[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2023

1, 2, 3, 4, 5
Ya no hay las típicas valoraciones de premios que te daban un cromo por categoría? Solo veo la lista de descubrimiento de 1 cromo por dia.
rhaul escribió:Ya no hay las típicas valoraciones de premios que te daban un cromo por categoría? Solo veo la lista de descubrimiento de 1 cromo por dia.

eso es en noviembre-diciembre,
Natillax escribió:A ver a qué precio ponen Stardew Valley y Sekiro al final...


Pedr0 escribió:Esperando el Sekiro a 20€


Se queda en 29,99€:

https://store.steampowered.com/app/8143 ... Y_Edition/
"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.
zBoID escribió:"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.

Hostia, menudo aporte que me acabas de hacer. Está cojonudo para ver tu whislist fácilmente. Gracias
The_Reaper escribió:Pero que mierda de rebajas y me da igual si viene alguien quejándose de que nos repitamos.
Como puede ser que el the forest lo han puesto a 3,86 euros bastantes veces y ahora de repente solo al 20% al increíble precio de casi 14 euros.

Que se vaya Steam a la mierda, menuda bazofia de rebajas


Como 15 años de rebajas y todavía no os habéis enterado de cómo funcionan.

- El que quiera las rebajas de 2009, que se olvide, no volverán. Mayor demanda -> mayores precios.
- Los precios no los pone Valve.

Pregúntale a Endnight Games por el precio de The forest

polnuman escribió:
yo sigo esperando a que el COD world at war baje de precio y sigue a 15€, un juego del 2008 :-| , pero nada oh, las desarrolladoras y esas chorradas, me descojono XD


- Te interesa Payday 2
- Ha estado durante una década regalado de precio en Steam
- No lo compras
- Te quejas de que no hay rebajas buenas en Steam
- 10 años después aplaudes a Epic por regalarlo

No se te ve venir de lejos ni nada chavalote [qmparto] [qmparto]
Me encanta Zombie Army 4, pero madre mía con los dlc que tiene ese juego...
Tan bien estarán vendiendo los Final Fantasy pixel remaster para que 1 año después Square no se digne ni hacerles una pequeña rebaja?
    Editado por [erick]. Razón: próximo offtopic / flame war Steam-Epic
    polnuman escribió:@Manny Calavera hombre claro, mejor regalao que comprao, como hace todo el mundo no te fastidia. Al final resulta que tenia el 1 y 2 en steam pero como nunca se sabe y si encima lo regalan pues ahi que se viene. Y como ya dije, no me caso con ninguna, tengo juegos en todas las plataformas ya sean gratis o a 4 duros.

    hilo_ho-epic-games-store_2313107_s4450#p1753927060

    Vaya, aqui tambien se os ve venir a algunos, pero cuando es al reves bien que os fastidia.

    Fin del offtopic y feliz verano, baila bien a tope y saca los pasos prohibidos ;)


    Ya, ya. Llorando de las ofertas de una por sistema y alabando las de otra por sistema.

    Lo dicho, a mí no me expliques nada, que se te ve venir de lejísimos.
    zBoID escribió:"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

    La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.


    Precisamente en gg.deals, cada vez que son las rebajas de Steam, esta se come tres o cuatro páginas enteras en los mínimos históricos, ¿no...? Ahora mismo de las 5 páginas de mínimos históricos, prácticamente sólo ves Steam...

    Unos ocho juegos de gog, tres de epic, los cuatro de battlenet y 21 de tiendas varias (fanatical, gamebillet...). y 201 juegos en Steam. Eso en la lista de mínimos históricos de tiendas oficiales. Si pones todas las tiendas (agregando las de keys), tampoco te creas que Steam pierde tantos mínimos históricos...

    Precisamente porque está gg.deals, atufa un poco más eso de que en Steam no hay nada...
    Bueno yo creo que a la gente que lleva en steam muchos años o desde que existe le pasa como a mi. Que ya tiene comprado todo lo comprable que le entraba por el ojo y ahora anda a la "pesca" de cosas interesantes. Y lógicamente a día de hoy puede que las ofertas no sean tan agresivas (que si que hay ofertones), pero es más que no hay nada que convenza y nos entre por el ojo con esa facilidad de hace porrón de años (al tener taaaaanto) :P

    Y lógicamente el querer un juego de éxito de pocos meses a 15-20€ (teniendo en cuenta lo que han subido los precios de lanzamiento) también va en nuestra contra :p

    A mi me pasa mucho, miro y miro y miro y nada termina de convencerme, cosas de tener chorrocientos mil juegos XD
    El tema está en que los que seguimos el foro, entre que muchos andamos pendientes de ofertas en jambels, quis, y demás (la propia web de steam de vez en cuando) pues resulta que ya tenemos mucho.

    Y luego que hay juegos desde hace tiempo que ya no bajan más de equis, porque se siguen vendiendo bien así.

    Yo por mi parte en estas rebajas he comprado tres:
    - Toki Tori
    - Kaze and the wild mask
    - BallisticNG

    Esta noche les pruebo a ver qué tal se ven en la Steam Deck, que es donde juego.

    Salud
    Ludvik escribió:
    zBoID escribió:"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

    La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.


    Precisamente en gg.deals, cada vez que son las rebajas de Steam, esta se come tres o cuatro páginas enteras en los mínimos históricos, ¿no...? Ahora mismo de las 5 páginas de mínimos históricos, prácticamente sólo ves Steam...

    Unos ocho juegos de gog, tres de epic, los cuatro de battlenet y 21 de tiendas varias (fanatical, gamebillet...). y 201 juegos en Steam. Eso en la lista de mínimos históricos de tiendas oficiales. Si pones todas las tiendas (agregando las de keys), tampoco te creas que Steam pierde tantos mínimos históricos...

    Precisamente porque está gg.deals, atufa un poco más eso de que en Steam no hay nada...


    Sí, muchos mínimos históricos pero de morralla o juegos viejos (que si te interesaban ya los habrás comprado) que al final pegan el gran bajón.
    ¿Pero los juegos medio nuevos y AAA dónde están los mínimos históricos? tipo Howgarts, Atómic heart, los dark souls, Elden, etc etc. pues en Steam no.
    Ominous escribió:
    Ludvik escribió:
    zBoID escribió:"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

    La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.


    Precisamente en gg.deals, cada vez que son las rebajas de Steam, esta se come tres o cuatro páginas enteras en los mínimos históricos, ¿no...? Ahora mismo de las 5 páginas de mínimos históricos, prácticamente sólo ves Steam...

    Unos ocho juegos de gog, tres de epic, los cuatro de battlenet y 21 de tiendas varias (fanatical, gamebillet...). y 201 juegos en Steam. Eso en la lista de mínimos históricos de tiendas oficiales. Si pones todas las tiendas (agregando las de keys), tampoco te creas que Steam pierde tantos mínimos históricos...

    Precisamente porque está gg.deals, atufa un poco más eso de que en Steam no hay nada...


    Sí, muchos mínimos históricos pero de morralla o juegos viejos (que si te interesaban ya los habrás comprado) que al final pegan el gran bajón.
    ¿Pero los juegos medio nuevos y AAA dónde están los mínimos históricos? tipo Howgarts, Atómic heart, los dark souls, Elden, etc etc. pues en Steam no.

    Por ejemplo: https://store.steampowered.com/agecheck/app/368260/ no es mala rebaja para haberse lanzado en diciembre, desde y para la plataforma principal de pc, eh...
    Ominous escribió:
    Ludvik escribió:
    zBoID escribió:"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

    La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.


    Precisamente en gg.deals, cada vez que son las rebajas de Steam, esta se come tres o cuatro páginas enteras en los mínimos históricos, ¿no...? Ahora mismo de las 5 páginas de mínimos históricos, prácticamente sólo ves Steam...

    Unos ocho juegos de gog, tres de epic, los cuatro de battlenet y 21 de tiendas varias (fanatical, gamebillet...). y 201 juegos en Steam. Eso en la lista de mínimos históricos de tiendas oficiales. Si pones todas las tiendas (agregando las de keys), tampoco te creas que Steam pierde tantos mínimos históricos...

    Precisamente porque está gg.deals, atufa un poco más eso de que en Steam no hay nada...


