[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

1, 2, 3, 4, 595
Pillo sitio para las steam sales y el E3 tras hacer esta tarde mi ultimo examen, oh yeah! [fumando]
A mi me pillan en Hungría... ¿No podre comprar ningún juego desde aquí si mi cuenta es española verdad? Con lo del bloqueo regional y demás... A ver si alguien me lo aclara.
veamos que trae steam, si rebajan el Ori and the blind forest me lo compro xD
Hay para todos tranquilos
misut13 escribió:Vamoos vamooos que en menos de un dia estaremos todos pulsando F5 ya que todo el tiempo steam va a petar!!

https://www.youtube.com/watch?v=JC7oGNUxYq4

https://www.youtube.com/watch?v=tRxcSNaVCPA

PD: La canción del segundo video mola!! [360º]



Lo que me reido con el segundo video xDDDDDDD

Pongo otro que me a encantado

https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU
Evento y ofertas a parte, Steam bueno valve tiene en sus manos dar un puntazo a su favor, si son mierda ofertas como se diria habitualmente en este hilo nadie la tomaria digamos en serio, muchos tenemos muchos juegos y diran lo de siempre, vaya ofertas, pero si te paras a pensar, hace poco los reembolsos, ponen en E3 carne en asador que cuadra en fecha ofertas sacando buena info y buena presentacion de Steam Machines, Link, Controller, el VR de THC, y le suman intentar hacer de estas unas GRANDES rebajas que ojalá, entre precios y un gran evento y la gente se hypearia para otoño steam machines, su VR etc etc. igualmente pese a que sean mejores o peores, evento y lo que sea. Steam siempre poco a poco va innovando, o mejorando la plataforma mas o menos sin hacer ruido, Steam OS, family sharing,devoluciones ahora, streaming, la verda que poca critica se puede hacer objetivamente a la compañia , aunque se acabe la peña comprando en nuveem , amazon o similar si luego realmente los quieres para su plataforma, porque hoy en dia practicamente se puede decir que es la mejor en Global.

19 horas !!!
Chicooooos!!!!!
La desgracia se cierne sobre mi.... A principio de semana me peto el pc, una fuga de la RL y estaré sin pc hasta que lo acabe de montar y tal, por lo menos la semana que viene.... Me voy a perder las puñeteras mierderebajas!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

A ver si con suerte me traen el nuevo proce(i7 4790k + asus Sabertooth z97) pronto y el lunes/martes puedo tenerlo más o menos listo....

Hasta entonces.... Vicente Rojo Lluch y prohibidos los cumpleaños, los delfines, y los gifs...
Disfruta muchachos!!!!!
Os quieroooOOOOOOooooo!!!!
Kamikazemonke escribió:Chicooooos!!!!!
La desgracia se cierne sobre mi.... A principio de semana me peto el pc, una fuga de la RL y estaré sin pc hasta que lo acabe de montar y tal, por lo menos la semana que viene.... Me voy a perder las puñeteras mierderebajas!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

A ver si con suerte me traen el nuevo proce(i7 4790k + asus Sabertooth z97) pronto y el lunes/martes puedo tenerlo más o menos listo....

Hasta entonces.... Vicente Rojo Lluch y prohibidos los cumpleaños, los delfines, y los gifs...
Disfruta muchachos!!!!!
Os quieroooOOOOOOooooo!!!!


Siempre puedes comprar desde el movil..... XD XD
Kamikazemonke escribió:Chicooooos!!!!!
La desgracia se cierne sobre mi.... A principio de semana me peto el pc, una fuga de la RL y estaré sin pc hasta que lo acabe de montar y tal, por lo menos la semana que viene.... Me voy a perder las puñeteras mierderebajas!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

A ver si con suerte me traen el nuevo proce(i7 4790k + asus Sabertooth z97) pronto y el lunes/martes puedo tenerlo más o menos listo....

Hasta entonces.... Vicente Rojo Lluch y prohibidos los cumpleaños, los delfines, y los gifs...
Disfruta muchachos!!!!!
Os quieroooOOOOOOooooo!!!!


