[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

1, 2, 3, 4, 595
nominefi escribió:tengo pa sacar 14 insignias y no se que hacer, si sacar las mistery o esperar a las rebajas

Que estais haciendo?
Las misterys salen repetidas?


Yo estoy esperando a ofertas por si hacen evento, aunque es cuestión de gustos, además creo que ya han bajado de precio y seguramente no podrías venderlas ahora hasta después de 7 días en plenas rebajas.

Yo me esperare, y si salen repetidas !!

Salu2!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sacando VISA XD

No, este año caen pocos [carcajad]
misut13 escribió:
nominefi escribió:tengo pa sacar 14 insignias y no se que hacer, si sacar las mistery o esperar a las rebajas

Que estais haciendo?
Las misterys salen repetidas?


Yo estoy esperando a ofertas por si hacen evento, aunque es cuestión de gustos, además creo que ya han bajado de precio y seguramente no podrías venderlas ahora hasta después de 7 días en plenas rebajas.

Yo me esperare, y si salen repetidas !!

Salu2!!!


No harán evento con las mistery precisamente?, para que existen?
MonstruoAkina escribió:Sacando VISA XD

No, este año caen pocos [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJ eso decimos todos :-|
http://gifsec.com/wp-content/uploads/GI ... m-sale.gif
Imagen
MonstruoAkina escribió:Sacando VISA XD

No, este año caen pocos [carcajad]



Imagen


XD XD XD

Será mas largo el listado de tus compras que un tiquet del alcampo , o mercadona y lo sabes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nominefi escribió:
misut13 escribió:
nominefi escribió:tengo pa sacar 14 insignias y no se que hacer, si sacar las mistery o esperar a las rebajas

Que estais haciendo?
Las misterys salen repetidas?


Yo estoy esperando a ofertas por si hacen evento, aunque es cuestión de gustos, además creo que ya han bajado de precio y seguramente no podrías venderlas ahora hasta después de 7 días en plenas rebajas.

Yo me esperare, y si salen repetidas !!

Salu2!!!


No harán evento con las mistery precisamente?, para que existen?


Aún no se sabe si harán evento o no, hay que esperar al jueves a las 19h, si no peta Steam que supongo que petara al momento con todo el mundo mirando que ha hecho Gabe!!

Existen porqué te darán la insignia de Verano con las Mysterious Cards, además nos han servido a todos para ver que el rumor que se creo que podían ser el 11 será más que probable y cierto.

Saludos y buenas compras compañeros!!!
Vamos vamos q nos queda nada jiji
misut13 escribió:Aún no se sabe si harán evento o no, hay que esperar al jueves a las 19h, si no peta Steam que supongo que petara al momento con todo el mundo mirando que ha hecho Gabe!!

Existen porqué te darán la insignia de Verano con las Mysterious Cards, además nos han servido a todos para ver que el rumor que se creo que podían ser el 11 será más que probable y cierto.

Saludos y buenas compras compañeros!!!

No se que haran, pero tenia un huevo de cromos muertos de risa que no vendia porque valian a menos de cinco y con la movida algunos han subido a once asi que es momento de vender para pillar algun juego gratis, total si quiero una insignia tengo gemas de sobra para el pack de refuerzo.
¿¿¿Nos vemos por el chat grupal antes de las rebajas?? Jueves 11 desde las 18:00h para comentar el inicio de las rebajas [sati]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0165010010

Hemos estado esta tarde +20 personas y ha estado animada la cosa, a ver si lo petamos el jueves !!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
No habia visto que ya habia hilo de esto, os deseo a todos unas felices compras y recordar amiguitos:

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Lo mismo que hay un día de san Jordi que se regala un libro, debería haber un día para regalar contenido digital. Como inventor de la idea ya me podíais regalar algo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana empieza mi cumpleaños
Brutus Malone escribió:Lo mismo que hay un día de san Jordi que se regala un libro, debería haber un día para regalar contenido digital. Como inventor de la idea ya me podíais regalar algo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


me temo que ya está más que inventado y con un hilo propio de tropecientas páginas :p
ertitoagus escribió:
Brutus Malone escribió:Lo mismo que hay un día de san Jordi que se regala un libro, debería haber un día para regalar contenido digital. Como inventor de la idea ya me podíais regalar algo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


me temo que ya está más que inventado y con un hilo propio de tropecientas páginas :p


Ahhhhh si? ¿Y cuál es el día mundial del regalo digital?
Brutus Malone escribió:
ertitoagus escribió:
Brutus Malone escribió:Lo mismo que hay un día de san Jordi que se regala un libro, debería haber un día para regalar contenido digital. Como inventor de la idea ya me podíais regalar algo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


me temo que ya está más que inventado y con un hilo propio de tropecientas páginas :p


Ahhhhh si? ¿Y cuál es el día mundial del regalo digital?


los 365 días del año [rtfm]
Vamos, que no pensáis regalarme nada... Xdddd
se trata de entregar nuestras almas y dineros al tito gabe
Si que han bajado los cromos misteriosos...espero que vuelvan a subir
Alguien que me explique para que sirven los cromos misteriosos aparte de para sacarnos pasta? XD
Por cada día que pase y no me regaléis un juego, morirá un gatito en el mundo.

Pásalo xdd
Brutus Malone escribió:Por cada día que pase y no me regaléis un juego, morirá un gatito en el mundo.

Pásalo xdd

Deja de mendigar, primer aviso
mauaunot escribió:Alguien que me explique para que sirven los cromos misteriosos aparte de para sacarnos pasta? XD


Para craftear una insignia especial cuando empiecen las rebajas y seguramente para alguna cosa rara que se inventen esta vez.
ertitoagus escribió:Para craftear una insignia especial cuando empiecen las rebajas y seguramente para alguna cosa rara que se inventen esta vez.


