[Hilo Oficial] Rayman Origins

Kim Hwan escribió:
Zeta69 escribió:Pues si os parecen chungos los cofres y demas imaginaros lo que fue jugar con Michel delante de toda la prensa en la conferencia de Ubi del E3, que teniamos que hacerlo del tiron sin morir. Que mal rato por dios

http://www.youtube.com/watch?v=UOHwacaZilA


[tadoramo] pude ver la presentación en directo via internet, fué un puntazo el momento TETRIS XD



+1. Desde luego para mi lo mejor de la conferencia de ubi
He llegado hasta el mundo de las nubes donde se te desbloquean los nuevos niveles y estoy enganchadisimo... [fumando]
las fases de los cofres del tesoro con los dientes son la caña, justo el ultimo que he conseguido es el del video de zeta con michel... es que hay que controlar cada salto al milimetro y al milisegundo... que bueno! [plas] no me quiero ni imaginar delante de toda la gente en el E3... buff.... sudando la gota gorda [+risas]

lo que veo jodidisimo para aplatinar el juego son los medallones, he intentado conseguir el del primer nivel y no ha habido manera, es que no puedes dejarte ni un llum? ni los que salen al burbujizar a los enemigos? no se, lo veo jodido, y conseguir la copa del desafio de tiempo de cada fase tambien lo veo jodido pero mas divertido... ya se vera... [tomaaa]

venga!
mediamarkt no hace cambiazo con este juego no?? esque tengo muchas ganas de pillarlo pero claro, a que precio.
Le tengo muchas ganas y cada vez más, tantas que ya se equiparan al batman y al uncharted pero soy fuerte y si espero a que bajen estos también lo haré con el Rayman. La verdad es que no soy nada fuerte y mientras espero a comprar estos me estoy comprando cosillas baratas o cambios con lo cual gasto igual y no doy a basto, aún está el Alice Madness Returns en espera para ser comprado...

Pero bueno a lo que iba, una pregunta para Zeta: ¿Por qué habéis sacado taaaaantos vídeos de este juego? no sería mejor guardaros algo, no los he visto todos por iniciativa propia (quiero descubrir yo las fases en mi TV) pero es que cada dos por tres veía que había uno nuevo oficial y siempre distintos. No es algo contraproducente? o es que al ser un juego basado en la jugabilidad y no en la historia es mejor mostrar mucho para dar ganas de jugarlo?
Con todo lo que ha salido, este será de los que baje de precio rápido a buen seguro. No creo que llegue ni a Marzo estando al precio que está.
BlackTear escribió:Con todo lo que ha salido, este será de los que baje de precio rápido a buen seguro. No creo que llegue ni a Marzo estando al precio que está.



ojala
BlackTear escribió:Con todo lo que ha salido, este será de los que baje de precio rápido a buen seguro. No creo que llegue ni a Marzo estando al precio que está.


Mejor para los que estamos deseando comprarlo.
Deciros que en Amazon Francia ya esta 10 euros mas barato.
Hay zonas que la musica se parece al Locoroco no?
Ethan2011 escribió:
BlackTear escribió:Con todo lo que ha salido, este será de los que baje de precio rápido a buen seguro. No creo que llegue ni a Marzo estando al precio que está.


Mejor para los que estamos deseando comprarlo.


Evidentemente que si jejeje
Me parece que este juego de aquí unos dias o semanas se va ha disparar en ventas [360º]
cHukAs escribió:Hay zonas que la musica se parece al Locoroco no?


Esta canción se asemeja bastante, si http://www.youtube.com/watch?v=PcnGHqp-jUI
ahona escribió:
cHukAs escribió:Hay zonas que la musica se parece al Locoroco no?


Esta canción se asemeja bastante, si http://www.youtube.com/watch?v=PcnGHqp-jUI


ami la musica es lo que menos me ha gustado, un aire demasiado infantil comparado con el original, preferia la musica clasica del rayman de PSX, te sumergias mas en el juego, habria sido mas acertado... era parte de su personalidad, para musicas coñeras ya tengo el Super mario

http://www.youtube.com/watch?v=xmIWr5XwdL4

http://www.youtube.com/watch?v=Y2nvQZqE-fw


no quiero decir con eso que este mal compuesta ni nada por el estilo, quiero decir que para Rayman, habria que haber mantenido su linea musical del juego original.. a ver si toman nota y para el proximo juego le ponen una musica mas cercana al de PSX, seria estupendo
De todas formas, en qué os basáis para alguno decir que en 1-2 meses bajará de precio?

Yo he visto juegos con ventas "flojas" y no han bajado ni un euro en un año...otros,sin embargo, todo lo contrario, además en este caso la importación desde UK tampoco nos favorece pq no trae castellano...

Lo único promos como las del MM del IVA, Carrefour del 20% o Hipercor 18% (que por cierto no sé si era hoy o esta semana)
Yo lo acabo de pedir por la web de Fnac y envio por mensajeria. Es la primera vez que compro por la web de Fnac. Ya que el juego esta en stock ¿Cuanto puedo tardar en recibirlo?


