Hilo oficial Real Madrid.

Me gustaría abrir un hilo del Real Madrid, para hablar sobre la historia, los jugadores, partidos, etc...

Pero no sé si se puede o no, en miscelánea, aunque lo suyo es que en off topic hubiera un apartado de 'deportes' para esto.
Sabio escribió:Probablemente te interese leer este hilo: hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629


Ho!



Vaya, pues nada, aunque me he imaginado que sería imposible.

Pues nada duda resuelta.
@Sabio Hace 10 años ya de eso, no creo que se esté en la misma situación
Senegio escribió:@Sabio Hace 10 años ya de eso, no creo que se esté en la misma situación



Se está peor
shinta_hid escribió:
Senegio escribió:@Sabio Hace 10 años ya de eso, no creo que se esté en la misma situación



Se está peor


Hombre, no si eres del Madrid xD
Senegio escribió:@Sabio Hace 10 años ya de eso, no creo que se esté en la misma situación

Viendo lo que vemos en el hilo de la Liga o la Champions, los moderadores nos tememos que sí se está en la misma situación. Hay un volumen importante de usuarios que hablan de su equipo como si les diera de comer o fueran familia. Y, bueno, puedo entenderlo o no, pero ahí está. Eso no sería problema. El problema es que casi el mismo volumen de usuarios parece sentir la necesidad de menospreciar tanto a los equipos que no son el suyo como a sus aficionados.

La de veces que se ha debatido por el palmarés del Madrid y el Barça (que si ganó cuando tal, que si eso fue porque cual, que si los árbitros, que si la abuela fuma...), por ejemplo, sirve para ilustrar esto que digo. Por no hablar de la cantidad de veces que se mencionan jugadores con motes despectivos, lo cual es buen indicio de la falta de respeto que se tiene hacia lo que a otro le gusta.

Me gustaría creer que es posible un EOL donde en el hilo del Madrid se hable del Madrid tanto en positivo como negativo y nadie se lo tome como algo personal. Lo mismo para cualquier equipo.

mocolostrocolos escribió:
shinta_hid escribió:
Senegio escribió:@Sabio Hace 10 años ya de eso, no creo que se esté en la misma situación



Se está peor


Hombre, no si eres del Madrid xD

No, da igual. Si eres del Madrid y sientes que debes restregar sus victorias por la cara de los demás mientras niegas cualquier posible crítica al equipo (especialmente si la hace alguien seguidor de otro equipo), si no peor, estás igual que hace 10 años (y más, pero digo 10 por la fecha en que se tomó la medida de no dejar esos hilos).
hace tiempo solia responsabilizar al staff en parte del problema, principalmente por no haber creado un subforo de deportes y no llevar a cabo una moderacion mas estricta de las (casi innumerables) faltas de respeto en estos hilos.

pero con los años he constatado la olorosa realidad, y es que hay gente que le va la marcha e incendia los hilos. por eso no podemos tener nada bonito.
Pues yo creo que si el nivel de hace 10 años es el mismo que había ahora, tuvisteis la piel muy fina a la hora de cerrar los hilos.

No me creo que los cerrarais por una actividad como la actual. ¿Hay trolleo? ¿Algo de flame? Sí, pero en general yo creo que bastante contenido y consensuado. El problema es cuando gente ajena a los hilos entran muy de vez en cuando con un único objetivo, pero el resto del año ni se pasan.
shinta_hid escribió:
Senegio escribió:@Sabio Hace 10 años ya de eso, no creo que se esté en la misma situación



Se está peor

Ni de coña.
Por aquel entonces habían baneos día si y día también, faltas de respeto constantes de unos a otros, usuarios súper polémicos que ya no están, etc...
Yo si lo veo viable. Ha cambiado mucho EOL desde entonces.
BennBeckman escribió:
shinta_hid escribió:
Senegio escribió:@Sabio Hace 10 años ya de eso, no creo que se esté en la misma situación