Gracias!, y supongo que irán saliendo al azar mientras vamos comprando juegos no?, echando un vistazo rápido los he visto a 0.17€, puffff, que caro...

Saludos
mauaunot escribió:
ertitoagus escribió:Para craftear una insignia especial cuando empiecen las rebajas y seguramente para alguna cosa rara que se inventen esta vez.


Gracias!, y supongo que irán saliendo al azar mientras vamos comprando juegos no?, echando un vistazo rápido los he visto a 0.17€, puffff, que caro...

Saludos


los cromos misteriosos salen al azar cuando crafteas la insignia de un juego del que tengas todos los cromos.
mauaunot escribió:
ertitoagus escribió:Para craftear una insignia especial cuando empiecen las rebajas y seguramente para alguna cosa rara que se inventen esta vez.


Gracias!, y supongo que irán saliendo al azar mientras vamos comprando juegos no?, echando un vistazo rápido los he visto a 0.17€, puffff, que caro...

Saludos


La ultima vez que salieron las cartas misteriosas, se conviertieron automaticamente en cartas de verano (no dieron nada especial).

Ademas en el evento dieron 10 cartas (por votar) con lo cual podrias hacer la insignia sin gastar dinero.

A parte suelen bajar de precio hasta 0,06 - 0,08.

El ultima de las ofertas, 1 hora antes de acabar se quitan del mercado y despues desparecen. (Solo las cartas).
Perfecto gracias por la info @ertitoagus @alex120, la de cosas que se aprende por aqui con gente asi :)

Saludos
Recordad comentar si veis algo bueno en Amazón y Nuuvem por ejemplo, que en el hilo del de navidad, me enteré ahí de buenas ofertas (mejor que en las de steam)
Por que hay en el mercado cartas misteriosas y a mi no me deja vender las dos que tengo (encima son repetidas)
anibaltw escribió:Por que hay en el mercado cartas misteriosas y a mi no me deja vender las dos que tengo (encima son repetidas)


se ha repetido ya 40 veces, por que los tuyos proceden de crafteo de cosas recien compradas en el mercado (cromos) y todo lo que se compra en el mercado tiene una semana de no poder revenderse.

Edito:

Imagen
Esta chula la imagen, Salen mañana y aun no hay video viral??? mecawen esto no es lo que era [carcajad]
Ah, pero que es mañana? yo pensaba que era el jueves que viene [+risas]
pues si, estamos a un día y no hemos entrado aún en modo pánico!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya solo quedan horas.... mañana a las 7 pm no?
Oriotna escribió:Ya solo quedan horas.... mañana a las 7 pm no?

26 horas, 7 pm en españa.
Por cierto, hay una encuesta de Square-Enix sobre los K-H en la que se puede dar la chapa para que los traigan a PC:

https://www.surveymonkey.com/r/3CWD59V
pillando sitio a ver que tal estas
Imagen

PD: ALL HAIL VICENTE ROJO LLUCH!
a ver que tal estaran las ofertas de verano. me gustaria ver el dirt rally el de zombies ese de parkour, y algun indie que tendre por ahi.
eimia escribió:a ver que tal estaran las ofertas de verano. me gustaria ver el dirt rally el de zombies ese de parkour, y algun indie que tendre por ahi.


Dying light?
Oriotna escribió:
eimia escribió:a ver que tal estaran las ofertas de verano. me gustaria ver el dirt rally el de zombies ese de parkour, y algun indie que tendre por ahi.


Dying light?


si, ese, pero tiene que estar mas economico que en las webs. sino, nada de nada.
ertitoagus escribió:Por cierto, hay una encuesta de Square-Enix sobre los K-H en la que se puede dar la chapa para que los traigan a PC:

https://www.surveymonkey.com/r/3CWD59V


xD ya conteste y lo puse en los comentarios seria genial jugarlo en el PC
Joer y este año fuera de casa me pillan las ofertas.
MAX_OLO escribió:Joer y este año fuera de casa me pillan las ofertas.

Siempre puedes comprar o votar con la aplicación móvil... y meterte en el chat del grupo que es más importante [+risas]
Con los iconos y fondos que soleis hacer, venderlos o lo de las gemas?
Pillando sitioooooooooooo xD
Pillo sitio a poco mas de 24h!
Pillo sitio, joder yo no quiero comprar más juegos!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, sí, sí quiero! maldito síndrome de diógenes virtual!! [sonrisa]

Te odio steam cawento ... y te amo [jaja]
Poco movimiento.... [poraki]

Pasen Pasen y cojan sitio [beer] [beer] al botón gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen

Hay que petarlo en las rebajas [jaja] [plas] [plas] [plas]

Saludos
eL PiRRi escribió:Poco movimiento.... [poraki]

Pasen Pasen y cojan sitio [beer] [beer] al botón gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen

Hay que petarlo en las rebajas [jaja] [plas] [plas] [plas]

Saludos


me da rabia no tener tiempo para chatss [decaio] [decaio] [decaio]
Putas rebajas! me pillan en la semana de examenes y trabajos finales xD
Vamoos vamooos que en menos de un dia estaremos todos pulsando F5 ya que todo el tiempo steam va a petar!!

https://www.youtube.com/watch?v=JC7oGNUxYq4

https://www.youtube.com/watch?v=tRxcSNaVCPA

PD: La canción del segundo video mola!! [360º]
4722 respuestas
1, 2, 3, 4, 595