[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2023

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
vaya mierda de rebajas
Menuda mierda de ofertas, sitio.
Algo caerá, como siempre. Hay que dar de comer a la Deck.
Y este año me pilla con saldo [toctoc]
exitfor escribió:vaya mierda de rebajas

No hombre, si me he comprado 7 juegos por 10€. Me los podría haber comprado en 2015 por el mismo precio pero preferí esperar.
Otro año de desastre y van….
Si ahora están los Spiderman de oferta, puede que los vuelvan a poner en las rebajas??
plata 7 escribió:Si ahora están los Spiderman de oferta, puede que los vuelvan a poner en las rebajas??


Lo más probable es que vuelvan a poner en rebajas, y al mismo precio que los ves ahora.
"Vaya mierda de rebajas.
En páginas de Keys siguen estando más baratos
Vaya mierda de insignia
El evento no me ha gustado nada
Y Gabe no regala juegos ? Bff , mirad a epic
No han rebajado los souls apenas
Años atrás por 5 euros te llevabas 29 AAA
Lo que molaban las ofertas flash "

Si alguien quiere sumar los comentarios que iremos viendo (?)
ICanyonI escribió:"Vaya mierda de rebajas.
En páginas de Keys siguen estando más baratos
Vaya mierda de insignia
El evento no me ha gustado nada
Y Gabe no regala juegos ? Bff , mirad a epic
No han rebajado los souls apenas
Años atrás por 5 euros te llevabas 29 AAA
Lo que molaban las ofertas flash "

Si alguien quiere sumar los comentarios que iremos viendo (?)

"Es mi cumple, alguien me regala unos juegos?" [hallow]
fue en una rebajas también, no [+risas]
Seguro que algo pillaré por seguir la tradición [beer]
Perdón por la ignorancia, hay alguna posibilidad de que rebajen la propia deck? O fue solo por el aniversario?
@gwallace sería un buen movimiento para aprovechar las ofertas y colar alguna Steam deck
gwallace escribió:Perdón por la ignorancia, hay alguna posibilidad de que rebajen la propia deck? O fue solo por el aniversario?

Seguramente. Otra cosa es que lleguen dos meses tarde, que en ofertas sabemos lo que pasa, h con un producto limitado de venta mundial...
Otras rebajas sin los dark souls rebajados … XD
ICanyonI escribió:"Vaya mierda de rebajas.
En páginas de Keys siguen estando más baratos
Vaya mierda de insignia
El evento no me ha gustado nada
Y Gabe no regala juegos ? Bff , mirad a epic
No han rebajado los souls apenas
Años atrás por 5 euros te llevabas 29 AAA
Lo que molaban las ofertas flash "

Si alguien quiere sumar los comentarios que iremos viendo (?)


Steam inicia sus enésimas rebajas: Vaya basura de rebajas! En 2010 compre Fallout 3 a 2,49€!

Epic regala Fallout 3 en 2023: Dios, que putos cracks! Aprende Steam!
Qué tarde.

Yo pensando que eran mañana por ser verano y hay que esperar una semana más XD
Las ponen el 29 para que tengamos tiempo de fundir el XVI [qmparto]

¿Qué tenéis en lista vosotros? Por aquí...

Stray
Spiderman 1 & 2
RE4 Remake
Life is Strange: True Colors
Returnal
Blacktail
Trails of Mana
Sackboy
Dragon Quest XI S
FFVII Remake
Crisis Core
Scars Above
Harvestella
Townsmen VR
Guardians Frontline
Humanity
Propagation: Paradise Hotel
Firmament
Bleak Faith: Forsaken

Todos ellos para jugar en VR curiosamente [jaja]
rethen escribió:Las ponen el 29 para que tengamos tiempo de fundir el XVI [qmparto]

¿Qué tenéis en lista vosotros? Por aquí...

Stray
Spiderman 1 & 2
RE4 Remake
Life is Strange: True Colors
Returnal
Blacktail
Trails of Mana
Sackboy
Dragon Quest XI S
FFVII Remake
Crisis Core
Scars Above
Harvestella
Townsmen VR
Guardians Frontline
Humanity
Propagation: Paradise Hotel
Firmament
Bleak Faith: Forsaken

Todos ellos para jugar en VR curiosamente [jaja]


Por si te pueda interesar (y bueno es tienes oficial).
Trails of mana
Dragón quest
Harvestella

Suelen tener muy buenos precios en ofertas de humble bundle (mejores precios que en steam).
Trials 21,24€
Harvestella 25,49€


Suelen ser unos euros menos que en steam.
Borj0 escribió:
rethen escribió:Las ponen el 29 para que tengamos tiempo de fundir el XVI [qmparto]

¿Qué tenéis en lista vosotros? Por aquí...

