[Hilo Oficial] RACE PRO

por lo ke veo no hay movimiento de nuestro ansiado simulador [+furioso] estos de simbin ya me estan tocando las pelotas [carcajad] pues nada voy atirarle un poco al dead espace y ara despues me pasare por aki aver si alguien encuentra algo nuevo
FerTRC escribió:29 Enero 2009


Gracias tio,por cierto tienes el buga de la foto?yo tengo un 320ci...como mi avatar pero de otro color..

Nos vemos online cuando salga este juego [360º]
Tenia uno como el de la foto, pero revento la cadena de distribucion, y lo jubile. Ahora tengo un Civic. :cool:
Ya tenemos fecha confirmada, sera el 27 de enero del proximo año, sacado de este video ( melafo [burla2] )
http://www.autogaming.net

Que larga espera...

S2
27 de enero?

A mi lo que me interesa es la demo, de la demo depende prácticamente el 100% que me lo compre o no....

¿Aún no han confirmado fecha de la demo?
Si que está confirmada la demo y es para esta semana que viene porque decian que sobre el 20 de diciembre saldria

En el ultimo mensaje de esta misma pagina pone lo de la demo,tener en cuenta que se dijo eso el 23 de noviembre asi que echar cuentas.... [sonrisa] XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=195
si es verdad lo de la demos esta semana seria un puntazo
ToReRo D4V1D escribió:Si que está confirmada la demo y es para esta semana que viene porque decian que sobre el 20 de diciembre saldria

En el ultimo mensaje de esta misma pagina pone lo de la demo,tener en cuenta que se dijo eso el 23 de noviembre asi que echar cuentas.... [sonrisa] XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=195



Ojala, Ojala, OjLA
FerTRC escribió:Tenia uno como el de la foto, pero revento la cadena de distribucion, y lo jubile. Ahora tengo un Civic. :cool:


Que civic, si no es indiscreccion [oki]

Firmado: Honda lover [carcajad]
Es el 2.2CDTI Executive. Un misil!!!
FerTRC escribió:Es el 2.2CDTI Executive. Un misil!!!


Una buena compra, si señor ;)

Pasate por hondaspirit.com, te gustará [fumando]
Buf pues a ver si sale la demo, porque tengo el volante de PS3, y estoy pensando en venderlo y comprarme el de 360 por este juego, ya que el GT Prologue al final no me ha gustado nada, y el resto a que estoy jugando son multi (basicamente GRID). Aunque ya estoy viendo que al final me voy a quedar con los 2 volantes en casita...
la verdad que llevo un tiempo buscando un jeugo de coches que me convensa y este tiene toda la pinta a ver como se portan esos desarrolladores XD
Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. Se puede jugar una sesion rollo fin de semana en diferentes momentos? Osea, hacer calentamientos, luego clasificatoria y 1 o 2 carreras? Me imagino que si. Y online? Seria la caña poder hacerlo. Y si fuese en diferentes momentos, mejor que mejor. Algo asi como hacer una tanda, ya sea calentamiento o carrera, y una vez acabada, decidir si se quiere seguir o guardar la partida en ese punto. Osea un save para todos con toda la info de como iria la sesion en ese momento. Luego juntarse en otro momento, otro dia cualquiera, y seguir donde se dejo. Esto para hacer campeonatos seria la hostia.
Ahora en serio, tan dificil es poner a alguien que sepa conducir minimamente y no vaya dandose golpetazos por todo el circuito??
Vale que este bien que nos muestren los desperfectos ... pero vaya.
Juegazo que se avecina!!!
Duqe escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. Se puede jugar una sesion rollo fin de semana en diferentes momentos? Osea, hacer calentamientos, luego clasificatoria y 1 o 2 carreras? Me imagino que si. Y online? Seria la caña poder hacerlo. Y si fuese en diferentes momentos, mejor que mejor. Algo asi como hacer una tanda, ya sea calentamiento o carrera, y una vez acabada, decidir si se quiere seguir o guardar la partida en ese punto. Osea un save para todos con toda la info de como iria la sesion en ese momento. Luego juntarse en otro momento, otro dia cualquiera, y seguir donde se dejo. Esto para hacer campeonatos seria la hostia.


