[Hilo Oficial] RACE PRO

vocesSPA escribió:
cheeseman escribió:
Adama escribió:Yo del Forza2 no aguanto sus competiciones la verdad. Esa tematica me mata.


A mi tambien me mata, tiene cosas guapas pero es que ese sistema de competicion me aburre demasiado ... donde este un sistema de competicion como los de la realidad ...



Mnnn??? :-?  A que te refieres, a tuning, carreras ilegales y tal ? .

Por que el Forza, y este, son como.... no se tipo F1 y tal , asi que no se, a que te refieres.


Me mata el tener que preparar un coche para cada tipo de carrera. que si traccion delantera, traccion trasera, que si clase D, C, B,A....
Yo veria mas normal un modo carrera donde fueras avanzando de clase, y que dejaran cosas como tracciond elantera, trasera, peso, mas al gusto de cada uno.
Es la escusa que estoy esperando para cojer el volante de Microsoft... [sonrisa]
ad_sl escribió:Yo estoy con el compañero Alberto, espero que esté a la altura y me divierta mas que el grid, no hay ningún juego de coches ahora mismo que me lo haga pasar tan bien. Con una conducción tan buena desde la camara interior, le pese a quien le pese.


Que te lo pases bien con el grid es una cosa y otra que te empeñes en decirnos que el grid es lo que no es. Que tenga unos graficos alucinantes y desde el interior del coche ni te cuento, no tiene nada que ver con que el juego sea bueno para aquellos que queremos un simulador, que es lo que me imagino que quieren la mayoria de los que esperan/mos al Race Pro. Por que yo tambien te podria decir que cuando te montas en un f3, te das cuenta de que ese juego como simulador es una porqueria, eh, eso si, que graficos mas guapos.

Repito, quiero creer que los que esperamos el Race Pro, esperamos un simulador ante todo.

Arcades ya hay suficientes donde elegir.
vocesSPA escribió:
cheeseman escribió:
Adama escribió:Yo del Forza2 no aguanto sus competiciones la verdad. Esa tematica me mata.


A mi tambien me mata, tiene cosas guapas pero es que ese sistema de competicion me aburre demasiado ... donde este un sistema de competicion como los de la realidad ...



Mnnn??? :-?  A que te refieres, a tuning, carreras ilegales y tal ? .

Por que el Forza, y este, son como.... no se tipo F1 y tal , asi que no se, a que te refieres.


Pues que me aburre el sistema este de ganar "competiciones" sin sentido alguno solo para pillar pasta y poder comprar coches mejores, asi eternamente. A mi lo que me gusta es el tradicional campeonato tipo F1, turismos, etc, con su campeonato con sus grandes premios, sus sesiones de libres, de calificacion, carrera, etc ... te metes mucho mas de lleno en la competicion, en Forza 2 es mas correr por correr.
Mnnn??? :-?  A que te refieres, a tuning, carreras ilegales y tal ? .

Por que el Forza, y este, son como.... no se tipo F1 y tal , asi que no se, a que te refieres.


Pues que me aburre el sistema este de ganar "competiciones" sin sentido alguno solo para pillar pasta y poder comprar coches mejores, asi eternamente. A mi lo que me gusta es el tradicional campeonato tipo F1, turismos, etc, con su campeonato con sus grandes premios, sus sesiones de libres, de calificacion, carrera, etc ... te metes mucho mas de lleno en la competicion, en Forza 2 es mas correr por correr.



Ok ;). Para gustos los colores, hombre esta claro que la sesiones de clasificación y tal, pues esta muy bien, los de PC creo que tienen... de todas formas lo de correr por correr, en todos lo sjuegos se basa en eso, disparar por disparar, sobretodo los juegos como CoD y Gow, y en coches pues Forza GT ect...

Pero bueno, correr para ganar xD , y disfrutar [bye]
vocesSPA escribió:
Mnnn??? :-?  A que te refieres, a tuning, carreras ilegales y tal ? .

Por que el Forza, y este, son como.... no se tipo F1 y tal , asi que no se, a que te refieres.


Pues que me aburre el sistema este de ganar "competiciones" sin sentido alguno solo para pillar pasta y poder comprar coches mejores, asi eternamente. A mi lo que me gusta es el tradicional campeonato tipo F1, turismos, etc, con su campeonato con sus grandes premios, sus sesiones de libres, de calificacion, carrera, etc ... te metes mucho mas de lleno en la competicion, en Forza 2 es mas correr por correr.



Ok ;). Para gustos los colores, hombre esta claro que la sesiones de clasificación y tal, pues esta muy bien, los de PC creo que tienen... de todas formas lo de correr por correr, en todos lo sjuegos se basa en eso, disparar por disparar, sobretodo los juegos como CoD y Gow, y en coches pues Forza GT ect...

