[Hilo Oficial] Rainbow Six Vegas 2

1, 2, 3, 4, 5, 69
petasking87 escribió:echandome unas partidas online en PS3 si que me he dado cuenta de que hay algunos problemas , cortes ,o que no puedes acceder a muchas partidas. en xbox live perfecto , pero eso se solucionara con un parche digo yo.


Pues aun estamos esperando el parche para el primer Vegas [jaja] , en este ya hay uno, pero no se que soluciona.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bill_Gates escribió:
Pues aun estamos esperando el parche para el primer Vegas [jaja] , en este ya hay uno, pero no se que soluciona.


el parche d 54 megas soluciona la estabilidad del juego, no parece ser nada relacionado con el online
petasking87 escribió:
el parche d 54 megas soluciona la estabilidad del juego, no parece ser nada relacionado con el online


Ok gracias por responder la duda, pues ahora esperemos un parche para el online, parche que nunca salio en la primera parte....
bueno yo me e decantado por el rainbow de ps3 y hoy e jugado online 4 o 5 partidas joder y va de muerte y muy estable no como el 1 que yo lo tenia.que juegazo joder ajjajajaja.estoy contentisimo.salu2
alguien sabe si en Canarias esta ya el juego?como siempre nos llegan los ultimos
Bueno,despues de petarme el puto juego 4 veces en media hora,con un lag de la hostia y un sonido del micro horrible,he tomado la decision de devolver el juego manana y esperarme al grandioso GTA IV.
El dia en que aprendan a hacer juegos,volvere a comprar un juego de Ubisoft.Y lo peor de todo,mapas de Rainbow Six 3 de PC.Vaya tomadura de pelo.

UBISUCKS


Salu2.
este es el ultimo juego que compro de ubisoft
Pensaba comprarme este juego xq pintaba muy bien pero como basicamnte lo keria para el online y decís q este es una basura pues la verdad me kedare con mi COD4...El dia q vaya el online como tendria q ir xfavor avisad! 1 saludo!
espero k halla alguien k le guste el juego por que ya se me estan kitando las ganas de tanto comentario negativo,mi pregunta es,si te gusta el 1 te gusta este?
petasking87 está baneado por "ATPC"
rikdior escribió:espero k halla alguien k le guste el juego por que ya se me estan kitando las ganas de tanto comentario negativo,mi pregunta es,si te gusta el 1 te gusta este?


of course !
COD4 se defeca 1000 veces en esta mierda de port de 360.


Salu2.
Yo jugaba al 1 con todos estos percebes, pero viendo los comentarios de la gente del 1, mejor pasando mucho que no ta la economia pa juegos mediocres
Pues bueno yo tengo el juego desde ayer y ami me a gustado mucho, ya que como se sabia de antemano no iva a tener unos graficos de infarto pero si te gustan los juegos de infiltracion y el coperativo online yo no lo dudaria, ahora no espereis algo parecido a el call of duty 4 ya que este es mucho mas tranquilote, tactico, etc.

Pues ami el online me va fino, menos en alguna partida que he entrado y tenia lag, asi que sepais que no tiene servidores dedicados lo que conlleva que quien cree la partida tira de ella asi que si sabemos de sobras las conecxiones que nos gastamos hoy en dia en españa pues el lag esta a la orden de el dia.

Sin mas si os gusto el primero os gustara este, graficos mas vistosos y vivos y eso que decia ing en su pagina que tenia reelentizaciones ni hablar todo mentira. Ya se ve de que patita cogean estos.

A tengo tambien la 360 y lo he visto y para mi son iguales uno texturas mas disimuladas y la otra graficos mas vivos o brillantes a mi buen entender, a y lo de poder entrar en cualquier momento a la lista de amigos para enviar mensajes un 10 para ellos.

Saludos.
hola a todos, alguien sabe si la version Usa esta en español , porque segun se comenta el de 360 es multi
petasking87 está baneado por "ATPC"
tejerin escribió:hola a todos, alguien sabe si la version Usa esta en español , porque segun se comenta el de 360 es multi


los de 360 de ubi son todos multi , no se como seran los de PS3 ,pero me extrañaria que no sean como en 360
chesto escribió:Pues bueno yo tengo el juego desde ayer y ami me a gustado mucho, ya que como se sabia de antemano no iva a tener unos graficos de infarto pero si te gustan los juegos de infiltracion y el coperativo online yo no lo dudaria, ahora no espereis algo parecido a el call of duty 4 ya que este es mucho mas tranquilote, tactico, etc.

