[Hilo Oficial] RACE PRO

Teniendo en cuenta que todos tienen vista interna, que las categorías son radicalmente diferentes (minis, monoplazas, gts, antiguos) y que existen skins de todo tipo para campeonatos licenciados, no echaré de menos las categorías similares que permiten sumar 300 coches.

Sobre los circuitos, 13 son pocos, pero hay tres cosas a favor: muchos no son de los habituales que solemos ver; están al servicio de campeonatos licenciados, con lo cual el juego va recorriéndolos en un contexto que centra nuestra atención en los puntos, la clasificación etc, y luego, hay efectos climáticos que modifican el comportamiento.

Yo por ahora lo voy viendo muy completito, y aunque se puede pedir más, hay que recordar que en la nueva generación solo hay un juego de simulación, que para colmo solo tiene ocho coches en pista y carece de vista desde la cabina, por no hablar de sus "campeonatos" o "efectos climatológicos".
LordSarevok escribió:A mi me da mas miedo que haya pocos trazados, el numero de coches no me importa mucho teniendo variedad de turismo, coche de competicion, monoplaza, etc...

Opino exactamente lo mismo.

Me encanta Laguna Seca. Despues de ver el video, me parece que el circuito tiene incluso mas relieve que el del Forza 2.
Duqe escribió:
LordSarevok escribió:A mi me da mas miedo que haya pocos trazados, el numero de coches no me importa mucho teniendo variedad de turismo, coche de competicion, monoplaza, etc...

Opino exactamente lo mismo.

Me encanta Laguna Seca. Despues de ver el video, me parece que el circuito tiene incluso mas relieve que el del Forza 2.


Para mi Laguna seca es uno de los peores circuitos que incluye el juego, no por su tecnica o diversion, que la tiene sin duda, sino porque es de los que uno ya esta acostumbrado a correr y tiene ya memorizado. Como ya comente, Race Pro me gusta porque muchisimos de sus circuitos son nuevos para mi, Laguna Seca es todo lo contrario, llevo años corriendo alli y el saber de sobra donde se puede adelantar y donde no, le resta emocion a su participacion.

Espero que en el DLC sigan metiendo circuitos menos conocidos, SPA seria el unico que veria con buenos ojos, el resto los prefiero de "segunda categoria".. menos vistos y sin duda mas atractivos.

S2
A.I. escribió:Teniendo en cuenta que todos tienen vista interna, que las categorías son radicalmente diferentes (minis, monoplazas, gts, antiguos) y que existen skins de todo tipo para campeonatos licenciados, no echaré de menos las categorías similares que permiten sumar 300 coches.

Sobre los circuitos, 13 son pocos, pero hay tres cosas a favor: muchos no son de los habituales que solemos ver; están al servicio de campeonatos licenciados, con lo cual el juego va recorriéndolos en un contexto que centra nuestra atención en los puntos, la clasificación etc, y luego, hay efectos climáticos que modifican el comportamiento.

Yo por ahora lo voy viendo muy completito, y aunque se puede pedir más, hay que recordar que en la nueva generación solo hay un juego de simulación, que para colmo solo tiene ocho coches en pista y carece de vista desde la cabina, por no hablar de sus "campeonatos" o "efectos climatológicos".


AMEN!

P.D.: Tanto SPA como Nurburing ya estan confirmados como DLC. Ademas de algunos GT Legends. Tambien esta confirmado que algunos DLC seran gratuitos.
Marcus_Fenix escribió:Nuevo video del juego, presentandonos Laguna Seca.
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14254925/race-pro/videos/RacePro_LagunaSeca_121208.html
S2



Te me has adelantado! :p

Ya lo tenéis en la sección de vídeos del la cabecera.

Por lo que veo creo que va a cerrar muchas bocas en cuanto al apartado gráfico. Han mejorado mucho la iluminación.

Saludos.
Hoy estamos de suerte...

