[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2023

1, 2, 3, 4, 5
Yo de momento llevo esto:

Attack on Titan 2: 17.59€
Onechanbara Z2: 7.39€
Estos dos en Humble Store, aprovechando el 20% de descuento por el Choice.

Neptune VS Sega Hard Girls: 1.65€ (Yuplay)
Neptunia x Senran Kagura: 6.07€ (Yuplay)

Danganronpa V3: 9.51€ (en Steam, un pack dinámico, al tener ya el 1 y 2)
Por ahora he comprado en steam:

- El preorder de la nueva expansión del GW2 (pero esto no da cromos del evento).
- Hades
- Monster Train
- Roguebook
Mis compras

XIII - 4,49€
Weird West: Definitive Edition - 9,99€
Endling - 13,49€
PixARK - 7,22€
PixARK - Christmas Skins - 1,35€
PixARK - A Sweet Pack for the Sweetest - 1,35€
Subtotal 131,38€
Descuento -100,05€ (-76%)
Impuesto 6,56€
Total 37,89€
Son bastante buenas estas rebajas. La pena, es que la mayoría de lo que me interesa ya lo tengo. Y lo que no, seria para unirse a otros muchos que nunca jugaré.

Esperar que un juego con seis meses, tenga un descuento del 60.....No es real, al no ser claro.....Que sea un fracaso de ventas. Así, fue siempre y será por los siglos.

Lo dicho. Hay juegazos rondando los 10 euros con dos y tres años. Y muchos por menos de 20, rondando el año. Buenas rebajas estas, para quien no lleve mucho por estos lares
alexvalencia escribió:Vaya porquería de rebajas en general. No hay nada de mi wishlist que esté más barato que en Instant Gaming. Sekiro a 30€ a estas alturas...


Eso ha sido así toda la vida. Siempre ha sido más barato comprar a particulares, porque para pagar lo mismo te vas a Steam directamente
Yo me he pillado:

- Actua Soccer 2 (lo he devuelto después de ver que era la bazofia de versión de PS1, y chutaba relativamente mal en la Deck)
- Yakuza Like a Dragon (para la Deck)
- Assasins Creed Black Flag (para la Deck, este es imposible pillar keys de Steam)
- Jagged Alliance 3 (preorder)
- Bundle 3 skulls of the toltecs + the westerner
- Tiger Hunt

Y algunos DLC de Snowrunner, DCS y ATS

Bastante contento en general, ahora solo faltan las horas para viciar a todo
Revisando que tengo pendiente y esta a buen precio pues ha caído Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition que lo he visto en oferta, pero me lo he comprado en Instant Gaming.
Pues yo he pillado el Alien Colonial Marines y la verdad, no sé por qué tuvo tan malas críticas en su día, imagino que por bugs y demás, pero el juego, aún sin ser nada del otro mundo, está bien y es entretenido, sobre todo si te gusta el universo alien. La IA de los enemigos quizá es lo que le veo más flojito, pero muy disfrutable.
Yo he cogido el season pass del Pathfinder Kingmaker y creo que eso va a ser todo.
De momento nada salvo el Soccer Pinball Thrills… que ya son ganas jajajaja
Otro que cierra ya las rebajas, unos 80€ entre Steam, Humble Bundle y keys:

Imagen

- Shin Megami Tensei III HD Deluxe Edition: 15'75€ (Eneba)
- Lost Eidolons: 6'70€ (Yuplay)
- Lucah: 3€ (Steam)
- Deaths Door: 7'80€ (Steam)
- TemTem y The Outer Worlds Spacers Choice Edition: 10€ (Humble Bundle)
- Cross Code: 5'09€ (Steam con descuento por ya tener otro juego de un pack)
- Grandia HD: 8.99€ (Steam)
- Grandia II HD: 9.99€ (Steam)
- Chained Echoes: 16.70€ (K4G)
- Tinykin: 4.60€ (CDKeys)
felixyz escribió:De momento nada salvo el Soccer Pinball Thrills… que ya son ganas jajajaja


Rectifico. Al final ha caído un AAA bastante jugable como Atomic Heart y hace unos días cayó la edición definitiva de Marvels Avengers. En fin.
Yo de momento, voy a tope! mi lista:

Marvel's Avengers - La edición definitiva

[+risas] [+risas]
Yo me he pillado el "The forgotten city" en Fanatical y el "Escape simulator" en Steam. No creo que pille nada más, que ya estoy de vacaciones.

