[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

por ahora :

1-Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle
2-Dark Souls Prepare To Die Edition
3-Rise of Nations: Extended Edition

vamos nada comparado con otros años [qmparto] ,
¿Creéis que el Counter Strike:GO va a bajar más? ¿O se quedará ahí? xD
argentys escribió:¿Creéis que el Counter Strike:GO va a bajar más? ¿O se quedará ahí? xD

Fijo que va a estar en una oferta del dia al 50%.
eL PiRRi escribió:ya han arreglado lo del mass effect en la plataforma pero no en la web, vaya leches, igualmente ... antes más cara la standar que la deluxe y ahora ambas por 4.99 , no debiera ser ahora que lo pienso la standar un pelin mas barata que la deluxe [comor?] [comor?] En este tipo de casos debieran quitar la version standar y dejar la deluxe solo en la plataforma , al igual que con el Batman Origins, los DLC s sueltos y en consolas ya tienen la COMPLETE EDITION (que tampoco estaria seguro si en consolas llevan todos todos los DLCs...) hoy me parece que la cartera de Steam se queda parada....

¿Akina o alguno que rebusque alguna ofertilla de por dentro del catalogo en plan rastrillo [+risas] ?? la verdad que fuera de portada hay juegos a precios decentes pero el no saber si salen en diaria o flash o incluso en bundles sobretodo te hacen pensarte las compras a veces..

Yo he votado y cromo al momento para el que pregunta por arriba



Tengo previsto hacer una lista con todas las ofertas, ahora que se puede ya que han caducado las del primer dia. Subire el fichero al dropbox y luego lo pondre en la wiki.
Van ser muy similares a las anteriores, con menos de un mes de diferencia no van a llenarse de 90%s y demases.
Grimmer escribió:Por cierto, The Binding of Isaac Collection a 0,66e ...


Pues ya no hay excusas para no tenerlo. Y el prison architect esta tentador que no veas.
shenmue está baneado por "troll"
...................
Editado por Zack_VII. Razón: Pique personal->flame
Yo por ahora

Metal Gear Solíd V Ground Zero
Borderlands 2 Goty (esto ha sido para regalar)
Borderlands Pre sequel

Comentar que sólo he comprado el Borderlands 2 en la tienda de steam [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
argentys escribió:¿Creéis que el Counter Strike:GO va a bajar más? ¿O se quedará ahí? xD

Creo que tiene que bajar todavía al menos al 50%, pero a saber... Si te quieres ahorrar algo de dinero espera a oferta diaria o flash y sino al último día.
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:ya han arreglado lo del mass effect en la plataforma pero no en la web, vaya leches, igualmente ... antes más cara la standar que la deluxe y ahora ambas por 4.99 , no debiera ser ahora que lo pienso la standar un pelin mas barata que la deluxe [comor?] [comor?] En este tipo de casos debieran quitar la version standar y dejar la deluxe solo en la plataforma , al igual que con el Batman Origins, los DLC s sueltos y en consolas ya tienen la COMPLETE EDITION (que tampoco estaria seguro si en consolas llevan todos todos los DLCs...) hoy me parece que la cartera de Steam se queda parada....

¿Akina o alguno que rebusque alguna ofertilla de por dentro del catalogo en plan rastrillo [+risas] ?? la verdad que fuera de portada hay juegos a precios decentes pero el no saber si salen en diaria o flash o incluso en bundles sobretodo te hacen pensarte las compras a veces..

Yo he votado y cromo al momento para el que pregunta por arriba



Tengo previsto hacer una lista con todas las ofertas, ahora que se puede ya que han caducado las del primer dia. Subire el fichero al dropbox y luego lo pondre en la wiki.


Acabo de editar lo del mass effect actualizado con su porcentaje correcto en la wiki con lo de revertir cawento [oki] , vaya guerra la Wiki [mad] , ya le voy cogiendo el punto , encima los malos de los de Steam jugando al pillaje con los %, creo que aprendieron bien y ya no habra fails , o raramente como el pack del año pasado del Battleblock Theater + Castle Crashers y el de Valiant Hearts (RU) creo que fue y muy poco mas, lo van poniendo de menos a mas para no pillarse los descuentos y como parece hay que esperarse casi a las 8 para saber bien las ofertas que son y los % correctos, entre caidas y ajustes de Steam y demases.