Una entrevista nueva con los desarrolladores: http://www.virtualr.net/race-pro-new-footage-interview/
cuantos del hilo tienen el volante de microsoft.esta claro que hay mejores en el mercado pero por 69.90 que lo hay por ahi puede ser una compra interesante.que me decis?
ashurek escribió:Quizas por poner alguna pega, el numero muy limitado de coches, y mas si comparas con los 300 y pico que hay en el forza 2; eso si en este espero unos interiores muy detallados estilo pgr4 (los interiores, no la jugabilidad)
Yo precisamente me alegro que no haya tantos coches como en Forza o GT. Al final la gran mayoría de coches son morralla y ni los llegas a tocar. Luego cuando no consigues ganar una carrera en vez de toquetear el coche tiendes a comprar otro y la carrera se hace fácil. Aquí, dentro de cada categoría, los coches están bastante equilibrados y para ganar hay que currarse la puesta a punto del coche.


Marcus_Fenix escribió:
Duqe escribió:
LordSarevok escribió:A mi me da mas miedo que haya pocos trazados, el numero de coches no me importa mucho teniendo variedad de turismo, coche de competicion, monoplaza, etc...

Opino exactamente lo mismo.

Me encanta Laguna Seca. Despues de ver el video, me parece que el circuito tiene incluso mas relieve que el del Forza 2.


Para mi Laguna seca es uno de los peores circuitos que incluye el juego, no por su tecnica o diversion, que la tiene sin duda, sino porque es de los que uno ya esta acostumbrado a correr y tiene ya memorizado. Como ya comente, Race Pro me gusta porque muchisimos de sus circuitos son nuevos para mi, Laguna Seca es todo lo contrario, llevo años corriendo alli y el saber de sobra donde se puede adelantar y donde no, le resta emocion a su participacion.

Espero que en el DLC sigan metiendo circuitos menos conocidos, SPA seria el unico que veria con buenos ojos, el resto los prefiero de "segunda categoria".. menos vistos y sin duda mas atractivos.

S2
No son demasiados circuitos, no, pero si no los has corrido en un simulador parece como el circuito fuese nuevo. Ahora tienes que aprender dónde poder apurar y muchas más variables que en otros juegos no considerabas. A mi me pasó en GTR2, por mucho que me conociera Laguna Seca sólo me servía para saber la secuencia de curvas.
Mi circuito favorito era Brno.
bueno me he tragado el video ese de 10 minutos y no he entendido una mierda jajaj [+risas] pero lo poco ke he visto de los graficos me ha gustado muxo.necesito catar la demo ya [+furioso]
BUENAS soy nuevo por esta sección del foro, próximamente me pillare un xbox.

soy muy viciado al Rfactor, vamos que me mola el rollito simulador.

este juego a primera vista parece muy bueno, pero creeis que me sabrá a poco si me lo pillo comparandolo con Rfactor y sus miles de mods? y ademas de que lo juego con volante.

o es mejor que me pille el forza, que esta por 14 pavos para echarme unos online y fuera.
FerTRC escribió:Hoy estamos de suerte...

Una entrevista nueva con los desarrolladores: http://www.virtualr.net/race-pro-new-footage-interview/


Ya la he visto y en resumen:

1. Explicacion del Race-Line
2. Explicacion del Hot-seat
3. Entrevista con el Director creativo que no dice mas de lo que ya sabemos. Basicamente hablan sobre el cambio de plataforma, y de que han mantenido al maximo lo que ya se ha visto en PC. Vuelven a confirmar que habra DLC.
fert me puedes explicar ke es esp de dcl?
Supongo que sera contenido descargable.
Si.

En el video ese no se muestra mucho. Pero me ha llamado la atencion lo bien que se conducia el coche. Ya podian haber puesto al tipo este de gafas a grabar los videos. Menuda diferencia con los que hemos visto hasta ahora. Esto ya parecia mas simulador.
weyur escribió:BUENAS soy nuevo por esta sección del foro, próximamente me pillare un xbox.

soy muy viciado al Rfactor, vamos que me mola el rollito simulador.

este juego a primera vista parece muy bueno, pero creeis que me sabrá a poco si me lo pillo comparandolo con Rfactor y sus miles de mods? y ademas de que lo juego con volante.

o es mejor que me pille el forza, que esta por 14 pavos para echarme unos online y fuera.