Pues ami el online me va fino, menos en alguna partida que he entrado y tenia lag, asi que sepais que no tiene servidores dedicados lo que conlleva que quien cree la partida tira de ella asi que si sabemos de sobras las conecxiones que nos gastamos hoy en dia en españa pues el lag esta a la orden de el dia.

Sin mas si os gusto el primero os gustara este, graficos mas vistosos y vivos y eso que decia ing en su pagina que tenia reelentizaciones ni hablar todo mentira. Ya se ve de que patita cogean estos.

A tengo tambien la 360 y lo he visto y para mi son iguales uno texturas mas disimuladas y la otra graficos mas vivos o brillantes a mi buen entender, a y lo de poder entrar en cualquier momento a la lista de amigos para enviar mensajes un 10 para ellos.

Saludos.


gracias chesto,me has convencido [oki] ,a mi me gusto mucho el 1,lo tenia en la 360
Bueno, yo poco a poco me voy dando cuenta de que este solo gustara a quienes hayan tenido el 1 y aun con suerte....

No he tenido problemas con el online salvo el tema de acceder a algunas partidas, que dice que no existe, etc y bueno el tema de los tiempos de carga para acceder a las partidas tambien es algo importante, ya podian haberlo solucionado....

Bueno, y el tema de la cara con la camara para personalizar el personaje fue un bulo? o lo tiene la version xbox y este no??
guardwin escribió:Bueno, yo poco a poco me voy dando cuenta de que este solo gustara a quienes hayan tenido el 1 y aun con suerte....

No he tenido problemas con el online salvo el tema de acceder a algunas partidas, que dice que no existe, etc y bueno el tema de los tiempos de carga para acceder a las partidas tambien es algo importante, ya podian haberlo solucionado....

Bueno, y el tema de la cara con la camara para personalizar el personaje fue un bulo? o lo tiene la version xbox y este no??


Este si que tiene lo de la camara mas que nada porq me e puesto mi careto.


El online me va de puta pena y espero que se arregle porq entre que no me deja entrar a la mitad de las partidas y a las que entro tengo un lag del copon pues me esta dando tela de asco.

Como no saquen un parche para el online tengo muy claro que este sera el ultimo juego de ubi que compro.
Suscribo lo de online, de puta pena. 2 horas de juego y solo 20 min. jugando en condiciones. Deprimente [buuuaaaa]
xsecktorx escribió:
Este si que tiene lo de la camara mas que nada porq me e puesto mi careto.





xd, y donde esta la opcion?? o hay que tener la camara puesta para que se active?
Tienes que crear un personaje desde 0, y entonces cuando seleccionas el careto del tio, ya verás que al final de todo sale en vez de una cara una camara... es ahí donde hay que darle..
Jori escribió:Tienes que crear un personaje desde 0, y entonces cuando seleccionas el careto del tio, ya verás que al final de todo sale en vez de una cara una camara... es ahí donde hay que darle..


amm, okis, gracias lo probare creando otro nuevo...
Pero no se ven los jetos en el online. Yo ayer lo llevaba puesto y solo veia yo, preguntaba a la peña y nadie me lo veia. Me quede a cuadros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no veo que sea un port, la unica diferencia que le veo es que en el de PS3 el color es mas calido y con menos color, y en el de 360 mas frio y con mas color. Tambien alguna textura mejor en 360, pero poca cosa.
No sera un port pero online da pena, peor que el primero, he podido tocar hace un rato la version de X360 online y mejor no digo nada... [tomaaa] , una lastima por que el juego me gusta mucho, lo llevo jugando desde la Dreamcast "offline" y luego ya desde la primera Xbox online, no es como a estas alturas fallan todavia tanto bastantes juegos de PS3 que van saliendo, el ultimo que me pille y me duro 4 dias el UT 3, la voz iba fatal "cuando iba"
Bueno testeado, el online de este juego es una mierda como un piano.
Es carne de venta y me jode porque siempre me han gustado.Creo que Ubisoft se tiene replantear mucho su política con la PS3. Va de fiasco en fiasco bajo mi punto de vista (el 1, Assesins, etc...) es más creo que al final pasaré incluso del Haze
Iba a ir mañana por la mañana a por el Rainbow pero me habeis quitado las ganas....
Yo me lo cojeré de segunda mano algun dia lejano, mas que nada por la historia offline, que me gusta mucho en general, lastima que el online sea asqueroso, por mirar algo positivo, no es un cutre port como el 1
Informacion para desbloquear el mapa comcast y la mtar21 actualizada en el primer mensaje del post ...