Muchas gracias por el currazo, le echare un ojo al listado a ver si encontramos algo BBB por ahi escondio.
por cierto han actualizado las ofertas de nuuvem igual os interesa hecharle un ojo(me he pillado el orc and men por 12 reales brasileños menos de 3e, aunque creo que no es steam.
Budathecat escribió:Me imagino a gabe gritandole a la abuela que esta en otro extremo de su mansion que meta las ofertas o algo asi y de ahi estos problemas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno si señor
darksonne escribió:
MikeFg escribió:Antes de comprar el Borderlands 2 GOTY por 11€ mirad páginas de claves que está por 7.


http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... earedition

De momento es lo mas barato que hay solo raspas 2€ del mas bajo en una tienda externa.

Que lo compre quien lo este buscando porque esta bastante bien de precio.


En instant-gaming está a 7.
coliban está baneado por "Troll faltón"
....................
Editado por Zack_VII. Razón: Pique personal + faltas de respeto y flame
Gracias por las recomendaciones, acabo de pillar el Trine, por ese precio aunque no me guste...
Venia aqui para hablar de las ofertas de Steam y veo la mierda de discusiones....

Imagen

Porfavor, PARAD

Respecto a las ofertas en si... Por el momento nada llamativo, mas que el Mass effect 2, el cual espero encontrar mucho mas barato, y pillar el 3 a ese precio.... Obviamente fuera de Steam.... Que recordemos, que lo mejor de Steam son las ofertas circundantes!

Imagen


Asi que haya paz y comentad ofertas (y contraofertas solo relacionadas con Steam...que es lo que mola)
Sed buenos!

Imagen
A ver si cae alguna buena oferta del starbound y del grim dawn. Solo buscaba estos y el banner saga y este ya lo he pillado en nuevem por 2,90.
En nuuvem un pack de Batman que incluye Batman Arkham City - Game of the Year Edition, Batman Arkham Origins e Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition por 15 reales brasileños, algo más de 4€
Alguien que haya jugado al Trine 1 y/o alThe Binding of Isaac los recomienda? Tienen una historia o son simplemente puzles?
unkblog escribió:En nuuvem un pack de Batman que incluye Batman Arkham City - Game of the Year Edition, Batman Arkham Origins e Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition por 15 reales brasileños, algo más de 4€


Yo llevo tiempo buscando el Origin pero con todos los dlc, los dos primeros los tengo full, alguien sabe donde pillarlo?
dmc complete edition por 12 pavos, castle crusher por euro y poco, metal gear risin a 4 pavos.... yo de momento no me quejo y vamos solo por el tercer día...

Y si son ciertos los rumores de Portal 2 gratis el día 25.... PARTY HARD!!!! [fies]
Ivan0886 escribió:dmc complete edition por 12 pavos, castle crusher por euro y poco, metal gear risin a 4 pavos.... yo de momento no me quejo y vamos solo por el tercer día...

Y si son ciertos los rumores de Portal 2 gratis el día 25.... PARTY HARD!!!! [fies]


De eso no me había enterado, espero que sea así y lo pillo que ya hace tiempo que le tengo ganas [qmparto] [qmparto]
Kesh escribió:Alguien que haya jugado al Trine 1 y/o alThe Binding of Isaac los recomienda? Tienen una historia o son simplemente puzles?

No son puzzles...
El Trine es un plataformas en el que hay 3 personajes con diferentes poderes para resolver la situación. Y tiene historia, claro.
El Isaac no tiene ni puzzles. Tiene historia. Tu madre es una fanatica religiosa y cree que Dios le ha mandado sacrificarte en su honor, así que vas al sotano donde hay terrores y monstruos varios hasta que llegas al fondo a matar a tu monstruosa madre. Y cada partida es aleatoria y diferente de el resto de veces que juegues. Cada vez que mueres vuellves a empezar. O te encanta o no.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ivan0886 escribió:dmc complete edition por 12 pavos, castle crusher por euro y poco, metal gear risin a 4 pavos.... yo de momento no me quejo y vamos solo por el tercer día...

Y si son ciertos los rumores de Portal 2 gratis el día 25.... PARTY HARD!!!! [fies]


¿fuente?
personalmente el isaac me parece el tipico juego flash que no aporta nada [sonrisa]
Budathecat escribió:personalmente el isaac me parece el tipico juego flash que no aporta nada [sonrisa]

Pues te estas perdiendo un juegazo por pensar eso...
Un saludo!
Lasnait escribió:
Kesh escribió:Alguien que haya jugado al Trine 1 y/o alThe Binding of Isaac los recomienda? Tienen una historia o son simplemente puzles?

