En mapas single se refiere al modo historia?Darkcaptain escribió: Hasta 4 jugadores podran jugar juntos para eliminar a terroristas en mapas single o multijugador. Habra 13 mapas para juego cooperativo y versus.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
D@rth escribió:En mapas single se refiere al modo historia?
belaam escribió:pues yo tengo pensado pillarmelo,pero esperare a la demo si sale y a que comenteis que tal esta el live,que principalmente lo quiero por eso,ya que he leido que el 1 lo tiene algo cutre.asi que esparemos un poquito
belaam escribió:pues yo tengo pensado pillarmelo,pero esperare a la demo si sale y a que comenteis que tal esta el live,que principalmente lo quiero por eso,ya que he leido que el 1 lo tiene algo cutre.asi que esparemos un poquito
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Gamertag : RAPGY
RAPGY escribió:
Para mi lo mejor del juego era el live con diferencia... Sin cuelgues, con facilidad para encontrar partidas y con una cosa muy importante, te dejaba escojer idioma para la busqueda de partidas.![]()
RAPGY escribió:
Para mi lo mejor del juego era el live con diferencia... Sin cuelgues, con facilidad para encontrar partidas y con una cosa muy importante, te dejaba escojer idioma para la busqueda de partidas.![]()
Diabloesp escribió:
No, ya dijeron que el modo historia solo estaba en cooperativo para 2 jugadores, y despues el modo caza de terrorista, que es otro diferente, seria hasta 4 players. Miraos el foro oficial del rainbow six vegas 2, hay un post que se llama questions answered y ahi responde muchas de las cosas que se preguntan por aqui, entre ellas lo de los jugadores online en los distintos modos de juego.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'
Dutch escribió:
¿Y explican por que CO*O han quitado el cooperativo para 4 en modo historia?. Es que me parece increible, ¿que motivo puede haber para quitarle 2 jugadores y dejarlo solo en 2?. Es que no lo entiendo. Si quieres poner un modo nuevo de juego en el que solo juegan 2 y cada uno lleva su equipo, pues ponlo, pero no quites el coop para 4, joder!. Vaya tela, un juego del que pasaré, con las ganas que le tenia...
Saludos.

Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados