[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Kamikazemonke escribió:Lo de Delfincito fue épico.... Que recuerdos, aun tengo por aquí un wallpaper que hicieron los socios.... Y algunos llevan la firma que hice yo....

Sin coñas, si hubiera mega fail con el GTA V o con los de los transformers, que alguien me los pille, ya recompensará...

Que a estas horas, tengo que salir y así tengo el pc!

https://instagram.com/p/3y0U7QStWf/


No creo que haya fail con GTA V, es mas, seguramente lo rebajen solo un 3%, para eso me lo pillo en Instant-Gaming, G2A o Kinguin aunque no sea Steam xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El cromo que me acaba de tocar, juro que es real xD

Imagen
Este año el megafail va a ser con las steam machines a 90% de descuento XD
MonstruoAkina escribió:El cromo que me acaba de tocar, juro que es real xD

Imagen


Descripción del cromo: ''Regalarle Surgeon Simulator anda, rácanos'' xD.
WhitePony escribió:Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).

claro, luego que exigimos derechos y a echar morro, si quieres contraoferta te esperas a ver si la hay, españistan en estado puro.
Medu75 escribió:
WhitePony escribió:Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).

claro, luego que exigimos derechos y a echar morro, si quieres contraoferta te esperas a ver si la hay, españistan en estado puro.


@Hoswell @WhitePony

Leamos primero:

http://store.steampowered.com/steam_ref ... 1_41_4__42

Abuso
Los reembolsos están diseñados para eliminar el riesgo de compra de títulos en Steam, no como una forma de conseguir juegos gratis. Si nos parece que estás abusando de los reembolsos, podemos dejar de ofrecértelos. No consideramos abuso solicitar un reembolso de un título que fue comprado justo antes de unas rebajas si luego inmediatamente se compra de nuevo ese título por el precio rebajado.

Creo que lo dice claro, NO se considera abuso hacer eso. Por lo tanto no hay problema.
Un año mas por aqui a ver que cae, aunque creo que lo bueno serán las contraofertas de nuuvem y cia.
Medu75 escribió:
WhitePony escribió:Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).

claro, luego que exigimos derechos y a echar morro, si quieres contraoferta te esperas a ver si la hay, españistan en estado puro.

Hombre... después de estar 11 años pegado a steam y tener cerca de 1.000 juegos he visto a steam hacer muchísimas guarradas...
Derechos con steam? Cada día menos. Si ellos me dan la posibilidad de devolver un juego dentro de un periodo de 15 días por la razón que sea y veo que en ese periodo está en otro sitio más barato no me lo voy a pensar ni media.
Que steam es una jodida empresa multimillonaria.... no una ONG...
@FerPina Eso ni lo había leído, muchas gracias por comentarlo. Esque joder, no se que gana la gente defendiendo a estas compañías...
Empiezan en una horita no?
MY BODY IS READY
FerPina escribió:
Medu75 escribió:
WhitePony escribió:Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).

claro, luego que exigimos derechos y a echar morro, si quieres contraoferta te esperas a ver si la hay, españistan en estado puro.


@Hoswell @WhitePony

Leamos primero:

http://store.steampowered.com/steam_ref ... 1_41_4__42

Abuso
Los reembolsos están diseñados para eliminar el riesgo de compra de títulos en Steam, no como una forma de conseguir juegos gratis. Si nos parece que estás abusando de los reembolsos, podemos dejar de ofrecértelos. No consideramos abuso solicitar un reembolso de un título que fue comprado justo antes de unas rebajas si luego inmediatamente se compra de nuevo ese título por el precio rebajado.

Creo que lo dice claro, NO se considera abuso hacer eso. Por lo tanto no hay problema.

No será abuso hacerlo una vez por un juego que ha bajado de precio y tal. Hacerlo unas cuantas veces por ahorrarse céntimos como mas de uno parece que tiene intención de hacer pues ya es otra historia.