No son puzzles...
El Trine es un plataformas en el que hay 3 personajes con diferentes poderes para resolver la situación. Y tiene historia, claro.
El Isaac no tiene ni puzzles. Tiene historia. Tu madre es una fanatica religiosa y cree que Dios le ha mandado sacrificarte en su honor, así que vas al sotano donde hay terrores y monstruos varios hasta que llegas al fondo a matar a tu monstruosa madre. Y cada partida es aleatoria y diferente de el resto de veces que juegues. Cada vez que mueres vuellves a empezar. O te encanta o no.

Bueno, perdón por utilizar el término "puzzle" pero no sabía muy bien cómo describirlo. La verdad es que el Trine me está llamando la atención bastante, al Isaac aun no sé qué haré con él (aunque tengo justos 49 cent de vender cromos xDD)
Lasnait escribió:
Kesh escribió:Alguien que haya jugado al Trine 1 y/o alThe Binding of Isaac los recomienda? Tienen una historia o son simplemente puzles?

No son puzzles...
El Trine es un plataformas en el que hay 3 personajes con diferentes poderes para resolver la situación. Y tiene historia, claro.
El Isaac no tiene ni puzzles. Tiene historia. Tu madre es una fanatica religiosa y cree que Dios le ha mandado sacrificarte en su honor, así que vas al sotano donde hay terrores y monstruos varios hasta que llegas al fondo a matar a tu monstruosa madre. Y cada partida es aleatoria y diferente de el resto de veces que juegues. Cada vez que mueres vuellves a empezar. O te encanta o no.

Entonces en el Isaac no hay una evolución? Es decir, no vas consiguiendo armas, mejoras, etc. Es un puro arcarde?
Budathecat escribió:por cierto han actualizado las ofertas de nuuvem igual os interesa hecharle un ojo(me he pillado el orc and men por 12 reales brasileños menos de 3e, aunque creo que no es steam.

a mi no me va...
spaizor6 escribió:Entonces en el Isaac no hay una evolución? Es decir, no vas consiguiendo armas, mejoras, etc. Es un puro arcarde?


Consigues objetos que te mejoran y unas pastillas que te pueden mejorar o empeorar, todo es aleatorio.
swatsocom escribió:
Budathecat escribió:por cierto han actualizado las ofertas de nuuvem igual os interesa hecharle un ojo(me he pillado el orc and men por 12 reales brasileños menos de 3e, aunque creo que no es steam.

a mi no me va...

el que, el juego? la web?
Budathecat escribió:
swatsocom escribió:
Budathecat escribió:por cierto han actualizado las ofertas de nuuvem igual os interesa hecharle un ojo(me he pillado el orc and men por 12 reales brasileños menos de 3e, aunque creo que no es steam.

a mi no me va...

el que, el juego? la web?

Ah, ya sí. Pero sale a 5 eur xD
hectorevil escribió:
Ivan0886 escribió:dmc complete edition por 12 pavos, castle crusher por euro y poco, metal gear risin a 4 pavos.... yo de momento no me quejo y vamos solo por el tercer día...

Y si son ciertos los rumores de Portal 2 gratis el día 25.... PARTY HARD!!!! [fies]


¿fuente?


No, no hay fuentes... lo que hay son mogollon de rumores en un monton de foros de habla inglesa por internet, pero vamos que nada oficial... solo eso, rumores, aunque espero que finalmente ciertos xD si googleais lo encontrareis rápido.

Una cosa, no he jugado a ningún mass efect... y el dos me tienta, lo pillo o lo suyo seria catar antes el primero??
me salio a 5 y unos centimos con el the rabbit, ahora no puedo ver los precios, creo que eran 12 reales brasileños puede que sean unos 3.9 y dije 3...

Ivan0886

Para mi el uno fue el mejor, como juego, a nivel tecnico y jugabilidad y tal... el peor. Tambien puede que al ser el primero, me introdujese en su mundo y por eso me parezca mejor.
Luego el 2 y el 3, pero el que me lleno en su dia de verdad fue el 1. Me puse a rejugarlo hace tiempo en la 360 y me parecio injugable, va muy mal comparado a los otros.
Ivan0886 escribió:
hectorevil escribió:
Ivan0886 escribió:dmc complete edition por 12 pavos, castle crusher por euro y poco, metal gear risin a 4 pavos.... yo de momento no me quejo y vamos solo por el tercer día...

Y si son ciertos los rumores de Portal 2 gratis el día 25.... PARTY HARD!!!! [fies]


¿fuente?


