[Hilo Oficial] Rainbow Six Vegas 2

yo considero que el problema es que el online no es que no vaya es que simplemente no puedes entrar en las partidas y cuando lo consigues puff se cae, luego siempre da error al entrar en partidas de colegas. Yo personalmente he optado por caza al terrorista (cuando me deja) y historia cooperativa que suelen ir bien.
espero que lo solucionen por que 70E no caen del cielo .
Efectívamente, este juego es diferente a los otros en el sentido de que es más táctico y no es matar a saco, para el que le guste matar a saco que se compre el unreal.
Si que es verdad que el online va de culo, pero lo solucionarán, mientras jugad al modo historia que está muy bien.
Yo ya estoy hasta los huevos del Online y de pagar 70€ a la gente de Ubisoft para que hagan estas chapuzas.

Así que, oficialmente pongo a la venta mi Rainbow Six Vegas 2, así que si hay algún interesado...

Es una lástima, ya que el primero me enganchó sobremanera con el online, y nunca olvidaré esas tardes que me regaló :(
Gladiator72 escribió:Efectívamente, este juego es diferente a los otros en el sentido de que es más táctico y no es matar a saco, para el que le guste matar a saco que se compre el unreal.
Si que es verdad que el online va de culo, pero lo solucionarán, mientras jugad al modo historia que está muy bien.


Es que esta gente, y todos en general, tienen que aprender a sacar los juegos como Dios manda, como si no hubiese la posiblidad de poder arreglarlo con una actu, es decir, sacarlo libre de fallos o por lo menos sin fallos graves.
Me parece de coña que te gaste 70e o los que sean y tengas que esperar a que solucionen ciertos problemas para jugar, ¿por qué no lo retrasan? Ellos cobran y después lo solucionarán.

Lamentable.
Me parece que os equivocais.

La gente sabe perfectamente lo que compra pq muchos son jugadores del rainbow 1.

El 1 a pesar de ser un cutre-port ( A mi no me lo pareció tanto ) con sus fallos y todo, nos enganxo muchisimo.

Lo que no hay derecho es que quieran estafar a la gente con un rainbow que no aporta nada nuevo y encima esta mal hecho.

Eso es intolerable

Gracias a todo por haberme ahorrado 70€
pues yo me lo acabo de comprar y estoy contento con la compra, cierto es que los servidores van mal, como en el cod4 al principio, que llegue a estar 15 minutos para conectar con una partida en cod.

lo dije con el cod en su dia y lo digo con rainbow, si los servidores siguen yendo mal para cuando quiera jugar en el online, lo vendo y a correr.

pero teniendo el online del cod4 mas o menos arreglado tampoco voy a echar mucho en falta este online durante un tiempo.dentro de poco sacarán parche y se arreglará un poco.
kboxer,entiendo perfectamente de que va el juego,soy un gran fan de los Rainbow Six (me he leido hasta el libro Operacion Rainbow,de Tom Clancy),y sabia lo que me esperaba,pero esta visto que estos de Ubisoft no saben lo que es un juego libre de fallos.Yo tengo el Vegas de PS3 desde el dia 27 de Junio de 2007 (dos dias antes de su lanzamiento oficial),y me lo he pasado bomba con el,lo que pasa,es que del Vegas 2,me esperaba que hubiesen arreglado TODOS los fallos que tenia el primero,que se pueden entender,ya que era un Cutre-Port (aunque mejor que este,que en teoria,esta hecho desde 0 para PS3).Si no aprenden arreglar los fallos,yo no les compro juegos.Y con este he hecho el gilipollas,porque Ubisoft me la ha vuelto a meter doblada (ya me la hizo con el Splinter Cell de la PS3).

Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esas son las palabras d un fan desilusionado... [666]

Y kboxer (nombre sospechoso ¬_¬ ...XBOX...) no vayas de listo: el 1 me gusto mucho HACE 1 AÑO, pero no voy a dejar k ahora me suelten un juego IGUAL y con mapas RECICLADOS!!!!