Saludos! ;)



PD: Que asco de online... es imposible jugar o que????? al borde de un ataque de nervios!!! voy a quemar el juego coño!!! xDDDDD
Si a este juego le arreglan el modo online, merece la pena su compra??

Con que el online vaya como en el 1 me doy por satisfecho
y yo lo acabo de pedir de cduniverse hace un par de horas, confie ciegamente en que no tuviera problemas... ya ni modo, a jugarlo offline en lo que componen el online (si es que lo hacen) [decaio]
Cobain escribió:Si a este juego le arreglan el modo online, merece la pena su compra??

Con que el online vaya como en el 1 me doy por satisfecho


Ahora de momento el online va PEOR que el 1. Al menos en el 1 se podia jugar asiduamente, en este el buscar una partida puede resultar hasta tedioso, ya que en casi todas el sistema te pone un problema( no se ha encontrado la partida, no se puede acceder, esta partida ya no existe, etc etc)

Si se hace mediante invitaciones mas o menos furula bien y podras exar un buen vicio, ahora bien, como le des a la busqueda de partidas, pasaras 1 hora delante de la tv sin haber jugado 5 minutos. Y mas aun con esos tiempos de carga!!!

Entonces confirmado que el careto de la foto que te pones solo te lo ves tu??? Por para eso mejor nada, no?

En fin, esperando un parche o algo que haga que pueda jugar mas a este juego!
Guarwin lo del careto hazme caso ,pasa lo que te he comentado, (algo que ya ocurria en el 1 en la versión de 360, que no siempre te veia el jeto).
Yo al final lo tuve que quitar.
horacio_7 escribió:y yo lo acabo de pedir de cduniverse hace un par de horas, confie ciegamente en que no tuviera problemas... ya ni modo, a jugarlo offline en lo que componen el online (si es que lo hacen) [decaio]


El juego esta claro que no va bien, en los foros oficiales ya estan quejando, entrar en muchas partidas es imposible, incluso en las que te invitan suele poner servidor lleno o error en la conexion, y cuando logras entrar en una partida tienes que rezar para no caerte de ella ratataaaa
Han metido mapas del Rainbow Six 3 de PC,lo que me hace recordar el mejor Rainbow Six de la historia.Podrian hacer uno como el 3 con los graficos nextgen.Eso seria un puntazo,y no el Vegas este hecho en cutre.


Salu2.
mirando en los foros de 360 he visto que al parecer tambien tienen problemas con el online.

¿a ver que esta pasando?

cada dia que pasa esto de la next gen es la hostia
warhawk escribió:mirando en los foros de 360 he visto que al parecer tambien tienen problemas con el online.

¿a ver que esta pasando?

cada dia que pasa esto de la next gen es la hostia


Ubishit a parte de hacer un rainbow calcado al 1, encima lo empeora
Cobain escribió:
Ubishit a parte de hacer un rainbow calcado al 1, encima lo empeora


Encima parece que no reconocen que falla y no hacen como otras compañias que anuncian un parche y reconocen dichos fallos.

En los foros oficiales del Rainbow hay mucha gente quejandose y por ahora no hay ninguna contestacion oficial comentando que van a sacar alguna solucion
Bill_Gates escribió:
Encima parece que no reconocen que falla y no hacen como otras compañias que anuncian un parche y reconocen dichos fallos.

En los foros oficiales del Rainbow hay mucha gente quejandose y por ahora no hay ninguna contestacion oficial comentando que van a sacar alguna solucion


Todo esto viene por culpa de los juegos multi y de la posibilidad de sacar juego INACABADOS sabiendo que al tener discos duros las consolas, con parches puedes corregirlos...

