[Hilo Oficial] Rayman Origins

Zeta69 escribió:Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.

Aún así la versión 3ds tendrá para hacer coop con conexión directa creo, no les ha tocado más remedio si querían que hubiera coop.

Felicidades por el juegazo! *o* Veo que hay muchos Españoles que han participado en esta obra maestra! A mi me da pena aun no comprarlo por eso, pocos casos se dan asi [amor]
Yuluga escribió:
Zeta69 escribió:Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.

Aún así la versión 3ds tendrá para hacer coop con conexión directa creo, no les ha tocado más remedio si querían que hubiera coop.


Felicidades por el juegazo! *o* Veo que hay muchos Españoles que han participado en esta obra maestra! A mi me da pena aun no comprarlo por eso, pocos casos se dan asi [amor]


Hombre españoles sólo yo y mi mujer :)
Felicidades a ambos por el buen trabajo :)
Kim Hwan escribió:Felicidades a ambos por el buen trabajo :)


+1. Solamente pude probar la demo, y me dejó un gran sabor de boca :)

Estando en época de exámenes (Es lo que tienen los ciclos formativos, que van por trimestres) no puedo catarlo, pero da por hecho, Zeta69, que tienes un comprador más. Plataformas 2D, con tal estilo gráfico, me entran a simple vista por los ojos x)
Gracias majos, ojalá paséis buenos ratos con él.
Felidades ZEta! he probado solo la demo y es un puto juegazo! compra segura por mi parte [beer]
Zeta69 escribió:Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.

Aún así la versión 3ds tendrá para hacer coop con conexión directa creo, no les ha tocado más remedio si querían que hubiera coop.

Felicidades por el juego, yo he adquirido la E.C en 360 y me lo estoy pasando pipa. Discrepo en lo que comentas del online y te pongo un ejemplo: El Ms. splosion Man a 4 online es la poll*.Aún así espero más lanzamientos de este tipo, me encantan las plataformas y este Rayman me está entretniendo más que otros juegos supuestamente AAA que acaban de salir.
Lluquete escribió:Pero que me estais contando? Yo naci cuando los juegos 2d eran los dioses del mundo (MSX). Mas que nada porque en aquella epoca no existia el 3d. Desde entonces han pasado por mis manos lo mejor, y tambien lo peor de 2d.
Pero amigos, los tiempos, los gustos, la gente y las modas CAMBIAN...
Hoy en dia no puedes pretender vender un juego en 2d por muy bueno que sea a 70 Eurazos. Para bien o para mal.
La mayoria de gente actualmente a nacido entre 3d, asi que para intentar competir y hacerse un hueco, que no pretendan hacerlo a base de pagar 70 Eurazos, porque no lo va a comprar ni su tia la gorda del pueblo, y se va a meter un batacazo de ventas que antes que acabe el año ya esta a precio reducido si o si. Ubisoft jamas aprendera, siempre en su linea...
Saludos


Nonono, ¿pero de que hablas tú? Por mucho que las modas cambien las cosas merecen ser pagadas por el esfuerzo y trabajo puesto en ellas, ¿sabes que han desarrollado un motor gráfico sólo para este juego?, ¿sabes que el 80% (valor aproximado xd) de las animaciones están dibujadas a mano?, ¿en serio piensas que por ser 2D merece un precio inferior sólo porque no está de moda?

EDIT: Zeta69 muchísimas felicidades por el juego y ahora que leo tu comentario veo que el mío no era necesario en absoluto, gracias por decir lo que dices =) (a mi me hace mucha más ilusión Rayman: Origins que Skyrim, Arkam City,...)

EDIT 2: Aún no ha llegado en la Fnac mi pedido... :(
Joder Lluquete eres una maquina de poner a parir todo lo que se te pone por delante [carcajad] Yo probé la demo y me gustó, no para comprarlo de salida por todos los juegos decentes que hay ahora mismo, pero en unos meses si. Respecto al tema del precio, veo mas estafa los 70 pavos que vale ,por ejemplo, el modern warfare 3 el cual se ha hecho con tecnología que llevan reciclando desde hace años. Me atrevo a decir que hasta un grupo de artistas amateur te hacen los mapas con la misma calidad e incluso mejor si hubiera un SDK público... Y ya mejor no hablo de los pro o fifa [sonrisa]
Zeta69 escribió:
Yuluga escribió:
Zeta69 escribió:Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.

