Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.566
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 06 Mar 2008 14:02

Darkcaptain escribió: Hasta 4 jugadores podran jugar juntos para eliminar a terroristas en mapas single o multijugador. Habra 13 mapas para juego cooperativo y versus.
En mapas single se refiere al modo historia?

Diabloesp
Adicto

Mensajepor Diabloesp 06 Mar 2008 21:15

D@rth escribió:En mapas single se refiere al modo historia?

No, ya dijeron que el modo historia solo estaba en cooperativo para 2 jugadores, y despues el modo caza de terrorista, que es otro diferente, seria hasta 4 players. Miraos el foro oficial del rainbow six vegas 2, hay un post que se llama questions answered y ahi responde muchas de las cosas que se preguntan por aqui, entre ellas lo de los jugadores online en los distintos modos de juego.
Imagen

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 07 Mar 2008 15:54

pues yo tengo pensado pillarmelo,pero esperare a la demo si sale y a que comenteis que tal esta el live,que principalmente lo quiero por eso,ya que he leido que el 1 lo tiene algo cutre.asi que esparemos un poquito

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 07 Mar 2008 16:01

belaam escribió:pues yo tengo pensado pillarmelo,pero esperare a la demo si sale y a que comenteis que tal esta el live,que principalmente lo quiero por eso,ya que he leido que el 1 lo tiene algo cutre.asi que esparemos un poquito

Pues para mi el 1 raimbow tenia bastante buen online y muy viciante y aun sigue habiendo bastantes partidas para jugar y seguro que este sera un excelente juego
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

RAPGY
Mi vida sin mi

Mensajepor RAPGY 07 Mar 2008 17:45

belaam escribió:pues yo tengo pensado pillarmelo,pero esperare a la demo si sale y a que comenteis que tal esta el live,que principalmente lo quiero por eso,ya que he leido que el 1 lo tiene algo cutre.asi que esparemos un poquito

Para mi lo mejor del juego era el live con diferencia... Sin cuelgues, con facilidad para encontrar partidas y con una cosa muy importante, te dejaba escojer idioma para la busqueda de partidas. [looco]
Imagen

Gamertag : RAPGY

cuni
jugón!

Mensajepor cuni 07 Mar 2008 18:32

RAPGY escribió:
Para mi lo mejor del juego era el live con diferencia... Sin cuelgues, con facilidad para encontrar partidas y con una cosa muy importante, te dejaba escojer idioma para la busqueda de partidas. [looco]

Pues no jugamos al mismo juego... el juego en si es bueno y el live tambien pero...

te encuentra partida rapido pero muy a menudo te echan de la partida los putos guiris.

Hay bastantes cuelgues y te sale la pantalla de partida no disponible.

Media hora para empezar la partida y cuando la empiezas van y te echan a los dos minutos, lo aburrí el live.

No siempre hay españoles para jugar, y me refiero a españoles de españa no me mexico que no paran de decir güey eso, güey aquello... sin comentarios...
Imagen

soldado23
Habitual

voy a flipar con este juego

Mensajepor soldado23 07 Mar 2008 18:46

espero que este no venga con ningun error

Diabloesp
Adicto

Mensajepor Diabloesp 07 Mar 2008 19:11

RAPGY escribió:

Coño pues a mi también me pareció de lo mejorcito el live de este juego... Un verdadero vicio y un gustazo en general...
Imagen

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 08 Mar 2008 11:16

Diabloesp escribió:
No, ya dijeron que el modo historia solo estaba en cooperativo para 2 jugadores, y despues el modo caza de terrorista, que es otro diferente, seria hasta 4 players. Miraos el foro oficial del rainbow six vegas 2, hay un post que se llama questions answered y ahi responde muchas de las cosas que se preguntan por aqui, entre ellas lo de los jugadores online en los distintos modos de juego.

¿Y explican por que CO*O han quitado el cooperativo para 4 en modo historia?. Es que me parece increible, ¿que motivo puede haber para quitarle 2 jugadores y dejarlo solo en 2?. Es que no lo entiendo. Si quieres poner un modo nuevo de juego en el que solo juegan 2 y cada uno lleva su equipo, pues ponlo, pero no quites el coop para 4, joder!. Vaya tela, un juego del que pasaré, con las ganas que le tenia...

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 08 Mar 2008 11:20

Dutch escribió:
¿Y explican por que CO*O han quitado el cooperativo para 4 en modo historia?. Es que me parece increible, ¿que motivo puede haber para quitarle 2 jugadores y dejarlo solo en 2?. Es que no lo entiendo. Si quieres poner un modo nuevo de juego en el que solo juegan 2 y cada uno lleva su equipo, pues ponlo, pero no quites el coop para 4, joder!. Vaya tela, un juego del que pasaré, con las ganas que le tenia...

Saludos.

La verdad es que es una putada, podrian haber puesto ese modo pero sin quitar el otro.

Para mi el Online del Rainbow es de lo mejorcito que he probado, no tiene LAG, puedes buscar partidas por idioma (más de 1 juego deberia de llevar esto) y jugar el Modo Historia en Coop hasta 4 jugadores era un lujo (lástima que lo hayan quitado en esta nueva entrega).

belaam: Llamar "Cutre" al juego Online del Rainbow es un poco... cuando muchas revistas y webs especializadas de juegos (Gametrailers, entre otras) le dieron como el mejor juego Online del Año, y la mayoria opinamos igual.
Ultima edición por Darkcaptain el 08 Mar 2008 11:27, editado 1 vez
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos