[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Pues nada, que he votado con error, al de un rato me aparece que he votado pero el cromo no me lo han dado ...
Steam y su globalización. Con la entrada del nuevo año van a aumentar los precios en Europa.

Fuente:

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... eam_games/
el counter tendrá alguna oferta mejor o se queda a 7,36€?
estos fallos a nivel tecnico no tiene sentido en absoluto, deben ser una estrategia coemrcial, y por cierto es verdad lo del duende ostiado, no estaba antes no?
Budathecat escribió:estos fallos a nivel tecnico no tiene sentido en absoluto, deben ser una estrategia coemrcial, y por cierto es verdad lo del duende ostiado, no estaba antes no?


No que yo sepa.
Los descuentos estan mal puestos, si clickas en el Metro el descuento es del 50%.
Estáis tardando : http://store.steampowered.com/sub/28358/

cbd escribió:el counter tendrá alguna oferta mejor o se queda a 7,36€?

Como mucho 50% de oferta le pondrán.
Yo ya venía a preguntar, las ofertas flash no mejoraban las que ya había?? Porque el Trine 2 lleva con ese precio dos días, pero si decís que aún tienen que poner bien los porcentajes, pues será eso xD
Peticion para el gordo: El dia 25 queremos Portal 2 gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En portada Mass efect 2 al -0% pero si entras ves la version deluxe al -50% . Dios que espanto de ofertas, luego lo pondran en Origin a 1.75€
mucho 33% y 50% veo en estas ofertas [qmparto]
hugolink22 escribió:Yo ya venía a preguntar, las ofertas flash no mejoraban las que ya había?? Porque el Trine 2 lleva con ese precio dos días, pero si decís que aún tienen que poner bien los porcentajes, pues será eso xD

Ya lo pusieron bien, del 85% al 90% xDDD
Sigue sin estar bien...
HegolanGamer escribió:
darksonne escribió:Poner el 15% como 33%, el 33% como 50%, el 50% como 66% o 75% y el 75% como 80%-90%

Ya teneis los descuentos cuando los pongan bien.

Y al 85% de los train cual le pongo cuando este bien? [hallow]



90% [facepalm] [facepalm]
Issac ha pasado de un 25 a un 33 por ciento xDDD. Que guasones que son.
Si entráis en la página de los juegos sale el descuento bien.
eL PiRRi escribió:Ya han actualizado las ofertas!!!!!

Imagen


Así llevo yo una media hora... [carcajad]
Entro, no veo ningún fail, me voy.
Descuentos correctos (creo):
Imagen
kbks escribió:Si entráis en la página de los juegos sale el descuento bien.


http://store.steampowered.com/

aqui tambien
coliban está baneado por "Troll faltón"
shenmue escribió:
coliban escribió:El que no se queja [qmparto]

Me quejo lo que me sale de las pelotas, y el que no se queje de esta puta mierda es que es un fanboy digno de tratamiento psicológico [+risas]


ayer [qmparto]

shenmue escribió:Siempre os estáis quejando, la cuestión es protestar

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Pues ahora sí, VAYA MIERDA DE OFERTAS.

Los únicos que me interesaban, el Ethan y el Metro con un 50%... ahí se quedan hasta semana santa por lo menos xD
JohnnyUtah escribió:Y seguro que alguno habrá por el mundo que aún pillará algún juego con el porcentaje mal.. xD

No creo porque no va nada de la página XDDD

PD: Prison Architect por 4€, juegazo.
Cagonto, el Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut salia con 80% de descuento y al querer meterlo en la cesta error... ahroa sale con 50%

Jodido steam xD

Por cierto, The Binding of Isaac Collection a 0,66e ...
shenmue está baneado por "troll"
dalabaud escribió:Steam y su globalización. Con la entrada del nuevo año van a aumentar los precios en Europa.

Fuente:

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... eam_games/

[plas] [plas] [plas] [plas]
Pero aun no deja votar...
Se esta luciendo steam, menuda mierda de descuentos que mete. Para eso que meta juegos del año pasado y les meta un descuento fuerte.
Que sigue estando maaaal....
Apolonius escribió:Que sigue estando maaaal....

Ahora ya no
Sip, sigue estando mal.
Yo he votado! bieeen!
Pero no me han dado cromo! bieeeen!
Apolonius escribió:Que sigue estando maaaal....

Ya salen los definitivos.
Apolonius escribió:Sip, sigue estando mal.

Pues a mí ya me sale que la oferta acaba en dos días, no se tú...
Pos va a caer el trine collection al 90% xD
el rage le tenia unas ganas increíbles, justo se me murio la ps3 cuando lo pille.... lo mismo ese también cae
shenmue está baneado por "troll"
coliban escribió:
ayer [qmparto]

O tienes el detector de sarcasmo averiado o no has mirado el enlace que hay en el spoiler [hallow]
Apolonius escribió:Sip, sigue estando mal.

Los descuentos ya han cambiado, no creo que los vuelvan a tocar.
shikamarusp escribió:Yo he votado! bieeen!
Pero no me han dado cromo! bieeeen!


[qmparto]
eR_XaVi escribió:
Apolonius escribió:Que sigue estando maaaal....

Ya salen los definitivos.

El Mass Effect 2 sigue sin descuento, espero que cambien también los descuentos principales...
shikamarusp escribió:Yo he votado! bieeen!
Pero no me han dado cromo! bieeeen!


Voy a esperarme un poco a votar xD
A cada año que pasa steam se esta convirtiendo en su propio yugo , osea que van empeorando las ofertas y encima van a subir los precios?

Pc master race decian .
hellknight escribió:A cada año que pasa steam se esta convirtiendo en su propio yugo , osea que van empeorando las ofertas y encima van a subir los precios?

Pc master race decian .

Tienes otras opciones aparte de Steam...
Que ofertones, en tres dias llevo gastados 3,99 euros. Exitazo. Hoija.
shikamarusp escribió:Yo he votado! bieeen!
Pero no me han dado cromo! bieeeen!

Ya somos 2.
Para colmo, se me ha cerrado Steam y no inicioooo bieeeeeeeeeen xD
El mass effect 2 sigue saliendo mal en el flash, dentro sale bien la oferta [+furioso]
Yo de todas formas iba a esperarme a las rebajas de verano, que sigo teniendo muchos juegos que acabar jajaja
Apolonius escribió:
eR_XaVi escribió:
Apolonius escribió:Que sigue estando maaaal....

Ya salen los definitivos.

El Mass Effect 2 sigue sin descuento, espero que cambien también los descuentos principales...

http://store.steampowered.com/app/24980 ... _4_4__1302
Tiene descuento la deluxe y la collection, y además lo han corregido ya que estaba al 50% antes.
hellknight escribió:A cada año que pasa steam se esta convirtiendo en su propio yugo , osea que van empeorando las ofertas y encima van a subir los precios?

Pc master race decian .

Sin comentarios de verdad, si quieres puedes ver las ofertas de PSN y Xbox Live ya veras que buenas...
no tenia pensado gastarme nada en las ofertas... pero con lo que hay mejor me lo ponen xD
4932 respuestas