Aún así la versión 3ds tendrá para hacer coop con conexión directa creo, no les ha tocado más remedio si querían que hubiera coop.


Felicidades por el juegazo! *o* Veo que hay muchos Españoles que han participado en esta obra maestra! A mi me da pena aun no comprarlo por eso, pocos casos se dan asi [amor]


Hombre españoles sólo yo y mi mujer :)


Pues el diseñador del juego tenia entendido que era Español o.O Aquí dejo la entrevista, lo decía por eso mismo ya que vino a España a presentar el juego el mismo.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14132101
Yuluga escribió:Pues el diseñador del juego tenia entendido que era Español o.O Aquí dejo la entrevista, lo decía por eso mismo ya que vino a España a presentar el juego el mismo.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14132101


Si si, si soy yo, pero es que Ubi se equivoco en la nota de prensa y les dijo que yo era diseñador. Por lo menos en la rueda de preguntas de fnac esta bien puesto :_)

http://forum.fnac.es/david-punset-08-11-2011/
Sabemos ya algo del idioma de la version UK? Si se confirma español compro ahora mismo. ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cucus escribió:Joder Lluquete eres una maquina de poner a parir todo lo que se te pone por delante [carcajad] Yo probé la demo y me gustó, no para comprarlo de salida por todos los juegos decentes que hay ahora mismo, pero en unos meses si. Respecto al tema del precio, veo mas estafa los 70 pavos que vale ,por ejemplo, el modern warfare 3 el cual se ha hecho con tecnología que llevan reciclando desde hace años. Me atrevo a decir que hasta un grupo de artistas amateur te hacen los mapas con la misma calidad e incluso mejor si hubiera un SDK público... Y ya mejor no hablo de los pro o fifa [sonrisa]

Creo que no me habeis entendido absolutamente nada, hoy en dia querais o no querais reconocerlo los reyes, tanto de ventas como graficamente hablando son los juegos en 3d. Hasta aqui bien? Valeeee
Hoy en dia la mayoria de gente, yo NO me incluyo, se deja influenciar mas por los graficos en 3d. Es por ello que 9 de cada diez personas se pillara un juego en 3d, aunque sea una chistarra, antes que un juegazo en 2d. Es la realidad y es lo que hay. Vaaaale continuamos...
Si ya es "dificil" competir con el resto de juegos en 3d, que podemos hacer para que la gente se fije en nuestro producto en 2d? Siiiii, pues ponerlo a un precio mucho MAS BAJO que la competencia/s pese a quien le pese. No hay que ser licenciado en economias...
Es por ello que me quejo, mas que nada, hoy en dia en la industria del videojuego has de saber utilizar tus armas contra tus rivales. Y Ubisoft no ha sabido o no ha querido utilizarlas, e aqui su gran error que POR DESGRACIA, tarde o temprano le saldra mucho mas caro. Poderoso Don dinero...?
Saludos
Unirme a la felicitación general por el juego, enhorabuena por el trabajo bien hecho Zeta, habies hecho un plataformas sensacional. Espero que el juego tenga la buena acogida que merece, al menos mis futuras 20 libras y mi copia las tenéis aseguradas. Ubisoft no es la empresa que mejor me caiga del mundo por su política de recortar trozos de juego para venderlos aparte, pero los desarrolladores os merecéis todos mis respetos.
Yo también lo voy a pillar. Y eso que he de reconocer que Rayman de nunca me ha llamado la atención, y cuando lo vi por primero vez en el E3 pasé bastante de él.
Pero al probar la demo del juego me ha picado bastante, y la verdad que esta muy guapo. Se echan en falta mas juegos así la verdad.
Fantastico juego, la demo me ha parecido deliciosa.

