el 1º no me gustó mucho, me gustaron más los G.R.A.W.
a ver que tal este.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Dutch escribió:
¿Y explican por que CO*O han quitado el cooperativo para 4 en modo historia?. Es que me parece increible, ¿que motivo puede haber para quitarle 2 jugadores y dejarlo solo en 2?. Es que no lo entiendo. Si quieres poner un modo nuevo de juego en el que solo juegan 2 y cada uno lleva su equipo, pues ponlo, pero no quites el coop para 4, joder!. Vaya tela, un juego del que pasaré, con las ganas que le tenia...
Saludos.

jose juan escribió:Pues cuenta ese tema ZETA que nos interesa bastante,por que en verde mejorar en ese aspecto van para atras como los cangrejos y eso no mola

Zeta69 escribió:
Resulta que para este querian currarse un modo historia mas bien hecho, y que fuera exactamente igual en single y en cooperativo. Sin cortes, con sus escenas scriptadas, etc... vamos, en plan Gears of War. Para que les quedara igual pues dijeron bueno, pues no vamos a poder estar en la historia unas veces con 4 tios, otra con 3, etc... asi que lo dejaron en dos como maximo, o sea que mas que nada por exigencias de guion.
A mi tambien me parece una pena, porque sacrificas jugabilidad por pelicula y en mi opinion es un error, pero bueno, supongo que pensarian que teniendo el modo caza al terrorista no lo echariais de menos en el modo historia, y quien sabe quizas es asi. Yo esperaria a jugar el juego. A mi tambien me han chafado un poco porque ya habia quedado con mis amiguetes de Espanya para jugarlo pero bueno que se le va a hacer... sera caza al terrorista![]()
jose juan escribió:Pues menuda mierda para mi gusto,el aliciente bastante de ese juego sobre todo en al primera parte era el cooperativo de 4 y ahora por querer hacerlo peliculero lo capan por la mitad,hay veces que las empresas no piensan muy bien hablando en este aspecto que comentamos
Zeta69 escribió:
Ya ya, si a mi tampoco me parecio bien cuando me lo dijeron. Pero supongo que habran pensado que sigues teniendo cooperativo a 4 si juegas el modo caza del terrorista. Yo ya te digo que prefiero esperar y ver si realmente esta tan currado el modo historia como para justificar ese recorte, quien sabe.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'
Dutch escribió:
Está claro que a todos nos parece una gran cagada haber quitado eso. El modo caza al terrorista no es lo mismo, ya que se basa en matar a todos los enemigos y punto, sin misiones ni objetivos. Creo que deberiamos expresar el malestar de alguna forma, de momento, no comprandolo y que les den... Manda cojones por el motivo que lo han hecho....
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados