[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

Se ve muy tentador ese precio del battleblock, creo que en el anterior blackfriday algunos juegos estuvieron mas baratos que en el de navidad.
Pero lo que quiero saber de que se trata el juego :-? no entiendo de que va
xs1 escribió:Se ve muy tentador ese precio del battleblock, creo que en el anterior blackfriday algunos juegos estuvieron mas baratos que en el de navidad.
Pero lo que quiero saber de que se trata el juego :-? no entiendo de que va


Es un plataformas indie con mucho humor, vale 1,49€ y tiene cromos, que mas quieres, a por el venga!!!! XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
xs1 escribió:Se ve muy tentador ese precio del battleblock, creo que en el anterior blackfriday algunos juegos estuvieron mas baratos que en el de navidad.
Pero lo que quiero saber de que se trata el juego :-? no entiendo de que va


Es un plataformas indie con mucho humor, vale 1,49€ y tiene cromos, que mas quieres, a por el venga!!!! XD.

Salu2.

Solo espero que mañana no venga en el bundle weekly [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy han caído:
-Goat Simulator
-Woah Dave!
-The World II (Hunting BOSS)

Mañana más y mejor XD
Alguna razón por la que debería pillar el don´t starve??? [+risas]
MonstruoAkina escribió:Hoy han caído:
-Goat Simulator
-Woah Dave!
-The World II (Hunting BOSS)

Mañana más y mejor XD


Solo eso, nos estas decepcionando, donde esta ese MonstruoAkina del verano, ya deberias de llevar 20 juegos por lo menos XD.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:Hoy han caído:
-Goat Simulator
-Woah Dave!
-The World II (Hunting BOSS)

Mañana más y mejor XD


Solo eso, nos estas decepcionando, donde esta ese MonstruoAkina del verano, ya deberias de llevar 20 juegos por lo menos XD.

Salu2.

Es que tengo casi todo lo que está de oferta [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:Hoy han caído:
-Goat Simulator
-Woah Dave!
-The World II (Hunting BOSS)

Mañana más y mejor XD


Solo eso, nos estas decepcionando, donde esta ese MonstruoAkina del verano, ya deberias de llevar 20 juegos por lo menos XD.

Salu2.

Es que tengo casi todo lo que está de oferta [qmparto]


Normal, si arrasaste con todo el catalogo de Steam.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puta risa el battleblock xD

MiguelMC escribió:Alguna razón por la que debería pillar el don´t starve??? [+risas]


Sí, es la leche y baratito, así que corre insensato!!! [sonrisa]

Voy a probar el resto que me he viciado con el battleblock y he parado ahora jaja [carcajad]
MiguelMC escribió:Alguna razón por la que debería pillar el don´t starve??? [+risas]



porque es un vicio xD Mi hermano lo ha comprado la semana pasada y ya le ha metido 27 horas

xDD
Ghandig escribió:
phoennyx escribió:Voy a pillarme el battleblock ese, me habéis convencido. Y el video que tienen en steam es la cosa más épica que he visto en toda la tienda xD

El otro que quiero pillarme es el rogue legacy. Está a 5€. Gamersgate lo tiene a 3,5€ peero no es para steam. Me espero a una contraoferta de amazon o por 5€ merece la pena pillarlo en steam y jugarlo ya hoy? xD [+furioso]


Si como muchos de nosotros te has criado con los grandes juegos de 16bits el Rogue legacy es un puro vicio, espera un poco por si lo pone Amazon pero si no lo pones te aseguro que no te vas arrepentir aunque te gastes esos 5€.

Salu2.


Bah, si desde la tarde no lo han rebajado, no creo que lo hagan ahora xD Lo pillo gracias [beer]

Mis compras de hoy: xDD

Battleblock Theater
Rogue Legacy

Pesa más el battletock que el rogue. manda huevos [flipa]
sergianotero escribió:Vi Burnout Paradise a 1'75€. Es tan entretenido vomo decían en su momento?


A mi me encanta, lo pille en verano a 3€ y genial
Yo me voy a pillar:

Injustice 3.42€ http://store.steampowered.com/app/242700/

To the moon 2.79€

Dust: An Elysian Tail 2.79€ http://store.steampowered.com/app/236090/

Este ultimo lo tenia en la lista de deseados... y por este precio..
Yo tengo dudas con The Stanley Parable e Injustice pero no se.
phoennyx escribió:Voy a pillarme el battleblock ese, me habéis convencido. Y el video que tienen en steam es la cosa más épica que he visto en toda la tienda xD

Es que ya verás, porque el juego luego son las risas continuas, que si gatitos, que si el narrador comentando como vas saltando y tal, aparte de ser un plataformas de estos chungos pero que vician.
Y que razón, el video del trailer de Steam es la leche: https://www.youtube.com/watch?v=4QZjnGIxvmc

Y sobre el Don't Starve, pura droga. Yo le tengo echadas unas 90 horas, solo digo eso.