    Sí, muchos mínimos históricos pero de morralla o juegos viejos (que si te interesaban ya los habrás comprado) que al final pegan el gran bajón.
    ¿Pero los juegos medio nuevos y AAA dónde están los mínimos históricos? tipo Howgarts, Atómic heart, los dark souls, Elden, etc etc. pues en Steam no.


    Te das cuenta que no se puede discutir, ¿no...? Que puede que te diga Metal Hellsinger, Garden Story, Bellow, Mortal Shell, Valheim, Subnautica Below Zero, Kof XV, Fifa 23, Crash 4, Stranger of Paradise FF Origins, Inscryption, MotoGP 22, Cosmoteer, o los que sea...

    Y va dar igual, porque si tú ya los tienes, o los consideras morralla, por muy mínimo histórico que tengan en Steam, o tengan menos de un año, ya implica que las ofertas de Steam son una basura infecta.

    No voy a entrar en una discusión ridícula y estúpida que no puedo ganar porque me pueden decir "pero a mi no me gustaaaan..."...

    Solo he entrado para decir que precisamente por páginas como GG.deals, que uno decía que ya no compraba en Steam, se puede comprobar, de hecho, que cada vez que hay ofertas, es en Steam donde hay más mínimos históricos, ya. Solo eso. Punto. Me marcho.

    No voy a entrar en la subnormalidad de que un Citroen C3 nuevo por 200€ es una oferta de mierda porque yo no quiero un coche... eso para vosotros.

    Venga.
    polnuman escribió:
    ICanyonI escribió:Respecto a lo de los call of duty, es culpa de Activision, no de Steam


    Recuerdo hace pila años fue en una web de keys que pille desde el COD1 hasta el primer Black Ops como en un pack o algo asi, todos juntos me salieron por 10€ y pico o asi, un chollazo. Ahora que si de aquella la desarrolladora se equivoco... :-|


    En las webs de keys no intervienen las desarrolladoras, de hecho ni siquiera son tiendas oficiales y no sería la primera vez que alguien se queda sin juego por comprar una key de dudosa procedencia.

    Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que lo sabes de sobra y aún así metes mierda a cada ocasión que se te presenta y cuando se te cuestiona te inventas lo que haga falta para justificarte. Que eres muy libre de hacerlo, ojo. Pero por lo menos da la cara.
    El PayDay le han regalado en Steam en 2017 y 2021 que yo sepa. Epic por mucho que regale no me siento a gusto en su m de plataforma. En cambio en Steam me gusta todo lo que tiene, desde ver a qué ostias anda jugando un amigo, a ver lo que se ha comprado fulanito, ver los foros, guías, workshops, el fondo de pantalla, los expositores, el Big Picture, workshops... en fin. Serán chorraditas pero podemos elegir, y si puedo tener eso a nada, pues elijo lo primero.

    Y aporto ofertuca que pillé ayer:

    Muse Dash - 0,52€

    https://store.steampowered.com/app/774171/Muse_Dash/
    Buenos días, pues de momento me he pillado GTAIV, FarCry3, BeHolgar y Arkanoid con el DLC. A GTA le tengo ganas ya que no lo jugué en su día, FarCry3 es mi espinita clavada de la serie, a ver si lo juego y lo disfruto como el resto. BeHolgar es por mis recuerdos de Rastan, veremos a ver qué tal y Arkanoid pues es pura nostalgia...
    Ominous escribió:
    Ludvik escribió:
    zBoID escribió:"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

    La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.


    Precisamente en gg.deals, cada vez que son las rebajas de Steam, esta se come tres o cuatro páginas enteras en los mínimos históricos, ¿no...? Ahora mismo de las 5 páginas de mínimos históricos, prácticamente sólo ves Steam...

    Unos ocho juegos de gog, tres de epic, los cuatro de battlenet y 21 de tiendas varias (fanatical, gamebillet...). y 201 juegos en Steam. Eso en la lista de mínimos históricos de tiendas oficiales. Si pones todas las tiendas (agregando las de keys), tampoco te creas que Steam pierde tantos mínimos históricos...

    Precisamente porque está gg.deals, atufa un poco más eso de que en Steam no hay nada...


