[Hilo Oficial] Rainbow Six Vegas 2

1, 2, 3, 4, 59
guardwin escribió:si, pos yo aun pudiendo elegir y ante las dudas al final me he pillado el de ps3.....xd mas que nda porque tengo mas amigos en el psn que en el live..... y mira por donde lo mismo la he cagado!

Oye, que mal me huele lo de esa actualizacion tan rapida!! La habran cagado en algo importante??? Son 52 mb


Yo también lo voy a pillar para ps3 aun pudiendo elegir. He pedido la versión usa, espero que venga en spanish.
Joooder, pero si dijeron que no seria un port.
Ubisoft ha divido el equipo de desarrollo de Rainbow Six Vegas 2 en tres grupos, cada uno se encarga del desarrollo en una plataforma, un equipo para PS3, otro para Xbox 360 y por ultimo pero no menos importante el de PC.

Estos grupos igualmente trabajaran en paralelo y tienen las mismas metas, esto quiere decir que la versión no será un port en ninguna de las consolas.

Philippe Therien, quien es miembro del equipo de desarrollo afirma que están trabajando muy duro para que el resultado sea óptimo y el esperado por los usuarios en sus distintas plataformas.

También menciona que ninguna consola es mejor que otra, tan solo son diferentes y la elección que tome el usuario según cual es la de su preferencia irá de la mano de una versión de alta calidad.

Igualmente admitieron que habrán algunas diferencias en la calidad visual entre las versiones, sin ser realmente relevantes o afectar el juego en sí.

Edito: En GameSpy le han dado un 4,5 de 5, y en Game Informer un 9,25.
a ver si alguien lo tiene k confirme lo de las ralentizaciones,y despues de la actualizacion si continiuan o no
petasking87 está baneado por "ATPC"
guardwin escribió:si, pos yo aun pudiendo elegir y ante las dudas al final me he pillado el de ps3.....xd mas que nda porque tengo mas amigos en el psn que en el live..... y mira por donde lo mismo la he cagado!

Oye, que mal me huele lo de esa actualizacion tan rapida!! La habran cagado en algo importante??? Son 52 mb


pues nada mas que te pases por el hilo de 360 pilles unos gametarg y tambien me agreges a mi xD , que yo esta noche tare dandole caña
Esperar a ver si esos defectos de la version PS3 son como dicen IGN antes de lamentaros, no seria la primera vez que IGN cuenta lo que le da la gana...
Los que vayan jugando ya contaran si es así :-)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La verdad es que IGN y Meristation solo hacen campaña negativa contra Ps3, a ver si alguien comenta algo pronto sobre las supuestas ralentizaciones.
Bueno, no se de que ralentizaciones hablan, porque yo he comenzado el modo historia y todo ok de momento y luego en el modo online todo ok de momento...xDDD
guardwin escribió:Bueno, no se de que ralentizaciones hablan, porque yo he comenzado el modo historia y todo ok de momento y luego en el modo online todo ok de momento...xDDD
Una pregunta, tu que lo tienes, ¿el juego reescala a 1080i/1080p? ¿o solo deja a 720p?
pues si te digo la verdad, directamente lo he puesto a 720 p, y mas aun teniendo la experiencia del 1. Ahora lo probare en cuanto reinicie!
guardwin escribió:pues si te digo la verdad, directamente lo he puesto a 720 p, y mas aun teniendo la experiencia del 1. Ahora lo probare en cuanto reinicie!


Guardwin, ¿podrías hacer una mini review para los ansias como yo? :$

Finalmente no podré ir esta tarde a por él, así que me toca esperar como mínimo al Jueves, ya que mañana es San José y es festivo aquí en Valencia ¬_¬U
como va el online???? probadlo mamones xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dash escribió:
Guardwin, ¿podrías hacer una mini review para los ansias como yo? :$

Finalmente no podré ir esta tarde a por él, así que me toca esperar como mínimo al Jueves, ya que mañana es San José y es festivo aquí en Valencia ¬_¬U


el jueves abren los comercios en valencia? aqui en andalucia es fiesta xD
Bueno, ahora no tengo tiempo de hacer review mas o menos extensa, pero si puedo decir que al que le gustara la primera parte le va a gustar este, ya que es muy, muy parecido. Donde esta la opcion para la cara con la eyetoy??? no la encuentro.....