PD: Curiosamente, ambos los pille con fail, el Don't Starve, un 2pack por 1.5€ que se les coló, porque luego valia 7€ creo y el battleblock en las rebajas pasadas creo que a 2€ o algo así que luego creo que subia a 3.5€
MiguelMC escribió:Alguna razón por la que debería pillar el don´t starve??? [+risas]


Es un juegazo, el modo aventura es divertidísimo y con el dlc la dificultad aumenta x3
Yo me lo pasé al 100% en PS4 y lo disfruté como un enano pero cuidadito, este juego no es para todo el mundo, habrá gente que a los 10 minutos lo dejará aparcado para siempre.
El Injustice Gods Among Us esta en la store Steam de Mexico en el equivalente a 3.33 dolares.

El Battleblock Teather se queda en 1.11 dolares.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He cobrado por todas partes en el cs: go jaja la peña va con armas chetadísimas con camuflajes tó chulos y encima que no me conozco los mapas y que eso dispara súper raro a como estaba yo acostumbrado con mi cs 1.6 etc... [carcajad] [carcajad] A ver si practico :P

veamos ahora el dont starve :P
¿Me recomendais Afterfall Insanity?

¿La rebaja de The Wolf Among Us es la mayor que puede tener? Porque me parece un poco "caro" para ser un juego con cierto tiempo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
¿El battleblock vale la pena para jugar solo?
He caido con el Don't Starve!! En principio es lo unico que pillare...

Me tienta el Limbo, y el FTL...pero no se
Yo he caído con el Battleblock y el Gods among us que le tenía muchas ganas. [+risas]

Un saludo!
Serkenobi escribió:¿Me recomendais Afterfall Insanity?

¿La rebaja de The Wolf Among Us es la mayor que puede tener? Porque me parece un poco "caro" para ser un juego con cierto tiempo.

El Afterfall es bastante malote. Aunque graficamente este bien, luego la jugabilidad es horrorosa, tiene bugs mil y tal. Lo han regalado en páginas por ahí varias veces incluso, es fácil encontrarlo que lo tenga alguien para cambiar por algún resto de algo o para regalar.
El Wolf Among Us, es de hace 1 año y el ultimo "episodio" salió este verano, así que tampoco es que tenga tanto tiempo.

PHANTASIA escribió:¿El battleblock vale la pena para jugar solo?

Sí.
Serkenobi escribió:¿Me recomendais Afterfall Insanity?

¿La rebaja de The Wolf Among Us es la mayor que puede tener? Porque me parece un poco "caro" para ser un juego con cierto tiempo.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Se mantiene la oferta de la última vez. A mi me sigue pareciendo carillo, pero como dice el de arriba (xD) es un juego bastante reciente. Seguramente si te gustan las aventuras gráficas merezca la pena ese precio. Yo no conozco nada de esa ambientación (son comics? xD), y las aventuas gráficas me gustan pero no tengo prisa, así que para mi no merece la pena pagar esos 8€ xD
Hola. Venía a haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar a decidirme.

Os cuento. La cosa es que quería aprovechar algunas ofertas de estas para hacerme con los episodios uno y dos del Half Life 2. Soy muy fan de esta saga desde que salió el Half Life 1, pero por dejadez no me había hecho con esos episodios nunca.

Desde hace tiempo le tenía echado el ojo al pack "The Orange Box", que en estas ofertas tiene un 50% de descuento y sale a 7€, pero ahora he descubierto el "Valve Complete Pack", que tiene una rebaja del 75% y sale a 18€, y me han entrado dudas de si pillar este pack en vez del otro.

La duda es porque tengo varios articulos de ese pack. Desde hace años tengo registrados el Half Life 1 (con sus expansiones) y el Half Life 2, por lo que realmente estaría comprando: Counter Strike: Go, Left 4 Dead 1 y 2, Portal 1 y 2, Half Life 2: Episode 1 y 2.

Mientras escribo todos esos juegos me da la sensación que son muchos y por 11€ más, con respecto al otro pack, podría ser interesante, pero el CS: Go no me llama mucho, los Left 4 Dead no sé si a estas alturas merecen la pena (sé que son cooperativos y poco más) y los Portal si me llaman un poco más la atención.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Realmente me merecería la pena el Valve Complete Pack?

