[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

¿Puedo decirlo ya?

Menuda mierda de ofertas. [sati]
Al hilo del infle de precios, con http://isthereanydeal.com/ si veo que esta mas caro con oferta diaria que el minimo historico no lo compro y ya está- [bye]
eL PiRRi escribió:
Hoswell escribió:¿Creéis que pongan hoy en oferta GTA V? Me lo voy a pillar hoy esté en oferta o no, pero oye, pillarlo en oferta es eso que me ahorro y me gasto lo que sobra en cajas del CS:GO como buen ludopata que soy xD.


He aquí .... y aquí está la pregunta TOP1 de estas rebajas de verano 2015, tiempo al tiempo ein? [fiu] [qmparto]

Apostamos??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Echale un ojo al cuadro de la Wiki, ahi sale, que LEY NUMERO UNO , Si no sale en diaria o flash o votacion , esperar al ultimo dia de rebajas, igualmente poco creo que lo rebajen, max max max megamaximo un 25% diria yo y creo que me he pasado...

Saludos


Vale, haré eso, muchas gracias.

¿Alguien que me explique que ha pasado con las rebajas? Veo comentarios negativos y menciones a DayZ y voy mas perdido que una prosti en un convento xD.

Increible y como dicen en reddit y con enlaces a varias leyes de diferentes paises, es totalmente ilegal esas practicas.
con no comprar juegos de compañias que actuan asi, es suficiente, incluso yo añadiria una pequeña lista en la wiki con los nombres de dichas empresas.
Pos nada, ya hablaré con mi abogado...

Imagen
Hoswell escribió:
Vale, haré eso, muchas gracias.

¿Alguien que me explique que ha pasado con las rebajas? Veo comentarios negativos y menciones a DayZ y voy mas perdido que una prosti en un convento xD.


Nada, juegos que suben sus precios antes de las rebajas para que el porcentaje de bajada parezca mas alto. Lo hace Conforama cada fin de semana, no me extraña que lo hagan aqui tambien. Es vergonzoso, pero se trata de prestar atencion antes de comprar.
y seguramente esas empresas seran las de siempre no?, las que todos sabemos, las de las superproducciones que crean hype durante un año para luego colarte una mierda llena de bugs, las de te hago una saga de 12 entregas, las de te cobro 60 pavos por el juego y te hago creer que eres tonto para que me pagues otros 30 mas por dlc's......

En fin...no digo los nombres porque como bien es cierto la publicidad buena o mala, no deja de ser publicidad
Yo tengo en mente pillarme en estas rebajas el Half Life Complete Edition, es un juego que no he tenido la oportunidad de jugarlo y es una pequeña espina clavada personal.

Viendo la filtración (no he visto que apareciese en el listado) y con la ley de Murphy en la mano, no lo pondrán en este periodo de ofertas.
Cruzo los dedos.

El resto de juegos AAA con las ofertas tan racanas que ponen sale mejor cogerlos en G2A, Nuveem o parecidas... A ver si este Verano nos sorprenden.
XdEmOnX1350 escribió:
Hoswell escribió:
Vale, haré eso, muchas gracias.

¿Alguien que me explique que ha pasado con las rebajas? Veo comentarios negativos y menciones a DayZ y voy mas perdido que una prosti en un convento xD.


Nada, juegos que suben sus precios antes de las rebajas para que el porcentaje de bajada parezca mas alto. Lo hace Conforama cada fin de semana, no me extraña que lo hagan aqui tambien. Es vergonzoso, pero se trata de prestar atencion antes de comprar.


Pero creo que hacer eso es ilegal, ¿no? Te están estafando y que yo sepa eso muy legal no es xD...
nuveem hace también contraofertas a las que hace steam?
Brutus Malone escribió:Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...


Claro, ya luego le dices a tu hija que Papa Noel no existe y ya terminas de quedar como un padrazo xD.
Fanzelda escribió:nuveem hace también contraofertas a las que hace steam?

No y Amazon tardaba algo en contraofertar, ademas de que con el baile a la baja del euro ya la cosa no tiene tanta gracia alli
Hoswell escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Hoswell escribió:
Vale, haré eso, muchas gracias.

¿Alguien que me explique que ha pasado con las rebajas? Veo comentarios negativos y menciones a DayZ y voy mas perdido que una prosti en un convento xD.


