[Hilo Oficial] Rainbow Six Vegas 2

15, 6, 7, 8, 9
Jori escribió:Pues yo ahora mismo no conozco ningun juego PAL-UK que no traiga el español y el PAL España si... pero bueno

burnout paradise, call of duty 4, Skate y spiderman 3 por ejemplo asi a bote pronto.
alvaro82 escribió:
Jori escribió:Pues yo ahora mismo no conozco ningun juego PAL-UK que no traiga el español y el PAL España si... pero bueno

burnout paradise, call of duty 4, Skate y spiderman 3 por ejemplo asi a bote pronto.


Totalmente de acuerdo contigo Alvaro, por eso sigo sin entender la reacción de este usuario ante mi pregunta....

Gracias
Ahora en las vacaciones me voy a picar de nuevo al rainbow

Quien me quiera agregar, soy cobain

;)
A ver si me podeis ayudar:

He empezado una partida en solitario offline y quiero empezar otra offline pero cooperativo con un colega en mi casa. Se me sobreescribirá la individual con la cooperativa? O me crea dos archivos de datos guardados distintos?

En el army of two creaba 2 pero en este no me fio ni un pelo

Gracias y saludos
gracias por el desarchivado.

Bueno, os explico, compre este juego en edicion platinum, que supuestamente trae un "fan pack" con unos mapas y no se que historias mas. Mi duda es, para conseguir este "fan pack" hay que descargarlo de la store o ya viene incluido dentro del propio juego?? esque en la caja del juego no viene ningun codigo para canjear y quiero saber si me han timado los del game o no. El juego venia precintado.

Lo digo porque hace tiempo compre la complete edition del assassins creed 2 y para descargar el contenido adicional habia que canjear los codigos que venian.

Gracias.
Thaedus escribió:gracias por el desarchivado.

Bueno, os explico, compre este juego en edicion platinum, que supuestamente trae un "fan pack" con unos mapas y no se que historias mas. Mi duda es, para conseguir este "fan pack" hay que descargarlo de la store o ya viene incluido dentro del propio juego?? esque en la caja del juego no viene ningun codigo para canjear y quiero saber si me han timado los del game o no. El juego venia precintado.

Lo digo porque hace tiempo compre la complete edition del assassins creed 2 y para descargar el contenido adicional habia que canjear los codigos que venian.

Gracias.


Te lo subo
Thaedus escribió:gracias por el desarchivado.

Bueno, os explico, compre este juego en edicion platinum, que supuestamente trae un "fan pack" con unos mapas y no se que historias mas. Mi duda es, para conseguir este "fan pack" hay que descargarlo de la store o ya viene incluido dentro del propio juego?? esque en la caja del juego no viene ningun codigo para canjear y quiero saber si me han timado los del game o no. El juego venia precintado.

Lo digo porque hace tiempo compre la complete edition del assassins creed 2 y para descargar el contenido adicional habia que canjear los codigos que venian.

Gracias.

si no recuerdo mal tienes que hacer lo siguiente.
para conseguir el mapa comcast, tienes que ir a la web de ubi desde el propio juego, en la consola, te registras y entonces te deja descargar ese mapa.
para el fan pack, que son un remake de 3 mapas creo que los tienes que buscar en la store y bajarlos.
pero para bajarlo de la store no hace falta un codigo?
Thaedus escribió:pero para bajarlo de la store no hace falta un codigo?


yo no tengo ni idea... :) pero te subo!
Thaedus escribió:pero para bajarlo de la store no hace falta un codigo?

no hace falta ningún código.
es un pack gratuito.
ok, muchas gracias, pues menuda cara tienen anunciando lo del pack con el juego si resulta que es gratuito para todos.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9