El online va mas o menos fino, al menos en las partidas que e estado. Eso si, acostumbrado a las texturas del cod4 y a sus graficos, este se queda algo simplon, pero mantiene ese espiritu tactico de quedarse escondido hasta el momento justo.

Vamos, que si asomas la gaita fuera de la pared, te la vuelan de un tiro!

Tiene el mismo sistema de armas, granadas y acciones interactivas con cuerdas, puertas, etc...

Resumiendo, parece mas un Rainbow 1/2 que un Rainbow 2, ya que es muy muy parecido al anterior, cosa que no me parece muy mala, pero ya podrian haber innovado en algunas cosas......

Merece la pena pillarlo? si te gusto el 1, SI merece la pena. Si la primera parte de dejo nifu nifa, pues no veo porque has de pillar este....


Saludos
Petasking, como no abran, estoy jodido XD

Guardwin, ahora ya tengo más claro que lo voy a pillar si o si ^^
pues decir algo pronto por favor,que esque me quiero decantar por uno de ps3 o xbox360,espero que no haya relantizaciones.te sale la barrita del ping? Como es la lista de servidores? hay contenido descargable?esque decian que en xbox360 si hay.
petasking87 está baneado por "ATPC"
torpedete22 escribió:pues decir algo pronto por favor,que esque me quiero decantar por uno de ps3 o xbox360,espero que no haya relantizaciones.te sale la barrita del ping? Como es la lista de servidores? hay contenido descargable?esque decian que en xbox360 si hay.


esta noche os comento a todos, me llegan las dos versiones y les exare un vistazo.de primeras me decanto por la de 360 , sencillamente por el control ,pero ya vere que tal tiran las dos
me haces un favor tio,hasta cuando ubi vas a sacar ports para ps3 cabrones de mierda.lo hicieron con el rainbow 1,despues asasins y ahora con este.perros. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cutreport o como lo querais llamar pero ha sido el online que mas me ha viciado de PS3.

A todos los de Valencia, el jueves NO es festivo aqui.

Yo no se si pillarlo hoy pq hasta el jueves fijo que no lo cataria bien....

De todos modos, tengo el gamestop y el Media aqui al lado
Lo que si dan es puntos de experiencia al comenzar si la ps3 detecta qeu tenias el rainbow 1, y dan contenido de jugador ya al principio, gorras, cascos y alguna que otra cosa!


Dash, seguro que no te defraudara. Por cierto, que buen texto en tu FIRMA. Ese pedaaaaaaaazo de capitulo que nos dejo a todos K.O.


saludos!
guardwin escribió:Lo que si dan es puntos de experiencia al comenzar si la ps3 detecta qeu tenias el rainbow 1, y dan contenido de jugador ya al principio, gorras, cascos y alguna que otra cosa!



saludos!



Jajaja que currado!
Cobain escribió:

Jajaja que currado!


Si, a mi me ha sorprendido bastante, porque hemos entrado dos a la vez al online y a el no le han dado nada, y a mi varias cosas!
Que tal van las partidas online??

Estan guapos los modos nuevos y los mapas??
Los veo algo simplones los mapas, pero asi an sido siempre.... y modo online de momento he jugado unos coperativos y un par de duelos por equipos.
UBI,pulid el jodido Unreal Engine 3!!!Que tardan las texturas en cargar un huevo medio.
Esta guapisimo,pero para mi que van a sacar en breve un parche 1.20,porque hay cosas que mejorar.

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para los que han jugado, el Framerate es estable?porque tanto que decia la gente del Assassin's pero nunca me ha dado una bajada apreciable de frames, que la gente ha cojido la jodia costumbre de quejarse de todo lo que salga de manos de Ubi.
Lo dicho, va bien el Vegas 2?
Saludossssss
petasking87 está baneado por "ATPC"
me dispongo a catar las dos versiones, en breve mis opiniones

mañana si eso le saco unas fotillos.
A los que no les gustó o no les hizo mucha gracia el uno que no se compren este porque es igual. Los gráficos algo mejores y nuevos mapas. Os acordais de cuando la ametralladora se quedaba pillada? Pues sigue por ahí de vez en cuando...

Cuando lo puse esta mañana no estaba la actualización y en el modo historia daba tirones. Despues con el parche parece que han desaparecido.