Bueno, esta claro el Rfactor con sus miles de mod supera en variedad a este por goleada. Ahí no hay discusión posible.
Jugué mucho en su día al Forza, me engancho cosa mala. Llegue a viciar tanto que me situe el 116 del mundo pero lo deje. Lo deje al ver que jugaba mas por subir en la tabla de clasificación que por diversión. Es un buen juego y la personalización (estética de los coches) es lo mejor que he visto. A nivel mecánico no llega ni por asomo a la profundad de un GTR evolution.

Sinceramente, si vienes del Rfactor el forza te va a parecer light desde mi punto de vista. Yo desde que probé el GTR Evolution el forza me parece "artificial".
Te recomiendo que te pilles los dos, el forza esta barato y es un juegazo pero si tienes que elegir entre uno yo me decantaría mas por el Race Pro. Si es como en PC pero con el nuevo motor gráfico es una bestia parda!.

Saludos.

PD. Añadido el vídeo de la entrevista en la cabecera.
Yo te recomiendo que compres el Race Pro y a bajo precio el PGR4. El primero, porque te dará en consola parte de las sensaciones que ya tienes en pc. El segundo porque te ofrecerá una experiencia completamente diferente y te mostrará un juego que explota la consola y ofrece muchos detalles visuales, aparte de un desarrollo diferente a los juegos de competición. Es semisimulador, pero los coches dan buenas sensaciones y los entornos de ciudades o diversidad de pruebas puede completar una buena experiencia.

Forza2, viniendo de donde vienes, la verdad, te sabrá a poco y es mejor que esperes al 3. Solo tiene ocho coches, 13 circuitos y un modo carrera pobre. Ni siquiera su simulación, que es su gran baza, alcanza la cantidad de detalles de los simuladores de pc.
A.I. escribió:Forza2, viniendo de donde vienes, la verdad, te sabrá a poco y es mejor que esperes al 3. Solo tiene ocho coches, 13 circuitos y un modo carrera pobre. Ni siquiera su simulación, que es su gran baza, alcanza la cantidad de detalles de los simuladores de pc.


¿Que forza2 solo tiene 8 coches?. Lo que hay que leer.
Se refiere a 8 coches en pista tio.

Y su simulacion es muy superior a cualquier juego de pc, incluyo ahi al rfactor y al lfs... Cuando el coche esta en pista es insuperable, ahora, esos dos le ganan por goleada con los mods (bueno el lfs de momento no xD), capacidad de ampliacion, configuracion de carrera, boxes y demas.
en meri han puesto una mini mini prewiev del juego.poca cosa pero bueno empieza a moverse el tema
Se sabe algo de si el juego va a ir a 30 o 60fps??
Joder que bien pinta el juego, ya podria hacer una edicion de coleccionista o algo ^^
oberzo escribió:en meri han puesto una mini mini prewiev del juego.poca cosa pero bueno empieza a moverse el tema

Y tiene muy muy buena pinta.....
Despues de ver el video del link de la pagina anterior me ha quedado un muy buen sabor de boca. Habra que esperar la demo que no deberia tardar en aparecer.
A.I. escribió:Yo te recomiendo que compres el Race Pro y a bajo precio el PGR4. El primero, porque te dará en consola parte de las sensaciones que ya tienes en pc. El segundo porque te ofrecerá una experiencia completamente diferente y te mostrará un juego que explota la consola y ofrece muchos detalles visuales, aparte de un desarrollo diferente a los juegos de competición. Es semisimulador, pero los coches dan buenas sensaciones y los entornos de ciudades o diversidad de pruebas puede completar una buena experiencia.

Forza2, viniendo de donde vienes, la verdad, te sabrá a poco y es mejor que esperes al 3. Solo tiene ocho coches, 13 circuitos y un modo carrera pobre. Ni siquiera su simulación, que es su gran baza, alcanza la cantidad de detalles de los simuladores de pc.


Tambien es algo que tenia pensado, cojerme el PGR4 aunque sea mas arcade , que me acuerdo del Metropolis Street Racer de la Dreamscast, que era el mismo, me encanto. y como simulador seguir jugando a Rfactor. y cuanod salga demo de Race lo probare a ver que tal.
En todas páginas que leo, escriben que la demo saldrá antes de Navidad, pero no dicen fecha concreta... estamos a día 17 y solo falta una semanita para la Navidad, pero me mosquea no ver una fecha fija para esa demo con lo poco que se supone que falta para que salga. ¿No será que la han retrasado o algo?