Muchas gracias ante todo y pido perdón por el tocho.
tarzanico escribió:Hola. Venía a haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar a decidirme.

Os cuento. La cosa es que quería aprovechar algunas ofertas de estas para hacerme con los episodios uno y dos del Half Life 2. Soy muy fan de esta saga desde que salió el Half Life 1, pero por dejadez no me había hecho con esos episodios nunca.

Desde hace tiempo le tenía echado el ojo al pack "The Orange Box", que en estas ofertas tiene un 50% de descuento y sale a 7€, pero ahora he descubierto el "Valve Complete Pack", que tiene una rebaja del 75% y sale a 18€, y me han entrado dudas de si pillar este pack en vez del otro.

La duda es porque tengo varios articulos de ese pack. Desde hace años tengo registrados el Half Life 1 (con sus expansiones) y el Half Life 2, por lo que realmente estaría comprando: Counter Strike: Go, Left 4 Dead 1 y 2, Portal 1 y 2, Half Life 2: Episode 1 y 2.

Mientras escribo todos esos juegos me da la sensación que son muchos y por 11€ más, con respecto al otro pack, podría ser interesante, pero el CS: Go no me llama mucho, los Left 4 Dead no sé si a estas alturas merecen la pena (sé que son cooperativos y poco más) y los Portal si me llaman un poco más la atención.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Realmente me merecería la pena el Valve Complete Pack?

Muchas gracias ante todo y pido perdón por el tocho.


Yo personalmente soy de la opinion de pillar solo a lo que vas a jugar, si eres fan del HL pillaria solo los 2 episodios que te faltan, el pack de los 2 Portales (cuando lo pongan al 75%) y el L4D2 (cuando tb este al 75%), de este ultimo aun sigue muy vivo el online y su comunidad, ademas este tiene todo el contenido del uno). Al fin y alcabo lo que te dan como "extra" o ahorro en esos packs no lo vas a tocar, aunque te salgan las cosas mas caras por separado. Y estoy seguro que en steamtrades o similares los episodios del HL2 los encontraras mas baratos que en la tienda oficial o esperar a que los pongan al 75% o mas, que nose si a estado alguna vez [risita]
Yo creo que si merece la pena, los Left 2 dead (en particular el 2 que incluye todo los del 1) siguen siendo muy jugados hoy en dia, no te costara encontrar partidas, la saga portal es de lo mejorcito que hay hoy en dia y tambien completas de paso el Half life 2, ademas que algunas de las cosas que ya tienes como por ejemplo el half life 2 te daran copia extra que podras regalar a algun amigo o cambiarla por otro juego.

Salu2.
Muchas gracias a los dos por responder tan rápido.

Si son muy recomendables los Portal y Left 4 Dead, quizás acabe dándoles una oportunidad y pille el pack tocho. De todas formas tendría que comprar una tarjeta de 20€ de Steam para cualquiera de los dos packs.

Aun así, esperaré a leer algunos comentarios más y a consultarlo con la almohada, ya decidiré mañana.

Gracias otra vez. Un saludo.
Oriotna escribió:
sergianotero escribió:Vi Burnout Paradise a 1'75€. Es tan entretenido vomo decían en su momento?


A mi me encanta, lo pille en verano a 3€ y genial



Con ese precio esta gritando: Comprame!
nene15708 escribió:He caido con el Don't Starve!! En principio es lo unico que pillare...

Me tienta el Limbo, y el FTL...pero no se


El FTL personalmente es un must have
oskuro escribió:He cobrado por todas partes en el cs: go jaja la peña va con armas chetadísimas con camuflajes tó chulos y encima que no me conozco los mapas y que eso dispara súper raro a como estaba yo acostumbrado con mi cs 1.6 etc... [carcajad] [carcajad] A ver si practico :P

veamos ahora el dont starve :P


Esto es el CS, no el CoD, no hay armas chetadísimas xDD. Lo que has visto son skins, que en definitiva es sólo un cambio visual, quitan la misma vida que tu arma sin skin y no hay armas bloqueadas para nadie

@nene15708 FTL es juegazo, muy entretenido y adictivo y cada nivel es aleatorio así que nunca verás zonas iguales. Le echarás muchas horas antes de dominarlo. Decenas de horas
Ademas, para el FTL hay un parche de traduccion bastante bueno
evilkainn_ escribió:Yo me voy a pillar:

Injustice 3.42€ http://store.steampowered.com/app/242700/

To the moon 2.79€

Dust: An Elysian Tail 2.79€ http://store.steampowered.com/app/236090/

Este ultimo lo tenia en la lista de deseados... y por este precio..