El online va bien siempre que el que cree la partida tenga buena conexión, si no es un desastre.

Los micros funcionan bien en la sala y durante la partida.

Después de pegarme unas viciadas tremendas con el uno este RSV2 me ha decepcionado un poco.

El COD4 le da un repaso por todos lados. No se pueden comparar.

Saludossss.
petasking87 está baneado por "ATPC"
JAR77 escribió:
El COD4 le da un repaso por todos lados. No se pueden comparar.



si hablas de apartado grafico no te lo discuto ,pero por lo demas es comparar churras con merinas. el juego es totalmente tactico , y el COD es accion pura y dura sin cuartel , eso si , armas realistas en los dos.

estoy catando la vesion de xbox
ahora me pondre con la de PS3
petasking tio,te estoy esperando macho esta noche para saber la diferencia de la version de xbox360 y la de ps3 por favor.esque lo quiero saber para mañana.
petasking87 está baneado por "ATPC"
torpedete22 escribió:petasking tio,te estoy esperando macho esta noche para saber la diferencia de la version de xbox360 y la de ps3 por favor.esque lo quiero saber para mañana.


en breve mis impresiones xD , toy con la version de PS3... me toi haciendo la primera fase , ya que con 5 minutos no hago nada xD
ok tio gracias,aqui te espero amigo.pruebalo online a ver si tiene las mismas opciones socio.y mira si hay ralentizaciones.
Lo de las ralentizaciones es una put* mentira by IGN .
Me he tirado toda la tarde jugando y ni una sola ralentización...

No se les ve el plumero a los señores de IGN ni nada, que es más verdes que los billetes que reciben por hablar mal de ciertos juegos :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno ,aqui mis primeras impresiones sobre el juego offline (ahora hablare del online)


el juego en ambas versiones es casi identico , me parece que IGN mas que meter la pata , ha exagerado un pelin en sus comentarios . el juego de PS3 no tiene ralentizaciones, si bien hay pequeñisimas bajadas de frame cuando hay mucho follon , o en la parte de del principio del juego en que el hablas con el otro equipo , y miras hacia el sol , pero no entorpece el desarrollo del juego. graficamente se podria decir que son iguales , quizas algo mas de definicion en algunas texturas, pero dudo que en fases de mas adelante cambie mucho la cosa.en general la version de 360 puede que vaya mas suave en general ,pero la de PS3 no se queda nada atras.

donde para mi si hay desnivel es en el control , y es que el stick del sixaxis es bastante menos impreciso que el mando de xbox. en PS3 va de escandalo ,se maneja muy bien , pero la precision que da el mando de 360 solo la supera un raton. los dos han sido jugados a sensibilidad 10 y en el mando de 360 he notado mas suabidad y precision.tambien los gatillos me parecen mas comodos ,pero en este juego no necesitas un gran recorrido , asi que viene a dar igual.

por lo demas , van iguales , tiempos de carga un pelin mas cortos en PS3 (instalandote el juego) y poco mas.

en breve el online

EDIT: catado el online.

en ambas versiones me ha ido bastante bien , jugando con ingleses y sin problemas. en principio habia mas partidas en xbox con menos gente ,pero se llenan super rapido. en cuanto te metes ya hay 5 personas minimo por equipo , en PS3 tarda mas en llenarse.en 360 te puedes descargar un mapa que en PS3 no he visto. lo mismo se descarga con la axtualizacion.

en definitiba me quedare con la version de 360, pero por el control ,por que por lo demas son practicamente iguales.

saludos ^^
yo lo siento mucho (po si alguien se ha comprado este juego) pero a estos de ubi se les ve el plumero tela.

es que no veis que es el mismo juego que el rainbow 1 con nuevos mapas (ah si vale lo de correr, ufff que innovador).

pa eso que actualizen el 1 con nuevos mapas y listo.

lo siento pero pagar 60 y pico euros por este juego es de risa, lo siento por el que haya picado.


me pille el 1 y va que chutas. (a mi no me engañan) ymas despues de pillarme el assasins creed que hay si me la metieron doblada (si es buen juego pero mas bugs no puede tener).

ah por cierto petasking como es que tienes el mismo juego para la xbox y la play 3 ??.

me he quedao pillao.
petasking87 está baneado por "ATPC"
winy escribió:
ah por cierto petasking como es que tienes el mismo juego para la xbox y la play 3 ??.

me he quedao pillao.


tengo un coleguilla en ubisoft que me deja las ediciones promocionales para catarlas. aunque la de 360 es el juego original, que lo he cambiado por el army of two
No se si alguien lo habra posteado, pero alguien ha visto este,Trailer , en mi vida habia visto esa calidad en youtube [boing] .
El que tenga el 1 que no se compre este, no merece la pena.
Otra cosa es el que no tenga ninguno y le molen los Rainbow.

