[Hilo Oficial] Rayman Origins

Me alegra mucho que a tanta gente le haya gustado la demo, ahora a ver si se traduce en unas ventas decentes para que el resto de compañías vea que hay espacio para los juegos 2D.
Le he estado dando a la demo y me ha gustado, pero sigo diciendo que no me gusta que todos se hayan metido un tripi.
Eso si, acabo de reservar el juego [+risas]
Atolm escribió:Me alegra mucho que a tanta gente le haya gustado la demo, ahora a ver si se traduce en unas ventas decentes para que el resto de compañías vea que hay espacio para los juegos 2D.


Lamentablemente no creo que venda mucho, y es una pena grandísima. Desde luego mi copia la tienen asegurada.
Se sabe algo del idioma en version Pal/Uk?,es el regalo perfecto para mi hermanilla estas navidades...Bueno,asi aprovecho y lo juego yo tambien,que la demo me gusto bastante.
Es un juego muy suculento, pero no creo que tenga muchas ventas a 40 euros pal/uk, mucha gente (en la que me incluyo) esperara a que baje a 20-25 euros
jugado hace 2 horas en xbox360 y decir que es un JUEGAZO como la copa de un pino,la iluminacion.jugabilidad,variado todo mi reserva hecha en fnac edicion coleccionista si quereis saber algo preguntar :p
madre mia que juegazo.. en el nivel de la jungla me sentia transportado años atras a cuando jugaba al rayman original de psx, la musica genial, graficos geniales, jugabilidad genial.. quizas lo unico que no me ha gustado tanto es que rayman corra, pero bueno por eso no pasa nada, hacia falta un juego de este tipo y calibre en esta generacion de shooters, ademas es dificil, algo importante en un juego, y promete ser largo 60 niveles :-o
Este juego tiene que ser super divertido, pero alguien sabe si tiene online? jugar con 4 online tiene que ser genial! [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Este juego tiene que ser super divertido, pero alguien sabe si tiene online? jugar con 4 online tiene que ser genial! [sonrisa]

En un principio es offline, pero quien sabe, si la gente lo pide y vende bien, puede que le metan el online más adelante, no sería al primero, aunque lo dudo.
Lo primero, la demo está muy bien, es super divertida.

Y segundo, ¿Como se activa el modo contrarreloj en la demo?
He conseguido bajar de 1:15 pero no me dan la bola rosa.
yo tampoco lo consigo,por cierto la fase de los geisers una delicia esto un plataformas a la antigua usanza
cerulli escribió:yo tampoco lo consigo,por cierto la fase de los geisers una delicia esto un plataformas a la antigua usanza

A ver si alguien que lo ha conseguido lo sabe. Es la única bola que me queda.
EDITO: Vale, ya está. Hay que golpear el reloj para que se active la contrarreloj.
Ya he conseguido los 9 electo no se qué jajaja
Asahy escribió:
cerulli escribió:yo tampoco lo consigo,por cierto la fase de los geisers una delicia esto un plataformas a la antigua usanza

A ver si alguien que lo ha conseguido lo sabe. Es la única bola que me queda.
EDITO: Vale, ya está. Hay que golpear el reloj para que se active la contrarreloj.
Ya he conseguido los 9 electo no se qué jajaja

gracias compañero como se activa el reloj jajajaj [beer]
Ops, estaba convencido de que el juego salía mañana, pero hasta el 25 (o 24, ahora no recuerdo bien lo que me ha dicho el dependiente) nada de nada. Me he ido al Game para vender unos cuantos juegos viejos y adquirir este, y, como dicen en mi pueblo, "vaya palomo" que he puesto. [decaio] Me han dicho que costaría 49 euros (49,90 supongo).
Acabo de probar la demo despues las notas que se estaba llevando el juego (sobre todo ign).

Y tengo que decir que el juego esta muy bien pero para darle un 9,5 como le a dao ign me parece que se han colao un poco.
Si al uncharted le das un 10 y al skyrim le das un 9,5 no le puedes dar al rayman un 9,5.

Maletin de ubisoft?? no me extrañaria.
Cada juego es diferente y no merece un 9.5 pero sí un 10 ;) Lo único malo a mi parecer es que el coop no sea online :(
Acabo de probar la demo y......... QUÉ PASADA!!! en videos molaba, pero esque jugándolo es una MARAVILLA! se sale! diversión, jugabilidad, gráficos alucinantes para ser un 2D, la leche vamos!

winy escribió:Acabo de probar la demo despues las notas que se estaba llevando el juego (sobre todo ign).

Y tengo que decir que el juego esta muy bien pero para darle un 9,5 como le a dao ign me parece que se han colao un poco.
Si al uncharted le das un 10 y al skyrim le das un 9,5 no le puedes dar al rayman un 9,5.

Maletin de ubisoft?? no me extrañaria.


si el juego es bueno por qué no se va a merecer un 9.5 o un 10? qué pasa que tiene que tener granadas, fuegos, tanques, bazoocas, paisajes 3D para merecerse esa nota? no hamijo, si el juego es bueno es bueno, según tu teoría un Rayman nunca jamás podría ser de 9,5?