Imagen

No sera lo mismo sin tus gifts y estando por aqui [buuuaaaa] [triston] , que vaya bien todo que es lo importante y te esperamos pronto!!!

Saludos [bye]
Kamikazemonke escribió:Chicooooos!!!!!
La desgracia se cierne sobre mi.... A principio de semana me peto el pc, una fuga de la RL y estaré sin pc hasta que lo acabe de montar y tal, por lo menos la semana que viene.... Me voy a perder las puñeteras mierderebajas!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

A ver si con suerte me traen el nuevo proce(i7 4790k + asus Sabertooth z97) pronto y el lunes/martes puedo tenerlo más o menos listo....

Hasta entonces.... Vicente Rojo Lluch y prohibidos los cumpleaños, los delfines, y los gifs...
Disfruta muchachos!!!!!
Os quieroooOOOOOOooooo!!!!


Vaya por Dios, lo mejor de la fiesta se nos va. Ya podéis cerrar el hilo y hasta el invierno que viene... :p
Eso no es excusa [toctoc] que como dicen para eso están los móviles. Te quiero ver tirando la cartera a Gaven en la jeta [tadoramo]
Tenemos que hacer una colecta para pillarle un PC a @Kamikazemonke este hilo no se concibe sin sus gift, para cuanto tu cumpleaños XD.

Salu2.
Qué emoción. A ver si aguanto un día de mi vida sin usar el PayPal. Xd
Kamikazemonke escribió:Chicooooos!!!!!
La desgracia se cierne sobre mi.... A principio de semana me peto el pc, una fuga de la RL y estaré sin pc hasta que lo acabe de montar y tal, por lo menos la semana que viene.... Me voy a perder las puñeteras mierderebajas!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

A ver si con suerte me traen el nuevo proce(i7 4790k + asus Sabertooth z97) pronto y el lunes/martes puedo tenerlo más o menos listo....

Hasta entonces.... Vicente Rojo Lluch y prohibidos los cumpleaños, los delfines, y los gifs...
Disfruta muchachos!!!!!
Os quieroooOOOOOOooooo!!!!


A la mierda las risas!!! [snif] [snif] [snif]
mal empiezan las rebajas entonces... no nos puede faltar un ilustre así... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entonces creo que ya se puede decir, menuda mierda de rebajas cawento cawento
Entonces empiezan esta tarde o no?

Si no empezaran hoy ¿estaríamos ante el fin del mundo, tal y como lo conocemos?
Yo tambien ando sin pc ahora mismo...
Yo solo espero que pongan estos juegos el primer dia.

Tomb Raider 2012 - Hitman Absolution - Skyrim - Farcry3 y los Batman. Para cuando una rebaja de estos juegos?. Todos los años siguiendo las rebajas y nunca salen en ellas. [sati]



Ahora en serio. Al igual caera alguna cosilla. Pero la verdad es que cada vez que miro la biblioteca, me entran mareos y sudores frios de todo lo que tengo por pasarme. xD
Shurakay escribió:Yo solo espero que pongan estos juegos el primer dia.

Tomb Raider 2012 - Hitman Absolution - Skyrim - Farcry3 y los Batman. Para cuando una rebaja de estos juegos?. Todos los años siguiendo las rebajas y nunca salen en ellas. [sati]



Ahora en serio. Al igual caera alguna cosilla. Pero la verdad es que cada vez que miro la biblioteca, me entran mareos y sudores frios de todo lo que tengo por pasarme. xD


Tomb Raider ha estado a 3 euros en navidad, Hitman a 5, Skyrim Legendary Edition ha estado a 8 pavos en gmg, FC3 a 5 también y bueno los Batman han estado a 1,5 en nuuvem ... Eso de que nunca salen en rebajas no eh? xD
Vamos que mi lista es reducida! Sniper Elite 3, Ryse y los Final Fantasy ya por tenerlos en Steam.