Un saludo y esperemos que vengan cargadas las rebajas.
shenmue está baneado por "troll"
silfredo escribió:
opuskiller escribió:Aquí hay una lista de los juegos que han subido precios antes de las rebajas, para lo tengáis en cuenta:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... am/cs31bgm

Los huevones de Ubi haciendo trampas, y encima es un juego que para funcionar hace falta uplay.

Que puto sida de compañía, como la odio, lo que han hecho con el might and magic 3 no tiene nombre, y todavía estoy esperando el tetris en pc.
Hoswell escribió:
WhitePony escribió:Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).


No, te devolverán el dinero que te gastaste por ''X'' juego, a ver si te crees que son tontos y no revisan tu historial de transacciones.

A mi cuando Steam me choriceó 10€ revisaron el historial y me devolvieron los 10€, ni un eurito mas por las molestias xD.

Caro, caro... no me has entendido. La cosa es que yo esta tarde me compro en steam el juego X a 10 pavos y mañana le veo en otra tienda por 5. Pues lógicamente pediré devolución y lo compraré en la otra tienda. Ya se que no voy a sacar "beneficio" por el simple hecho de devolverlo XD
WhitePony escribió:
Medu75 escribió:
WhitePony escribió:Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).

claro, luego que exigimos derechos y a echar morro, si quieres contraoferta te esperas a ver si la hay, españistan en estado puro.

Hombre... después de estar 11 años pegado a steam y tener cerca de 1.000 juegos he visto a steam hacer muchísimas guarradas...
Derechos con steam? Cada día menos. Si ellos me dan la posibilidad de devolver un juego dentro de un periodo de 15 días por la razón que sea y veo que en ese periodo está en otro sitio más barato no me lo voy a pensar ni media.
Que steam es una jodida empresa multimillonaria.... no una ONG...
@FerPina Eso ni lo había leído, muchas gracias por comentarlo. Esque joder, no se que gana la gente defendiendo a estas compañías...


¿Que una empresa sea multimillonaria te da el derecho a reírte de ellos y engañarles? Luego cuando quiten esto por abusos y demás, llegarán los lloriqueos y las quejas como va siendo habitual.

Y creo que el dinero te lo reembolsan a tu cartera de Steam.
shenmue escribió:
silfredo escribió:
opuskiller escribió:Aquí hay una lista de los juegos que han subido precios antes de las rebajas, para lo tengáis en cuenta:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... am/cs31bgm

Los huevones de Ubi haciendo trampas, y encima es un juego que para funcionar hace falta uplay.

Que puto sida de compañía, como la odio, lo que han hecho con el might and magic 3 no tiene nombre, y todavía estoy esperando el tetris en pc.

Gracias por la información. El Car Mechanic Simulator estaba en mi lista de posibles y tendré en cuenta la variación.

Un saludo.
WhitePony escribió:
Medu75 escribió:
WhitePony escribió:Lo de las devoluciones en caso de contraoferta nos puede dar la puta vida, no? (Sin pasarse).

claro, luego que exigimos derechos y a echar morro, si quieres contraoferta te esperas a ver si la hay, españistan en estado puro.

Hombre... después de estar 11 años pegado a steam y tener cerca de 1.000 juegos he visto a steam hacer muchísimas guarradas...
Derechos con steam? Cada día menos. Si ellos me dan la posibilidad de devolver un juego dentro de un periodo de 15 días por la razón que sea y veo que en ese periodo está en otro sitio más barato no me lo voy a pensar ni media.
Que steam es una jodida empresa multimillonaria.... no una ONG...
@FerPina Eso ni lo había leído, muchas gracias por comentarlo. Esque joder, no se que gana la gente defendiendo a estas compañías...