Lo que me ha desesperado es el online, caidas de las partidas cada dos por tres, errores al entrar, ha sido insufrible. Nos ha pasado a bastantes, Jarr, Gtairon, Ansy, Menem, etc...
Bufff espero que la cosa mejore, cuando no te caias la partida la cosa iba bastante bien hay que reconocerlo, pero pasabas mas tiempo fuera que dentro. No es problema de nat ni de puertos (nat 2, todos los puertos abiertos, etc...)

Me da que estos de UBI no le acaban de pillar el rollo a la PS3, no me extraña la cantidad de retrasos con HAZE por ejemplo.

En fin le voy a dar al juego una tiempo a ver, ya que en caliente... [buaaj]
Mejor a ver mañana con la cabeza fría y sin el rebote.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Roujin escribió:El que tenga el 1 que no se compre este, no merece la pena.
Otra cosa es el que no tenga ninguno y le molen los Rainbow.

Lo que me ha desesperado es el online, caidas de las partidas cada dos por tres, errores al entrar, ha sido insufrible. Nos ha pasado a bastantes, Jarr, Gtairon, Ansy, Menem, etc...
Bufff espero que la cosa mejore, cuando no te caias la partida la cosa iba bastante bien hay que reconocerlo, pero pasabas mas tiempo fuera que dentro. No es problema de nat ni de puertos (nat 2, todos los puertos abiertos, etc...)

Me da que estos de UBI no le acaban de pillar el rollo a la PS3, no me extraña la cantidad de retrasos con HAZE por ejemplo.

En fin le voy a dar al juego una tiempo a ver, ya que en caliente... [buaaj]
Mejor a ver mañana con la cabeza fría y sin el rebote.


a mi caidas no ,pero habia muchas partidas en las que no me dejaba acceder ,pero le he restado importancia.
Pero lo cachondo era que hasta al server le petaba. A jori le pasaba igual, hasta cuelgues de consola a la peña.

No sé Peta, quizás ahora con el rebote que llevo... ratataaaa
A ver si mañana veo de otro modo las cosas, porque si hubiese podido lo habría devuelto ya mismo.
Pero le voy a dar una oportunidad, que en caliente no es bueno hacer según que cosas [jaja]
Si si... yo igual. Errores por un tubo...

- La peña se cae de la partida misteriosamente
- A mi hasta me ha hechado del juego al menú principal de la PS3 mientras estaba jugando '-_-
- Luego vuelves a crear partida para que puedan entrar los que se han caído misteriosamente, porque resulta que derrepente les invitas y les da error. Y luego resulta que ahora son otros a los que les da error.
- Para jugar con 2 amigos aún, pero cuando ya se es un grupo considerable de peña para jugar juntos es un cachondeo.... A fulanito le da error, a manganito no se le oie, a pedrito es imposible matarlo porque le atraviesan las balas y todo eso acompañado de pasarte minuto tras minuto perdiendo el tiempo enviando mensajes a la peña diciendoles que acepten la partida, que esperen para crear otra nueva y etc y etc...

En fin... La peña dice que el online va igual de mal que en el anterior juego... Pero no es cierto... este RSV2 va incluso pero en online que el primer Rainbow [uzi]




El modo historia yo no digo nada ya que ni lo he provado... pero el online.. uffff...


Mira... suerte que los Rainbow me gustan, y este no va a ser menos... pero eso no quita que sea vergonzoso que las compañias nos endiñen betas de juegos a 70 euros.
Esto es una carrera a contrarreloj... las compañias disputan entre ellas a ver cual es la que saca el online mas pachangero...
O se ponen deacuerdo para decir... "Oye!!!! saca tu un juego con un online peor que el mio y así el online de mi juego no parecerá tan malo...!"





