Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.575
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

arturgesex
Adicto

Mensajepor arturgesex 08 Mar 2008 21:26

el 1º no me gustó mucho, me gustaron más los G.R.A.W.
a ver que tal este.
Ya puedes comprar mi nuevo disco: "Majestic blue"
http://www.mycd.com/arturgesex/discogra ... stic-blue/

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 08 Mar 2008 22:44

Lo mejor del anterior era poder jugar 4 el modo historia y se lo han cargado, para mi la han cagado, el modo Online del primero por equipos y deathmach estaba realmente cuidado, las partidas iban bastante mejor que el GOW y no habia tanto efecto lag como en otros juegos, eso si lo de cargarse el coop a 4 es una p-u-t-a-d-a, deberiamos de quejarnos todos a la companyia haber si lo implementan mas tarde,

Saludos,

Zeta69
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeta69 09 Mar 2008 01:29

Dutch escribió:
¿Y explican por que CO*O han quitado el cooperativo para 4 en modo historia?. Es que me parece increible, ¿que motivo puede haber para quitarle 2 jugadores y dejarlo solo en 2?. Es que no lo entiendo. Si quieres poner un modo nuevo de juego en el que solo juegan 2 y cada uno lleva su equipo, pues ponlo, pero no quites el coop para 4, joder!. Vaya tela, un juego del que pasaré, con las ganas que le tenia...

Saludos.

Si os lo cuento os da mas rabia aun :(
Imagen

ArriDJ
Sangre Fresca!

Mensajepor ArriDJ 09 Mar 2008 01:30

Me parece una cagada tremenda lo de el cooperativo, solo falta que también quiten el tema de escoger idioma en las partidas multijugador [discu]
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

Que me quiten lo bailao

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 09 Mar 2008 17:50

Pues cuenta ese tema ZETA que nos interesa bastante,por que en verde mejorar en ese aspecto van para atras como los cangrejos y eso no mola

Bueno gente e agregado en el post pirncipal los logros del juego
Ultima edición por jose juan el 09 Mar 2008 18:31, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Zeta69
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeta69 09 Mar 2008 18:31

jose juan escribió:Pues cuenta ese tema ZETA que nos interesa bastante,por que en verde mejorar en ese aspecto van para atras como los cangrejos y eso no mola

Resulta que para este querian currarse un modo historia mas bien hecho, y que fuera exactamente igual en single y en cooperativo. Sin cortes, con sus escenas scriptadas, etc... vamos, en plan Gears of War. Para que les quedara igual pues dijeron bueno, pues no vamos a poder estar en la historia unas veces con 4 tios, otra con 3, etc... asi que lo dejaron en dos como maximo, o sea que mas que nada por exigencias de guion.
A mi tambien me parece una pena, porque sacrificas jugabilidad por pelicula y en mi opinion es un error, pero bueno, supongo que pensarian que teniendo el modo caza al terrorista no lo echariais de menos en el modo historia, y quien sabe quizas es asi. Yo esperaria a jugar el juego. A mi tambien me han chafado un poco porque ya habia quedado con mis amiguetes de Espanya para jugarlo pero bueno que se le va a hacer... sera caza al terrorista :)
Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 09 Mar 2008 18:52

Zeta69 escribió:
Resulta que para este querian currarse un modo historia mas bien hecho, y que fuera exactamente igual en single y en cooperativo. Sin cortes, con sus escenas scriptadas, etc... vamos, en plan Gears of War. Para que les quedara igual pues dijeron bueno, pues no vamos a poder estar en la historia unas veces con 4 tios, otra con 3, etc... asi que lo dejaron en dos como maximo, o sea que mas que nada por exigencias de guion.
A mi tambien me parece una pena, porque sacrificas jugabilidad por pelicula y en mi opinion es un error, pero bueno, supongo que pensarian que teniendo el modo caza al terrorista no lo echariais de menos en el modo historia, y quien sabe quizas es asi. Yo esperaria a jugar el juego. A mi tambien me han chafado un poco porque ya habia quedado con mis amiguetes de Espanya para jugarlo pero bueno que se le va a hacer... sera caza al terrorista :)

Pues menuda mierda para mi gusto,el aliciente bastante de ese juego sobre todo en al primera parte era el cooperativo de 4 y ahora por querer hacerlo peliculero lo capan por la mitad,hay veces que las empresas no piensan muy bien hablando en este aspecto que comentamos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Zeta69
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeta69 09 Mar 2008 19:26

jose juan escribió:Pues menuda mierda para mi gusto,el aliciente bastante de ese juego sobre todo en al primera parte era el cooperativo de 4 y ahora por querer hacerlo peliculero lo capan por la mitad,hay veces que las empresas no piensan muy bien hablando en este aspecto que comentamos

Ya ya, si a mi tampoco me parecio bien cuando me lo dijeron. Pero supongo que habran pensado que sigues teniendo cooperativo a 4 si juegas el modo caza del terrorista. Yo ya te digo que prefiero esperar y ver si realmente esta tan currado el modo historia como para justificar ese recorte, quien sabe.
Imagen

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 10 Mar 2008 12:48

Zeta69 escribió:
Ya ya, si a mi tampoco me parecio bien cuando me lo dijeron. Pero supongo que habran pensado que sigues teniendo cooperativo a 4 si juegas el modo caza del terrorista. Yo ya te digo que prefiero esperar y ver si realmente esta tan currado el modo historia como para justificar ese recorte, quien sabe.

Está claro que a todos nos parece una gran cagada haber quitado eso. El modo caza al terrorista no es lo mismo, ya que se basa en matar a todos los enemigos y punto, sin misiones ni objetivos. Creo que deberiamos expresar el malestar de alguna forma, de momento, no comprandolo y que les den... Manda cojones por el motivo que lo han hecho....

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Diabloesp
Adicto

Mensajepor Diabloesp 10 Mar 2008 13:10

Dutch escribió:
Está claro que a todos nos parece una gran cagada haber quitado eso. El modo caza al terrorista no es lo mismo, ya que se basa en matar a todos los enemigos y punto, sin misiones ni objetivos. Creo que deberiamos expresar el malestar de alguna forma, de momento, no comprandolo y que les den... Manda cojones por el motivo que lo han hecho....

Saludos.

Eso lo considero un poco chorrada tio... No comprándolo no va a hacer que lo introduzcan mas tarde como opción de juego. Yo me lo pienso comprar si o si este juegazo, porque aparte de esa pequeña cagada que pueden haber hecho, el online y la experiencia de juego que puede ofrecer me lo va a compensar. Y quien sabe si mas adelante lo implementan, pero eso de ir diciendo a la gente que no lo compre....Cada uno es libre.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos