[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

los mass effect se pueden activar en origin???
Oriotna escribió:Estas son las 2 rebajas de Steam que estoy (entre en la master race en mayo) y dios que rabia cuando los unicos q estan rebajados con buenas ofertas ya los tienes XD


¿Desde mayo y más de 100 juegos? Espero que gran parte de ellos sean bundles, porque sino me das mucho miedo xDDD

intermartin escribió:ese Age of Mythology: Extended Edition por 6€ me atrae pero creo que esperare lo veo carillo, y nunca he jugado a la saga :-? .

y ese Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle a 7,49 me tienta mucho pero lo falta el descuento al DLC Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations DLC asi que esperando a que baje todo [qmparto] .


Age of Mythology es juegazo. Para mi el mejor "Age of", bastante por encima de Age of Empires II. 6€ es un regalo, da decenas de horas de juego porque tiene 3 campañas y son muy largas

Silverquick85 escribió:los mass effect se pueden activar en origin???


El 2 yo sí lo pude meter en Origin, pero el 1 creo que no me dejó
Yo al final anoche me pillé el Castlevania LOS 2 digital bundle por 2 keys. Tenía dudas, pero bueno, cuando vi que se tradeaba a ese precio no me lo pensé mucho.

En Steam, salvo alguna diaria inesperada, creo que ya no voy a comprar más. En cambio, en GMG veo Wolfenstein por 13,43€, que según cómo caerá también.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Senegio escribió:
Oriotna escribió:Estas son las 2 rebajas de Steam que estoy (entre en la master race en mayo) y dios que rabia cuando los unicos q estan rebajados con buenas ofertas ya los tienes XD


¿Desde mayo y más de 100 juegos? Espero que gran parte de ellos sean bundles, porque sino me das mucho miedo xDDD

Que no te de tanto miedo que yo en Junio tenía unos 150 juegos y ahora tengo 739 [rtfm] [jaja]
MonstruoAkina escribió:
Senegio escribió:
Oriotna escribió:Estas son las 2 rebajas de Steam que estoy (entre en la master race en mayo) y dios que rabia cuando los unicos q estan rebajados con buenas ofertas ya los tienes XD


¿Desde mayo y más de 100 juegos? Espero que gran parte de ellos sean bundles, porque sino me das mucho miedo xDDD

Que no te de tanto miedo que yo en Junio tenía unos 150 juegos y ahora tengo 739 [rtfm] [jaja]


Eres el idolo de estos post [fies]

Yo por mi parte me reenganche al pc este marzo(tendria unos 30 juegos en steam) y voy por 130 ahora mismo, bien es cierto que mucho es bundle. Pero joder es que son todo tentaciones, ahora mismo esta el civ 5 complete a menos de 8 euros en GMG y me esta llamando mucho, pero es que se que no me voy a poner a jugar hasta dentro de muuuuucho tiempo(que no me sobra precisamente), es una puta enfermedad esto!
Silverquick85 escribió:
Oriotna escribió:Ademas, para el FTL hay un parche de traduccion bastante bueno


me puedes pasar por mp el enlance, que estoy interesado


Ese parche necesitaba cosas chungas para meterlo, no? Yo tengo parado el ftl por que no consiguiera ponerla
Si, casi todos mis juego vienen de bundles... y gracias a dios XD

El parche del FTL no es tampoco nada raro, de hecho en steam, junto con el parche, hay un video tutorial(en castellano) explicando como se hace
¿alguien ha intentado comprar en amazon.com hoy? pese a poner dirección de USA me han cancelado el pedido diciendo que necesito tanto dirección americana como tarjeta de crédito de USA :(

me esperaré a ver si baja al 75% el borderlands 2.
dAdEh escribió:¿alguien ha intentado comprar en amazon.com hoy? pese a poner dirección de USA me han cancelado el pedido diciendo que necesito tanto dirección americana como tarjeta de crédito de USA :(

me esperaré a ver si baja al 75% el borderlands 2.