A ver si se confirma que en UK esta en español y cae ipsofacto. Mi mas sincera enhorabuena Zeta69 por hacer un producto que parece que va a ser fantastico.
Zeta69 escribió:
Yuluga escribió:Pues el diseñador del juego tenia entendido que era Español o.O Aquí dejo la entrevista, lo decía por eso mismo ya que vino a España a presentar el juego el mismo.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14132101


Si si, si soy yo, pero es que Ubi se equivoco en la nota de prensa y les dijo que yo era diseñador. Por lo menos en la rueda de preguntas de fnac esta bien puesto :_)

http://forum.fnac.es/david-punset-08-11-2011/

ostras!!! entonces tu eres el? =O ahora me leere la del fnac, un placer tener tratos contigo y con esta obra maestra ^^ es que con tantos lanzamientos ;_; me da pena no comprarlo de salida, pero lo comprare en cuanto baje.
Lluquete escribió:
cucus escribió:Joder Lluquete eres una maquina de poner a parir todo lo que se te pone por delante [carcajad] Yo probé la demo y me gustó, no para comprarlo de salida por todos los juegos decentes que hay ahora mismo, pero en unos meses si. Respecto al tema del precio, veo mas estafa los 70 pavos que vale ,por ejemplo, el modern warfare 3 el cual se ha hecho con tecnología que llevan reciclando desde hace años. Me atrevo a decir que hasta un grupo de artistas amateur te hacen los mapas con la misma calidad e incluso mejor si hubiera un SDK público... Y ya mejor no hablo de los pro o fifa [sonrisa]

Creo que no me habeis entendido absolutamente nada, hoy en dia querais o no querais reconocerlo los reyes, tanto de ventas como graficamente hablando son los juegos en 3d. Hasta aqui bien? Valeeee
Hoy en dia la mayoria de gente, yo NO me incluyo, se deja influenciar mas por los graficos en 3d. Es por ello que 9 de cada diez personas se pillara un juego en 3d, aunque sea una chistarra, antes que un juegazo en 2d. Es la realidad y es lo que hay. Vaaaale continuamos...
Si ya es "dificil" competir con el resto de juegos en 3d, que podemos hacer para que la gente se fije en nuestro producto en 2d? Siiiii, pues ponerlo a un precio mucho MAS BAJO que la competencia/s pese a quien le pese. No hay que ser licenciado en economias...
Es por ello que me quejo, mas que nada, hoy en dia en la industria del videojuego has de saber utilizar tus armas contra tus rivales. Y Ubisoft no ha sabido o no ha querido utilizarlas, e aqui su gran error que POR DESGRACIA, tarde o temprano le saldra mucho mas caro. Poderoso Don dinero...?
Saludos

Me gusta como hablas como si los demás fueramos un poco cortitos o tontos de baba, en serio llevo aqui mas de 10 años y eres con diferencia el que peor me ha caido de todo el foro. Vuelvo al tema, que no soy muy dado a meterme en lios por estos lares, por mucho que el juego sea en 2D han hecho la tecnologia de CERO. No soy un licenciado en economias, solo soy un simple programador pero creo que es mas caro hacer una tecnologia por completo, primero por que tienes que destinar gente, tiempo, y pasta, muchisima pasta... Dudo mucho que sea mas barato que comprar ,por ejemplo, una licencia del UE 3 que debe ser igual de fácil que hacer un juego con el Multimedia Fusion. Asi que si, pienso que este juego por mucho que sea en 2D vale mas la pena pagar 70 pavos que muchos otros
Saludos
Cuando esté a 20 libras yo también me lo pillaré.

Me he pasado las tres fases de la demo 3 veces ya...

Ains hay mucho juegazo ahora mismo.