Pero si precisamente dicen que si puedes hacer eso, que puedes cambiar un juego que pongan ahora de rebajas. Es algo muy bueno! Y pone que no es abuso, ni una ni mil. asi que por lo que yo veo todo muy bien para el usuario.
¿Aqui es donde se dice vaya mierda de ofertas? aah que todavia quedan horas, cagó en tó me he equivocao

[burla2]

pues nada otro año por aqui haciendo compañia, esperemos que este año este mejor la cosa y tal y no se quede vacia la cartera.
a ver como empiezan las rebajas... 1 hora nada mas xd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 HORA!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Epa, que pensaba era a las seis. Ya me he esvarizao, juas.
Hoswell escribió:
WhitePony escribió:
Medu75 escribió:claro, luego que exigimos derechos y a echar morro, si quieres contraoferta te esperas a ver si la hay, españistan en estado puro.

Hombre... después de estar 11 años pegado a steam y tener cerca de 1.000 juegos he visto a steam hacer muchísimas guarradas...
Derechos con steam? Cada día menos. Si ellos me dan la posibilidad de devolver un juego dentro de un periodo de 15 días por la razón que sea y veo que en ese periodo está en otro sitio más barato no me lo voy a pensar ni media.
Que steam es una jodida empresa multimillonaria.... no una ONG...
@FerPina Eso ni lo había leído, muchas gracias por comentarlo. Esque joder, no se que gana la gente defendiendo a estas compañías...


¿Que una empresa sea multimillonaria te da el derecho a reírte de ellos y engañarles? Luego cuando quiten esto por abusos y demás, llegarán los lloriqueos y las quejas como va siendo habitual.

Y creo que el dinero te lo reembolsan a tu cartera de Steam.

Ir al Zara (por ejemplo) comprarse ropa y devolverla al día siguiente por la cuestión que sea es reirte de ellos y engañarles. Hacerlo 10 veces es reirte de ellos y engañarles?

No, se llaman derechos del consumidor. Y no, no van a quitar eso (yo en ningún momento he hablado de abusar) ya que es un DERECHO que tenemos como compradores (y han obligado a steam a ejecutar) al igual que el family sharing cuando lo implantaron...

Es más, lo haré, y animo a toda la gente a que, si compra un juego en las rebajas de steam y en un plazo de tiempo determinado lo ve mas barato, lo devuelva y lo compre donde esté mas barato. Igual que si alguien compra un juego y NO LE GUSTA , que lo devuelva. O si lo compra y le sale de los mismísimos, que lo devuelva.

Joder, steam será la encargada de decir que es abuso o no.... digo yo.

Edito: reirse de nosotros y engañarnos es lo que hace steam con muchas de sus medidas (entre otras el no instaurar hasta ahora las devoluciones). En el futuro, es de esperar, ciertas leyes nos beneficiarán a los usuarios ya que SU sistema no puede ser mas restrictivo para con nosotros.
Pillo sitio
Recuerdo que mi cumpleaños es el 19 de junio
Y suelto esto de:
"puta mierda de ofertas. Antes sí que eran buenas. Steam cada año peor"
Mis primeras ofertas y yo en el curro....pero me voy yaaaaaaaa muahahahah [carcajad]
Que asco de ofertas, todas las buenas ya tengo esos juegos }:/
Dentro de una hora empieza mi cumpleaños en una mierda de ofertas...


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
silfredo escribió:Dentro de una hora empieza mi cumpleaños en una mierda de ofertas...


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Casi cuela.
Hoswell escribió:
Brutus Malone escribió:Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...


Claro, ya luego le dices a tu hija que Papa Noel no existe y ya terminas de quedar como un padrazo xD.


No hombre, lo de Papa Noel y los reyes molan, así me hacen regalos. ¿Y el regalito de papáaaaa?... Ya estoy aquí dándole a F5 ratataaaa
Que puto hype, es mi primerito dia XDD
666777 escribió:
silfredo escribió:Dentro de una hora empieza mi cumpleaños en una mierda de ofertas...


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Casi cuela.

