Shadow
2- Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD
3- Castlevania: Lords of Shadow 2
desertoc escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor para steam por 15,60€ en amazon usa. Por si le interesa a alguien.

Es el físico. El digital 30 $
swatsocom escribió:
desertoc escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor para steam por 15,60€ en amazon usa. Por si le interesa a alguien.

Es el físico. El digital 30 $

Ami me sale el PC Dowload, Que raro.....
Por si alguien le interesa, En Greenmangaming estan super-rebajados el Vanguard Princess y sus DLCs
http://www.greenmangaming.com/search/?q ... d+Princess
1,24€ = Retail Game
0,49€ = DLC Hilda Rize
0,74€ = DLC Lilith
desertoc escribió:
swatsocom escribió:
desertoc escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor para steam por 15,60€ en amazon usa. Por si le interesa a alguien.

Es el físico. El digital 30 $

Ami me sale el PC Dowload, Que raro.....

Si está rebajado la versión digital a 20$ (16€ aprox)
Kesh escribió:He tenido que cambiar mi contraseña de steam y ahora no puedo utilizar ni el mercada ni intercambiar nada hasta el día 3 de diciembre... Tenía pensado vender todas las cartas que tengo en el posible caso de que pusieran la segunda parte del Deponia al 90% para que me saliera gratis :(



Si te sirve de algo yo lo acabo de pillar aqui http://www.nuuvem.com.br/produto/2433-chaos-on-deponia por 1,60 €. No es gratis pero casi [oki]
desertoc escribió:
swatsocom escribió:
desertoc escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor para steam por 15,60€ en amazon usa. Por si le interesa a alguien.

Es el físico. El digital 30 $

Ami me sale el PC Dowload, Que raro.....

Vale, eso ayer, ahora sí está algo más barato. Gracias.
Paboh escribió:una pregunta sobre los casltevania,
Me imagino que el orden para jugarlos es:

1- Castlevania: Lords of Shadow
2- Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD
3- Castlevania: Lords of Shadow 2


Los veo a buen precio pero, ¿creeis que los sacaran en un pack como han hecho hoy con los tres bioshock?
Paboh escribió:una pregunta sobre los casltevania,
Me imagino que el orden para jugarlos es:

1- Castlevania: Lords of Shadow
2- Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD
3- Castlevania: Lords of Shadow 2


No estoy 100% seguro sobre la posición que ocupa el Mirror of Fate, pero sí, diría que ese es el orden.
¿Merece la pena el Wolfenstein: The New order por unos 12,50€? ¿es muy pasillero?
kepsa escribió:
Dridrini escribió:
mauaunot escribió:A ver si alguien me ayuda diciéndome cuál de estos dos vale más la pena, la historia ya me la sé así que busco diversión
Castlevania: Lords of Shadow 2 (5.99€) o
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (2.99€)


LoS 2 es infinitamente mejor que MoF

Por cierto he comprado en las ofertas de hoy The Evil Within y cómo lo estoy gozando, madre mía. Voy a aparcar Assassin's Creed Unity y todo XD

Hola Dridini! :roto2:

Normal que hayas aparcado el AC por the evil within.


Coño, así decía que no entendía tu comentario en la Plataforma Steam :p
995 respuestas