Qué tal el [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Skyrim a 3,74€, le compro [toctoc] [toctoc] [toctoc] o espero a que esté más barato? Jajajaja. Que empiecen las preguntas de este estilo ya!!!
Yo el skyrim si no es la edición que lleva absolutamente todo no picaré, dado que el juego suelto ya ha estado muy barato, en donde dan el palo es en los añadidos/exp/dlc
De verdad pensais y/o teneis fé en las ofertas de steam? XDDDDD
P.D:este viernes pasado estuvo el tomb raider en weekend sale de g2a a 2,50 euros...
A cuanto creeis que pondran el ryse?

Pd: para cuando el cs:go? :p
ShadowHDesp escribió:
Shurakay escribió:Yo solo espero que pongan estos juegos el primer dia.

Tomb Raider 2012 - Hitman Absolution - Skyrim - Farcry3 y los Batman. Para cuando una rebaja de estos juegos?. Todos los años siguiendo las rebajas y nunca salen en ellas. [sati]



Ahora en serio. Al igual caera alguna cosilla. Pero la verdad es que cada vez que miro la biblioteca, me entran mareos y sudores frios de todo lo que tengo por pasarme. xD


Tomb Raider ha estado a 3 euros en navidad, Hitman a 5, Skyrim Legendary Edition ha estado a 8 pavos en gmg, FC3 a 5 también y bueno los Batman han estado a 1,5 en nuuvem ... Eso de que nunca salen en rebajas no eh? xD

No has pillado la ironía eh!!! XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esta vez no se me va a ir de las manos, esto es todo lo que voy a gastar, ahora toca gastarlo sabiamente XD

Imagen
¿Empiezan hoy?¿ la fuente de esta información es fiable?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=-lRztWTxebM
Fanzelda escribió:¿Empiezan hoy?¿ la fuente de esta información es fiable?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=-lRztWTxebM


Por lo visto si empiezan hoy, no se si tu fuente es fiable, pero ayer (o antes de ayer) se le escapo a Paypal por lo visto

Un saludo
Medu75 escribió:
ShadowHDesp escribió:
Shurakay escribió:Yo solo espero que pongan estos juegos el primer dia.

Tomb Raider 2012 - Hitman Absolution - Skyrim - Farcry3 y los Batman. Para cuando una rebaja de estos juegos?. Todos los años siguiendo las rebajas y nunca salen en ellas. [sati]



Ahora en serio. Al igual caera alguna cosilla. Pero la verdad es que cada vez que miro la biblioteca, me entran mareos y sudores frios de todo lo que tengo por pasarme. xD


Tomb Raider ha estado a 3 euros en navidad, Hitman a 5, Skyrim Legendary Edition ha estado a 8 pavos en gmg, FC3 a 5 también y bueno los Batman han estado a 1,5 en nuuvem ... Eso de que nunca salen en rebajas no eh? xD

No has pillado la ironía eh!!! XD


Las mañanas, que son muy malas y tenemos el detector ironico apagado. XD
A ver si hacen un buen descuento en el besiege o en el cities skylines, que les tengo ganas [fumando]
Yo tengo pensado pillarme un mogollón de juegos XD en principio me he puesto un presupuesto de 20 euros, pero estoy seguro de que al final me voy a pasar [jaja]
Una vez me puse 20 de presupuesto y gasté 90. XD
Yo espero que los Resident Evil tengan rebajas solidarias... QUE ESTAMOS EN CRISIS, LEÑE. [toctoc]
PrinzezaX escribió:Una vez me puse 20 de presupuesto y gasté 90. XD

[qmparto] Si señor, eso es lo que yo llamo "ir de rebajas"... tipico: joder por ese precio me lo llevo, algun dia lo necesitare. [facepalm]
Ya me veo alguno así pidiéndole dinero a su madre para las rebajas...
https://www.youtube.com/watch?v=RTIHW68JE08

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy tan excitado por las rebajas que hoy no puedo pensar en otra cosa XD lo peor es que mañana tengo examen y quiero repasar :(
kouga85 escribió:veamos que trae steam, si rebajan el Ori and the blind forest me lo compro xD


Es el único juego que quiero y esperó... Que lo pongan a al.menos 50%.