Lo que me diverti el año pasado con el culebron que lio el nota...
Brutus Malone escribió:
Hoswell escribió:
Brutus Malone escribió:Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...


Claro, ya luego le dices a tu hija que Papa Noel no existe y ya terminas de quedar como un padrazo xD.


No hombre, lo de Papa Noel y los reyes molan, así me hacen regalos. ¿Y el regalito de papáaaaa?... Ya estoy aquí dándole a F5 ratataaaa


No fastidiemos. ¿Papa noel no existe? Grave esto, eh. Lagrima se me escapo de repente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
666777 escribió:
Hoswell escribió:
Brutus Malone escribió:
No hombre, lo de Papa Noel y los reyes molan, así me hacen regalos. ¿Y el regalito de papáaaaa?... Ya estoy aquí dándole a F5 ratataaaa


No fastidiemos. ¿Papa noel no existe? Grave esto, eh. Lagrima se me escapo de repente.


Tranquilo, ya te confirmo yo que existe XD

Imagen
Looooooooooooooooooooool ahora sí que me he emocionao.... !!!!
Que pasa con delfincito que ya no viene a celebrar su cumple o que????????????????????????????????
Lo espero, asi tal cual, estas navidades con una steam machine de 4800 euros y la deje suavemente al lado del arbol de navidad.

Yo asi lo creo, que pasará. Convencido estoy.
El encargado del turno de tarde de Steam me ha dicho que al final no van a poner las ofertas, si total venden igual con ofertas que sin ellas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya queda menos. Espero ver el Left for dead 2 bien baratito ratataaaa
Ya están ahí, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

se han adelantadooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya empezamos con los números rojos en las cuentas bancarias [uzi]
jocare escribió:Bueno, ya queda menos. Espero ver el Left for dead 2 bien baratito ratataaaa


Hace tiempo estuvo gratis, que alegría me dio después de haber comprado un par aunque fuese en ofertas. Casi siempre lo ponen a 3.74, que lo sepas.
Alego_Uchiha escribió:Que puto hype, es mi primerito dia XDD


Bienvenido a esta puta locura, veras que bien lo pasas [360º]
Y yo con la duda...

Tengo 63€ en la cartera, pongo 5 € más y me pillo el steam controller, o espero a que esté disponible, y caigo en la tentación de las rebajas...
Imagen

Venga animaros que pasamos de 60 ya, esta el chat que arde !!!!! Edit 67 y subiendo go go go

Press the red Button :D

QUEDADA AHORA A LAS 18:00h para el comienzo de la mier [poraki] rebajas de STEAM en el CHAT del Grupo oficial Otrolado.net, Pasaros, Conoceros y charlar de todo un poco, os esperamos [beer]

Imagen Imagen
mjmx escribió:Y yo con la duda...

Tengo 63€ en la cartera, pongo 5 € más y me pillo el steam controller, o espero a que esté disponible, y caigo en la tentación de las rebajas...

Déjate de steam controller y píllate juegos a tutiplen xD
mirakuru escribió:
Alego_Uchiha escribió:Que puto hype, es mi primerito dia XDD


Bienvenido a esta puta locura, veras que bien lo pasas [360º]


Se va a llevar una desilusión el muchacho. Verás cuando vea el CS GO al 10%... [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
30 MINUTOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mjmx escribió:Y yo con la duda...

Tengo 63€ en la cartera, pongo 5 € más y me pillo el steam controller, o espero a que esté disponible, y caigo en la tentación de las rebajas...

No vale 55€?
MonstruoAkina escribió:30 MINUTOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¿PA qué?
666777 escribió:
MonstruoAkina escribió:30 MINUTOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¿PA qué?

para regalar juegos XD XD
alanwake escribió:
666777 escribió:
MonstruoAkina escribió:30 MINUTOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¿PA qué?

para regalar juegos XD XD


pa esto XD XD XD XD

Imagen
4722 respuestas
15, 6, 7, 8, 995