Solo pasa con los juegos de 2kgames.
dAdEh escribió:¿alguien ha intentado comprar en amazon.com hoy? pese a poner dirección de USA me han cancelado el pedido diciendo que necesito tanto dirección americana como tarjeta de crédito de USA :(

me esperaré a ver si baja al 75% el borderlands 2.


En GMG tienes en la zona VIP el Borderlands 2 Goty pot 7,70€.
romflash escribió:
dAdEh escribió:¿alguien ha intentado comprar en amazon.com hoy? pese a poner dirección de USA me han cancelado el pedido diciendo que necesito tanto dirección americana como tarjeta de crédito de USA :(

me esperaré a ver si baja al 75% el borderlands 2.


En GMG tienes en la zona VIP el Borderlands 2 Goty pot 7,70€.


voy! gracias!
dAdEh escribió:
romflash escribió:
dAdEh escribió:¿alguien ha intentado comprar en amazon.com hoy? pese a poner dirección de USA me han cancelado el pedido diciendo que necesito tanto dirección americana como tarjeta de crédito de USA :(

me esperaré a ver si baja al 75% el borderlands 2.


En GMG tienes en la zona VIP el Borderlands 2 Goty pot 7,70€.


voy! gracias!


Coño, y esto de la zona VIP ? Está The Evil Within a 13€, y tengo 6 de saldo :O
Sabéis de algún juego tipo alien swarm que esté rebajado?

Algo más actual y con rejugabilidad x)
Senegio escribió:
Oriotna escribió:Estas son las 2 rebajas de Steam que estoy (entre en la master race en mayo) y dios que rabia cuando los unicos q estan rebajados con buenas ofertas ya los tienes XD


¿Desde mayo y más de 100 juegos? Espero que gran parte de ellos sean bundles, porque sino me das mucho miedo xDDD

intermartin escribió:ese Age of Mythology: Extended Edition por 6€ me atrae pero creo que esperare lo veo carillo, y nunca he jugado a la saga :-? .

y ese Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle a 7,49 me tienta mucho pero lo falta el descuento al DLC Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations DLC asi que esperando a que baje todo [qmparto] .


Age of Mythology es juegazo. Para mi el mejor "Age of", bastante por encima de Age of Empires II. 6€ es un regalo, da decenas de horas de juego porque tiene 3 campañas y son muy largas

Silverquick85 escribió:los mass effect se pueden activar en origin???


El 2 yo sí lo pude meter en Origin, pero el 1 creo que no me dejó


gracias Senegio por tu opinion, he empezado con un control anticompra, pero gracias a tu opinion ,no si al final caera te digo que caera!! [facepalm]. [qmparto] [qmparto]

saludos
Acabo de pillarme esta oferta en Bundle Stars (que luego se activan en Steam) ->
Batman Arkham Origins (-75% = 4,16€)
+ Season Pass (-75% = 4,16€)
+ 25 % de descuento adicional (código: SUPERNOVA25 )
______________________________________________
Juego enterito con DLCs por 6,24€

Captura:
Imagen

Edit: Offtopic... en este hilo hemos llegado a una conclusión para que las rebajas sean aún más rebajadas... http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam_1969002_s610
Con este método, Evil Within por poco más de 5 lereles.
Alguien sabe dónde conseguir el How to survive un pelín más barato?
ivalice27 escribió:Alguien sabe dónde conseguir el How to survive un pelín más barato?

Imagen
https://www.g2a.com/how-to-survive-steam-cd-key-global.html [fumando]
Metalhead escribió:
Coño, y esto de la zona VIP ? Está The Evil Within a 13€, y tengo 6 de saldo :O

Me sale a 17€ ¬_¬
Rapindrive escribió:
Metalhead escribió:
Coño, y esto de la zona VIP ? Está The Evil Within a 13€, y tengo 6 de saldo :O

Me sale a 17€ ¬_¬


En la tienda normal sí, en la zona VIP está a 13,43€ http://www.greenmangaming.com/green-thursday-vip/
Malpy escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe dónde conseguir el How to survive un pelín más barato?

