[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

alanwake escribió:
666777 escribió:
MonstruoAkina escribió:30 MINUTOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¿PA qué?

para regalar juegos XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw escribió:
mjmx escribió:Y yo con la duda...

Tengo 63€ en la cartera, pongo 5 € más y me pillo el steam controller, o espero a que esté disponible, y caigo en la tentación de las rebajas...

No vale 55€?

Gastos de envío. Supongo que lo enviarán por cuervo desde Antigua.
Cumpleaños feliz:
Duk3d megaton steam, creo que va bien la key:

Duke Nukem 3D: Megaton Edition steam
https://www.humblebundle.com/gift?key=hdr62cpARW7WRKMC
El unico que me hace realmente ilusion es el dirt rally
Yo reconozco que casi esperaba con más ganas el hilo de las ofertas que las propias ofertas en sí =P
Dast escribió:Yo reconozco que casi esperaba con más ganas el hilo de las ofertas que las propias ofertas en sí =P


Otro por aquí.

Me l paso pipa leyendo las paranoias del personal :P
Algo me dice que con el bajonazo de usuarios el Day z va a estar en su precio mas bajo...
silfredo escribió:Algo me dice que con el bajonazo de usuarios el Day z va a estar en su precio mas bajo...


A menos de 3€ lo compro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
15 MINUTOS :D
silfredo escribió:Algo me dice que con el bajonazo de usuarios el Day z va a estar en su precio mas bajo...


Eso ha sido una llamada de la fuerza. ¿Ha sido muy grande la vibracion? ¿Que %?
WhitePony escribió:Ir al Zara (por ejemplo) comprarse ropa y devolverla al día siguiente por la cuestión que sea es reirte de ellos y engañarles. Hacerlo 10 veces es reirte de ellos y engañarles?

No, se llaman derechos del consumidor. Y no, no van a quitar eso (yo en ningún momento he hablado de abusar) ya que es un DERECHO que tenemos como compradores (y han obligado a steam a ejecutar) al igual que el family sharing cuando lo implantaron...

Es más, lo haré, y animo a toda la gente a que, si compra un juego en las rebajas de steam y en un plazo de tiempo determinado lo ve mas barato, lo devuelva y lo compre donde esté mas barato. Igual que si alguien compra un juego y NO LE GUSTA , que lo devuelva. O si lo compra y le sale de los mismísimos, que lo devuelva.

Joder, steam será la encargada de decir que es abuso o no.... digo yo.

Edito: reirse de nosotros y engañarnos es lo que hace steam con muchas de sus medidas (entre otras el no instaurar hasta ahora las devoluciones). En el futuro, es de esperar, ciertas leyes nos beneficiarán a los usuarios ya que SU sistema no puede ser mas restrictivo para con nosotros.

Exacto, por una vez que steam da un derecho a sus usuarios, hay que aprovecharlo.
y utilizarlo con cabeza no es lo mismo que abusar. yo desde luego no perderé mi tiempo por recuperar unos centimos, pero si alguien quiere hacerlo, pues está en su derecho.
Mmmmm... no recuerdo del año pasado... ¿Alguien recuerda si en verano Nuuvem hizo alguna oferta o contra coincidiendo con las ofertas de steam?
eimia escribió:El unico que me hace realmente ilusion es el dirt rally

Yo tambien ando a la caza
enrt escribió:
eimia escribió:El unico que me hace realmente ilusion es el dirt rally

Yo tambien ando a la caza


Pues solo quedaba uno. Reñido lo teneis.
Press The Red Button !!!!!!!!!!!!!
Otro novatillo pillando sitio para la gran locura!!!! [uzi] Jajaja 12 minutos!!!!!
preguntas tontas a 15 minutos del hype total!!


creeis que lord of the fallen bajara de los 22 euros de navidades? y si Dark souls 1 no me mata mucho este me gustará mas por historia o algo?
Imagen

Mas de uno va a ser ese tio,con algunos juegos malillos.(Igual hasta yo) XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
10 MINUTOS [360º]
Diez minutos para Que mierda de ofertas
Imagen
Pero que mierda de ofertas por dios.
shenmue está baneado por "troll"
A ver si cae el Ikaruga con una oferta decente.
5 minutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 MINUTOS [burla2]
Imagen
Cocotxo escribió:My body is ready.
Alguien sabe cuándo empiezan las rebajas de Steam? [buenazo]
que bien me vendrian ahora 2 monitores como en el currooo jajajajja, que grande el Chatango que se ha liado :D
Pillo sitio in extremis
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
3 Minutos HALF LIFE 3 CONFIRMADO! XD
PETADA DE STEAM EN 3......2.....1.......
Que mierda de ofertas, eso si, es mi cumpleaños...
Creo que nadie ha dicho todavía "¡Que mierda de ofertas!" [carcajad]


Sabéis si me puedo unir al chat del grupo de steam desde la app de Android??
F5 y tal. Fails, fails everywhere!!!
Exijo aparición de @KamikazeMonkey y su horda de gifs XD
4722 respuestas