A ver si en navidades me lo puedo pillar.
Yo no se como viendo las fechas de lanzamientos de otros juegos que potencialmente van a ser superventas, no miran mas el lanzamiento de estos juegos, que de por si van a vender menos. No se, sacarlos en meses donde apenas hayan cosas que puedan hacerlos mas atractivos, y competir con los menos lanzamientos posibles. Luego hay meses durante el año que no salen apenas juegos.
Lluquete escribió:
cucus escribió:Joder Lluquete eres una maquina de poner a parir todo lo que se te pone por delante [carcajad] Yo probé la demo y me gustó, no para comprarlo de salida por todos los juegos decentes que hay ahora mismo, pero en unos meses si. Respecto al tema del precio, veo mas estafa los 70 pavos que vale ,por ejemplo, el modern warfare 3 el cual se ha hecho con tecnología que llevan reciclando desde hace años. Me atrevo a decir que hasta un grupo de artistas amateur te hacen los mapas con la misma calidad e incluso mejor si hubiera un SDK público... Y ya mejor no hablo de los pro o fifa [sonrisa]

Creo que no me habeis entendido absolutamente nada, hoy en dia querais o no querais reconocerlo los reyes, tanto de ventas como graficamente hablando son los juegos en 3d. Hasta aqui bien? Valeeee
Hoy en dia la mayoria de gente, yo NO me incluyo, se deja influenciar mas por los graficos en 3d. Es por ello que 9 de cada diez personas se pillara un juego en 3d, aunque sea una chistarra, antes que un juegazo en 2d. Es la realidad y es lo que hay. Vaaaale continuamos...
Si ya es "dificil" competir con el resto de juegos en 3d, que podemos hacer para que la gente se fije en nuestro producto en 2d? Siiiii, pues ponerlo a un precio mucho MAS BAJO que la competencia/s pese a quien le pese. No hay que ser licenciado en economias...
Es por ello que me quejo, mas que nada, hoy en dia en la industria del videojuego has de saber utilizar tus armas contra tus rivales. Y Ubisoft no ha sabido o no ha querido utilizarlas, e aqui su gran error que POR DESGRACIA, tarde o temprano le saldra mucho mas caro. Poderoso Don dinero...?
Saludos

Lluquete reléete tus propios comentarios anteriores y luego intenta vendernos milongas otra vez. No hay que ser licenciado en "economías" simplemente hay que tener un poco de criterio y ser un poco consecuente y coherente.
Buenas,
Una pregunta para Zeta69:

Qué diferencias hay entre la versión PS3 y VITA?

Está previsto para el lanzamiento en Europa el 22 de Febrero? Muchas gracias!!
macasfaj escribió:Sabemos ya algo del idioma de la version UK? Si se confirma español compro ahora mismo. ;)



TaketoFTW escribió:Fantastico juego, la demo me ha parecido deliciosa.

A ver si se confirma que en UK esta en español y cae ipsofacto. Mi mas sincera enhorabuena Zeta69 por hacer un producto que parece que va a ser fantastico.


Un usuario del hilo de xbox360 que tiene el juego UK confirmó que incluye subtitulos en español, vamos... que es MULTI 5 ;)
Para los amantes de las puntuaciones Metacritic le da un 87 [sonrisa]
mapashito_8 escribió:Para los amantes de las puntuaciones Metacritic le da un 87 [sonrisa]


La verdad que el juego ha sacado muy buenas notas. Siempre ante la duda podemos probar la demo y opinar por nuestra cuenta, eso se agradece [360º] Yo simplemente por dar apoyo al 2D, el buen trabajo y esfuerzo de la gente que está detrás de un proyecto y de ofrecer una experiencia al dia de hoy con un juego en tema calidad tienen una venta (o dos) asegurada conmigo [oki]
He terminado hoy el mundo 2 y el juego es una jodida maravilla. Me está recordando muchísimo a nivel jugable al fabuloso Donkey Kong Country. Incluso en lo jodido se parecen [fumando]
Soy un fanatico del primer juego de PSX, y este me esta pareciendo demasiado estilo '' new super mario bros'', por el tema de la musica mas que nada, pero SOBRE TODO por el tema de saltar de pared en pared, algo que no me ha hecho ni puñetera gracia, y lo de poder matar a los enemigos saltando encima de ellos :( asi como el tipo de camara que se ve a Rayman demasiado pequeño, yo habria quitado tambien la mitad de las cosas que puede hacer Rayman, como las patadas, aplastar,etc, estoy un poco decepcionado la verdad.. lo han hecho como digo, muy estilo New super mario, tanto la musica como el gameplay, y eso le resta puntos, tal vez es porque vivo en el pasado, y el Rayman de PSX fue un titulo muy importante para mi, y cambio que veo cambio que veo a mal, pero bueno, seguro que mas de uno me entiende