    Sí, muchos mínimos históricos pero de morralla o juegos viejos (que si te interesaban ya los habrás comprado) que al final pegan el gran bajón.
    ¿Pero los juegos medio nuevos y AAA dónde están los mínimos históricos? tipo Howgarts, Atómic heart, los dark souls, Elden, etc etc. pues en Steam no.



    Como ya has dicho, lo que está en mínimos históricos que te interesa ya lo tienes comprado como muchos de nosotros.
    Respecto a los títulos nuevos y AAA se te olvida que desde hace unos pocos años el precio de salida a subido una barbaridad, salen a precio de lanzamiento de 60-80€, entonces por muy buen dto que tenga (un 50% por ejemplo es muy buen dto para un juego con menos de 1 año) se queda en 30-40€ y nos parece "caro". Pero no porque esos títulos nuevos y AAA no tengan buen descuento, si no porque son super caros.

    Hace 10 años de normal los juegos de salida no costaban 60€-80€ y es algo que se notaba también a la hora de los dtos.

    Respecto a lo de payday y demás, en steam han regalado muchísimos juegos, pero muchos. Además en el caso de payday no ha sido regalado sólo en steam, ha estado regalado en montón de sitios. Por lo que no es un ejemplo muy válido para usarlo.


    EDIT: Otro ejemplo, un compañero por arriba ha comentado que el Rust estaba caro (26€) y si te paras a pensar no es un precio caro. ¿Pero qué pasa?, a mi me costó 4€ hace la tira de años (nada más salir su versión anterior), el tema es que entre que ha subido de precio base y que tiene mucha fama y es de los más jugados y transmitidos... no esperéis que esté por 5€ prácticamente nunca más (mientras mantenga su fama actual) y menos ahora que está twitch lleno de series sobre el juego.

    Es lo que hay, la desarrolladora no es tonta y sabe que su juego está en pleno auge y va a vender bien a 26€ ¿Por qué te lo van a poner a 5€?.

    Luego están las opciones contrarias, por ejemplo Dayz, no me lo compré en su día nada más salir como EA y mira, al precio que está ahora me parece caro para el tipo de juego que es (porque ya estoy cansado un poco de ese estilo de juego).
    Pero tengo claro que es una percepción personal mía, que para mi ya no me merece pagar 24€ por ese juego ( y ojo, está con un 40% de dto, pero claro su precio base son 40€).
    Todos han subido de precio base.
    A nivel juegos de PC "standard" no ha caido ninguno, ya que los que realmente tienen rebaja fuerte ya los tengo...lo que si han caido son bastantes de VR, ya que tengo la libreria aun bastante vacia porque me he subido al carro de las Quest 2 hace poco.
    Algunos juegos de mi lista de deseados tienen menos descuento que otras veces, incluso dentro de la propia steam:
    - The takeover: 3'99 € cuando ya ha estado a 2'99 €
    - Grim Dawn: a 11'99!!! cuando ha estado a 4'99€ muchas veces (y veo que en GOG está ahora a 7'19€, ¿le han subido el precio base?)

    Y algún juego que hace unas semanas tenía mínimo, ahora ni siquiera tiene descuento alguno.
    Está claro que lo de esperar a las grandes rebajas de verano/invierno ya no merece la pena
    chuckyflame escribió:A nivel juegos de PC "standard" no ha caido ninguno, ya que los que realmente tienen rebaja fuerte ya los tengo...lo que si han caido son bastantes de VR, ya que tengo la libreria aun bastante vacia porque me he subido al carro de las Quest 2 hace poco.


    Si tienes pc pepino, ve pillando también juegos de UE4/5, que UnrealVR sale este año y buena parte de ellos los podrás jugar así.
    Doy la wiki por finalizada.
    wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Verano_2023

    Mil gracias a @fonso86 por la ayuda con las imágenes animadas de portada. [beer]
    He metido ambas , la de día y la de noche.

    Buenas compras de verano a todos, ya sea en STEAM o sea donde sea.

