Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.566
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Ismsanmar
Adicto

Mensajepor Ismsanmar 01 Feb 2012 19:51

ebsigma escribió:haber quien es el wapo que suelda eso(son dos caras en la misma placa segun entendí

Lo que más concretamente son la memoria RAM a la izquierda y el SoC (CPU y GPU) Broadcom a la derecha. Por el lado que no enseñan del SoC se suelda la RAM, y luego el conjunto, por el lado fotografiado del SoC, a la placa. Como un sandwich hoigan!

Ese es el motivo por el que no se le puede "meter" más RAM, pero siempre podéis buscar una compatible, y probar....

Saludos variados.
See you space cowboy....

Legna2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Legna2 01 Feb 2012 20:04

Ismsanmar escribió:
ebsigma escribió:haber quien es el wapo que suelda eso(son dos caras en la misma placa segun entendí

Lo que más concretamente son la memoria RAM a la izquierda y el SoC (CPU y GPU) Broadcom a la derecha. Por el lado que no enseñan del SoC se suelda la RAM, y luego el conjunto, por el lado fotografiado del SoC, a la placa. Como un sandwich hoigan!

Ese es el motivo por el que no se le puede "meter" más RAM, pero siempre podéis buscar una compatible, y probar....

Saludos variados.

mm.. a tiende que curioso.. jeje No sabia que esta alquitectura montara asi la ram [+risas] [+risas]

Siempre se aprende algo nuevo.. jeje [oki]
CPU: i7 920 @3.2 GHz
DISIPADOR: Prolimatech Megahalems Rev.B + 1x Noctua NF-P12
PLACA BASE: Asus P6TD Deluxe
VGA: SLI de XFX GTX 275 XXX, GDDR3 de 896MB
DISCOS DUROS:
-Seagate 1 TB, 7200 RPM, SATA-II
-WD Caviar Green 2 TB SATA-II
MEMORIA RAM: 3X2 OCZ DDR3-1600 Intel XMP Edition
FUENTE DE ALIMENTACION: Corsair TX850 850W
TORRE: Thermaltake V5 Black Edition

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 02 Feb 2012 21:51

Dijeron que para finales de enero y esto va para largo, no dan una fecha exacta aun?
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 03 Feb 2012 15:51

Yo he estado mirando fecha o algun comunicado y no dicen nada. Alguien sabe algo?

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 03 Feb 2012 21:14

Hace un par de días volvieron a decir lo de que "en un par de semanas máximo"; perdido en alguno de los hilos anda ese comentario por parte de alguno de los administradores. Yo como descarto pillarlo en alguna de las primeras remesas me conformo con intuir que esta vez no se trata de vaporware y ya llegará el día en que le eche el guante a un par o media docena de ellos.

Por cierto, curiosidad-aplicación que he descubierto hace un momento.

http://www.retrovia.ie/showthread.php/8 ... spberry-Pi)

Un proyecto para integrar un raspberry pi en la carcasa de una gameboy clásica-tocha.
La de frikadas chulas que vamos a ver cuando esto llegue a todo el mundo [looco]
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

DHX
DreamHX

Mensajepor DHX 04 Feb 2012 00:05

realbrucest escribió:Hace un par de días volvieron a decir lo de que "en un par de semanas máximo"; perdido en alguno de los hilos anda ese comentario por parte de alguno de los administradores. Yo como descarto pillarlo en alguna de las primeras remesas me conformo con intuir que esta vez no se trata de vaporware y ya llegará el día en que le eche el guante a un par o media docena de ellos.

Por cierto, curiosidad-aplicación que he descubierto hace un momento.

http://www.retrovia.ie/showthread.php/8 ... spberry-Pi)

Un proyecto para integrar un raspberry pi en la carcasa de una gameboy clásica-tocha.
La de frikadas chulas que vamos a ver cuando esto llegue a todo el mundo [looco]

He entendido bien? La pequeña pantalla la va a soldar directamente a la placa del Rasp? Si es que si, menudo crack... vaya mano/vista hay que tener apara eso no? [+risas]
Movimiento 15M: No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Imagen

Visp
Habitual

Mensajepor Visp 04 Feb 2012 02:16

DHX escribió:He entendido bien? La pequeña pantalla la va a soldar directamente a la placa del Rasp? Si es que si, menudo crack... vaya mano/vista hay que tener apara eso no? [+risas]

De ser así ya me estoy comprado dos GameBoy, que la color no me sirve xD

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 04 Feb 2012 13:39

Con la salida RCA se podrá conectar el chisme a una tele de tubo?

Imagen

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 04 Feb 2012 16:33

BLink9 escribió:Con la salida RCA se podrá conectar el chisme a una tele de tubo?

Si pero se vera de puta pena porque es video compuesto que no es lo mismo que video por componentes o RGB.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 04 Feb 2012 17:58

javiertoti escribió:
BLink9 escribió:Con la salida RCA se podrá conectar el chisme a una tele de tubo?

Si pero se vera de puta pena porque es video compuesto que no es lo mismo que video por componentes o RGB.

Ya me imagino, pero es para reproducir videos 4:3 que en pantalla plana se ven de puta pena, no para uso cotidiano [carcajad]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Hardware