En resumidas... no me ha gustado nada el cambio que le han hecho a Rayman con tanta movilidad, me ha recordado demasiado al Sonic moderno, digamos que este seria un Rayman macarra, yo habria dejado el ataque mitico del puño y ya.

Pero bueno es un gran juego y me estoy diviertiendo jugandolo, 3 horas seguidas he estado, pero si se hubieran inspirado mas en el Rayman de PSX que en el puñetero Super mario, mejor
No puedo estar en mas desacuerdo.

Si quieres el gameplay simplon del 1 sigue jugando al 1.

Renovarse o morir.

El cambio le ha sentado de puta madre. Yo no quitaria absolutamente nada.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cucus escribió:Me gusta como hablas como si los demás fueramos un poco cortitos o tontos de baba, en serio llevo aqui mas de 10 años y eres con diferencia el que peor me ha caido de todo el foro. Vuelvo al tema, que no soy muy dado a meterme en lios por estos lares, por mucho que el juego sea en 2D han hecho la tecnologia de CERO. No soy un licenciado en economias, solo soy un simple programador pero creo que es mas caro hacer una tecnologia por completo, primero por que tienes que destinar gente, tiempo, y pasta, muchisima pasta... Dudo mucho que sea mas barato que comprar ,por ejemplo, una licencia del UE 3 que debe ser igual de fácil que hacer un juego con el Multimedia Fusion. Asi que si, pienso que este juego por mucho que sea en 2D vale mas la pena pagar 70 pavos que muchos otros
Saludos

Estimado compañero, aqui no estamos para "caer bien" o "caer mal", por muchos años que lleves, eso lo primero, estamos aqui para OPINAR y/o DEBATIR [rtfm] [oki]
En todo momento he dado mi opinion PERSONAL sobre como hacer que este juego estuviese, diriamos, mejor visto. Te vuelvo a REPETIR que NO estoy precisamente en contra de este juego, y me parece un "soplo de aire fresco" hoy en dia. Ok?
Asi que intentemos hablar pacificamente, constructivamente y educadamente, ok? Y dejemos las chiquilladas de "me caes mejor o peor" para los patios de colegio. [oki]
Venga. Saludos y enhorabuena por el juego
Yo ya voy por el quinto mundo.... ¿Sabéis cuantos tiene?

Creo recordar que en el que estoy ahora se llama...

Terra Mytica


A mi el juego me está encantando.... en la música me recuerda de manera descarada al querido LocoRoco de PSP y si es verdad que en el diseño de niveles y en determinados movimientos me recuerda a Mario y a Donkey Kong Country.

Pero no lo digo como algo malo, coge lo mejor de cada uno. Visualmente es una delicia, pero no se porque me da que su mayor pega será pecar de muy corto...

Aunque si hay un diente por mundo, entiendo que habrá como mínimo 10 mundos no??

que ganas de seguir jugandolo esta tarde

Saludos
Yo también soy un auténtico fan del primero y tampoco quitaría absolutamente nada.
Me uno a la pregunta sobre la cantidad de mundos y añado, para desbloquear el mundo de los muertos ¿cuantas horas le habéis echado?
V1KToR me da deja vú leer tus mensajes XD
Zeta69, enhorabuena por el trabajo. Es un trabajo sobresaliente desde luego.

He jugado la demo, y esta semana lo pillaré para atizarle el fin de semana que tengo puente.