Stray
Spiderman 1 & 2
RE4 Remake
Life is Strange: True Colors
Returnal
Blacktail
Trails of Mana
Sackboy
Dragon Quest XI S
FFVII Remake
Crisis Core
Scars Above
Harvestella
Townsmen VR
Guardians Frontline
Humanity
Propagation: Paradise Hotel
Firmament
Bleak Faith: Forsaken

Todos ellos para jugar en VR curiosamente [jaja]


Por si te pueda interesar (y bueno es tienes oficial).
Trails of mana
Dragón quest
Harvestella

Suelen tener muy buenos precios en ofertas de humble bundle (mejores precios que en steam).
Trials 21,24€
Harvestella 25,49€


Suelen ser unos euros menos que en steam.


Gracias, pero seguramente aproveche y me vaya a ponerme peluquín, y mientras espero, pille alguna otra lira para Steam [angelito]
Bueno, yo siempre tiro de las ofertas para cosas puntuales (teniendo mas de 500 titulos en la wish list es facil que algo sea interesante). Mi modus operandi se trata de que si hay titulos a precio muy interesante que lo situe por debajo de las paginas de keys, puede caer
Voy preparandome por si SEGA mueve ficha:
Imagen
Imagen

@exitfor tu que dices, ¿que el año que viene seguimos igual o no? [burla2]

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:Voy preparandome por si SEGA mueve ficha:
Imagen
Imagen

@exitfor tu que dices, ¿que el año que viene seguimos igual o no? [burla2]

[qmparto]

Luego no lo jugarás mamón [looco]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Voy preparandome por si SEGA mueve ficha:
Imagen
Imagen

@exitfor tu que dices, ¿que el año que viene seguimos igual o no? [burla2]

[qmparto]

Luego no lo jugarás mamón [looco]

Lo jugare cuando me quede sin nada que jugar en consolas, pero la idea es tenerlo ahi, que si lo dejo escapar lo mismo no vuelve, como me paso la ultima vez que lo rebajaron. [qmparto]
@Feroz El Mejor si tienes xbox, lo suelen poner de oferta a 2,37 euros. Este año ya lo han puesto 3 veces a ese precio.

Es solo una opinión, se que es el hilo de Steam, pero igual te viene bien la información.
alucard_malaga escribió:@Feroz El Mejor si tienes xbox, lo suelen poner de oferta a 2,37 euros. Este año ya lo han puesto 3 veces a ese precio.

Es solo una opinión, se que es el hilo de Steam, pero igual te viene bien la información.

Solo tengo la Xbox original, asi que no. [tomaaa]

Al final como no lo rebajen me veo pillandolo para GameCube o algo por el estilo, es que en el peor de los casos, si de veras quisiera jugarlo en pc, me sale mucho mas barato pillarlo fisico, pero claro, me gustaria tener la version de Steam por comodidad.

No me urge, pero que me digas que en Xbox si que hacen rebajas mientras que en Steam no, me da un poco mas de esperanza para que en Steam vuelvan a rebajarlo.
Feroz El Mejor escribió:
alucard_malaga escribió:@Feroz El Mejor si tienes xbox, lo suelen poner de oferta a 2,37 euros. Este año ya lo han puesto 3 veces a ese precio.

Es solo una opinión, se que es el hilo de Steam, pero igual te viene bien la información.

Solo tengo la Xbox original, asi que no. [tomaaa]

Al final como no lo rebajen me veo pillandolo para GameCube o algo por el estilo, es que en el peor de los casos, si de veras quisiera jugarlo en pc, me sale mucho mas barato pillarlo fisico, pero claro, me gustaria tener la version de Steam por comodidad.

No me urge, pero que me digas que en Xbox si que hacen rebajas mientras que en Steam no, me da un poco mas de esperanza para que en Steam vuelvan a rebajarlo.

Ojalá haya suerte en estas rebajas, compañero 👍
@Feroz El Mejor pero si ofertas se consiguen por mil lados de vez en cuando, lo querías directo de steam por el saldo no?
https://isthereanydeal.com/game/crazytaxi/info/
exitfor escribió:@Feroz El Mejor pero si ofertas se consiguen por mil lados de vez en cuando, lo querías directo de steam por el saldo no?
https://isthereanydeal.com/game/crazytaxi/info/

¿Tu has visto el historial? [+risas]
Imagen

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:@Feroz El Mejor pero si ofertas se consiguen por mil lados de vez en cuando, lo querías directo de steam por el saldo no?
https://isthereanydeal.com/game/crazytaxi/info/

¿Tu has visto el historial? [+risas]
Imagen

Ten FE!
@Feroz El Mejor desde noviembre de 2021 no está ofertado bajo de precio. Hombre, yo te voy a dar ánimos y esperanza, pero normalmente juegos antiguos cuando ya no meten oferta, se queda a precio fijo.