Si, si y si.

En el GTR de PC puedes simular un fin de semana completo. Y las mismas opciones que tienes offline, estan Online. Si quereis probarlo hay demo en la web de Simbin, y para catarlo tampoco necesitas un penpinazo de PC.
FerTRC escribió:
Duqe escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. Se puede jugar una sesion rollo fin de semana en diferentes momentos? Osea, hacer calentamientos, luego clasificatoria y 1 o 2 carreras? Me imagino que si. Y online? Seria la caña poder hacerlo. Y si fuese en diferentes momentos, mejor que mejor. Algo asi como hacer una tanda, ya sea calentamiento o carrera, y una vez acabada, decidir si se quiere seguir o guardar la partida en ese punto. Osea un save para todos con toda la info de como iria la sesion en ese momento. Luego juntarse en otro momento, otro dia cualquiera, y seguir donde se dejo. Esto para hacer campeonatos seria la hostia.


Si, si y si.

En el GTR de PC puedes simular un fin de semana completo. Y las mismas opciones que tienes offline, estan Online. Si quereis probarlo hay demo en la web de Simbin, y para catarlo tampoco necesitas un penpinazo de PC.

Joer me has alegrado el dia. Solo de imaginarme los torneos que nos podremos montar online con este juego me pongo palote palote. Al final si el juego cumple, el volante oficial caera si o si. Y preveo horas y horas con el DVD metido en la consola.
Y en PC las carreras se pueden grabar y seguirlas en cualquier momento. Es decir, llevas 15 minutos de carrera y lo tienes que dejar, grabas en ese momento y 3 meses después (por decir algo) sigues en ese mismo punto. Así funciona el modo offline, el online ni idea.
FerTRC escribió:
Duqe escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. Se puede jugar una sesion rollo fin de semana en diferentes momentos? Osea, hacer calentamientos, luego clasificatoria y 1 o 2 carreras? Me imagino que si. Y online? Seria la caña poder hacerlo. Y si fuese en diferentes momentos, mejor que mejor. Algo asi como hacer una tanda, ya sea calentamiento o carrera, y una vez acabada, decidir si se quiere seguir o guardar la partida en ese punto. Osea un save para todos con toda la info de como iria la sesion en ese momento. Luego juntarse en otro momento, otro dia cualquiera, y seguir donde se dejo. Esto para hacer campeonatos seria la hostia.


Si, si y si.

En el GTR de PC puedes simular un fin de semana completo. Y las mismas opciones que tienes offline, estan Online. Si quereis probarlo hay demo en la web de Simbin, y para catarlo tampoco necesitas un penpinazo de PC.

coño que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!cada dia que pasa le tengo mas ganas. y eso que ahora mismo hay un monton de novedades, pero la velocidad estaba un poco coja la verdad
Me he bajado la demo de PC pero en mi ordena no va muy bien xDD

Solo he visto que hay bastantes mas circuitos que en el de XBOX.
omax escribió:Y en PC las carreras se pueden grabar y seguirlas en cualquier momento. Es decir, llevas 15 minutos de carrera y lo tienes que dejar, grabas en ese momento y 3 meses después (por decir algo) sigues en ese mismo punto. Así funciona el modo offline, el online ni idea.

Me lo imaginaba. Lo que me interesa mas es que se pueda empezar un gran premio online, y poder jugar las tandas en cualquier momento. Vamos, quedar un dia con los colegas y hacer los entrenamientos libre. Al dia siguiente, la clasificacion. Otro dia una carrera. Y el ultimo, la 2a manga. Si hacen esto el online de este juego puede ser una burrada. De momento ya sabemos que en PC es asi. Asi que a ver si lo mantienen en consola.
Illescas escribió:Me he bajado la demo de PC pero en mi ordena no va muy bien xDD

Solo he visto que hay bastantes mas circuitos que en el de XBOX.