Imagen
https://www.g2a.com/how-to-survive-steam-cd-key-global.html [fumando]


Gracias por la respuesta, está en español el de esta página? aquí no lo pone pero en steam si.
He ido y cuesta 4, no ese precio :-?
Lagos123 escribió:Sabéis de algún juego tipo alien swarm que esté rebajado?

Algo más actual y con rejugabilidad x)


el halo spartan assault que es un top down shooter que sacaron para moviles esta por 1.66€ rebajado un 66%
No se como es porque no lo he jugado ni me gusta ese tipo de juegos, pero si a ti te interesan de ese estilo igual te puede interesar, miralo
ivalice27 escribió:
Malpy escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe dónde conseguir el How to survive un pelín más barato?

Imagen
https://www.g2a.com/how-to-survive-steam-cd-key-global.html [fumando]


Gracias por la respuesta, está en español el de esta página? aquí no lo pone pero en steam si.
He ido y cuesta 4, no ese precio :-?


En steam está a 2.79, tampoco es tanta la diferencia como para jugártela comprando un serial. Digo yo vamos.
Vale gracias, es que no estoy muy acostumbrada a comprar en steam.
Lagos123 escribió:Sabéis de algún juego tipo alien swarm que esté rebajado?

Algo más actual y con rejugabilidad x)


A ver si te gusta este:



Un amigo lo juega mucho, ahora esta al 50% por 7,50€ yo me voy a esperar a navidad a ver si se pone al 75%
En Steam vale 2,79. Por 20 céntimos yo no me arriesgaba... que sea otro idioma, etc..
Edito: cuando me ha cargao el mensaje ya había 3 más. [+risas]
En Fast2play está a 1,99€
Alguien que tenga el A Story About My Uncle me puede decir de que va mas o menos?, si es como el portal que hay que ir resolviendo puzzles o asi.
HegolanGamer escribió:Alguien que tenga el A Story About My Uncle me puede decir de que va mas o menos?, si es como el portal que hay que ir resolviendo puzzles o asi.


Prosas hizo una videoreview extensa del juego y por lo que contó de puzles tiene muy poco. Es más bien un plataformas en primera persona, con buena narrativa y ambientado en paisajes un tanto oníricos. Yo estaba esperando a verlo en algún bundle, porque me parece claro candidato a ello. xD
Lagos123 escribió:Sabéis de algún juego tipo alien swarm que esté rebajado?

Algo más actual y con rejugabilidad x)


http://store.steampowered.com/app/250400/
FrutopiA escribió:
Lagos123 escribió:Sabéis de algún juego tipo alien swarm que esté rebajado?

Algo más actual y con rejugabilidad x)


A ver si te gusta este:



Un amigo lo juega mucho, ahora esta al 50% por 7,50€ yo me voy a esperar a navidad a ver si se pone al 75%


Pintaza, me lo apunto. Echare un ojo a ver como de "early access" esta. A ver si es algo decente o es una beta con mas bugs que la cama de un prostibulo. Y si pinta bien me lo pillo, que anda que no le eche horas yo al Alien Swarm!!
¿algun sitio donde pillar los dlc del skyrim a un precio razonable? Gracias :)
tarzanico escribió:Hola. Venía a haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar a decidirme.

Os cuento. La cosa es que quería aprovechar algunas ofertas de estas para hacerme con los episodios uno y dos del Half Life 2. Soy muy fan de esta saga desde que salió el Half Life 1, pero por dejadez no me había hecho con esos episodios nunca.

Desde hace tiempo le tenía echado el ojo al pack "The Orange Box", que en estas ofertas tiene un 50% de descuento y sale a 7€, pero ahora he descubierto el "Valve Complete Pack", que tiene una rebaja del 75% y sale a 18€, y me han entrado dudas de si pillar este pack en vez del otro.