Esperemos que NO.
Yo la espero para la semana que viene. Sino sale antes del 25, mal rollo.
Es que la semana que viene es la Navidad, por eso mi mosqueo. Normalmente anuncian las demos que van a salir pero en este caso aun no se sabe nada.
No se se estareis conmigo, pero cada vez que veo el juego en movimiento en una pantalla me parece un juego distinto a los videos oficiales donde nos muestran unos graficos propios de la pasada generacion. Viendo este ultimo video de la entrevista y otros en youtube creo que en enero nos encontraremos un gran juego en todos los apartados y que disfrutaremos sobre todo los amantes de la simulacion automovilista.
dars escribió:No se se estareis conmigo, pero cada vez que veo el juego en movimiento en una pantalla me parece un juego distinto a los videos oficiales donde nos muestran unos graficos propios de la pasada generacion. Viendo este ultimo video de la entrevista y otros en youtube creo que en enero nos encontraremos un gran juego en todos los apartados y que disfrutaremos sobre todo los amantes de la simulacion automovilista.

Yo en graficos lo veo similar. Pero como ya he comentado, lo que mas me llamo la atencion en este ultimo video, es que despues de verlo ya da la sensacion de que estamos ante un simulador. Pero pq el borrego que juega cuando graban los videos oficiales parece que esta jugando a un PGR.
Un detalle grafico.

Mirando el video de la entrevista, en la parte que se ve desde la camara interior. Fijaros en los reflejos del capo...

Son mas falsos que una moneda de chocolate. Son de la vieja escuela. :P

En realidad no se esta reflejando el entorno, simplemente es una textura acorte con el entorno girando alrededor del vehículo....

La verdad es que no te pispas, ya que la sensación esta tan conseguida que ni lo aprecias.
mecro escribió:Un detalle grafico.

Mirando el video de la entrevista, en la parte que se ve desde la camara interior. Fijaros en los reflejos del capo...

Son mas falsos que una moneda de chocolate. Son de la vieja escuela. :P

En realidad no se esta reflejando el entorno, simplemente es una textura acorte con el entorno girando alrededor del vehículo....

La verdad es que no te pispas, ya que la sensación esta tan conseguida que ni lo aprecias.


los "trucos" también forman parte del "espectáculo" sería imposible recrear la realidad con toda fidelidad en esta generación.
A mi me gusta!
riqui2501 escribió:
mecro escribió:Un detalle grafico.

Mirando el video de la entrevista, en la parte que se ve desde la camara interior. Fijaros en los reflejos del capo...

Son mas falsos que una moneda de chocolate. Son de la vieja escuela. :P

En realidad no se esta reflejando el entorno, simplemente es una textura acorte con el entorno girando alrededor del vehículo....

La verdad es que no te pispas, ya que la sensación esta tan conseguida que ni lo aprecias.


los "trucos" también forman parte del "espectáculo" sería imposible recrear la realidad con toda fidelidad en esta generación.
A mi me gusta!


Bueno, la verdad es que prefiero esto a que quiten las sombras de los coches como en el PGR4. Que chapuza por dios!.
riqui2501 escribió:
mecro escribió:Un detalle grafico.

Mirando el video de la entrevista, en la parte que se ve desde la camara interior. Fijaros en los reflejos del capo...

Son mas falsos que una moneda de chocolate. Son de la vieja escuela. :P

En realidad no se esta reflejando el entorno, simplemente es una textura acorte con el entorno girando alrededor del vehículo....

La verdad es que no te pispas, ya que la sensación esta tan conseguida que ni lo aprecias.


los "trucos" también forman parte del "espectáculo" sería imposible recrear la realidad con toda fidelidad en esta generación.
A mi me gusta!