Esta la demo del Race Pro ya para PC?
Link por favor. :)
Hola, se sabe si va a ser compatible con el G25 la version de la 360?? Seria una alegria porque de lo contrario tendre que jugarmelo en el Pc. Creo recordar que si iba a ser compatible pero como no recuerdo donde lo vi tampoco me quedo tranquilo... ^^'

Un saludo.
a1t0r se debe referir al demo del GTR Evolution o GTR 2.El Race Pro no sale para pc,solo para xbox 360
Zippo escribió:Hola, se sabe si va a ser compatible con el G25 la version de la 360?? Seria una alegria porque de lo contrario tendre que jugarmelo en el Pc. Creo recordar que si iba a ser compatible pero como no recuerdo donde lo vi tampoco me quedo tranquilo... ^^'

Un saludo.


Por ahora no , aunque se dice que, dentro de poco lo sera.... aunque lo dudo
en carreofur esta el volante oficial de microsoft a 69.90. puede ser una buena opcion.algien lo tiene por aqui y lo ha probado a fondo con el forza 2? por ese precio esta muy bien
ToReRo D4V1D escribió:a1t0r se debe referir al demo del GTR Evolution o GTR 2.El Race Pro no sale para pc,solo para xbox 360


Ya me habia motivao XD , que pena.
Crei haber leido hace tiempo, que el volante G25 desgraciadamente no será compatible con ningún juego de la 360, no por los juegos, sino porque la consola no reconoce el dispositivo. Esperemos que en algun update del XNE incluyan el driver para poder usarlo, porque si no por mi parte se van a comer los mocos teniendo simuladores para PC más baratos y compatibles.
Yo lo que leí hace tiempo es que M$ ha liberado las librerías, vamos que previo pago para tener "licencia" ya cualquier fabricante puede hacer volantes con FF para xbox360. Ahora falta que alguno se digne a hacerlo o a dar soporte a uno ya existente.
Actualizada cabecera con el avance que ha publicado Meristation.

Saludos.
Acabo de leer el avance, y la verdad que hablan muy bien de el. A ver si son ciertos los rumores acerca de que tendremos demo esta semana. Si sale esta semana ya me contareis si va con el volante, porque en PS3 la mayoria de demos no son compatibles aunque el juego final lo sea. Si sale la demo y soporta volante me lo pillo ya.

Por cierto sabeis cuanto me daran por una DS Lite en un Game? Porque la idea es cambiar la Lite por el volante, pero igual llego a alli y me llevo un chasco. Supongo que para todo no dara, pero espero entregar la Lite y unos 10 o 15 euros..
Bueno para que meri diga eso ya le an tenido que ver algo bueno,a ver si sacan la demo y vemos todo eso con nuestros ojos
a1t0r escribió:
Illescas escribió:Me he bajado la demo de PC pero en mi ordena no va muy bien xDD

Solo he visto que hay bastantes mas circuitos que en el de XBOX.


Esta la demo del Race Pro ya para PC?
Link por favor. :)


No no, hablo del GTR Evolution. Para ver como seria mas o menos el Race PRo. :p
Acabo de leer el avance de meri y buffffff me han entrado unas ganas de jugar tremendas, necesito una demo yaaaaaaaaa XD
oberzo escribió:en carreofur esta el volante oficial de microsoft a 69.90. puede ser una buena opcion.algien lo tiene por aqui y lo ha probado a fondo con el forza 2? por ese precio esta muy bien


Yo lo tengo, todo instalado en un Playseat, y la verdad es que cumple perfectamente. Personalmente estoy encantado. :)
La relacion calidad precio del volante de M$ sin duda es brutal. Pruebalo, no te defraudara. Ahora si, muy importante que tengas donde colocarlo (sobre las rodillas no vale), y que lo puedas enchufar a la corriente. Sino, no le sacaras partido.
kolombo escribió:Yo lo que leí hace tiempo es que M$ ha liberado las librerías, vamos que previo pago para tener "licencia" ya cualquier fabricante puede hacer volantes con FF para xbox360. Ahora falta que alguno se digne a hacerlo o a dar soporte a uno ya existente.