Se está peor

Ni de coña.
Por aquel entonces habían baneos día si y día también, faltas de respeto constantes de unos a otros, usuarios súper polémicos que ya no están, etc...
Yo si lo veo viable. Ha cambiado mucho EOL desde entonces.



bueno, esa es tu opinión, la mía es que socialmente estamos mucho peor, miscelánea no era lo que es ahora y si antes se metía la política en los hilos Barcelona/Real Madrid y viceversa ahora no quiero imaginarme
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
shinta_hid escribió:
Senegio escribió:@Sabio Hace 10 años ya de eso, no creo que se esté en la misma situación



Se está peor

Ni de coña.
Por aquel entonces habían baneos día si y día también, faltas de respeto constantes de unos a otros, usuarios súper polémicos que ya no están, etc...
Yo si lo veo viable. Ha cambiado mucho EOL desde entonces.

Pero si tú eres del año pasado [comor?]
Naked.Snake escribió:Pero si tú eres del año pasado [comor?]

Llevo desde 2007 por aquí.
shinta_hid escribió:

bueno, esa es tu opinión, la mía es que socialmente estamos mucho peor, miscelánea no era lo que es ahora y si antes se metía la política en los hilos Barcelona/Real Madrid y viceversa ahora no quiero imaginarme

No es mi opinión. Son números.
En la época de los hilos Barsa/Madrid era raro el día que no caían un par de baneos, y cuando había clásicos eso era Vietnam.
Ahora el ambiente es mil millones de veces mejor, solo tienes que fijarte en la cantidad de baneos y follones que hay ahora.
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Pero si tú eres del año pasado [comor?]

Llevo desde 2007 por aquí.
shinta_hid escribió:

bueno, esa es tu opinión, la mía es que socialmente estamos mucho peor, miscelánea no era lo que es ahora y si antes se metía la política en los hilos Barcelona/Real Madrid y viceversa ahora no quiero imaginarme

No es mi opinión. Son números.
En la época de los hilos Barsa/Madrid era raro el día que no caían un par de baneos, y cuando había clásicos eso era Vietnam.
Ahora el ambiente es mil millones de veces mejor, solo tienes que fijarte en la cantidad de baneos y follones que hay ahora.



no puedo fijarme en ninguna cantidad de baneos pues esos hilos no existen, pero si puedo fijarme en lo que pasa en todo EoL y todo el mundo está crispado y a la que salta y esos hilos de Madrid y Barcelona no ayudarían de ninguna manera a contribuir a mejorar el ambiente
shinta_hid escribió:
no puedo fijarme en ninguna cantidad de baneos pues esos hilos no existen, pero si puedo fijarme en lo que pasa en todo EoL y todo el mundo está crispado y a la que salta y esos hilos de Madrid y Barcelona no ayudarían de ninguna manera a contribuir a mejorar el ambiente

Pues ya te digo que yo viví esa época en su apogeo y era terrible, todos los días puyas, insultos, baneos... Y cuando había clásico o algún partido polémico no era raro encontrarte a la mañana siguiente 10 baneados [qmparto]
BennBeckman escribió:
shinta_hid escribió:
no puedo fijarme en ninguna cantidad de baneos pues esos hilos no existen, pero si puedo fijarme en lo que pasa en todo EoL y todo el mundo está crispado y a la que salta y esos hilos de Madrid y Barcelona no ayudarían de ninguna manera a contribuir a mejorar el ambiente

Pues ya te digo que yo viví esa época en su apogeo y era terrible, todos los días puyas, insultos, baneos... Y cuando había clásico o algún partido polémico no era raro encontrarte a la mañana siguiente 10 baneados [qmparto]



yo también la viví que llevo por aquí un poco de tiempo y me refería que no puedo comparar por que ahora mismo no existen así que no hay comparación posible
shinta_hid escribió:
BennBeckman escribió:
shinta_hid escribió:
no puedo fijarme en ninguna cantidad de baneos pues esos hilos no existen, pero si puedo fijarme en lo que pasa en todo EoL y todo el mundo está crispado y a la que salta y esos hilos de Madrid y Barcelona no ayudarían de ninguna manera a contribuir a mejorar el ambiente

