[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

1, 2, 3, 4, 595
En la wiki para que todos podamos colaborar
Vamooooo!!!, solo dos dias mas
Ya queda poquito ! La verdad es que no espero mucho este año porque practicamente no me interesada nada. Aun así todos sabemos que caera algo ;)
Cojo sitio [pos eso]

Este añono no pienso comprar nada............. [mad]
Sé que al final picaré con algo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tomo asiento, a ver que Evento nos preparan este verano...

Imagen

He agregado en la Wiki los eventos anteriores de 2014 para colaborar un poco [beer]

Estas fueron las miticas ??? hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2014-19-al-30_2016008

Imagen

Hay que dejar el liston alto !!!!

Invoco los gifs de @Kamikazemonke , sin ellos esto no sera igual XD

Todavia tengo tu gran dibujo guardado. GRANDE !!!

Imagen

No hay ningun video viral de estas rebajas de Steam por internete? como aquel de ESDLA y tal?? está perdiendo fuelle la cosa parece.... cawento
Sitio para mierda de ofertas
Preparado para los lloros en 48 horas...
Frases para el recuerdo:

-¡Es mi cupleaños!

-¡Que mierda de Ofertas!

-¿Saldra mas barato o espero?

-¿Tiene cromos?

-¡Fail,Fail!

Yo la verdad no espero gran cosa,pero si hay alguna rebaja interesante,puede que caiga algo.

Imagen
Estoy gastandome la pasta en GOG y tengo 300 y pico por jugar en Steam, las rebajas no serán tan buenas y tal, pero seguro que acaba cayendo algo [buuuaaaa]
Ofertas malas o muy malas, el que menos se dejará 0.79€ y eso a Valve es lo que le importa. Por mi parte tengo ganas de que lleguen ya que hay mucho videojuego que jugar y no se juegan solos XD

Saludos
Siguiendo la linea descendente de los ultimos años supongo que seran peores que las del año pasado. Todo lo contrario me sorprenderia.
Voy cogiendo sitio aunque, a no ser que haya buenos descuentos, dudo que pille nada.
A ver si este año sigo amasando, el síndrome de Diógenes es así [+risas]
Cojo sitio, este año cae algo... lo de la lista de deseados ni lo sabía, ahora mismo lo reviso. Menudo noob estoy hecho en esto de las summer sales
jjajaj este año cae en mi cumple¡¡¡ pero tengo la suerte de que tengo el 90% de los juegos que suelen rebajar asi que mi gasto en estas ofertas sera minimo(espero)

Por cierto, el primer post esta copiado de las del año pasado no? O ya se ha confirmado que este año tambien habran equipos y todo como el tema del año pasado?
Oriotna escribió:jjajaj este año cae en mi cumple¡¡¡ pero tengo la suerte de que tengo el 90% de los juegos que suelen rebajar asi que mi gasto en estas ofertas sera minimo(espero)

Por cierto, el primer post esta copiado de las del año pasado no? O ya se ha confirmado que este año tambien habran equipos y todo como el tema del año pasado?


Esta copiado del verano pasado. Aun no se sabe nada.
Ahora si que si, muchas gracias @alex120 por hacer un año más el hilo.

Por otro lado este año, a diferencia del pasado, espero buenas ofertas en wolfstein, magicka 2, metro last night y Cities: Skylines, aparte claro esta de alguna sorpresita que pueda encontrarme XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Ahora si que si, muchas gracias @alex120 por hacer un año más el hilo.

Por otro lado este año, a diferencia del pasado, espero buenas ofertas en wolfstein, magicka 2, metro last night y Cities: Skylines, aparte claro esta de alguna sorpresita que pueda encontrarme XD.

Un Saludo.


A ver si a parte de que el hilo lo hagamos mítico como siempre para el recuerdo, tambien interactuamos más por Steam, os animamos a participar tanto aquí, como en el chat del Grupo de EOL de STEAM (a ver si lo petamos), y luego ya si eso, jugamos a algo XD Habia quoteado para ponerte un link de la pregunta semanal del grupo EOL en la que se pregunta porqué juegos precisamente quereis ver rebajados pero.....

Preludio?? esto es lo que me sale al entrar a perfiles de Steam o de grupos [qmparto]

Service Unavailable - Zero size object
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.

Reference #15.25081002.1433861951.8ce9b8


Saludos
Toca estar atento al hilo, que tengo que comprar las 2 expansiones baraticas del half-life 2 [+risas]
Cojo sitio pero más por las contraofertas que para otra cosa [+risas]. Ya tengo casi todo lo que me interesa de steam [carcajad]
Bueno bueno bueno, a ver como se da este año.

No tengo ningún juego particular en el punto de mira (quizás el black flag), pero como siempre alguno que otro caerá.

¿Algún juego cooperativo local al que deba seguirle la pista (para jugar con la parienta)? Ya me he pasado los Trine, unos cuantos de Lego, el Tomb Raider:Guardian..., Castle Crashers y alguno que otro más...
Yo tengo en el punto de mira mortal kombat x, dirt rally y farcry 4.... el único que veo posible bajada es el farcry.... asi que algun otro cae fijo xD.