La duda es porque tengo varios articulos de ese pack. Desde hace años tengo registrados el Half Life 1 (con sus expansiones) y el Half Life 2, por lo que realmente estaría comprando: Counter Strike: Go, Left 4 Dead 1 y 2, Portal 1 y 2, Half Life 2: Episode 1 y 2.

Mientras escribo todos esos juegos me da la sensación que son muchos y por 11€ más, con respecto al otro pack, podría ser interesante, pero el CS: Go no me llama mucho, los Left 4 Dead no sé si a estas alturas merecen la pena (sé que son cooperativos y poco más) y los Portal si me llaman un poco más la atención.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Realmente me merecería la pena el Valve Complete Pack?

Muchas gracias ante todo y pido perdón por el tocho.


Yo empecé en Steam gracias al Valve pack y no me arrepentí para nada, lo recomiendo bastante, te vienen todos los Counter, Portal, Left 4 dead y Half-life, vale, pero no has puesto que también los Day of Defeat y los Team Fortress (vale que el 2 es F2P) pero te ponen premium (que creo que te da un inventario más grande, cromos gratis),... joder 18€ por todos me parece una ganga y algo imprescindible si te llaman los Portal (para mi lo mejor que he jugado en PC, por historia y concepto de juego) y los Counter, Left y DoD tienes juegos para años
Eso sí, no te dan copias extra de los juegos que ya tengas, al menos conmigo fue así, tenía los portal y pensaba regalarlos y no me lo dieron, me avisaron antes de la compra pero me quedé como ¬_¬
¿Sabeis donde se puede pillar una tarjeta regalo de steam de 5 euros? Todas las que veo son de 20 para arriba (50-100)
Melchian escribió:¿Sabeis donde se puede pillar una tarjeta regalo de steam de 5 euros? Todas las que veo son de 20 para arriba (50-100)

Puedes utilizar paysafecard.
Melchian escribió:¿Sabeis donde se puede pillar una tarjeta regalo de steam de 5 euros? Todas las que veo son de 20 para arriba (50-100)


No existen en tiendas.Solo de 20-50-100€
RedGear escribió:No existen en tiendas.Solo de 20-50-100€


colchonerox escribió:Puedes utilizar paysafecard.


Muchas gracias chicos.
En Nuuvem por lo que veo tienen ofertas cojonudas...pero.

He intentado comprar Castlevania Mirror Of Fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming y en los 3 me indica que no están disponibles en mi región. Pero en la ficha no indica que tengan bloqueo regional:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd

Sale por 2,6€ de nada. He comprado muchas veces en esta tienda y nunca he tenido problemas de este tipo.

Alguien sabe algo?.

saludos
RedGear escribió:
Melchian escribió:¿Sabeis donde se puede pillar una tarjeta regalo de steam de 5 euros? Todas las que veo son de 20 para arriba (50-100)


No existen en tiendas.Solo de 20-50-100€

En la tienda me dejan comprar paysafecards de 10e.
GottaEvil escribió:En Nuuvem por lo que veo tienen ofertas cojonudas...pero.

He intentado comprar Castlevania Mirror Of Fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming y en los 3 me indica que no están disponibles en mi región. Pero en la ficha no indica que tengan bloqueo regional:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd

Sale por 2,6€ de nada. He comprado muchas veces en esta tienda y nunca he tenido problemas de este tipo.

Alguien sabe algo?.

saludos


Segunda vez que respondo lo mismo hoy xD. Usa Hola para meterlo al carrito. Hay juegos que no te deja meter al carrito dependiendo de la región que lo añadas. Aunque luego lo actives sin problemas.
Danilo87 escribió:Segunda vez que respondo lo mismo hoy xD. Usa Hola para meterlo al carrito. Hay juegos que no te deja meter al carrito dependiendo de la región que lo añadas. Aunque luego lo actives sin problemas.