Menos mal k ya no m fio de Ubimierdas (exceptuando el Assassins, obra maestra) :p

Saludoss
señores leed analisis de paginas como ign, meristation, gamespot, comparativa en gametrailers, antes de pillaros ningun juego. (o alquiladlo).


si ya se lo que me vais a decir es que no t puedes fiar al 100 por 100 de lo que dicen esas paginas ( yo tambien pensaba igual antes ) pero despues de leer los analisis del assassins creed y pillarmelo me di cuenta de que algo de razon llevan.

como alguien a dixo antes 70 euros no caen del cielo pa que despues el juego t deje con mal sabor d boca.

como la caguen con el haze tambien los de ubi ( despues del tiempo que llevan haciendolo) no me compro un juego mas de esa gente.
pero una cosa me acabo de comprar el juego y me lo a actualizado

¿eso es normal?
lopezillo escribió:pero una cosa me acabo de comprar el juego y me lo a actualizado

¿eso es normal?


Sip!
Y luego nos dicen que hay que comprar juegos originales para que la industria no desaparezca....

Pq no hay mas remedio en ps3 que si no....

Por cierto, en las tiendas decian que no cambiaban juegos por la pirateria, ahora que no es posible copiar juegos en ps3, os tendrian que devolver el dinero

Ya sabeis su eslogan...
winy escribió:señores leed analisis de paginas como ign, meristation, gamespot, comparativa en gametrailers, antes de pillaros ningun juego. (o alquiladlo).


si ya se lo que me vais a decir es que no t puedes fiar al 100 por 100 de lo que dicen esas paginas ( yo tambien pensaba igual antes ) pero despues de leer los analisis del assassins creed y pillarmelo me di cuenta de que algo de razon llevan.

como alguien a dixo antes 70 euros no caen del cielo pa que despues el juego t deje con mal sabor d boca.

como la caguen con el haze tambien los de ubi ( despues del tiempo que llevan haciendolo) no me compro un juego mas de esa gente.


Yo lo que hago es no fiarme de los análisis, me pasó con Assassin´s que me pareció aburrido y cansino a rabiar, mientras todas las webs y revistas lo ponían por las nubes, sobre gustos...

Lo mejor es probar el juego por uno mismo, sea con Demo jugable, o alquilándolo.
Pero a veces el ansia por tenerlo el juego en cuestión me puede, y compro auténticas bazofias sobrevaloradas XD

Respecto al Haze, tranquilo.
No lo hace Ubi, sino Free Radical, así que no creo que haya problema con él.

EDIT: Acabo de terminar la campaña de Vegas 2, y está bien la campaña.
Ala, ya puedo venderlo agusto XD
Dash escribió: Acabo de terminar la campaña de Vegas 2, y está bien la campaña.
Ala, ya puedo venderlo agusto XD
Cuantas horas has tardado?
kboxer escribió:Cuantas horas has tardado?


Pues no me las marcaba el juego, pero vamos, no más de 5 horas fijo.
Es cortito, como el presupuesto para testers de Ubi XD
Dash escribió:
Pues no me las marcaba el juego, pero vamos, no más de 5 horas fijo.
Es cortito, como el presupuesto para testers de Ubi XD
Demasiado corto incluso, pero si acaba la historia que empezó el primero ya soy feliz...xD
Yo es el ultimo juego de Ubi que me pillo... ya no me la vuelven a meter...

Pero bueno, ya que lo tengo intentaremos amortizar el juego no?.. ademas cuando saquen el parche (dios sabe cuando) al menos podremos disfrutar un poco. No mucho, porque de aqui poco empezarán a salir joyas como MGS4 o Batlefield.. .pero bueno...





Otra cosa...

Quereis subir de rango rapido haciendo todos los EMCS ?