Nada, juegos que suben sus precios antes de las rebajas para que el porcentaje de bajada parezca mas alto. Lo hace Conforama cada fin de semana, no me extraña que lo hagan aqui tambien. Es vergonzoso, pero se trata de prestar atencion antes de comprar.


Pero creo que hacer eso es ilegal, ¿no? Te están estafando y que yo sepa eso muy legal no es xD...


Si que es ilegal, bueno al menos en algunos paises -incluyendo el nuestro-, pero no se hasta que punto se persigue esto en las descargas digitales. La gente se esta quejando, asi que me imagino que Steam se vera obligada a tomar cartas en el asunto algun dia.
QUEDADA AHORA A LAS 18:00h para el comienzo de la mier [poraki] rebajas de STEAM en el CHAT del Grupo oficial Otrolado.net, Pasaros, Conoceros y charlar de todo un poco, os esperamos [beer]

Imagen Imagen

Saliendo del curro volao en 6 min!!!!!
XdEmOnX1350 escribió:Si que es ilegal, bueno al menos en algunos paises -incluyendo el nuestro-, pero no se hasta que punto se persigue esto en las descargas digitales. La gente se esta quejando, asi que me imagino que Steam se vera obligada a tomar cartas en el asunto algun dia.


Para mi Steam lo bueno que tiene es que para evitar follones y millones de quejas hacen caso al usuario, vease el caso de los mods de pago xD.
Aqui teneis una listado con los que cambian de precio.

https://www.steamprices.com/eu2/tracker

Se ve como dicen en reddit que han subido algunos.
Aquí hay una lista de los juegos que han subido precios antes de las rebajas, para lo tengáis en cuenta:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... am/cs31bgm

Perdón, por la repetición, que se me han adelantado jeje
Yo tambien me subo al carro del hippeo máximo. Tengo una duda:

¿Pueden salir como rebajas de veranos juegos pre-alpha con fecha de salida del 2016? Como ahora se lleva eso de comprar 3 gb de bug y cosas similares ya podrían aprovechar y venderte con rebaja especial algo que sale en uno año ^^.

Por otro lado este año he decidido jugar al menos a un juego de los que me compre. El año pasado pille borderlands 2 con todas las expansiones y solo lo jugue 2 horas.... La culpa de Blizzard que me secuestra el ordenador con Hs.

Meanwhile: GTA v con 2 horas y The witcher 3 con 2 horas..... merezco no tener regalos por mi cumpleaños que es mañana.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Primera oferta incoming

Imagen
(mensaje borrado)
opuskiller escribió:Aquí hay una lista de los juegos que han subido precios antes de las rebajas, para lo tengáis en cuenta:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... am/cs31bgm

Los huevones de Ubi haciendo trampas, y encima es un juego que para funcionar hace falta uplay.
Yo voy a estar mas pendiente de las rebajas de GOG porque ahora esta tirando la casa por la ventana, y me da que en cuanto empiecen las de steam van a hacer a los juegos que tengan y que steam ponga en rebaja un superdescuento, es solo una intuición.
distopic escribió:Yo tambien me subo al carro del hippeo máximo. Tengo una duda:

¿Pueden salir como rebajas de veranos juegos pre-alpha con fecha de salida del 2016? Como ahora se lleva eso de comprar 3 gb de bug y cosas similares ya podrían aprovechar y venderte con rebaja especial algo que sale en uno año ^^.

Por otro lado este año he decidido jugar al menos a un juego de los que me compre. El año pasado pille borderlands 2 con todas las expansiones y solo lo jugue 2 horas.... La culpa de Blizzard que me secuestra el ordenador con Hs.

Meanwhile: GTA v con 2 horas y The witcher 3 con 2 horas..... merezco no tener regalos por mi cumpleaños que es mañana.

La buena noticia es que HS ya no secuestra tu ordenador, la mala es que sospecho que hace lo mismo ahora pero en el movil..
silfredo escribió:
distopic escribió:Yo tambien me subo al carro del hippeo máximo. Tengo una duda:

¿Pueden salir como rebajas de veranos juegos pre-alpha con fecha de salida del 2016? Como ahora se lleva eso de comprar 3 gb de bug y cosas similares ya podrían aprovechar y venderte con rebaja especial algo que sale en uno año ^^.

Por otro lado este año he decidido jugar al menos a un juego de los que me compre. El año pasado pille borderlands 2 con todas las expansiones y solo lo jugue 2 horas.... La culpa de Blizzard que me secuestra el ordenador con Hs.