Es hora de que hagas un tutorial XD XD XD
GottaEvil escribió:En Nuuvem por lo que veo tienen ofertas cojonudas...pero.

He intentado comprar Castlevania Mirror Of Fate, Metal Gear Rising y Silent Hill Homecoming y en los 3 me indica que no están disponibles en mi región. Pero en la ficha no indica que tengan bloqueo regional:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd

Sale por 2,6€ de nada. He comprado muchas veces en esta tienda y nunca he tenido problemas de este tipo.

Alguien sabe algo?.

saludos



Para añadir al carrito esos juegos necesitas un proxy brasileño, con el Hola lo puedes hacer bastante rapido primero te logueas con el proxy desactivado, luego lo enciendes y seleccionas en paises Brasil, añades lo que quieras al carro, quitas el proxy y pagas.
¿Todos los juegos que hay en Nuuvem son validos para Steam?

Es que este juego......http://www.nuuvem.com.br/produto/396-lo ... -the-north sale al cambio a 1,2 euros.... bastante menos de los 8 pavos que cuesta en Steam.
Luygy escribió:¿Todos los juegos que hay en Nuuvem son validos para Steam?

Es que este juego......http://www.nuuvem.com.br/produto/396-lo ... -the-north sale al cambio a 1,2 euros.... bastante menos de los 8 pavos que cuesta en Steam.

Abajo a la izquierda tienes escrito steam en mayúsculas y en negrita.
Luygy escribió:¿Todos los juegos que hay en Nuuvem son validos para Steam?

Es que este juego......http://www.nuuvem.com.br/produto/396-lo ... -the-north sale al cambio a 1,2 euros.... bastante menos de los 8 pavos que cuesta en Steam.

No creo que el portuges sea tan difícil no? En el cartel que pone Importante dice que necesitas Steam para activarlo.
Un saludo!
Bueno.. perdon por la ignorancia..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dí vagancia más bien [poraki] [sati] , en todo caso debería recibir más oferta en Steam seguro, di tú que seguramente se quedaría en 5€ por lo que sigues ganando.
mauaunot escribió:
Danilo87 escribió:Segunda vez que respondo lo mismo hoy xD. Usa Hola para meterlo al carrito. Hay juegos que no te deja meter al carrito dependiendo de la región que lo añadas. Aunque luego lo actives sin problemas.


Es hora de que hagas un tutorial XD XD XD


No hace falta, está en muchos hilos puesto ya, fiju fiju! Además no importa repetirlo, siempre se ayuda a más de uno cuando se explica algo así. [sonrisa]
Age of Mythology: Extended Edition

1-espero para navidades? ein?
2-es buena oferta 6,99€? [idea]
3- lo compro si o no? [qmparto] [qmparto]

me tiene en dudas y nunca he jugado a la saga!!, y solo veo opiniones positivas!! [facepalm]
intermartin escribió:Age of Mythology: Extended Edition

1-espero para navidades? ein?
2-es buena oferta 6,99€? [idea]
3- lo compro si o no? [qmparto] [qmparto]

me tiene en dudas y nunca he jugado a la saga!!, y solo veo opiniones positivas!! [facepalm]


No se que juego es...pero he estado en tu situacion muchas veces y solo necesitas dos palabras para subir del 98% de conviccion al 100%!!

COMPRALO!! JUEGAZO!! Jeje
intermartin escribió:Age of Mythology: Extended Edition

1-espero para navidades? ein?
2-es buena oferta 6,99€? [idea]
3- lo compro si o no? [qmparto] [qmparto]

me tiene en dudas y nunca he jugado a la saga!!, y solo veo opiniones positivas!! [facepalm]


Te queda a unos 5€ compartiendo un 4 pack, ya se han hecho un par en el hilo de packs, coméntalo a ver.
Muchas gracias por responder chicos!

El how to survive tiene pintaza! [360º]
995 respuestas