Pues ya te digo que yo viví esa época en su apogeo y era terrible, todos los días puyas, insultos, baneos... Y cuando había clásico o algún partido polémico no era raro encontrarte a la mañana siguiente 10 baneados [qmparto]



yo también la viví que llevo por aquí un poco de tiempo y me refería que no puedo comparar por que ahora mismo no existen así que no hay comparación posible

Ahora se habla de Madrid/Barsa en un mismo hilo. Vamos, que poco cambiaría el asunto si se abriesen un hilo por cada equipo. :-?
En resumen, esos hilos se chaparón hace mucho tiempo, yo ni participe en ellos [buuuaaaa] luego apareció un user el cual decidió con el apoyo de la moderación me supongo crear hilo de la liga 49% de uno y 49% del otro, el insignificante 2% pues... [beer]

Vamos con hilos

Sobre los hilos de fútbol
hilo_sobre-los-hilos-de-futbol_2091299

Hilo de la Liga
hilo_hilo-de-la-liga_2151566

Hasta los huevos del Messi-Cr7-Barça-Madrid
hilo_hasta-los-huevos-del-messi-cr7-barca-madrid_2182823

Propuesta sobre hilos de futbol II
hilo_propuesta-sobre-hilos-de-futbol-ii_2243317

¿Por que se permite el Antimadridismo y Antibarcelonismo en el otro lado? [carcajad]
hilo_por-que-se-permite-el-antimadridismo-y-antibarcelonismo-en-el-otro-lado_1931812

FútbEol
hilo_futbeol_1981569

Un día apareció el hilo del chiringuito cuando se ponían a fliparse con los peinados de sus estrellas de la rotonda, pero no duro mucho y se continuo en el de la liga.

Solo por una franjiroja llevar, más de una vez alguno me señalo, yo levantaba la cabeza orgulloso al pensar...
yo a dia de hoy no veo viable la existencia de hilos tematicos para aficionados de R.Madrid y FC Barcelona. Siempre va a haber contrarios entrando al hilo del otro a liarla y va a haber follones. seria un polvorin constante.

ahora hay menos follones porque la participacion en los hilos de deporte no es tan alta. y asi todo en los hilos que hay, >90% es "madribarsa" y confrontacion entre los simpatizantes de las dos entidades por cualquier tonteria. eso por no comentar otros asuntos sobre los hilos de futbol (y de baloncesto) pero me voy a callar que aqui es offtopic y luego el brasas que dice tonterias soy yo. :-|
GXY escribió:ahora hay menos follones porque la participacion en los hilos de deporte no es tan alta


Hombre, hay 8500 mensajes en 1 MES del hilo de fichajes. Si eso no es una participación alta... ¿hay algún hilo con mayor nivel de participación? Además, siempre hay al menos 1 hilo de fútbol entre los 10 más activos de EOL.

Yo no sé cómo sería antes el tema pero sé cómo es ahora. No me puedo creer que se cerrara en su momento por una participación tóxica similar a la actual, que salvo momentos contadísimos y en situaciones muy concretas, no hay nada "malo".

De hecho estoy completamente seguro de que hay más toxicidad en ciertos hilos de consolas, en noticias y en el hilo de políticas que lo que hay en los de fútbol. Pero por alguna extraña razón son los de fútbol "los malos"
Senegio escribió:
GXY escribió:ahora hay menos follones porque la participacion en los hilos de deporte no es tan alta


Hombre, hay 8500 mensajes en 1 MES del hilo de fichajes. Si eso no es una participación alta... ¿hay algún hilo con mayor nivel de participación? Además, siempre hay al menos 1 hilo de fútbol entre los 10 más activos de EOL.