Montad una partida online privada de caza al terrorista y no inviteis a nadie (Digo lo de partida online privada para que no tengamos que esperar la pantalla de cargando cuando te maten)

Poneis el mapa de "Casa de assalto" ...
Las opciones de la partida poneis en dificultad media y densidad enemiga alta..

Pues bien... nada mas empezar subimos por las escaleras de nuestra derecha y nos quedamos en el primer piso donde hay la pasarela que va de base a base. Nos quedamos pegaditos a la pared y entonces veremos como empiezan a bajar terroristas por el rapel, uno a uno.. en total 6 terroristas.


Si queremos subir el rango de tirador, matamos a cada uno de ellos mientras esta bajando por el rapel

Si queremos subir el rango de combate cercano esperamos a que bajen, y namás tocar suelo les disparamos a quemarropa

O si queremos subir el rango de assalto, les metemos C4 y cuando bajen... baaaaaammmm!!!! uno a uno.




Una vez muetos los 6 tios del rapel, tendremos el marcador a 29 terroristas (los que faltan para matarlos a todos), y nos dirijimos a la azotea de la base que estamos por las escaleras.
Una vez allí no escondemos detras de una caja con un fusil y mirilla acog con silenciador matamos a lo terroristas de la otra base, son unos 5 o 6, y por cada uno de ellos sumaremos puntos al rango de tirador ya que todo cuentan como muertes a larga distancia.
Una vez hecho esto, nos dejamos matar y volvemos a empezar.


Con unas 4 horas de juego, podemos subir todos los E.M.C.S al nivel maximo (20)...

Eso es todo! ;)
Jori escribió:Yo es el ultimo juego de Ubi que me pillo... ya no me la vuelven a meter...

Pero bueno, ya que lo tengo intentaremos amortizar el juego no?.. ademas cuando saquen el parche (dios sabe cuando) al menos podremos disfrutar un poco. No mucho, porque de aqui poco empezarán a salir joyas como MGS4 o Batlefield.. .pero bueno...





Otra cosa...

Quereis subir de rango rapido haciendo todos los EMCS ?

Montad una partida online privada de caza al terrorista y no inviteis a nadie (Digo lo de partida online privada para que no tengamos que esperar la pantalla de cargando cuando te maten)

Poneis el mapa de "Casa de assalto" ...
Las opciones de la partida poneis en dificultad media y densidad enemiga alta..

Pues bien... nada mas empezar subimos por las escaleras de nuestra derecha y nos quedamos en el primer piso donde hay la pasarela que va de base a base. Nos quedamos pegaditos a la pared y entonces veremos como empiezan a bajar terroristas por el rapel, uno a uno.. en total 6 terroristas.


Si queremos subir el rango de tirador, matamos a cada uno de ellos mientras esta bajando por el rapel

Si queremos subir el rango de combate cercano esperamos a que bajen, y namás tocar suelo les disparamos a quemarropa

O si queremos subir el rango de assalto, les metemos C4 y cuando bajen... baaaaaammmm!!!! uno a uno.




Una vez muetos los 6 tios del rapel, tendremos el marcador a 29 terroristas (los que faltan para matarlos a todos), y nos dirijimos a la azotea de la base que estamos por las escaleras.
Una vez allí no escondemos detras de una caja con un fusil y mirilla acog con silenciador matamos a lo terroristas de la otra base, son unos 5 o 6, y por cada uno de ellos sumaremos puntos al rango de tirador ya que todo cuentan como muertes a larga distancia.
Una vez hecho esto, nos dejamos matar y volvemos a empezar.


Con unas 4 horas de juego, podemos subir todos los E.M.C.S al nivel maximo (20)...

Eso es todo! ;)

A eso se le llama leveling...xD Aunque parece que el juego asi pierde gracia es 1 forma de jugarlo...xD
Hombre... eso solo servirá para llegar al rango 11 o 12, apartir de ahi ya no sirve porque tienes las EMCS al maximo... por lo que para llegar al rango elite (rango 21) ya te lo tendrías que currar jugando sin hacer "leveling" de ese ....
El online no es que vaya mal, es que no va!! Si logras entrar en una partida, que ya es díficil, a los dos minutos se cae. Si creas una partida no deja que entren tus amigos, si logran entrar, nada más empezar se cae todo el mundo. Caza al terrorista es lo único medio jugable cuando tienes suerte y consigues que entre alguien, pero es que a veces no te deja ni crear partida!!