    Salu2 [bye]
    Por ahora solo ha caido:

    Hellblade: Senua's Sacrifice = 4,49€
    rethen escribió:
    chuckyflame escribió:A nivel juegos de PC "standard" no ha caido ninguno, ya que los que realmente tienen rebaja fuerte ya los tengo...lo que si han caido son bastantes de VR, ya que tengo la libreria aun bastante vacia porque me he subido al carro de las Quest 2 hace poco.


    Si tienes pc pepino, ve pillando también juegos de UE4/5, que UnrealVR sale este año y buena parte de ellos los podrás jugar así.

    Si fuese marcar una casilla y funcionar, lo harían, tontos no son, hay un montón de problemas asociados, uno de los peores es que no valen trucos para simular profundidad, cosa que se usa bastante. Por eso mismo veo difícil que un mod genérico lo apañe pero ufffffff OJALA me equivoqué del principio al final.
    evilquake escribió:
    rethen escribió:
    chuckyflame escribió:A nivel juegos de PC "standard" no ha caido ninguno, ya que los que realmente tienen rebaja fuerte ya los tengo...lo que si han caido son bastantes de VR, ya que tengo la libreria aun bastante vacia porque me he subido al carro de las Quest 2 hace poco.


    Si tienes pc pepino, ve pillando también juegos de UE4/5, que UnrealVR sale este año y buena parte de ellos los podrás jugar así.

    Si fuese marcar una casilla y funcionar, lo harían, tontos no son, hay un montón de problemas asociados, uno de los peores es que no valen trucos para simular profundidad, cosa que se usa bastante. Por eso mismo veo difícil que un mod genérico lo apañe pero ufffffff OJALA me equivoqué del principio al final.


    Creo que afortunadamente te equivocas [sonrisa] Tienes muchos muchos muchos vídeos en YouTube (busca UnrealVR). No funcionan todos los juegos perfectos, pero una gran parte sí, hay una Excel bastante completa ya. https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#

    Eso sí, parece que mínimo una 3080 para funcionar bien (al menos los más exigentes como Hogwarts Legacy)

    Pd: el mod es de praydog, que ha hecho el completísimo REframework, que no solo dota de VR a Resident evil 2 remake/3 Remake/4 Remake/7/8, sino también a DMC V y Monster Hunter Rise, y además, mete upscaling que normalmente no tendrías, aumentando el rendimiento.
    Al final ha caido como cabezas de cartel:

    - Returnal

    - God of War

    - Sniper Elite 5

    - Persona 5 Royal

    Y luego juegos de menos conocidos:

    - Spacebourne II (recomendado, mezcla de Elite + Star Citizen lite)
    - Raid WWII (Un Payday2 por 2€ en la)
    - Lobotomy Corp. (Literalmente un simulador de dirigir SCP)
    - Krumit’s Tale (Juegazo deckbuilder sacado anteriormente para móviles pero muy fresco y bueno)

    Y por ahora creo que para mi se terminaron las ofertas, me gasté un poco mas de lo que esperaba pero ya con esto no hay nada mas quiera pillarme en bastantes meses.
    @Skylez demasiada pasta, yo en cambio pura carroña de menos de 2 euros. Me gustan los clones del Vampire survivors.
    única compra de momento:

    Sniper Ghost Warrior Contracts 2 a 9,99€

    Sé que en web de keys sale algo más barato pero tenia saldo acumulado
    Ludvik escribió:
    zBoID escribió:"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

    La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.


    Precisamente en gg.deals, cada vez que son las rebajas de Steam, esta se come tres o cuatro páginas enteras en los mínimos históricos, ¿no...? Ahora mismo de las 5 páginas de mínimos históricos, prácticamente sólo ves Steam...

    Unos ocho juegos de gog, tres de epic, los cuatro de battlenet y 21 de tiendas varias (fanatical, gamebillet...). y 201 juegos en Steam. Eso en la lista de mínimos históricos de tiendas oficiales. Si pones todas las tiendas (agregando las de keys), tampoco te creas que Steam pierde tantos mínimos históricos...

    Precisamente porque está gg.deals, atufa un poco más eso de que en Steam no hay nada...