- hilo que algunos de los mas viejos del lugar no querian que fuera creado, no sea que tuvieran que cambiar de mesa en la taberna. :-|

- porque el tema tiene seguidores. pero a lo que voy es que el tema tiene seguidores porque hay un puñado, que no creo que pase de 20 usuarios, que "viven alli", en los hilos de futbol. ese numero es mucho menor que hace 10 años, que es a lo que iba.

Senegio escribió:Yo no sé cómo sería antes el tema pero sé cómo es ahora. No me puedo creer que se cerrara en su momento por una participación tóxica similar a la actual, que salvo momentos contadísimos y en situaciones muy concretas, no hay nada "malo".


se cerro porque habia un entorno MUY MUY toxico. en la actualidad es menor, pero tampoco por mucho.

Senegio escribió:De hecho estoy completamente seguro de que hay más toxicidad en ciertos hilos de consolas, en noticias y en el hilo de políticas que lo que hay en los de fútbol. Pero por alguna extraña razón son los de fútbol "los malos"


la unica tematica en la que la toxicidad de la oposicion de los hilos de futbol es superada es en los de politica. la guerra de consolas puntua muy por debajo en ese medidor.

mira. como te veo idealista te lo voy a decir clarito.

el problema de un hilo del madridismo en EOL son los barcelonistas.

e igualmente, el problema de un hilo del barcelonismo en EOL son los madridistas.

una cierta cantidad de aficionados de uno y otro lado, somos respetuosos (mas o menos), dialogamos (mas o menos), y en general no nos comportamos como cabestros. ... pero hay otra cierta cantidad de aficionados de uno y otro lado que SI lo son (unos cabestros) y aunque sea a base de lo que ellos llaman "pique sano", jajas y xd'es... eso es un machaqueo continuo, y la gente al final va tensa y esta a la que salta.

y por eso no hay ni va a haber esos hilos en EOL. y el 90% de conflictos que hay en los hilos de futbol, nacen de ahi. y eso no tiene solucion
Holita a todos,

Creo que @GXY lo ha descrito bastante bien.

Cuando teníamos los hilos separados parte de los usuarios de uno y otro reportaban todo lo del equipo contrario y en su hilo exploraban los límites de las normas para meter el dedo en el ojo del rival y que no se notara.

La situación actual dista mucho del ambiente tóxico que había en esos dos hilos gracias, sobre todo, a que están juntos.

El margen de mejora teniendo hilos separados es mínimo, el margen de empeoramiento es infinito.

Como ha dicho @VozdeLosMuertos vamos a seguir como estamos que estamos bien.
[erick] escribió:Holita a todos,

Como ha dicho @VozdeLosMuertos vamos a seguir como estamos que estamos bien.


Estamos bien [burla2]

hilo de la liga

Imagen

Imagen

[erick] 05 dic 2018 22:52
hola salao

deja de mandar privados amenazadores a los usuarios, de lo contrario tendré que tomar medidas.

erpoli 07 dic 2018 22:19
hola dulce
??
espero que hayas tenido acceso a esos privados amenazadores.

[erick] 07 dic 2018 22:24
No tenemos acceso a ellos, me lo ha comentado el usuario.

Si se vuelve a repetir tendremos que tomar medidas.


Lo mismo lo chapas en un rato y me quedo con las ganas. [inlove]
@erpoli ni sé de qué me hablas ni me voy a poner a investigar, y no sé qué tiene que ver con el hilo 🙄 🔫
No entiendo porque el hilo sigue abierto, ya ha quedado claro que es imposible abrir temas temáticos de equipos de futbol, a si que no se que hay que darle mas vueltas.

Luego por cosas mas serías, se chapan enseguida los hilos de feedback, sin dar tiempo a responder.

Podéis cerrar esto.
24 respuestas