VERGONZOSO. Estamos en la generacion de los juegos hechos con prisas
Pues por mi,que le den porculo a Ubisoft.Mañana voy a devolver el juego.Si lo tengo que cambiar por otro(no por el mismo),porque no me devuelven las perras,me parece que va a caer The Orange Box(Pooortaaal,pooortaaal)o el Skate.


Salu2.
Pero Mbase ¿te lo van a descambiar ya desprecintado??
He probado el juego en cooperativo local y la pantalla se me ve con el split en vertical,¿se puede poner en horizontal de algún modo? :S

Saludos!![bye]
Tened un poco de paciencia que lo arreglarán, con el COD4 pasó lo mismo al principio, disfrutad del modo historia que está muy bien, saludos.
Rhoujin,intentare cambiarlo,les dire que esta roto o algo(que no es mentira,me peto la consola 5 veces en 1 hora),pero que no me den otro,que me den mi dinero,o un vale por otro juego (GTA IV).
Respecto a lo de Gladiator,COD4 es un juego que roza la perfeccion,no solo graficazos,sino una historia acojonante y un online bestial,sin lag (yo por lo menos no lo he sufrido) y una estabilidad flipante (60 fps).
Lo del Rainbow,es para reirse por no llorar.Tiene unos tiempos de carga exagerados para lo que instala en el disco (2,6 GB).Unreal Tournament 3,usando el mismo motor grafico,e instalando en el disco duro (2,6 GB tambien),tiene unos tiempos de carga ridiculos,y va a 60 fps sin ralentizaciones,cosa que en el rainbow es muy raro de ver (la estabilidad),y los graficos del rainbow respecto al UT3,pues dejan mucho que desear,las texturas del rainbow dejan mucho que desear,sobre todo cuando en el UT3 te acercas a una pared,y no ves texturas borrosas ni cosas raras,no como en el rainbow.



Salu2.
que dinero mal invertido, no sirve para nada, ni los gráficos son buenos ni la jugabilidad es buena, encima solo se puede jugar 2 en cooperativo y solo cuatro en caza al terrorista, para entrar en una partida parece que tienes que hacer una instancia o algo de eso por que no va (eso espero que lo arreglen), pero por lo demás que decepción, no se si venderlo y sacarme la caca esta de encima, como el COD4 no hay nada, y esperare al Battlefield pero 1º veo las valoraciones, no quiero que me pase como este, en resumidas cuentas kk de la baca
jajajaaja tio menuda c ritica jeje a la verda que es un cagajon trullero
Estoy alucinando con las criticas.
Evidentemente no se puede comparar con el COD pero entre otras cosas porque no es el mismo tipo de juego. El COD acaba siendo un mata mata, podias pegarte horas disparando para dejar el camino libre que nunca dejaban de salir enemigos, este es mas tactico, elimina enemigos para poder seguir.
Los graficos? sin ser nada del otro mundo son mejores que en el anterior pero sin gran diferencia.
En resumen a mi me encanto el primero y este lo estoy disfrutando igual.
El online aun lo he probado poco pero no me ha dado ningun problema, pero la verdad es que aun no le he metido demasiada caña, espero a pasarme el modo historia.

Un Saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para todos los que me desanimaban.... ahi va!!!!
Por fin me he desecho de este pastel de juego y me han devuelto hasta el ultimo centimo!!!! Es muy fuerte que el dia qe me compr ESTO (por no llamarlo de otra manera) sacaran parche de COD4 y UT3 (a los que juego actualment), asi queeeespero al GTA IV.

Saludossss y suerte con el rainbow!!!
yo lo tengo y no me ha decepcionado tanto como a otros,claro k tienes sus fallos como todos pero como a mi me gusta mas lo tactico k lo a saco me kedo con este,he jugado online y unas van bien y otras mal,vamos como el call of duty,y la caza del terrorista es un vicio en cooperativo

Bueno, ya tengo aqui el juego y espero poder probarlo en 1h aprox. Me da la sensacion que la gente que se ha sentido decepcionada con este juego no sabian que clase de juego es, ni el rol que tienen que asumir para entender y divertise con este... Simplemente decir que usuarios como "

Thulsa Doom", sin animo de ofender claro, esperaban ir a saco reciviendo ordenes de la maquina y correr por el escenario y demás... Me parece que los decepcionados no han jugado nada a la serie "Tom Clancy's", por lo que no entienden su modo de juego.

411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69