Meanwhile: GTA v con 2 horas y The witcher 3 con 2 horas..... merezco no tener regalos por mi cumpleaños que es mañana.

La buena noticia es que HS ya no secuestra tu ordenador, la mala es que sospecho que hace lo mismo ahora pero en el movil..


Movil, tablet, ordenador y si lo sacan para el reloj también xd.... cambie de movil hace nada para poder jugar al hs que ya es delito (tenia un lumia 625 que eso es mas delito todavía).
que buen momento para que hayan puesto OTRA actaulización del cliente de steam beta cawento cawento cawento cawento
eL PiRRi escribió:Imagen


Ahora se equivocan y cuando vuelva Steam pone:

- The Witcher 3 a 0,99€

- GTA V a 0,50€

- Fallout 4 a 10,00€

- Soñar es gratis xD.
Feliz cumpleaños a todos
zuñisol escribió:Feliz cumpleaños a todos


menos felicitarme y regalarme algo racanos!!!!! :p
zuñisol escribió:Feliz cumpleaños a todos


Imagen
Where are you delfincito??
nadie pone al menos un enlace a su primera aparición???
Hoswell escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


Ahora se equivocan y cuando vuelva Steam pone:

- The Witcher 3 a 0,99€

- GTA V a 0,50€

- Fallout 4 a 10,00€

- Soñar es gratis xD.


Soñemos...!! xD
Me acaba de caer un pack de refuerzo del Gun Monkeys, empiezo bien las rebajas XD
pero regalarme algoooooooooooooo

Imagen
ertitoagus escribió:pero regalarme algoooooooooooooo

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

[bye] [bye] :Ð
Mi cumpleaños es en Agosto, y Agosto es verano aunque no estén las ofertas, por lo cual Agosto - 3 = Fallout 4 CONFIRMED!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ertitoagus escribió:nadie pone al menos un enlace a su primera aparición???

Deseo concedido XD
Imagen
Hoswell escribió:Mi cumpleaños es en Agosto, y Agosto es verano aunque no estén las ofertas, por lo cual Agosto - 3 = Fallout 4 CONFIRMED!


El mío también pero Agosto - 3 no es 4 es 5 :P
MonstruoAkina escribió:
ertitoagus escribió:nadie pone al menos un enlace a su primera aparición???

Deseo concedido XD
Imagen

épico "y de paso" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores, mi cumpleaños es en enero... ¿cuela igual? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
ertitoagus escribió:nadie pone al menos un enlace a su primera aparición???

Deseo concedido XD
Imagen


¿Eso es real? Que cara mas dura xD.
ya os he dicho que yo cumplo años los próximos 15 días así que eso cuenta más que todos los vuestros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MonstruoAkina escribió:
ertitoagus escribió:nadie pone al menos un enlace a su primera aparición???

Deseo concedido XD

Jajajaja y yo que me perdí todo esto el verano pasado :(
Julenspirit escribió:
Hoswell escribió:Mi cumpleaños es en Agosto, y Agosto es verano aunque no estén las ofertas, por lo cual Agosto - 3 = Fallout 4 CONFIRMED!


El mío también pero Agosto - 3 no es 4 es 5 :P


Era una coña tío, por lo típico de X-Y+A = Half Life 3 CONFIRMED! xD.

Yo el 21 de Agosto, ¿tú?

Como sea el mismo día ya conozco a tres que los cumplimos el mismo día; la prima de mi hermano (que NO es mi prima xD), el que lleva las tragaperras en mi pub y tú xD.
Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).
WhitePony escribió:Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).


No, te devolverán el dinero que te gastaste por ''X'' juego, a ver si te crees que son tontos y no revisan tu historial de transacciones.

A mi cuando Steam me choriceó 10€ revisaron el historial y me devolvieron los 10€, ni un eurito mas por las molestias xD.
Lo de Delfincito fue épico.... Que recuerdos, aun tengo por aquí un wallpaper que hicieron los socios.... Y algunos llevan la firma que hice yo....

Sin coñas, si hubiera mega fail con el GTA V o con los de los transformers, que alguien me los pille, ya recompensará...

Que a estas horas, tengo que salir y así tengo el pc!

https://instagram.com/p/3y0U7QStWf/
4722 respuestas
14, 5, 6, 7, 895