    En este enlace veo bastantes pocos que marquen directamente Steam como precio mínimo histórico, suele tener mínimo una página por encima de las oficiales, de las no oficiales puede llegar a tener unas cuantas por encima. En otro orden de cosas, también hay que tener en cuenta que tanto en algunas páginas oficiales como no oficiales, marcan un precio que es fijo prácticamente todo el año, el de Steam es durante las rebajas, con lo cual un juego que ahora está en rebajas de Steam, posiblemente lleve meses al precio de las rebajas pero en otros sitios.

    Por ejemplo, yo estas ofertas he comprado los dos Middle-earth ediciones GOTY a diez euros ambos, mirando en gg.deals están las dos ediciones a un total de siete con veinte euros. En este caso lo he comprado en Steam por la recompensa.
    zBoID escribió:
    Ludvik escribió:
    zBoID escribió:"Rebajas", y así año tras año, tras año, tras año...

    La verdad que desde que descubrí gg.deals, poco espero las rebajas de Steam.


    Precisamente en gg.deals, cada vez que son las rebajas de Steam, esta se come tres o cuatro páginas enteras en los mínimos históricos, ¿no...? Ahora mismo de las 5 páginas de mínimos históricos, prácticamente sólo ves Steam...

    Unos ocho juegos de gog, tres de epic, los cuatro de battlenet y 21 de tiendas varias (fanatical, gamebillet...). y 201 juegos en Steam. Eso en la lista de mínimos históricos de tiendas oficiales. Si pones todas las tiendas (agregando las de keys), tampoco te creas que Steam pierde tantos mínimos históricos...

    Precisamente porque está gg.deals, atufa un poco más eso de que en Steam no hay nada...


    En este enlace veo bastantes pocos que marquen directamente Steam como precio mínimo histórico, suele tener mínimo una página por encima de las oficiales, de las no oficiales puede llegar a tener unas cuantas por encima. En otro orden de cosas, también hay que tener en cuenta que tanto en algunas páginas oficiales como no oficiales, marcan un precio que es fijo prácticamente todo el año, el de Steam es durante las rebajas, con lo cual un juego que ahora está en rebajas de Steam, posiblemente lleve meses al precio de las rebajas pero en otros sitios.

    Por ejemplo, yo estas ofertas he comprado los dos Middle-earth ediciones GOTY a diez euros ambos, mirando en gg.deals están las dos ediciones a un total de siete con veinte euros. En este caso lo he comprado en Steam por la recompensa.



    Pues o estaba sin actualizar o algo porque ahora mismo a mi en la primera página que pones, de 48 juegos 32 son de steam como mínimo histórico, en la segunda página todos son steam, etc...

    Creo que eso no son "bastantes pocos" XD


    @evilquake pon por aquí esos clones a ver si alguno interesa y cae :P
    LEFTFIELD escribió:El tema está en que los que seguimos el foro, entre que muchos andamos pendientes de ofertas en jambels, quis, y demás (la propia web de steam de vez en cuando) pues resulta que ya tenemos mucho.

    Y luego que hay juegos desde hace tiempo que ya no bajan más de equis, porque se siguen vendiendo bien así.

    Yo por mi parte en estas rebajas he comprado tres:
    - Toki Tori
    - Kaze and the wild mask
    - BallisticNG

    Esta noche les pruebo a ver qué tal se ven en la Steam Deck, que es donde juego.

    Salud


    Cuando le des cera a Ballistic ya dirás si está a la altura de Wipeout. [oki]
    Yo es probable que sea la quinta o sexta rebaja que no pille nada.
    Con el choice tengo bastante y ahora que le estoy dando a la Steam deck me he dado cuenta de que tengo bastantes juegos compatibles con ella (mas de 300) y con eso voy tirando poco a poco.
    Si viera una ganga (qué aún no he visto) si le habría dado caña, pero así no.
    De hecho estoy tan desconectado que ni los cromos estoy sacando.

    Saludos!
    Vaya porquería de rebajas en general. No hay nada de mi wishlist que esté más barato que en Instant Gaming. Sekiro a 30€ a estas alturas...
    Volviendo luego de mucho a los foros de EOL y que mejor que con las Rebajas de Steam... que gratos recuerdos de este foro cuando las rebajas eran la mejor epoca y me gusta volver a leer nombres como el del Pirri, fonso y otros!!!! y a la vez extraño a otros como el de Delfin (siempre su cumpleaños coincidian con las rebajas y cumplia al menos 3 veces al año ¬_¬ )!!!!