Probasteis el modo historia sin parche? De verguenza.... No entiendo como pueden sacar un juego así.

Yo me harté de jugar al uno y aún siendo un cutreport y con gráficos algo peores y muchos fallos, le daba mil vueltas a este RSV2 porque al menos se podía jugar.

Si los Rainbow son para jugar online y no funciona.... en fin...

Esperemos que se dignen a arreglarlo.

Gracias Jori, al menos podremos hacer algo con el jueguecito de los cojones.

Saludossss.
JAR77 escribió:
Probasteis el modo historia sin parche? De verguenza.... No entiendo como pueden sacar un juego así.



Saludossss.
Estoy jugandolo sin parche yo, que es lo que le ves de vergonzoso? como no lo he jugado con parche no puedo comparar.
habeis probado sin parche como va el online?joder con el juegazo que es y tiene esos errores es una pena espero que lo arreglen.saludo2
una par de cosillas.

1.- eso de las ordenes de voz como va? es a los del equipo cuando estas jugando tu solo o es en el cooperativo online?

2.- cuantos pueden jugar en el modo cooperativo online?? no lo tengo muy claro eso. jaja

muchas gracias por adelantado.

y perdon si ya han preguntado esto pero he estado mirando y no he visto nada
Las ordenes de voz son para el modo historia... caza el terrorista con los compañeros IA supongo que tambien.

Yo no lo he provado.... pero hay unas ordenes especificas que les puedes dar a tus compañeros... que son las mismas ordenes que les das con el mando....

No se cuales son las ordenes, ni se si lo pone en el manual ya que no lo he mirado, pero me acuerdo en el 1 de xbox 360 que les decía "alto el fuego", "esperad", "silenciadores fuera", "reagrupaos", etc....
kboxer escribió:


Thulsa Doom", sin animo de ofender claro, esperaban ir a saco reciviendo ordenes de la maquina y correr por el escenario y demás... Me parece que los decepcionados no han jugado nada a la serie "Tom Clancy's", por lo que no entienden su modo de juego.



Hola, no me interpretes mal, no me refiero al modo de juego que se que es más táctico (yo jugue al vegas en xbox360 y me gusto el modo online y hasta cooperativo se podia jugar 4 personas y los gráficos no estaban mal), son los gráficos que parecen de ps2, son una basura para la potencia que puede dar la ps3, los gráficos del COD4 son infinitamente mejores hasta cuándo matas a los enemigos la forma de moverse y de caer son más reales, y que saquen eso (por llamarlo de alguna manera), de netx gen no tiene nada porque le pegas un tiro a una caja o un coche con un Barrett M107 de calibre 50 y no atraviesa ni una chapa ni nada para matar al enemigo que está detrás, eso es irreal y a mí me gusta que los juegos sean lo más real posibles sin perder la jugabilidad.
Encima el online va fatal, le envío invitaciones a mis amigos y no les llegan o no les deja entrar porque le da error de servidor o el servidor está lleno estando yo solo, con razón no pusieron ni una demo en el bazar o por lo menos con invitación con el COD4, así que de ubisoft no compro nada más hasta que no vea una demo antes
Como van los servidores?? han arreglado algo?
Se ve que por fin Ubi se ha hecho eco:

Fuente Meristation:
La versión PlayStation 3 de Rainbow Six Vegas 2 está teniendo problemas de conectividad en el modo multijugador online, según han comprobado varios usuarios que han intentado disfrutar de juegos online sin éxito. A pesar de que estos usuarios han comprobado que los servidores no están llenos, en varias ocasiones no han podido jugar en red debido a errores de conexión.