En conclusion... si te gusta el Rainbow te gustará este. Yo de hecho le pienso hechar horas, porque el juego en si me gusta, ya sabía lo que me iva a encontrar... pero Ubisoft? verguenza ajena "Hoiga"
como ya escribi en algun hilo el call of duty 4 ha dejado el liston muy alto en lo que a shooter se refiere ( y eso que el online no es perfecto pero bueno).

que se puede esperar de un juego del que hace dias que ha salido y ya hay un parche para descargar.


que no, me reafirmo en lo dixo a estos de ubi hay que mirarlos con lupa.

solo espero que el haze le salga bueno porque sino le pongo la cruz pero para siempre.


de este mes ya se me han caido de mi lista el army of two y el rainbow.
solo espero que el dark sector merezca la pena porque sino esto ya va a ser preocupante.
winy escribió:como ya escribi en algun hilo el call of duty 4 ha dejado el liston muy alto en lo que a shooter se refiere ( y eso que el online no es perfecto pero bueno).

que se puede esperar de un juego del que hace dias que ha salido y ya hay un parche para descargar.


que no, me reafirmo en lo dixo a estos de ubi hay que mirarlos con lupa.

solo espero que el haze le salga bueno porque sino le pongo la cruz pero para siempre.


de este mes ya se me han caido de mi lista el army of two y el rainbow.
solo espero que el dark sector merezca la pena porque sino esto ya va a ser preocupante.


Yo creo que eso a dia de hoy nadie lo discute, Call of Duty 4 esta muy por encima de cualquier shooter actual. Aunque sean diferentes modos de juego, cod4 es mas accesible, mas practico, mas rapido, etc. Este rainbow es mas rainbow, es decir, partidas mas lentas, tardas mas en acceder a las partidas, el micro no me furulaba en las partidas qeu estuve.


Eso si, yo al menos no vi lag en las partidas que jugue. Eran de 12 personas pero no vi lag ni cosas raras. Tampoco nos caimos niguno de los que estuvimos jugando, pero claro, tampoco habia audio.

Innovar no han innovado, tal y como dije por ahi arriba, parece una pseudo continuacion del 1 con dos o tres cosillas nuevas.

En fin, hay que darle un poco de tiempo a ver si convence....


Saludos!
en las pantallas se algo ralentizado? o va bien,cuando hay mucho barullo me refiero y tambien queria saber si el de ps3 tiene contenido descargable como el de xbox360 decir algo anda.
alguin me puede aclarar de donde saco el cadigo comcast que sale en extras del juego?
Despues de jugar ayer unas 5 horas con españoles sacamos una conclusion, el juego es una expansion del Vegas, cuando hay mucha gente junta tiene algunas ralentizaciones, el micro esta vez lo han arreglado, al menos ayer no tuvimos problemas, pero continuan algunos fallos de la primera parte como :

1º Te dice partida llena cuando hay 4 gatos en ella

2º A veces te manda al menu de la consola, ayer le paso a un par de personas

3º De golpe y porrazo te echa de la partida


* Esto no lo hace todo el rato pero se hace molesto.

Vamos como podeis comprobar son fallos que ya habia en el primer Rainbow, en este al menos la voz funciona bien.

El juego como digo coincidimos todos los que jugamos ayer en que parecia una expansion del 1, eso si, una expansion de 70 euros :)

P.D Me pregunto yo ¿que arregla el parche que sacaron ayer?
VIVA LA EXPANSION DEL RSV1

No tengo mas que añadir xDDD

rBn
Yo lo unico q quiero añadir q nos han metido doblado este juego por 70 Euros .

PD: Solo esperar q saquen parches cagando leches xd
petasking87 está baneado por "ATPC"
echandome unas partidas online en PS3 si que me he dado cuenta de que hay algunos problemas , cortes ,o que no puedes acceder a muchas partidas. en xbox live perfecto , pero eso se solucionara con un parche digo yo.
dicen por ahi que en el multi de ps3 solo admite dos jugadores y el de 360 cuatro, eso es cierto?¿
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jala escribió:dicen por ahi que en el multi de ps3 solo admite dos jugadores y el de 360 cuatro, eso es cierto?¿


el coop? en principio si, al menos mirando lo que ponen las cajas es como dices.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59