Hacemos desde EOL una compra de la licencia????

xDDD
pablosales escribió:
kolombo escribió:Yo lo que leí hace tiempo es que M$ ha liberado las librerías, vamos que previo pago para tener "licencia" ya cualquier fabricante puede hacer volantes con FF para xbox360. Ahora falta que alguno se digne a hacerlo o a dar soporte a uno ya existente.


Hacemos desde EOL una compra de la licencia????

xDDD

Yo tambien lei eso hace unas semanas/meses. Pero no recuerdo si era un rumor o estaba confirmado. A mi la verdad que me gustaria que fuese cierto. Aunque dudo que me pudiese gastar mas de 100 euros en un volante.
Yo ya me pillé el Driving Force Pro en su día para el GT4, y ni uno más hoyga. Me parece que no lo volveré a catar hasta que me actualice el pc y me instale el GTR2
pablosales escribió:Yo ya me pillé el Driving Force Pro en su día para el GT4, y ni uno más hoyga. Me parece que no lo volveré a catar hasta que me actualice el pc y me instale el GTR2
Pide poco GTR2. Yo con un Athlon64 3200+ y una Nvidia 6600GT he jugado sin problemas, con todo al máximo, menos si ponía más de 20 coches por carrera. También tengo el Driving Force Pro y es un placer con este juego.


¡Qué venga ya esa demo!
estamos a martes y nada se sabe de la demo asike otra semana esperando la ansiada demo [buuuaaaa]
Gran juego, lo espero con ganas!

Pero... una cosa que no me ha quedado clara es la cantidad de coches que habrá en el juego. Porque segun meri solo habrá 44 coches, pero según el hilo este me parece que ponia 350 coches de 48 marcas diferentes.

¿Podriais alguno aclarar esto?

Un saludo!
oberzo escribió:en carreofur esta el volante oficial de microsoft a 69.90. puede ser una buena opcion.algien lo tiene por aqui y lo ha probado a fondo con el forza 2? por ese precio esta muy bien


Muchisimas gracias por el aviso tio, lo he leido, me he ido al carrefour y tate! ya tengo volante para estrenar el Race Pro como se merece. Te debo una!!

salu2!
asoage escribió:Gran juego, lo espero con ganas!

Pero... una cosa que no me ha quedado clara es la cantidad de coches que habrá en el juego. Porque segun meri solo habrá 44 coches, pero según el hilo este me parece que ponia 350 coches de 48 marcas diferentes.

¿Podriais alguno aclarar esto?

Un saludo!


Recuerda que es un juego de carreras, no un juego de coches.

Desde el punto de vista de marca y modelo solo va a haber 48 coches diferentes. Pero cada modelo tendra una variedad de "skins" para elegir. Por ejemplo, el BMW 320i de la WTCC, tendra un skin por cada equipo que compite en la WTCC con sus colores caracteristicos, y sus patrocinadores. Pero el "Hardware" que hay debajo de ese Skin sigue siendo el mismo.
FerTRC escribió:Recuerda que es un juego de carreras, no un juego de coches.

Desde el punto de vista de marca y modelo solo va a haber 48 coches diferentes. Pero cada modelo tendra una variedad de "skins" para elegir. Por ejemplo, el BMW 320i de la WTCC, tendra un skin por cada equipo que compite en la WTCC con sus colores caracteristicos, y sus patrocinadores. Pero el "Hardware" que hay debajo de ese Skin sigue siendo el mismo.


[ok] Gracias por la aclaración.

Me parecen pocos modelos de coche, por muchos "skins" que tengan.
El forza tenía unos cuantos coches más creo yo, aunque tambien se repetian coches de las clases normales en las clase R#.

Pero bueno, supongo que caerá fijo!
Quizas por poner alguna pega, el numero muy limitado de coches, y mas si comparas con los 300 y pico que hay en el forza 2; eso si en este espero unos interiores muy detallados estilo pgr4 (los interiores, no la jugabilidad)
interiores detallados en proget gotan 4?me parece ami ke noas visto el gran turismo 5...................
hay alguna novedad sobre la demo?
A mi me da mas miedo que haya pocos trazados, el numero de coches no me importa mucho teniendo variedad de turismo, coche de competicion, monoplaza, etc...
7213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145