Saludos.
Por aquí ha caído solo este rogue-like, bastante entretenido, partidas cortas y con buena variedad de clases

ToyLoco escribió:Yo de momento, voy a tope! mi lista:

Marvel's Avengers - La edición definitiva

[+risas] [+risas]

Va a vender más ahora que lo chapan que cuando salió a la venta. [looco]
Han caído en rebajas:

- The Sinking City (5,99 €)
- Black Mesa (3,74 €)
- Halo The Masterchief Collection (9,99 €)
- Pathfinder Kingmaker - Season pass (4,49 €)

Y con esto seguramente dé ya por cerradas las compras.
Vaya estafa el pack de bioware a 39,70€ cuando estuvo en Mayo a 19,70€ en la propia steam.
Dudando si comprar avengers muy fuertemente.
plata 7 escribió:Dudando si comprar avengers muy fuertemente.


Compra, compra!! Que lo ponemos en el top de los más vendidos XD
Estoy entrando en steamtradematcher para intercambiar las cartas de verano, pero por algún motivo no me aparece nadie para intercambiar cartas del set de verano, sí que me aparecen para el resto de juegos, ¿Es normal? ¿Cómo conseguís vosotros intercambiar las cartas? Gracias.
Al_undra escribió:Vaya estafa el pack de bioware a 39,70€ cuando estuvo en Mayo a 19,70€ en la propia steam.


Me pregunto porque no lo compraste cuando estaba a 20€, supongo que te parecía que podría bajar más o que como en mi caso no los iba a jugar en años pudiendo esperar a una oferta mejor.... eso sí ya contaba con que no volvería a ver ese precio en mucho tiempo, Mass Effect tenía el mismo precio pero los otros estaban sobre un 90%, vamos que no se volverá a repetir salvo que los juegos empiecen a bajar su precio base.
Es un concepto erróneo el que tiene mucha gente sobre las rebajas de steam , rebajan casi todo , pero no rebajan más que nunca casi nada .
ivanjmg escribió:
Al_undra escribió:Vaya estafa el pack de bioware a 39,70€ cuando estuvo en Mayo a 19,70€ en la propia steam.


Me pregunto porque no lo compraste cuando estaba a 20€, supongo que te parecía que podría bajar más o que como en mi caso no los iba a jugar en años pudiendo esperar a una oferta mejor.... eso sí ya contaba con que no volvería a ver ese precio en mucho tiempo, Mass Effect tenía el mismo precio pero los otros estaban sobre un 90%, vamos que no se volverá a repetir salvo que los juegos empiecen a bajar su precio base.

Pues la verdad que en esa época estaba en medio de una oposición y ni entraba a Steam jaja. Me lo ha chivado la extensión del augmented Steam, nada más. Ya te digo si los habría comprado.

Aunque acabo de leer que conque tuvieras un sólo juego del pack ya no te dejaba comprarlo(tengo el origins) ahora sí deja quitando el que tengas.
ToyLoco escribió:
plata 7 escribió:Dudando si comprar avengers muy fuertemente.


Compra, compra!! Que lo ponemos en el top de los más vendidos XD

Lo único que me retiene, que no encuentro ni un análisis actual en que hablen bien de sus virtudes(por pocas que sean)

Entonces no se si quiero jugarlo, o es por el Diógenes digital [+risas]
Al_undra escribió:
ivanjmg escribió:
Al_undra escribió:Vaya estafa el pack de bioware a 39,70€ cuando estuvo en Mayo a 19,70€ en la propia steam.