Eso si, el CS:GO se lo pillarán varios colegas a los que tendré que avisar el dia que esté al 50% si es que sale

Saludos!
GoTxO escribió:Yo tengo en el punto de mira mortal kombat x, dirt rally y farcry 4.... el único que veo posible bajada es el farcry.... asi que algun otro cae fijo xD.

Eso si, el CS:GO se lo pillarán varios colegas a los que tendré que avisar el dia que esté al 50% si es que sale

Saludos!

Estuvo hace relativamente poco al 50% creo recordar... igual baja a mínimo histórico, pero es demasiado presuponer.
sitio en el hilo veraniego por excelencia [360º]
(╯°□°)╯︵ ɯɐǝʇs

XD
LoNe-WoLf escribió:(╯°□°)╯︵ ɯɐǝʇs

XD


De que me suena eso...Mmm.... :D
josetxary19 escribió:
LoNe-WoLf escribió:(╯°□°)╯︵ ɯɐǝʇs

XD


De que me suena eso...Mmm.... :D


Lo tengo puesto en mi perfil de Steam tambien XD

Sigo diciendo, soy yo? o la mayoria que tienen firmas de steamprofile con error, y hay fallos en la Comunidad... pronto empezamos...

mierda Steam [poraki] [poraki] se peta por nada [jaja]

Este año mi target va a ser intentar a ver si pillo un fail, el del Dont Starve me lo perdi [uzi] [uzi]

Saludos
Dejarme un hueco, que cojo sitio. A ver que se mueve.
A mi me gustaría pillar unos cuantos de mi lista de deseados que no han pasado nunca del 50% de rebaja....
eL PiRRi escribió:
josetxary19 escribió:
LoNe-WoLf escribió:(╯°□°)╯︵ ɯɐǝʇs

XD


De que me suena eso...Mmm.... :D


Lo tengo puesto en mi perfil de Steam tambien XD

Sigo diciendo, soy yo? o la mayoria que tienen firmas de steamprofile con error, y hay fallos en la Comunidad... pronto empezamos...

mierda Steam [poraki] [poraki] se peta por nada [jaja]

Este año mi target va a ser intentar a ver si pillo un fail, el del Dont Starve me lo perdi [uzi] [uzi]

Saludos

Yo cogí el dishonored Goty fail, y aún lo tengo sin activar [+risas]
Con eso de fail os referís a que estaba gratis? por la cara?
fisherologo escribió:Con eso de fail os referís a que estaba gratis? por la cara?

Se refieren a que se equivocaron con el % de descuento y salían casi regalados.
ertitoagus escribió:A mi me gustaría pillar unos cuantos de mi lista de deseados que no han pasado nunca del 50% de rebaja....


Ikaruga???? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] a ver si esta vez siiiiii
De cuando a cuando duran las rebajas ?
HegolanGamer escribió:
fisherologo escribió:Con eso de fail os referís a que estaba gratis? por la cara?

Se refieren a que se equivocaron con el % de descuento y salían casi regalados.

Para pillar una de esas hay que estar muy avispado o con el steam de salvapantallas jejeje
colchonerox escribió:De cuando a cuando duran las rebajas ?


Lo mismo que algunos cumpleaños... [+risas] [+risas]
11 al 20 estaban diciendo si no me equivoco
josetxary19 escribió:
colchonerox escribió:De cuando a cuando duran las rebajas ?


Lo mismo que algunos cumpleaños... [+risas] [+risas]

A lo tonto Delfinico se ha convertido en un clasico de las rebajas de steam..
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:A mi me gustaría pillar unos cuantos de mi lista de deseados que no han pasado nunca del 50% de rebaja....


Ikaruga???? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] a ver si esta vez siiiiii


instabuy [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Oriotna escribió:11 al 20 estaban diciendo si no me equivoco

Se decia del 11 al 21 o del 18 al 29.
Pre-SALES:

Buenas a tod@s,

Querría anunciar como detalle a modo de “incentivo” a la valoración de nuestro curro en este hilo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673

eL PiRRi Gift 1K Edition

Requisito:

Primer usuario a partir del usuario 1000 censado, con + 1 año antigüedad y +100 posts se llevará lo siguiente:

VVVVVV http://store.steampowered.com/app/70300/
To The Moon http://store.steampowered.com/app/206440/
Syberia http://store.steampowered.com/app/46500/
Syberia II http://store.steampowered.com/app/46510/
Fist of Jesus http://store.steampowered.com/app/321110/

Me encargaría de cuando ordeno el listado para postearlo en la WIKI ver con cuidado y detalle cual user es el ganador ciñiendome a lo indicado, le agregaría en STEAM y le daría las keys indicadas. toda la info esta en la Wiki del hilo de arriba

Saludos y muchas gracias a los que colaboráis para que todo esto sea posible, hoy hay movimiento en el Chat os animamos a pasaros. y no os olvideis que el fin de semana hay quedada de Sonic !!! y en breve las rebajas de Steam....
Mi santo es el 16, eso vale? :-|
Pues yo creo que va a ser la primera vez en los 9 años de steam que tengo, que no voy a participar ni comprar en unas rebajas, llevo 60 días sin entrar a steam y lo que le queda.. bendito gta :-|
tengo pa sacar 14 insignias y no se que hacer, si sacar las mistery o esperar a las rebajas

Que estais haciendo?
Las misterys salen repetidas?
4722 respuestas
1, 2, 3, 4, 595