Gracias.
En El Corte Inglés está a 49,95 €,yo me lo pillé ayer y menudo juegazo,es PRECIOSO.

saludos
a nadie le a llegado aun pal uk?
Jota_EOL escribió:De todas formas, en qué os basáis para alguno decir que en 1-2 meses bajará de precio?

Yo he visto juegos con ventas "flojas" y no han bajado ni un euro en un año...otros,sin embargo, todo lo contrario, además en este caso la importación desde UK tampoco nos favorece pq no trae castellano...

Lo único promos como las del MM del IVA, Carrefour del 20% o Hipercor 18% (que por cierto no sé si era hoy o esta semana)



Yo creo que nos basamos en que es de Ubisoft y sus juegos caen de precio muyyyyyyyyyyyy rápido en cuanto no venden apenas.
Bueno, ya tengo la EC del juego PAL/UK de la PS3 y puedo confirmar por mi mismo que está en inglés!! Pero no comprendo como el de la 360 no... :-?
Me lo acabo de terminar por segunda vez. La primera vez use algun cheat, asi que todavia tenia pendiente pasarmelo en version limpia :)
He sudado tinta.

Imagen
Zeta69 escribió:Me lo acabo de terminar por segunda vez. La primera vez use algun cheat, asi que todavia tenia pendiente pasarmelo en version limpia :)
He sudado tinta.

Imagen


Joder, yo estoy intentando terminar cada mundo al 100% antes de continuar y ya en el mundo 1 se atraviesan algunas pantallas de pillar todos los Lums esos.

Me resultan mas sencillos los de tiempo.
OMG :O y yo recien desprecintado [tomaaa]
Buf pues hay alguna de tiempo que no veas, por eso de que si mueres vuelves a empezar. En la montaña hay una de algo mas de dos minutos que no te digo nada :_)
A mi es que hay veces que Rayman me trollea y hace lo que le sale de los huevos en vez de lo que le mando y claro, no llega a tiempo [+risas]
Zeta69 escribió:Me lo acabo de terminar por segunda vez. La primera vez use algun cheat, asi que todavia tenia pendiente pasarmelo en version limpia :)
He sudado tinta.

][/url]


Que cheats hay? Por curiosidad
Y mañana voy a por correos a por el mio.... viciada me voy a pegar XD
ahona escribió:Joder, yo estoy intentando terminar cada mundo al 100% antes de continuar y ya en el mundo 1 se atraviesan algunas pantallas de pillar todos los Lums esos.

Me resultan mas sencillos los de tiempo.

Al final caiste! [hallow]
Yuluga escribió:
ahona escribió:Joder, yo estoy intentando terminar cada mundo al 100% antes de continuar y ya en el mundo 1 se atraviesan algunas pantallas de pillar todos los Lums esos.

Me resultan mas sencillos los de tiempo.

Al final caiste! [hallow]


El día de salida me pase por la Fnac, si, soy jodidamente débil [+risas]
Pero el juego es la ostia, lo estoy disfrutando como un puto enano.

Ya tengo el 1º mundo al 100% :p
Los que lo terminaron cuantos mundos son? voy por el de las golosinas
Yo tengo unas preguntas, el juego tiene online pass? además, hay alguna diferencia entre esta y la de wii? Vamos que prefiero la de PS3 por el tema de la resolucion y eso pero la de wii es más barata XD
Saludos
El coop online a 4 hubiese estado muy guapo la verdad.
me a encantado este rayman
En cuanto baje d precio m lo pillo pa pasarmelo con mi chica.

Este tipo d juegos nos gustan a los 2, aunque para ella será un reto dificilísimo
ernesvk escribió:En cuanto baje d precio m lo pillo pa pasarmelo con mi chica.

Este tipo d juegos nos gustan a los 2, aunque para ella será un reto dificilísimo


yo igual pero me lo e pedido pal/uk y me enterado que no trae el español :( no entiendo porque en ps3 no y en xbox360 y wii si, no tiene sentido.
cristian_n escribió:
ernesvk escribió:En cuanto baje d precio m lo pillo pa pasarmelo con mi chica.

Este tipo d juegos nos gustan a los 2, aunque para ella será un reto dificilísimo


yo igual pero me lo e pedido pal/uk y me enterado que no trae el español :( no entiendo porque en ps3 no y en xbox360 y wii si, no tiene sentido.



Eso ya ha pasado con otros juegos, Enslaved por ejemplo.
CUANTOS MUNDOS SON EN TOTAL ??? Tanto les cuesta responder?
Fede_pc escribió:CUANTOS MUNDOS SON EN TOTAL ??? Tanto les cuesta responder?

Relájate que aquí nadie cobra por responderte.
Yo aún no lo tengo ni lo ha jugado (próximamente) pero con una visita a la web oficial te respondo:
66 niveles pertenecientes a 12 escenarios en 7 entornos distintos.
Fede_pc escribió:CUANTOS MUNDOS SON EN TOTAL ??? Tanto les cuesta responder?