No, no hay fuentes... lo que hay son mogollon de rumores en un monton de foros de habla inglesa por internet, pero vamos que nada oficial... solo eso, rumores, aunque espero que finalmente ciertos xD si googleais lo encontrareis rápido.

Una cosa, no he jugado a ningún mass efect... y el dos me tienta, lo pillo o lo suyo seria catar antes el primero??

Yo estoy con el primero aún, por lo que he leído puedes ir directo al 2, pero es muy recomendable jugar al primero porque "asienta" las bases de la historia y las relaciones con los personajes, y además, no está nada mal por ahora y ya llevo bastante
El metro2033 redux se instala encima del antiguo?o hay que desinstalar el antiguo?gracias
si de hecho en el segundo importas la partida del primero(almenos en 360) y te mantiene ciertas decisiones. Pero bueno, yo creo que si es el dos o ninguno... el dos..
Budathecat escribió:si de hecho en el segundo importas la partida del primero(almenos en 360) y te mantiene ciertas decisiones. Pero bueno, yo creo que si es el dos o ninguno... el dos..

En PC también se puede importar la partida, lo confirmo.
gracias compañeros, pues deberé catar antes la primera parte [oki]
Kesh escribió:Alguien que haya jugado al Trine 1 y/o alThe Binding of Isaac los recomienda? Tienen una historia o son simplemente puzles?

Issac sólo mazmorra, pero es droga de la buena.
eR_XaVi escribió:
Kesh escribió:Alguien que haya jugado al Trine 1 y/o alThe Binding of Isaac los recomienda? Tienen una historia o son simplemente puzles?

Issac sólo mazmorra, pero es droga de la buena.

De momento tanto el Trine como Isaac se van a la lista de deseados y ya vendrá verano XD
Kesh escribió:
eR_XaVi escribió:
Kesh escribió:Alguien que haya jugado al Trine 1 y/o alThe Binding of Isaac los recomienda? Tienen una historia o son simplemente puzles?

Issac sólo mazmorra, pero es droga de la buena.

De momento tanto el Trine como Isaac se van a la lista de deseados y ya vendrá verano XD

Por 66 céntimos tienes el Isaac original con el DLC. Por si te interesa, el problema es que se juega con teclado. Pero así puedes ver si te gusta.
Por 66 céntimos tienes el Isaac original con el DLC. Por si te interesa, el problema es que se juega con teclado. Pero así puedes ver si te gusta.

Si el problema no es el dinero, tengo lo justo con lo que he sacado de cromos, sino el tiempo, no quiero viciarme a otro juego XD
@eR_XaVi Pillado el Isaaca + DLC, lo jugué en su versión de Isla Tortuga, y por lo que vale se lo doy aunque ni lo instale :p
Hoy me he quedado como el duendecillo de la portada; bastante he abarcado los dos primeros días. Toca descansar [maszz] la cartera. Al menos me he descojonado con el comentario de la "abuela" de Gave que sienta mejor :D

Por cierto, Binding of Isaac dentro del género roguelike es muy buen juego. En otro apartado puede gustarte más o menos pero cumple bastante bien su función. Con el rebirth es cierto que gana más enteros y se nota que está más currado. La aleatoriedad junto con la diversidad de elementos hace cada partida muy curiosa. Aunque el trasfondo cielo e infierno está muy visto, la manera rocambolesca de exhibirlo es bastante graciosa. No tiene porque perder por el tipo de formato, en este caso flash. Sólo tienes que fijarte en el java del minecraft y se ha hecho de oro macizo [carcajad]
¿Y el destrozo de gemas que ha liado el enano? [+risas] Está ahí chorreando la cañería, a algún lado irá, a un super juego para nosotros ja ja :)

Yo de momento he pillado el monaco y el castle crashers por más o menos 2€ y después de probar el castle mal no he podido escapar XD Ahí esperando al super pack de valve, confianza.
marlboroman escribió:El metro2033 redux se instala encima del antiguo?o hay que desinstalar el antiguo?gracias

Es instalacion nueva y no aprovecha los saves del anterior ya que se le implemento cosas del 2.

Por cierto vaya mierda de oferta el metro, ya que es el mismo descuento que se le puso a los que tenian los dos anteriores, pero esta claro que ellos mismos saben que los usuarios de la secuela no se han lanzado a comprar el redux del 2 (a fin de cuentas no habia muchas novedades frente al uno), ya que han enfocado la publi al uno

Otro asunto, tenia esperanzas de que el 7 days to die estuviera mas barato en la humble store usando proxy, pero ahi esta a 12 dolares asi que al final el precio mas barato es steam.
4932 respuestas