Casi dos años sin oferta en Steam...
alucard_malaga escribió:@Feroz El Mejor desde noviembre de 2021 no está ofertado bajo de precio. Hombre, yo te voy a dar ánimos y esperanza, pero normalmente juegos antiguos cuando ya no meten oferta, se queda a precio fijo.

Casi dos años sin oferta en Steam...

Ya, si yo esperanzas pocas, pero me hace gracia la situacion, durante años lo veia en oferta y me llamaba la atencion, en las ultimas rebajas me pille otro juego y pense "ya caera en las siguientes" y ahi sigue en pie. [+risas]

No tengo prisa, si nunca lo rebajan, nunca caera, si lo rebajan, caera. Lo malo es que me perdi la vez que SEGA regalo el juego en su pagina web, pero bueno, si realmente quisiera jugarlo a toda costa, sera por metodos. [+risas]
Yo sigo pensando que Feroz nos trollea [+risas] [+risas] [+risas]
ICanyonI escribió:Yo sigo pensando que Feroz nos trollea [+risas] [+risas] [+risas]

Que va, ironicamente en 2020-2021 les di caña a Los Simpson Road Rage de GameCube y GBA, me hice el 100% en ambos y de ahi que me llame el original, pero no lo rebajan y por eso no cae. [+risas]

El saldo esta en mi cuenta de vender cromos desde hace la tira y ya podeis ver que hasta tengo una captura de cuando lo rebajaron por ultima vez, que le comente a un amigo que me tentaba pillarlo, pero pille otro distinto en su lugar, "que ya caeria en las siguientes rebajas". [+risas]

Sigo creyendo que no lo rebajan porque van a hacer un remake o algo por el estilo, de los de Dreamcast suelo ver en rebajas los Sonic y ya.

Pero en serio, si lo rebajan lo pillo, que aqui la gracia esta en tener paciencia, si SEGA quiere, ya lo tendre. [qmparto]
Yo creo que podríamos hacer conjunta para regalarle el juego. [qmparto]
Y hacemos un banner para la firma [qmparto]
plata 7 escribió:Yo creo que podríamos hacer conjunta para regalarle el juego. [qmparto]
Y hacemos un banner para la firma [qmparto]

No ensuciemos la memoria de delfincito por el amor de Dios [qmparto] [toctoc]
plata 7 escribió:Yo creo que podríamos hacer conjunta para regalarle el juego. [qmparto]
Y hacemos un banner para la firma [qmparto]

No por favor, quiero pillarlo yo, es cuestion de que SEGA quiera. [+risas]

Que fuera coñas, hace tiempo hasta les mande un correo preguntando por si iban a rebajarlo:
Dean (SEGA Support)

27 jul 2022, 7:42 GMT+1
Buenos días.

Muchas gracias por contactarnos.

En el Servicio de Asistencia de SEGA nos centramos principalmente en ayudar con los problemas técnicos y de activación que impiden a la gente jugar a nuestros juegos.


Por lo tanto, lamentablemente no podemos proporcionar ninguna información sobre descuentos o rebajas de nuestros títulos; tampoco podemos ofrecer descuentos o dar regalos gratuitos (es decir, merchandising/juegos).


Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

Atentamente

Dean
SEGA Support


Repito, no hay prisa, ya bajara. [+risas]
Hubo uno que no bajaba ni a tiros de precio , creo que era el Cut the rope

https://steamdb.info/app/223280/

Mirar historial, en all , yo lo pillé en 2020-21

Llevaba mirando como no bajaba de precio en 3 4 años y digo voy a pillarlo no sea que lo retiren... Pillado sin rebaja....

Y zas a la siguiente ventana y luego varias veces rebajado ....

Hay que tener fe , todos somos Feroz el Mejor [tadoramo]

Si hace falta quemamos las oficinas de Sega, o lo que haya que hacer XD
A ver si cae una buena rebaja de Stardew Valley, que tengo ganas de pillarlo [360º]
Estoy obsesionado con las rebajas, me creía que eran ya hoy [+risas]
(Y eso que vengo de comprar este finde spider-man remastered)
Casi siempre se inician un jueves
a que hora las ponen? 7 de la tarde?
gwallace escribió:a que hora las ponen? 7 de la tarde?


Si, pero tranquilo, es complicado que se queden sin stock :cool: , si acaso algún error de precio en algo
@ICanyonI jajaja ya ya, si era por ver si la deck misma la rebajan pillarla rápido, si no siempre puedo mirarlo con calma :)
Gracias!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5