Ubisoft ha confirmado los problemas de la versión PlayStation 3 y está analizando el tema, por lo que es probable que, en breve, pongan a disposición de los usuarios un parche que soluciones los problemas de conexión.
Y digo yo, antes de sacar un puto juego no lo testean????
Cobain escribió:Y digo yo, antes de sacar un puto juego no lo testean????



Pues ya ves que no X-D

En fin que lo arreglen lo antes posible, eso es lo que hay que desear.
Esto es intolerable! Y menos mal que no me lo compré...

Vaya forma de reirse de la gente...

Luego tenemos que comprar juegos originales para que los pobrecitos puedan vivir...
Bueno,ayer devolvi el juego y reserve GTA IV.Uno por otro.La verdad,es un muy buen cambio [666] [666] .


Salu2.
en meristation y otros sitios sale eso.pero yo todavia no e visto el puto comunicado de ubisoft chapuceros de mierda.
En cuanto al parche nada mas meter el juego a mi me paso con el burnout paradise, asi que yo no lo veo mal. 2º a mi me ha dejado jugar online sin problemas y a la primera, no se porque a vosotros os ha dao problemas, yo estoy contento con la compra, siento que a vosotros no os haya ido tan bien.
Eso son buenas noticias....A ver que dicen los otros foreros
refernet escribió:En cuanto al parche nada mas meter el juego a mi me paso con el burnout paradise, asi que yo no lo veo mal. 2º a mi me ha dejado jugar online sin problemas y a la primera, no se porque a vosotros os ha dao problemas, yo estoy contento con la compra, siento que a vosotros no os haya ido tan bien.



Habrás tenido suerte...

Yo tambien hay veces que consigo entrar en alguna partida y me he llegao a pegar viciadas de media hora sin cortes i seguida...

Pero dale tiempo dale... testea el online mas a fondo y dime el que... ya verás como es un infierno...
Jori escribió:Las ordenes de voz son para el modo historia... caza el terrorista con los compañeros IA supongo que tambien.

Yo no lo he provado.... pero hay unas ordenes especificas que les puedes dar a tus compañeros... que son las mismas ordenes que les das con el mando....

No se cuales son las ordenes, ni se si lo pone en el manual ya que no lo he mirado, pero me acuerdo en el 1 de xbox 360 que les decía "alto el fuego", "esperad", "silenciadores fuera", "reagrupaos", etc....


Estas son las órdenes que se pueden utilizar:
- Moverse a un sitio: "Move There", "Move" o "Go, Go, Go"
- Mantenerse en posición: "Hold", "Stop" o "Wait"
- Reagruparse: "Regroup", "Follow" o "On my six"
- Regla de enfrentamiento de asalto: "Assault", "Fire at will" o "Weapons free"
- Regla de enfrentamiento de infiltración: "Infilitrate", "Hold your fire" o "Return fire only"
- Marcar a un terrorista: "Tag" o "Target"

A diferencia del primer Rainbow, solo se pueden dar en inglés, así es que a repasar esa fonética inglesa de sexto de EGB :)
Jori escribió:

Habrás tenido suerte...

Yo tambien hay veces que consigo entrar en alguna partida y me he llegao a pegar viciadas de media hora sin cortes i seguida...

Pero dale tiempo dale... testea el online mas a fondo y dime el que... ya verás como es un infierno...


Es una pena pq esperaba matar el tiempo con este juego hasta la salida del GTA.

Me he vuelto a picar al COD 4 [uzi]
refernet escribió:En cuanto al parche nada mas meter el juego a mi me paso con el burnout paradise, asi que yo no lo veo mal. 2º a mi me ha dejado jugar online sin problemas y a la primera, no se porque a vosotros os ha dao problemas, yo estoy contento con la compra, siento que a vosotros no os haya ido tan bien.