Me encantan este tipo de juegos. Respecto el debate 2D vs 3D, es como decir que ver una pelicula en Blanco y Negro en el cine debería de valer mas barato. Es cierto que es una apuesta mas arriesgada debido a la moda actual, pero eso no le resta valor, opino que si estuviese mas barato se vendería igual, lo que si es cierto que es este género/estética tiene su público, no es masivo, pero tampoco creo que sea minoritario, por variedad y salud de una plataforma es bueno que salgan juegos así, y con esta gran calidad.

El juego tiene pinta de ser estupendo (hablo a partir de la demo), artísticamente es cojonudo, jugabilidad una delicia, y el diseño de los niveles (a menos los que aparecen en la dem) es genial. Creo que lo voy a disfrutar mucho.
nara_soul escribió:V1KToR me da deja vú leer tus mensajes XD



Ya bueno viendo que aquí en XBOX hay gente que ya tiene el juego más avanzado... me ha pillado perraco y he hecho copy&paste XD
Por fin he podido probar el juego a gusto, unas 2 horas y muy a mi bola, intentando completar cada fase y exprimiéndolo al máximo.

Probé la demo en su día y sabia que iba a caer nada mas salir y no me arrepiento de haberlo hecho así, es juego es una autentica gozada. No he jugado a ningún otro Rayman así que no puedo comparar, pero la mecánica de este me parece sublime y el apartado artístico es acojonante, pero sin duda, a destacar las coñas y sonidos, sobre todo con
el soñador de burbujas, cuando sale cantando como una gallina [+risas] , o los Diminutos con la bocecilla esa al atacar

me he descojonado como un niño pequeño.

Así que me uno a las felicitaciones para Zeta69 por el pedazo de juego que se han marcado y que sin ser un AAA, me va hacer disfrutar mas que con cualquiera de esos.

Como punto negativo, la mierda de presentación de la caja que prepara Ubisoft, no de la caja coleccionista, que me ha encantado, si no de la propia del juego, con el lomo en blanco, un manual en blanco y negro (aunque se agradece que incluya algo mas que los controles) y con la parte interior de la portada completamente en blanco, que les costara poner una imagen ¬_¬
La demo a qué parte del juego corresponde? al principio?
Lluquete sería conveniente que te relajaras un poco, cuando un juego no te gusta es impresionante la tralla que le das, como sigas así no habrá más avisos.

Quizás sería conveniente que te pasaras más por los hilos de los juegos que te gustan. El enfretamiento continuado contra todo los compañeros lo vamos a cortar y esperamos que pongas de tu parte para no tener que darte descanso.

Saludos y esperamos tu colaboración.
Si, al 1º mundo, aunque creo que es alguna pantalla mas avanzada, juraría que son las 3 ultimas fases del primer mundo.
[erick] escribió:Lluquete sería conveniente que te relajaras un poco, cuando un juego no te gusta es impresionante la tralla que le das, como sigas así no habrá más avisos.

Quizás sería conveniente que te pasaras más por los hilos de los juegos que te gustan. El enfretamiento continuado contra todo los compañeros lo vamos a cortar y esperamos que pongas de tu parte para no tener que darte descanso.

Saludos y esperamos tu colaboración.


Que máquina estás hecho erik! [risita]
V1KToR escribió:Que máquina estás hecho erik! [risita]


Máquina Zotal :D

Por cierto, tengo el juego y me gusta mucho, mucho, faltan más juegos de plataformas divertidos. Entre tanto tiro, carreras locas y aventuras de rol con un millón de cosas sobre las que decidir, hay un sitio para este pequeño gran juego.

Es un juego con un millón de detalles, a cada cual más bonito, con una jugabilidad de esas de Nintendo, lo de fácil de manejar y dificil de controlar, a mi me gusta mucho.
ahona escribió:Si, al 1º mundo, aunque creo que es alguna pantalla mas avanzada, juraría que son las 3 ultimas fases del primer mundo.

Muchas gracias y sabes si la dificultad aumenta o se mantiene a medida que avanzas?
korchopan escribió:Muchas gracias y sabes si la dificultad aumenta o se mantiene a medida que avanzas?