Riqui estoy contigo, la representacion grafica de los coches es excelente, para la potencia de la 360 espectacular, los reflejso bastante aceptables, de lo que vi en ese video se me calleron las babas al ver las carreras con que realismo los coches trompean y chocan contra los muros vallas y otros coches, como tienes que frenar en la trazada porque se nota que el choche se va a la "pucelana"(todavia me dura el chachondeo XD)
Un gran juego, creo que va a ser transcendental en los juegos de conduccion, una joya para microsoft, que tiene muxo dinero pero se ve que no lo despilfarran, dedican dinero a proyectos muy interesnates, lo siento por la gente ke se haya gastado 300 eurazos en el vista, pero le doy un 10 a microsoft, esta haciendo una gran labor, y que no ponga trabas al Fanatec Porsche ;)
En el ultimo video parece que ha mejorado considerablemente.
Que parado está esto hoy... NECESITO MAS INFO !! [mamaaaaa] [+risas] [+risas]
Lo que necesitas es el juego ya, como todos.

Cada vídeo muestra más sus virtudes. Qué gustazo que Simbin no haya traicionado su reputación. Un juego para paladares selectos que viene a las consolas.
Hmmmm.. pues nada, me veo obligado a comprar el volante [fumando]
Segun leo, graficamente el Grid es mejor. Pero en cuanto a simulacion esta lejos del Forza 2 o Gran Turismo. Ademas tambien comentan que el volante oficial funciona incluso mejor que con el Forza. Perfecto.

Gracias Fer por el link.
Venga chicos!!
que viene el video del dia :)
http://www.dailymotion.com/relevance/search/race%2Bpro%2Bgameplay/video/x7res9_race-pro-gameplay_videogames

Calidad pesima, pero haced esto, poned el video a reproducirse y cerrar el navegador.. a ver si os parece una carrera o no :)

Y unas fotillos nuevas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adoro el contraste bestial que sale al hechar fotos a las HDTV XD

S2
ke buena pinta ke tienen esas fotos [oki] pero como esta jugando el chaval ese con un leon amarillo sino esta la demo?ke pasa kes hijo de alguno de simbin oke?necesito probar este juego ya [+furioso]
moooooooola!

kien este cabronzete k juega XDDDDD ademas el tio con su volante, playseat pa jugar comod y decoracion navideña!! JAJA como disfruto cada vez k veo nueva informacion , videos , fotos etc... el mono de coches es importante.. y de simulacion.............ENORME.
Como muxo de vosotros cada vez veo mas claro k puede ser un gran juego! aunke estoy jodido e impaciente por saber como se controlara el juego con el mando en modo simulacion.. no creo k me compre un volante.. ya me compre uno para la ps2 y no lo uso demasiado , y esto de comprar un volante por consola ....
¿por qué microsoft le da licencia a fanatec para hacer un volante como el 911 turbo y no permite la compatibilidad con el g25 de logitech en xbox 360?quería saber si habrá alguna posibilidad de que en el futuro microsoft de la licencia para uasr este volante en la 360.juegazo a la vista
Como se come el sacacorchos el del video. xD

Pd: Al principio pensaba que lo que habia debajo de la tv eran trozos de cristal de una copa o algo.
Que bien salen esas imágenes nop!? A ver que tal... No hay nada sobre la Demo!? [Ooooo]
dpinalv escribió:¿por qué microsoft le da licencia a fanatec para hacer un volante como el 911 turbo y no permite la compatibilidad con el g25 de logitech en xbox 360?quería saber si habrá alguna posibilidad de que en el futuro microsoft de la licencia para uasr este volante en la 360.juegazo a la vista


+1

me esperare a ver si alguien de microsoft o simbin se les cruza los cables y saca un driver para el G25... me da palo comprar un volante para la 360 teniendo este... ( sin ofender )
En la página oficial pone lanzamiento en Febrero:

http://www.es.atari.com/xbox360/race-pro-319.html [triston]



Creo que este video no está por aquí aunque es viejete se ve bien:

http://www.gametrailers.com/player/39075.html
SimBin + next gen = juegazo de coches.

Diox, ojalá tuviera un G25 con una mesa preparada, una TV de 50" y una silla a lo recreativa, sería diox. [sonrisa]



Saludos!
se sabe ya si es de 30 fps o 60 fps ???. Porque este juego a 30 seria una putada.
Adama escribió:se sabe ya si es de 30 fps o 60 fps ???. Porque este juego a 30 seria una putada.


Casi seguro que vaya a 30.
7213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145