    Finalmente compre (hasta ahora):
    - SiN Gold 2.49 usd
    - SiN Episodes 2.49 usd
    - HALO Master Chieft Collection 9.99 usd
    - Proyect Zomboid 13.39
    - Papers Please 9.99 NO ESTA REBAJADO pero ya no quise esperar

    El SiN es el primer FPS que jugue cuando era muy chico (ademas era una demo que venia con la revista no recuerdo si fue Micromania o PC Gamer) y era una delicia grafica y tecnica en mi epoca, les recomiendo si les gusta juegos "vintage" o antiguos como el primer Half-Life. El MCC cayo mas que nada por que nunca mas jugue Halo luego del primero (que verguenza) y por que quiero el kit de musica para el CSGO [uzi]
    @souberlich buenas,cómo consigues la caja de música para el csgo? Pasándote los dos Sin ?
    alexvalencia escribió:Vaya porquería de rebajas en general. No hay nada de mi wishlist que esté más barato que en Instant Gaming. Sekiro a 30€ a estas alturas...

    Desde luego que, si se quieren juegos en Steam, lo mejor es tirar de keys o, mucho mejor aún, de cuentas argentinas o turcas y compartirse la biblioteca.

    El Sekiro, por ejemplo, sale a 2€ en Argentina :-|
    Delico escribió:@souberlich buenas,cómo consigues la caja de música para el csgo? Pasándote los dos Sin ?

    La caja de musica del Halo se consigue comprando el Halo Master Chief Collection (MCC) y jugandolo 5 horas (asi lo he encontrado en un foro). El juego SiN no tiene nada que ver XD
    LorK escribió:

    @evilquake pon por aquí esos clones a ver si alguno interesa y cae :P


    https://store.steampowered.com/app/2027970/
    https://store.steampowered.com/app/2151 ... inite_Tao/
    https://store.steampowered.com/app/2429 ... ous_Weeds/ (Este es un demo pero luego saldrá el juego)
    https://store.steampowered.com/app/2077 ... p_Legends/
    https://store.steampowered.com/app/2336 ... _Survivor/ Este es como de un Tren pero el concepto sigue siendo sobrevivir

    https://store.steampowered.com/app/2157 ... _Midnight/
    https://store.steampowered.com/app/1914 ... ite_Horde/ (Este no esta en oferta pero me gustaron sus diseños)
    https://store.steampowered.com/app/2218 ... f_Torment/ (Este es como diablo clásico)
    https://store.steampowered.com/app/2002 ... Survivors/ (Es como un estilo Dark Souls)
    https://store.steampowered.com/app/2181 ... let_Tower/ (Este se parece mucho a Castlevania)

    Algunos los tengo en el carrito de compras porque todavía no me decido.
    evilquake escribió:
    LorK escribió:

    @evilquake pon por aquí esos clones a ver si alguno interesa y cae :P


    https://store.steampowered.com/app/2027970/
    https://store.steampowered.com/app/2151 ... inite_Tao/
    https://store.steampowered.com/app/2429 ... ous_Weeds/ (Este es un demo pero luego saldrá el juego)
    https://store.steampowered.com/app/2077 ... p_Legends/
    https://store.steampowered.com/app/2336 ... _Survivor/ Este es como de un Tren pero el concepto sigue siendo sobrevivir

    https://store.steampowered.com/app/2157 ... _Midnight/
    https://store.steampowered.com/app/1914 ... ite_Horde/ (Este no esta en oferta pero me gustaron sus diseños)
    https://store.steampowered.com/app/2218 ... f_Torment/ (Este es como diablo clásico)
    https://store.steampowered.com/app/2002 ... Survivors/ (Es como un estilo Dark Souls)
    https://store.steampowered.com/app/2181 ... let_Tower/ (Este se parece mucho a Castlevania)

    Algunos los tengo en el carrito de compras porque todavía no me decido.