Estoy contigo yo puedo jugar con minimos problemas, nose si la gente o no sabe abrir puertos o que, pero tambien teneis que tener en cuenta que estamos en españa y aqui el adsl o banda ancha es la kk de el mundo civilizado, asi que tenemos suerte de poder jugar a muchos juegos sin problemas eso no lo olvideis.

Asi que recordar que o teneis el upnp activado o teneis que habrir los puertos que indica en el manual de el juego es importante.

Saludos. y suerte.
chesto escribió:
Estoy contigo yo puedo jugar con minimos problemas, nose si la gente o no sabe abrir puertos o que, pero tambien teneis que tener en cuenta que estamos en españa y aqui el adsl o banda ancha es la kk de el mundo civilizado, asi que tenemos suerte de poder jugar a muchos juegos sin problemas eso no lo olvideis.

Asi que recordar que o teneis el upnp activado o teneis que habrir los puertos que indica en el manual de el juego es importante.

Saludos. y suerte.



¿¿Y por qué solo tenemos problemas con este juego??, ¿¿por qué Ubisoft reconoce el fallo y se dispone hacer un parche?? Ya esta bien del mito famoso de los puertos (los tengo TODOS abiertos. la ip de la ps3 tiene el DMZ activado), que mucha gente sabemos configurar un router, tema upnp, puertos, etc...
Que no le pasa a unos pocos, le pasa a la mayoría. Coño le falla hasta la gente que tiene cable y estos te recuerdo que con un cable modem no tienen puertos para abrir y tienen NAT 1.

Lo que pasa que es lo que ha cometado Jori, depende del día, de la hora etc...
Has tenido suerte de que no te falle, pero tanta gente no puede estar haciendolo mal, cuando el RSV 1 no fallaba ni la cuarta parte que este.

Insisto UBI reconoce el fallo y está trabajando en ello, ¿será por algo no?
Roujin escribió:

¿¿Y por qué solo tenemos problemas con este juego??, ¿¿por qué Ubisoft reconoce el fallo y se dispone hacer un parche?? Ya esta bien del mito famoso de los puertos (los tengo TODOS abiertos. la ip de la ps3 tiene el DMZ activado), que mucha gente sabemos configurar un router, tema upnp, puertos, etc...
Que no le pasa a unos pocos, le pasa a la mayoría. Coño le falla hasta la gente que tiene cable y estos te recuerdo que con un cable modem no tienen puertos para abrir y tienen NAT 1.

Lo que pasa que es lo que ha cometado Jori, depende del día, de la hora etc...
Has tenido suerte de que no te falle, pero tanta gente no puede estar haciendolo mal, cuando el RSV 1 no fallaba ni la cuarta parte que este.

Insisto UBI reconoce el fallo y está trabajando en ello, ¿será por algo no?


+1000.

Yo lo tengo cable modem y depende el dia es para tirar el juego a la basura [enfa]
chesto escribió:
Estoy contigo yo puedo jugar con minimos problemas, nose si la gente o no sabe abrir puertos o que, pero tambien teneis que tener en cuenta que estamos en españa y aqui el adsl o banda ancha es la kk de el mundo civilizado, asi que tenemos suerte de poder jugar a muchos juegos sin problemas eso no lo olvideis.

Asi que recordar que o teneis el upnp activado o teneis que habrir los puertos que indica en el manual de el juego es importante.

Saludos. y suerte.


Yo tengo 25 mb/1 mb de Ono y el juego falla mas que una escopeta de feria, en un cable modem no puedes abrir puertos por que ya estan abiertos y tu no puedes tocar nada de la configuracion de tu modem, tienes como bien a dicho Roujin NAT 1 que es conexion directa, en juegos como el Unreal Tournament 3 creo partidas de 16 jugadores con guiris y españoles jugando y van perfectamente, en el Warhawk cuando voy a crear partidas y te hace el test de velocidad tambien me pone para crear partidas de 16 jugadores y es el Rainbow el que falla, por lo tanto de puertos nada, pasate por los foros oficiales de Rainbow Six y un tio que puso lo de los puertos un poco mas y se lo comen vivo [carcajad] ,a estas alturas el tema de los puertos esta mas que superado, la mayoria de la gente ya sabe lo que tiene que hacer para que no fallen.