Me pregunto porque no lo compraste cuando estaba a 20€, supongo que te parecía que podría bajar más o que como en mi caso no los iba a jugar en años pudiendo esperar a una oferta mejor.... eso sí ya contaba con que no volvería a ver ese precio en mucho tiempo, Mass Effect tenía el mismo precio pero los otros estaban sobre un 90%, vamos que no se volverá a repetir salvo que los juegos empiecen a bajar su precio base.

Pues la verdad que en esa época estaba en medio de una oposición y ni entraba a Steam jaja. Me lo ha chivado la extensión del augmented Steam, nada más. Ya te digo si los habría comprado.

Aunque acabo de leer que conque tuvieras un sólo juego del pack ya no te dejaba comprarlo(tengo el origins) ahora sí deja quitando el que tengas.


Pueees no recordaba que tengo el primer Dragon Age desde hace bastantes años y que hace pocos meses regalaron el dlc a todos los que lo teníamos pelado, por lo que me daba rabia eliminarlo ahora para poder comprar el pack, es una tontería lo sé [+risas] para cuando me pase ese juego lo mismo está el pack aún más barato aunque ya te digo, hace años que los juegos no se desvalorizan como antes, los triple AAA con cierto renombre es difícil verlos a menos de 10€ aunque pasen los años salvo que sean de una saga que saca entregas como churros.

plata 7 escribió:
ToyLoco escribió:
plata 7 escribió:Dudando si comprar avengers muy fuertemente.


Compra, compra!! Que lo ponemos en el top de los más vendidos XD

Lo único que me retiene, que no encuentro ni un análisis actual en que hablen bien de sus virtudes(por pocas que sean)

Entonces no se si quiero jugarlo, o es por el Diógenes digital [+risas]


Me ví en las mismas, iba a comprarlo porque lo quitan... y luego viendo análisis veo que es el típico juego genérico que no aporta nada y te recordará a otros tantos juegos que siguen el mismo patrón, eso sí parece que es el último en no estar contaminado por el movimiento woke y para fans de super héroes no pinta nada mal.
bueno yo esperando al ultimo dia me he pillado.
Marble Race 0.49€
Final fantasy VIII remastered 9.99€
Bionic Commando
Bionic Commando: Rearmed
Arkanoid
Black Mesa

No he visto así nada mas que perezca la pena, total 21€, lo bueno que se pueden jugar en la steam deck.

para quien no lo conozca el The Last Stand: Aftermath esta guapo tambien tipo project zomboid
Tom Clancy's The Division 4.49€
Yo ando con ganas de Old World pero tiene poco descuento :(

Ahora dudo de si esperar o pillar Humankind o Endless Legend para quitarme el gusanillo, aunque no ofrecen lo mismo que Old World.
Yo no compro nada hasta el último día a las 7 menos algo. Anda que no ha habido veces que a se me ha olvidado la hora y se ha pasado. O que he empezado a comprar a menos 5 y al hacer el pago ya se había pasado la oferta. Un año pude pagar a las 7 y 2 minutos por suerte.

Siempre que se me pasa pienso "joder, en las próximas lo hago con tiempo", pero nada, siempre el último día a partir de las 18:30
¿Hoy ya no dan cromo por ver la lista? ¿Si hago un set me darán cromo? Gracias.
Newbell escribió:¿Hoy ya no dan cromo por ver la lista? ¿Si hago un set me darán cromo? Gracias.

Si te refieres a la pegatina, acabo de recoger la de hoy.
Dan último cromo y pegatina
ICanyonI escribió:Dan último cromo y pegatina

como se recoge el cromo y pegatina? yo me he metido todos los dias a steam a ver juegos y no me han dado nada
@Delico el cromo en lista de descubrimientos. Das a siguiente siguiente siguiente, y la pegatina en "EXPLORAR POR CATEGORÍA". Das a cualquiera y te sale en morado "RECLAMAR"
predator64 escribió:Yo de momento llevo esto:

Attack on Titan 2: 17.59€
Onechanbara Z2: 7.39€
Estos dos en Humble Store, aprovechando el 20% de descuento por el Choice.