    Muchas gracias por la lista :D

    Te aviso que el scarlet tower yo lo tengo y me gusta mucho, de hecho casi más que el vampire survivor XD
    Y entiendo que el brotato y Nordic ashes Ya los tienes, si no te los añado :P

    https://store.steampowered.com/app/1942280/Brotato/
    https://store.steampowered.com/app/2068280/Nordic_Ashes_Survivors_of_Ragnarok/
    Yo me voy a pillar el soul survivors y el crafty survivors
    Añado enlace de este último que no lo he visto en la gran lista del compañero

    https://store.steampowered.com/app/2137 ... Survivors/
    souberlich escribió:
    Delico escribió:@souberlich buenas,cómo consigues la caja de música para el csgo? Pasándote los dos Sin ?

    La caja de musica del Halo se consigue comprando el Halo Master Chief Collection (MCC) y jugandolo 5 horas (asi lo he encontrado en un foro). El juego SiN no tiene nada que ver XD

    A muchas gracias , lo entendí mal con el otro juego xD, no sabía que te daban la caja de música jugando al halo.

    Como veis el Batman collection por 10€?? Sería para jugarlos en la Steam deck, se supone que van todos los de Batman,no? No estoy puesto en esta saga
    https://store.steampowered.com/sub/320795/
    Delico escribió:
    souberlich escribió:
    Delico escribió:@souberlich buenas,cómo consigues la caja de música para el csgo? Pasándote los dos Sin ?

    La caja de musica del Halo se consigue comprando el Halo Master Chief Collection (MCC) y jugandolo 5 horas (asi lo he encontrado en un foro). El juego SiN no tiene nada que ver XD

    A muchas gracias , lo entendí mal con el otro juego xD, no sabía que te daban la caja de música jugando al halo.

    Como veis el Batman collection por 10€?? Sería para jugarlos en la Steam deck, se supone que van todos los de Batman,no? No estoy puesto en esta saga
    https://store.steampowered.com/sub/320795/


    Puedes ver la compatibilidad en la página de cada juego de la colección. Al menos uno aparece como no compatible con Deck.
    @Delico mira en protondb.com
    muchos de los juegos que steam dice que no funcionan en realidad si lo hacen [beer]

    EDIT: bueno, resumen de compras en la rebajas (la ruinacion)
    Steam Deck 64gb
    Red dead redemption 2
    Sleeping Dogs
    Hot Wheels Unleashed
    Journey
    Ori Will of the Wisps
    Buitrago escribió:Yo me voy a pillar el soul survivors y el crafty survivors
    Añado enlace de este último que no lo he visto en la gran lista del compañero

    https://store.steampowered.com/app/2137 ... Survivors/


    Ese crafty survivor me ha llamado la atención, sobre todo el tema de construir el pueblo.

    Es curioso porque no soy muy aficionado a este tipo de juegos, pero el scarlett tower y el Nordic Ashes me han gustado. No para meterle la cantidad enfermiza de horas que meten otros para desbloquear todo pero me entretienen a ratos.
    LorK escribió:
    Buitrago escribió:Yo me voy a pillar el soul survivors y el crafty survivors
    Añado enlace de este último que no lo he visto en la gran lista del compañero

    https://store.steampowered.com/app/2137 ... Survivors/


    Ese crafty survivor me ha llamado la atención, sobre todo el tema de construir el pueblo.

    Es curioso porque no soy muy aficionado a este tipo de juegos, pero el scarlett tower y el Nordic Ashes me han gustado. No para meterle la cantidad enfermiza de horas que meten otros para desbloquear todo pero me entretienen a ratos.


    ¿Qué tal la sensación de avance de estos juegos? Os explico, Vampire Survivor me encantó, pillé Brotato y me llevé un chasco bueno. Brotato ya lo comentaron algunos foreros, que no tiene esa sensación del VS de que cada partida, aunque te salga mala, te hace avanzar. Le eché unas pocas horas y me quedé como al principio, y me aburrió.
    Bueno, creo que doy por terminadas mis compras de verano con esto:

    Steelrising (comprado en instant gaming)
    Ghostrunner (instant gaming)
    Avengers definitive edition (GMG)
    Kena: Bridge of Spirits (Steam)

    En total todo unos 35€

    Salu2.
    202 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5