Y si pusiesen el strider a mas del 50% de rebaja tb... Al >=50% ya me niego a pillarlo jajajaja.
Kesh escribió:Yo estoy tan excitado por las rebajas que hoy no puedo pensar en otra cosa XD lo peor es que mañana tengo examen y quiero repasar :(


Yo lo tengo en unas horas y ando por el foro [qmparto]
@Hidrocloruro jajajaja, mientras lo lleves bien preparado no hay que preocuparse.
Buenos dias chavales [bye]

Que evento pondrán, habrá fails? Buenas rebajas? Que pasara, que misterio habra puede ser mi gran noche [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=IZFes__7cMA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Esta vez no se me va a ir de las manos, esto es todo lo que voy a gastar, ahora toca gastarlo sabiamente XD

Imagen


No te lo crees ni tu XD, con eso no tienes ni pa empezar [+risas].

Salu2.
Venga que ya solo quedan 8 horas y media.

Queremos Fails, Fails, Fails, .... Fails. Ah y ofertas. [plas] [plas]
Hidrocloruro escribió:Ya me veo alguno así pidiéndole dinero a su madre para las rebajas...
https://www.youtube.com/watch?v=RTIHW68JE08

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajjaajajaja que jartada a reir XD
alex120 escribió:Venga que ya solo quedan 8 horas y media.

Queremos Fails, Fails, Fails, .... Fails. Ah y ofertas. [plas] [plas]


Y luego ya si eso ...............................................


..........................a lo ultimo del todo los jugamos si hace falta, ¿o pa qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mucho mejor el ambiente que se cierne en rebajas que las propias rebajas, espero contradecirme y que estas rebajas sean buenas, pero para que engañarnos [jaja]

Estamos en bucle y mas o menos ya sabemos lo que habrá.

Saludos y recordar a las 18h el boton gordo !!!!!! [plas] [fiu]
MonstruoAkina escribió:Esta vez no se me va a ir de las manos, esto es todo lo que voy a gastar, ahora toca gastarlo sabiamente XD

Imagen

Jajajaja no engañas a nadie!! Todos aquí sabemos que eso es lo que te vas a gastar hoyy!! [qmparto]
¡Otro que se apunta! aunque sea para leeros y reírme un rato, porque comprar lo que se dice comprar, me da que poquito ya.

P.D.: me he partido con lo del "nini" y sobre todo el vídeo de Raphael [qmparto]
Kamikazemonke escribió:Chicooooos!!!!!
La desgracia se cierne sobre mi.... A principio de semana me peto el pc, una fuga de la RL y estaré sin pc hasta que lo acabe de montar y tal, por lo menos la semana que viene.... Me voy a perder las puñeteras mierderebajas!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

A ver si con suerte me traen el nuevo proce(i7 4790k + asus Sabertooth z97) pronto y el lunes/martes puedo tenerlo más o menos listo....

Hasta entonces.... Vicente Rojo Lluch y prohibidos los cumpleaños, los delfines, y los gifs...
Disfruta muchachos!!!!!
Os quieroooOOOOOOooooo!!!!


Meter agua en un pc lleno de elementos electronicos nunca me parecio buena idea pero alla cada cual...
Hidrocloruro escribió:
Kesh escribió:Yo estoy tan excitado por las rebajas que hoy no puedo pensar en otra cosa XD lo peor es que mañana tengo examen y quiero repasar :(


Yo lo tengo en unas horas y ando por el foro [qmparto]

Yo peor que lo tengo cuando empiezan las rebajas [+risas]
Kesh escribió:@eR_XaVi no estarás para los fails :(

Ya, pero bueno que le vamos a hacer... Ya el resto de ofertas si que estaré [carcajad]
4722 respuestas
1, 2, 3, 4, 595