Cada juego en su estilo y apartado merecerá notas de 0 a 10 no?
ferdy_vk escribió:Acabo de probar la demo y......... QUÉ PASADA!!! en videos molaba, pero esque jugándolo es una MARAVILLA! se sale! diversión, jugabilidad, gráficos alucinantes para ser un 2D, la leche vamos!

winy escribió:Acabo de probar la demo despues las notas que se estaba llevando el juego (sobre todo ign).

Y tengo que decir que el juego esta muy bien pero para darle un 9,5 como le a dao ign me parece que se han colao un poco.
Si al uncharted le das un 10 y al skyrim le das un 9,5 no le puedes dar al rayman un 9,5.

Maletin de ubisoft?? no me extrañaria.


si el juego es bueno por qué no se va a merecer un 9.5 o un 10? qué pasa que a de ver granadas, fuegos, tanques, bazoocas, paisajes 3D para merecerse esa nota? no hamijo, si el juego es bueno es bueno, según tu teoría un Rayman nunca jamás podría ser de 9,5?

Cada juego en su estilo y apartado merecerá notas de 0 a 10 no?


+1 ;)
Cuanto durará el juego aproximadamente
el coop no es online???? pos para mi se ma jodido enb mi casa solo yo juego a videojuegos y la peña no latengo cerca precisamente como para que vengan a mi casa a jugar, si mas adelante se lo ponen con un parche estaria genial.
T-elos escribió:el coop no es online???? pos para mi se ma jodido enb mi casa solo yo juego a videojuegos y la peña no latengo cerca precisamente como para que vengan a mi casa a jugar, si mas adelante se lo ponen con un parche estaria genial.


es que es una cagadita bien gorda que no tenga online coop o algún minijuego online, no sé estaría bien.
Se sabe si el UK traerá castellano?
Dónde creéis que visualmente se verá mejor la versión PS3 a FullHD en un LEDTV 1080 o en la OLED de Vita a pesar de sus 960x544?
Resolución es resolución. Con una buena pantalla siempre deberías verlo mejor a 1080p que a la resolución de Vita.
sabe alguien si la edicion de coleccionista es exclusiva fnac como pone en su web o tambien estará disponible en el game?

gracias!
Keleth escribió:sabe alguien si la edicion de coleccionista es exclusiva fnac como pone en su web o tambien estará disponible en el game?

gracias!

Si pone exclusiva, sera porque es exclusiva de ellos
Qué ganicas de que salga...me ha encantado la demo.

Tiene pinta de Juegazo!!
Ya queda menos ;) Dejo un nuevo trailer [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=TIaWUjEhBRA

También quiero postear unos comentarios de nuestro compañero Zeta69 (programador) en el cual vemos que detrás de este juego hay un gran trabajo. Mis respetos [oki]


Zeta69 escribió:
Tiene mas de 400 animaciones (cada personaje jugable, es decir +400 rayman, +400 globox y +400 el teensy), un infierno vamos :_)


Zeta69 escribió:
Rayman tiene mas de 400 animaciones y el juego va a 60 fotogramas por segundo.

Hay cosas que con sprites simpletemente no las puedes hacer. No es que cueste mas o menos, es que no se puede, como es el caso de la animacion procedural. Te voy a poner por ejemplo el caso de Rayman cuando bucea por el agua. Ahi Rayman esta tocando una animacion de nadar que es un ciclo en el que mueve las manos y los pies segun si esta nadando despacio o deprisa, y encima de todo eso ademas se esta tocando una animacion por encima que maneja su espina dorsal para doblarla en funcion del giro que el personaje hace en la trayectoria. Eso simplemente con sprites no se puede hacer, asi que este tipo de animacion te da un nivel de detalle que con sprites no puedes alcanzar, a no ser que quieras hacerte todas las combinaciones posibles para cada angulo con cada ciclo de nado. Y ejemplos como este tienes los puñetazos que se ajustan a la distancia del objeto, el pelo en algunas animaciones, etc etc... Por sprites tendrias que hacer todas las combinaciones posibles. Imposible. Para eso esta el blending.

Rayman usa una tecnica de animacion por huesos muy parecida a la que se usa en 3D, pero en vez de hacer skinning con vertices se hace con texturas (lo llamamos patches), texturas que se pueden deformar, intercambiar, aplicar alfa, etc etc... Te da un resultado muy bueno, y obtener un resultado similar por sprites es algo que no vale la pena ni intentar por el esfuerzo que supone.
Que ganas tengo de tenerlo ya, después de tanto Uncharted,Rahe y Skyrim necesito un soplo de aire simplre y fresco pero ya!!
Ya he ido superando incluso el palo de la falta de cooperativo online aunque me pearece inexplicable la verdad, su inclusión forzada en algunos juegos y su ausencia en este.