El Dust es un juegazo. Muy entretenido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Senegio escribió:
oskuro escribió:He cobrado por todas partes en el cs: go jaja la peña va con armas chetadísimas con camuflajes tó chulos y encima que no me conozco los mapas y que eso dispara súper raro a como estaba yo acostumbrado con mi cs 1.6 etc... [carcajad] [carcajad] A ver si practico :P

veamos ahora el dont starve :P


Esto es el CS, no el CoD, no hay armas chetadísimas xDD. Lo que has visto son skins, que en definitiva es sólo un cambio visual, quitan la misma vida que tu arma sin skin y no hay armas bloqueadas para nadie

@nene15708 FTL es juegazo, muy entretenido y adictivo y cada nivel es aleatorio así que nunca verás zonas iguales. Le echarás muchas horas antes de dominarlo. Decenas de horas


Ah pensé al verlo que eran armas que habían desbloqueado. Que yo jugaba hace siglos desde la 1.4 y tal y ya sé que todo el mundo lleva las mismas armas pero digo lo mismo han hecho tipo COD.... :P

El dont starve a ver si aprendo a hacer fuego y esas cosas porque me puse a jugar se hizo de noche y claro muerto xD
Lo posteo aquí también, por si alguien tiene opinión:

Alguien sabe qué tal está el Betrayer? Es que he visto el Alcatraz a 2€ de oferta en Steam pero sé que está en el Be Mine 16 y para eso me estiro a coger el bundle xD

https://groupees.com/bm16
De momento, las rebajas me parecen malísimas en comparación con las del verano. Veremos qué más da de sí la semana.
Yo he pillado el bundle 7th Guest & 11th Hour a 2'49€
http://store.steampowered.com/sub/32847/

Hace años jugué al 7th Guest y me apetecia pillar el pack a ese precio [+risas] [+risas] [+risas]
phoennyx escribió:[...]
Battleblock Theater
Rogue Legacy

Pesa más el battletock que el rogue. manda huevos
[flipa]

Eso es porque...
http://youtu.be/fIUE3aP1TFw?t=34s
tiene soporte a 10000000000000p, y 100000fps, Soporte para 5 Oculus Rifts ademas de soporte SLI hasta 4 GPUS

(Vale, si mucha coña xD)
Yo tambien me lo he pillado, pero en pack de 2, para jugarlo con un colega
De momento el Battleblock y el Injustice... [buuuaaaa]
Creo que voy a acabar cogiendo con el FTL. Últimamente estoy mucho con Roguelikes y con los buenos comentarios que recibe este juego, no se me puede escapar
Estas son las 2 rebajas de Steam que estoy (entre en la master race en mayo) y dios que rabia cuando los unicos q estan rebajados con buenas ofertas ya los tienes XD
Yo he pillado el Castlevania LoS 1 y 2. Seguramente pille alguno mas que este barato y listo. No hay mucho presupuesto :p
El Civilization V: Complete Edition a 10€ es muy buena oferta no?
Yo de momento

- Rogue Legacy
- The Pit: Sword of the Stars
- Hegemony
Oriotna escribió:Ademas, para el FTL hay un parche de traduccion bastante bueno


me puedes pasar por mp el enlance, que estoy interesado
Oriotna escribió:Estas son las 2 rebajas de Steam que estoy (entre en la master race en mayo) y dios que rabia cuando los unicos q estan rebajados con buenas ofertas ya los tienes XD


Esto es lo que pasa mas a menudo.

Los juegos que mas se rebajan suelen ser... pues eso, los que mas se suelen rebajar, y lo normal es que esos o ya los tengas de rebajas anteriores o no te interesen.
La gracia del sistema es que está diseñado para que pagues el maximo que estas dispuesto a pagar por cada producto. Es el motivo por el que tiene el apoyo de tantos desarrolladores.
Yo he comprado el Age of Mythology por 4,65€, le tenía ganas.
Por ahora solo ha caido el The Stanley parable, y ahora al parecer hay ofertas en la pagina principal que duran 2 dias y otras 1 dia como el battleblock nada mas.
Al final a caíido el Battleblock Theater, para variar de tanto shooter no esta nada mal. Me queda 48.51€ todavía XD
ese Age of Mythology: Extended Edition por 6€ me atrae pero creo que esperare lo veo carillo, y nunca he jugado a la saga :-? .

y ese Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle a 7,49 me tienta mucho pero lo falta el descuento al DLC Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations DLC asi que esperando a que baje todo [qmparto] .
995 respuestas