Neptune VS Sega Hard Girls: 1.65€ (Yuplay)
Neptunia x Senran Kagura: 6.07€ (Yuplay)

Danganronpa V3: 9.51€ (en Steam, un pack dinámico, al tener ya el 1 y 2)


Añado lo siguiente y finiquito:

Ikaruga: 4.49€ (en Steam, llevo desde que perdió las votaciones en una oferta flash -cuando había votaciones de ofertas flash- esperando que lo rebajaran más, y no ha sucedido... seguro que en las siguientes ofertas pasa xD)
One Punch Man Deluxe: 5.29€ (Yuplay)
Zombie Army Trilogy: 2.16€ (Instant Gaming)
Newbell escribió:Estoy entrando en steamtradematcher para intercambiar las cartas de verano, pero por algún motivo no me aparece nadie para intercambiar cartas del set de verano, sí que me aparecen para el resto de juegos, ¿Es normal? ¿Cómo conseguís vosotros intercambiar las cartas? Gracias.

Yo utilizo el bot Aozora desde hace años y es genial: le mandas una oferta de intercambio por tus cartas (1:1, 2:2, 3:3...) y la acepta inmediatamente y listo.
(mensaje borrado)
Al final he ido a coger Humankind, he realizado el pago pero el juego no está en mi biblioteca... El cobro sí está hecho en el banco. He contactado con Steam, ¿sabéis cuánto tiempo tarda de media en atender estas cosas? Al final veo que me quedo sin la oferta XD.

Gracias!
Jasasga escribió:Al final he ido a coger Humankind, he realizado el pago pero el juego no está en mi biblioteca... El cobro sí está hecho en el banco. He contactado con Steam, ¿sabéis cuánto tiempo tarda de media en atender estas cosas? Al final veo que me quedo sin la oferta XD.

Gracias!


A ver si lo has comprado como regalo y lo tienes en el inventario...
rendor escribió:
Jasasga escribió:Al final he ido a coger Humankind, he realizado el pago pero el juego no está en mi biblioteca... El cobro sí está hecho en el banco. He contactado con Steam, ¿sabéis cuánto tiempo tarda de media en atender estas cosas? Al final veo que me quedo sin la oferta XD.

Gracias!


A ver si lo has comprado como regalo y lo tienes en el inventario...


Buenas! No, ya lo he mirado. Salió un error en la app tras la compra y el producto me sale en el carrito como si no lo hubiera comprado, pero sí lo han cobrado en el banco. Bueno, a esperar a ver si me contestan...
Llevo desde ayer intentando comprar los dos cromos que me faltan y no hay manera , siempre me da error ...
Es nornal ?
ICanyonI escribió:Llevo desde ayer intentando comprar los dos cromos que me faltan y no hay manera , siempre me da error ...
Es nornal ?


Yo también compré los que me faltaban ayer y fallaba todo el rato pero a base de reintentar al final pude... todo el mundo está comprando juegos el último día viendo la actividad de mis amigos [+risas]
Pues iba a tirar también a los dos últimos Assassin's pero tendrán que esperar, mis compras al final han sido:

Dragon's Dogma: Dark Arisen
https://store.steampowered.com/app/3675 ... rk_Arisen/

STAR WARS Jedi: Survivor™
https://store.steampowered.com/app/1774 ... _Survivor/

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN + Season Pass
https://store.steampowered.com/app/1358 ... SY_ORIGIN/


Con eso tengo para lo que queda de verano [beer]
Muy flojas estas rebajas. He visto varios juegos de mis deseados que suelen estar rebajados siempre y ni lo estaban. Juegos que se han visto a 15€ puestos a 30€ y cosas así. Y luego unos cuantos indies que no hay manera de que bajen de la barrera de los 10€ con el paso de los años.

En fin, en las de navidad iré a por ellos
y otro año en blanco me quedo, 4 paginas de hilo, cada año mas vacío, una lastima :( .
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5