SVA escribió:manugarrote escribió:SVA escribió:Yo acabo de pillarlo con la caja, no soy muy manitas para andar construyendome una. Total: 45,23 euros. Entrega estimada en 10 semanas. ¿El cargador y la tarjeta de memoria para el sistema tienen que ser especiales? Es que del primero tengo varios de móviles antiguos y de la segunda varias que ya no uso.
Un saludo.
La tarjeta de memoria sí y no.
En principio debería valer cualquiera, pero en la realidad no. Cuanto más rápida sea, mejor será el funcionamiento del sistema (se recomienda una Clase 10), pero no todas las marcas son compatibles...
Por ahí había un wiki en ellinux (creo recordar) con tarjetas probadas y resultados, si lo encuentro lo posteo.
Ok. Muchas gracias. Probaré las que tengo y a ver que tal y si no pues compro una de esas Clase 10 que supongo no serán muy caras. La pega de todo esto es lo que hay que esperar hasta tenerlo, casi se te puede olvidar de que lo has pedido
A mi se me olvida fijo xD
. Total: 45,23 euros. Entrega estimada en 10 semanas. ¿El cargador y la tarjeta de memoria para el sistema tienen que ser especiales? Es que del primero tengo varios de móviles antiguos y de la segunda varias que ya no uso.