Saludos
juegazo aunque un poco para niños
djhobart escribió:juegazo aunque un poco para niños


Claro, como todos los Mario, Sonic y el 90% de plataformas clasicos. No te jode xD

Es un puto juegazo y punto. Y se echa en falta mas juegos como este.
Esta mañana zavvi ha comenzado a enviar la reserva de la versión coll. del juego [360º]

Aqui un video del unboxing Rayman Origins Collector Edition ;)

http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls
Kim Hwan escribió:Esta mañana zavvi ha comenzado a enviar la reserva de la versión coll. del juego [360º]

Aqui un video del unboxing Rayman Origins Collector Edition ;)

http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls


A estas alturas lo veo difícil, pero hay alguna tienda española donde tengan esa edición?
ahona escribió:
Kim Hwan escribió:Esta mañana zavvi ha comenzado a enviar la reserva de la versión coll. del juego [360º]

Aqui un video del unboxing Rayman Origins Collector Edition ;)

http://www.youtube.com/watch?v=KoMDgsSiZls


A estas alturas lo veo difícil, pero hay alguna tienda española donde tengan esa edición?

Era exclusiva del fnac y creo que me he llevado el ultimo esta mñn a las 8 y poco cuando he hecho la reserva vía web, porque ya no aparece.
Cae seguro, no se si para 360 o para ps3, pero caera seguro.

Me trae unos recuerdos del primero y de su version Designer [sonrisa]
Namco69 escribió:Era exclusiva del fnac y creo que me he llevado el ultimo esta mñn a las 8 y poco cuando he hecho la reserva vía web, porque ya no aparece.


cawento
ahona escribió:
Namco69 escribió:Era exclusiva del fnac y creo que me he llevado el ultimo esta mñn a las 8 y poco cuando he hecho la reserva vía web, porque ya no aparece.


cawento

reportame por troll :o
Namco69 escribió:reportame por troll :o


Lo que no entiendo es que te lo hayas llevado tu. Has podido solo con una mano?
Es que manda huevos! cawento
ahona escribió:
Namco69 escribió:reportame por troll :o


Lo que no entiendo es que te lo hayas llevado tu. Has podido solo con una mano?
Es que manda huevos! cawento

que si, manco y todo lo que tu quieras, pero yo tengo reservada la ed especial y tu no [poraki]
Joder! Que suerte macho! XD A mi me gustaría comprarlo de salida... Pero con tantos juegos.... :S Me esperare a que valga 30€ cosa así.
Sale pasado mañana no? no hay alguien de aqui que ya lo tenga? todo el mundo dice que es un juegazo pero vamos, se le esta dando muy poco bombo porque si no es por este foro yo ni me entero de la existencia de este juego, no he visto ni publicidad ni anuncios ni nada de nada. Las 25 paginas de este hilo a dos dias de la fecha de salida lo demuestran.
Me lo pienso pillar para este finde.

Yo tampoco he visto nada de publi, aunque este tipo de juegos no suelen ser muy populares hoy en día...la peña creo que prefiere otro tipo de juegos.
Otro video unboxing de la versión collector para poner los dientes largos :p Se puede ver un poquito más del artbook. Me encanta que incluyan los bocetos [amor] A la espera de mi entrega [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=mVTtC0Sm3Xc

http://www.youtube.com/watch?v=3x3kvk0yMWQ ---> Video del artbook
Parece que de la EC hay poquitas unidades Pal España no? Entre que es exclusiva de Fnac y por web esta agotada...
AVISO DE QUE HAN REPUESTO EN FNAC! por web ;) Ya esta la edición especial de nuevo ^^

Aun así esperare a que baje =)
cHukAs escribió:Sale pasado mañana no? no hay alguien de aqui que ya lo tenga? todo el mundo dice que es un juegazo pero vamos, se le esta dando muy poco bombo porque si no es por este foro yo ni me entero de la existencia de este juego, no he visto ni publicidad ni anuncios ni nada de nada. Las 25 paginas de este hilo a dos dias de la fecha de salida lo demuestran.


como no es el COD ModernWarfare 3 no se le da bombo, si no es un COD o un juego de tiros y musculos es una mierda -_- espero que venda mucho para que sigan sacando juegos de Rayman tan maravillosos como este, yo me lo he empezado y no puedo dejar de jugar.. largo, colorido y dificil
que maravillas de juego que nivel artistico tiene los niveles.ya hacia falta que sacaran un plataforma tanto jueego de guerra ya aburria hace falta mas plataformas que enganchan que da gusto
reigen escribió:
cHukAs escribió:Sale pasado mañana no? no hay alguien de aqui que ya lo tenga? todo el mundo dice que es un juegazo pero vamos, se le esta dando muy poco bombo porque si no es por este foro yo ni me entero de la existencia de este juego, no he visto ni publicidad ni anuncios ni nada de nada. Las 25 paginas de este hilo a dos dias de la fecha de salida lo demuestran.


como no es el COD ModernWarfare 3 no se le da bombo, si no es un COD o un juego de tiros y musculos es una mierda -_- espero que venda mucho para que sigan sacando juegos de Rayman tan maravillosos como este, yo me lo he empezado y no puedo dejar de jugar.. largo, colorido y dificil
a alguien que lo haya reservado por web en fnac se lo han mandado ya?
Namco69 escribió:a alguien que lo haya reservado por web en fnac se lo han mandado ya?

Sale mañana no? a mi me pone en preparacion y pedi recoger en tienda
1156 respuestas
13, 4, 5, 6, 724