Lo que pasa en que Ubisoft parece que no se entera de programar aun en PS3, todos los juegos que he probado fallan :

Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Assasin Creed

Ademas que nos han vendido una expansion... por 70 euros y peor que la primera parte.

Que aprendan de Epic, mismo motor grafico, mas fluido y sin fallos en las partidas.
Yo ayer,en el Unreal,estuve pobando un mutator para tecldo y raton que lo pone a la velocidad de PC (un 20% mas rapido).Sin palabras,es super frenetico (y ya sin el mod lo era).Pero lo mejor,es que segun algunos,tenia que rascarse por cojones el juego.Hice giros de 360 grados con el raton,y el engine iba a 60 fps,no se rasco ni un solo instante.Los giros,rapidisimos,como cuando ves que tienes uno detras y giras el raton muy rapido.Igual que en PC.
Bravo por Epic,se merecen un aplauso,y no los mierdas de Ubiport.


Salu2.
pufff, yo andaba detras de pillarmelo, pero con lo que estoy leyendo por el hilo al final me he agenciado el UT3 espero que no me decepcione.
un saludo
Puertos?? El de Santa María se pone bien este finde y Jerez mejor todavía X-D

El online de este juego, ahora mismo, es una kk.

Saludossss.
JAR77 escribió:Puertos?? El de Santa María se pone bien este finde y Jerez mejor todavía X-D

El online de este juego, ahora mismo, es una kk.

Saludossss.


Dejate esa KK de juego y vamos a picarnos mas al COD4 y si hay mucho mono la rainbow1!!!
El Rainbow 1 se lo cambié precisamente a Solano(al ha posteado antes que yo) X-D

En el Cod4 llegué al máximo nivel y perdí la motivación tio [+risas] a ver si llegan ya los mapas nuevos.

Saludossss.
jeje ya te digo JAR77 vamos a jugar al COD4 y cuando se dignen a sacar un juego que pueda compararse a este entonces hablamos jeje..., de todas formas me vino al pelo, porque tenia ganas de pasarmelo aunque el online es la pena... XDXDXD.
un saludo compañero.
El Vegas 2 a dia de hoy solo vale para jugar offline que esta bastante bien
Joder, pero no hay nadie q le haya gustado el juego?

He estaod leyendo y ya no diferencio la gente q lo critica pq lo tiene, lo ha probado y no le ha molado, y los q lo critican sin ni si quiera haberlo comprado.
También me gustaría saber cuales de esas opiniones son como concecuencia de comparaciones con el COD y cuales no. Evidentemente a día de hoy hay poco juegos como el COD graficamente, si el juego os parece una mierda por q los gráficos no están a su altura habría q comentarlo.
Yo no espero graficos como el cod. Con q sea algo mejor q el 1 me conformo.

Pensaba pillarmelo esta tarde, por echarme un coop con mi colega y sobre todo por aprovechar el online. El Offline me la suda. Según veo el online parece q va fatal, pero claro, tampoco se si va fatal pq todos los habeis probado o tan sólo lo han probado 3 tios q son los q se qejan y el resto le siguen la corriente.
Si algo he aprendido en el foro de juegos, es q basta q hayan 4 críticas para q al final termine criticando hasta el Tato.

No se.. Quiero decir q si hay opiniones positivas de gente q ya tenga el juego q las comente, a ver si me merece la pena pillarlo.
yo he probado el online y no hay manera de conectar, me pone o que no se puede conectar al servidor, que esta lleno (aunque hay plazas libres), una vez que consigo entrar en una partida y me echan a los segundos.

Vamos, que para mi de momento el online pues como que no.

espero una solucion pronto, asi que a seguri con el cod4

saludos
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79