Pues ya no te se decir, ya digo que lo he probado 2 horas como mucho y habré jugado las 3 primeras fases.
No hay selector de dificultad, por lo que espero que aumente según se avanza.

Los "retos" en cada pantalla es conseguir cierto numero de las lucecillas esas (no me acuerdo del nombre) o superar la pantalla en menos de cierto tiempo. No es un aumento de dificultad como tal, pero esta entretenido y tiene su complicación (yo en la 3º pantalla no consigo ni uno ni otro [+risas] ).
A mi las pantallas de "velocidad", las de conseguir los dientes... me cuestan bastante..

Tienen ese punto en que son tan jodidas que desesperan pero enganchan para que no dejes de intentarlas hasta que consigues superarlas... no se si me explico [tomaaa]
Yo aun no he visto nada de los dientes. Son donde los cofres?
A ver si después de comer le doy otro empujón.

Si, las de velocidad son jodidas, a mi se me atraviesan bastante, sobre todo por lo que decía [erick] mas atrás, que es difícil de controlar y como te atasques o patines en un punto, estas jodido. Me pasa igual con lo de pillar todas las luces, siempre se escapa alguna [snif]
ahona escribió:Yo aun no he visto nada de los dientes. Son donde los cofres?
A ver si después de comer le doy otro empujón.

Si, las de velocidad son jodidas, a mi se me atraviesan bastante, sobre todo por lo que decía [erick] mas atrás, que es difícil de controlar y como te atasques o patines en un punto, estas jodido. Me pasa igual con lo de pillar todas las luces, siempre se escapa alguna [snif]



Si, vamos las fases de perseguir los cofres. Cuando lo pillas te dan un diente

(que imagino que serán pal zombie ese del nivel incial del árbol).


El rollo de esas fases es que apenas hay margen para el más mínimo error.... Si te tocan o pierdes un segundo en un movimiento mal ejecutado... ya puedes ir reiniciando el nivel

Como mola! XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Lluquete sería conveniente que te relajaras un poco, cuando un juego no te gusta es impresionante la tralla que le das, como sigas así no habrá más avisos.

Quizás sería conveniente que te pasaras más por los hilos de los juegos que te gustan. El enfretamiento continuado contra todo los compañeros lo vamos a cortar y esperamos que pongas de tu parte para no tener que darte descanso.

Saludos y esperamos tu colaboración.


Yo estoy flipando... ¬_¬
Pero quien ha dicho que no me gusta? :-?
En fin...
Oye es cierta la leyenda urbana que Lluquete era el tan querido usuario LataCop???

Que tiempos, que risas que me pegaba leyéndolo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
V1KToR escribió:Oye es cierta la leyenda urbana que Lluquete era el tan querido usuario LataCop???

Que tiempos, que risas que me pegaba leyéndolo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Las leyendas son eso mismo... leyendas [fumando]
Salu2
En cualquier caso, ahora disfruto lo mismo leyendo las que vas liando (queriendo o sin querer) por los hilos que vas pisando..


En el fondo admiro el "no-conformismo" pero no admiro nada la polemica por polemica


Por cierto, volviendo al hilo...

que tal está la banda sonora que viene con la ED especial??? Jugando al juego, pense que debía molar tela..

Voy a buscar por Youtube a ver si encuentro algo


EDITO: Hay de todo! http://www.youtube.com/results?search_q ... l2.6.1l9l0

Es genial la banda sonora

http://www.youtube.com/watch?v=Fx4KRkOV03A
Hay un total de 36 canciones, desde alguna que dura casi 4 minutos a otras que apenas son 30 segundos.
Si que es cierto de que algunas se asemejan a las del LocoRoco, pero por las voces que aparecen, porque no les encuentro otro parecido.

Alguna canción ya la tengo como tono de móvil :p
Estaba buscando una que aparece en las fases de agua... pero no hay manera!
1156 respuestas
15, 6, 7, 8, 924