Tanto te cuesta buscarlo?
dejemos ya el tema y sigamos hablando del juego...
Ya me he pasado el juego y esta muy chulo y divertido, pero sigo diciendo que no me acaba de convencer que todos se hayan metido algo no muy lega.
No muy que?

Joder, si te llego ayer, no?
ahona escribió:No muy que?

Joder, si te llego ayer, no?

ahi va la ostia... el primer mundo, no el juego [+risas]
Llevo más de 100 toons de esos y el juego es una auténtica pasada, aunque hay cosas muy complicadas de conseguir [buuuaaaa]
perdon una duda, los juegos PROMO llevan todos los idiomas?
esque me lo pidio de internet el juego que el comrpo y yo no e comprado nunca en una web de UK y me dijo tal lo quieres PROMO que esos llevan todos los idiomas y le dijo no pal UK que el de xbox360 va en español ( suponia que este seria igual )
korchopan escribió:
Fede_pc escribió:CUANTOS MUNDOS SON EN TOTAL ??? Tanto les cuesta responder?

Relájate que aquí nadie cobra por responderte.
Yo aún no lo tengo ni lo ha jugado (próximamente) pero con una visita a la web oficial te respondo:
66 niveles pertenecientes a 12 escenarios en 7 entornos distintos.

Gracias gallego, se agradece.
Hola a todos,

El otro día pedí el juego a Fnac (el día 1, pasa ser más exacto) y pone que me lo mandarán el día 5 y que en 3 ó 4 días estará en mi domicilo. El caso es que lo pedí por Correo urgente pero mi buzón es muy pequeño para que quepa el paquete y yo en casi todo el día no estoy en casa, ¿qué ocurriría si viene el cartero y no estoy en casa?, ¿se llevarían el paquete a la estafeta y me dejarían un mensaje para que lo recogiese?
Puede que sean dudas un poco estúpidas, pero no tengo ni idea de todos modos [+risas] .

Gracias y un saludo.
Meneillos43 escribió:Hola a todos,

El otro día pedí el juego a Fnac (el día 1, pasa ser más exacto) y pone que me lo mandarán el día 5 y que en 3 ó 4 días estará en mi domicilo. El caso es que lo pedí por Correo urgente pero mi buzón es muy pequeño para que quepa el paquete y yo en casi todo el día no estoy en casa, ¿qué ocurriría si viene el cartero y no estoy en casa?, ¿se llevarían el paquete a la estafeta y me dejarían un mensaje para que lo recogiese?
Puede que sean dudas un poco estúpidas, pero no tengo ni idea de todos modos [+risas] .

Gracias y un saludo.

Lo mas seguro.
Namco69 escribió:
Meneillos43 escribió:Hola a todos,

El otro día pedí el juego a Fnac (el día 1, pasa ser más exacto) y pone que me lo mandarán el día 5 y que en 3 ó 4 días estará en mi domicilo. El caso es que lo pedí por Correo urgente pero mi buzón es muy pequeño para que quepa el paquete y yo en casi todo el día no estoy en casa, ¿qué ocurriría si viene el cartero y no estoy en casa?, ¿se llevarían el paquete a la estafeta y me dejarían un mensaje para que lo recogiese?
Puede que sean dudas un poco estúpidas, pero no tengo ni idea de todos modos [+risas] .

Gracias y un saludo.

Lo mas seguro.


Gracias, ahora me quedo más tranquilo.

Unas preguntas para los que ya lo tengan:

-¿Hay mucha variedad de skins para los 4 personajes principales?
-¿Los niveles son tan cortos como en la demo? Especialmente Picor profundo. He visto los dos primeros niveles del juego y sí que parecen muy cortos.
-¿Tiene bugs y fallos de ese tipo?

Saludos.
Meneillos43 escribió:-¿Hay mucha variedad de skins para los 4 personajes principales?


A bulto hay otros 10 por lo menos. Yo tengo desbloqueados 5 si no recuerdo mal.

Meneillos43 escribió:-¿Los niveles son tan cortos como en la demo? Especialmente Picor profundo. He visto los dos primeros niveles del juego y sí que parecen muy cortos.


Cada mundo tiene unas 5 fases mínimo. Cada fase no se tarda demasiado en terminar, pero si quieres conseguir todos los Lums si que puedes tardar un buen rato. Para cada fase hay un "logro" de terminarlo en menos de X tiempo, así que si, pueden ser muy cortas [+risas]
Zeta ya comento que la mas "larga" de las contrarreloj eran mas de 2 minutos. Yo hasta ahora son de poco mas de 1 minuto.

Meneillos43 escribió:-¿Tiene bugs y fallos de ese tipo?


En los 4 mundos que llevo no me he encontrado ninguno de momento.
Ahora resulta que FNAC me ha cancelado el envío y no sé por qué. ¿No se puede pedir por contrareembolso?, porque en la forma de pago solo me sale que se puede pagar con tarjeta de crédito :S.
1156 respuestas