Pero bueno, correr para ganar xD , y disfrutar [bye]


Pero no es lo mismo (almenos para mi). En Forza 2 no tienes esa sensacion de competir de tu a tu contra otros rivales, ni te das cuenta de quienes son, en cambio en un sistema de competicion normal te las ves en cada gran premio contra la misma gente, con sus puntos en el campeonato, con todo lo que eso conlleva, etc. No se, el sistema Forza me parece un tanto pobre en este aspecto, muy "corre-gana-coge pts-compra coches mejores-sube nivel". Para algunos estara bien este sistema, pero a mi me gusta mas que lo que pase en pista sea realmente relevante.
El sistema de forza esta de puta madre para el tipo de juego que es, es un juego de turismos no un juego de carreras por asid ecirlo. El tema de las clases y el indice de rendimiento es lo mas dios que hay a la hora de preparar los coches para competir, el fallo que tiene es la poca variedad de circuitos y que estarian bien otro tipode pruebas en plan: tramos, remontadas, vuelta rapida...

Esta claro que a un juego como race pro le pega mucho mas el sistema de juego que va a tener, imitando una competicion durante cada fin de semana. Porque eso es lo que es, un juego de competiciones de coches. a mi me parece perfecto que cada uno tenga su sistema de juego acorde con su filosofia, solo le pido a forza3 mas variedad de pruebas pero por favor que no toquen el sistema de clases [+furioso]
LaReal escribió:El sistema de forza esta de puta madre para el tipo de juego que es, es un juego de turismos no un juego de carreras por asid ecirlo. El tema de las clases y el indice de rendimiento es lo mas dios que hay a la hora de preparar los coches para competir, el fallo que tiene es la poca variedad de circuitos y que estarian bien otro tipode pruebas en plan: tramos, remontadas, vuelta rapida...


Si vamos, es lo mas dios que hay, si tienes dificultad con alguna prueba, basta con lograr un coche claramente superior al de los rivales para ganar con comodidad.

No se, esta claro que es cuestion de gustos, pero vamos, a mi para un juego de coches basado en la simulacion, le pega basante mas un sistema de competicion "estandar". De todas formas es destacable la poca originalidad que veo en este tipo de juegos en cuanto a modos de juego, creo que les podrian sacar bastante mas jugo.
Hombre no se como jugarias tu al forza, pero yo me lo pase en dificil, todo simulacion, ayudas off, con volante y demas y creeme que de mitad de juego hacia delante era de todo menos facil. La serie profesional o el campeonato regional de R2 por ejemplo son muy jodidas y solo se ganan conduciendo mejor que ellos,y basicamente cerrando huecos xd. Con las carreras de fabrica lo mismo y ademas muchas veces habia campeonatos en los que el mejor coche disponible (que solia llevar tu mejor adversario) aun no lo tenias para comprar en el concesionario precisamente porque era el premio por ganar el campeonato XD.

Joder es que meterse con el sistema de clases con todo el juego que da, sobre todo onlie me parece una animalada. Esta calibrado de puta madre, tu eliges ruedas o turbo (por poner un ejemplo) y ofrecea una personalizacion 100% personal a la hora de echarte una carrera en igualdad de condiciones
Bueno, me he pillao el volante en el carrefour por 70 euros. Por ese precio vale la pena, pero menos mal que no lo pille por los 100 que vale habitualmente, porque la verdad no los vale. Tengo un Logitech DFP y menuda diferencia, este hace mucha menos fuerza, parece mas "de juguete"

No se por que coño los de microsoft se empeñan en hacernos tragar su volante, habiendo volantes mucho mejores en el mercado. Si queremos juegos de coches en 360 a comprarles su volante... Les pueden dar, todos los juegos de coches multi me los pillare para la PS3 (que por cierto es pa lo unico que la uso, solo tengo el GTPrologue, el grid y el Midnight Club LA) Me va a joder tener que jugar el juegazo que pinta el Race Pro con este volantucho teniendo uno bastante mejor.
RRuco1981 escribió:Bueno, me he pillao el volante en el carrefour por 70 euros. Por ese precio vale la pena, pero menos mal que no lo pille por los 100 que vale habitualmente, porque la verdad no los vale. Tengo un Logitech DFP y menuda diferencia, este hace mucha menos fuerza, parece mas "de juguete"

No se por que coño los de microsoft se empeñan en hacernos tragar su volante, habiendo volantes mucho mejores en el mercado. Si queremos juegos de coches en 360 a comprarles su volante... Les pueden dar, todos los juegos de coches multi me los pillare para la PS3 (que por cierto es pa lo unico que la uso, solo tengo el GTPrologue, el grid y el Midnight Club LA) Me va a joder tener que jugar el juegazo que pinta el Race Pro con este volantucho teniendo uno bastante mejor.



Pero has probado el forza con el volante? porque el pgr4 no es que haga un gran uso del volante
Hola,

Si esperais que el race pro sea un nuevo juego GRID - PGR4, entonces no me lo compro. Quiero que sea un juego de simulación, no un arcade, que para arcades ya hay donde elegir. Hay veces que busco menos problemas y me marco un pgr4, cuando busco más "chicha" uso el forza2, pero sigue faltando un juego de simulación en el catálogo 360, y en cualquier consola en general, y si este no lo es, me quedo como estoy, con el forza2 y el pgr4.

Saludos.
Pues va a ser que no va a estar la Demo pa navidad, el game dicen ke saldra en febrero y la demo a finales de enero

http://www.msxbox-world.com/xbox360/new ... layed.html

}:/ }:/ }:/

a Esperar toka.
DjScream3 escribió:
RRuco1981 escribió:Bueno, me he pillao el volante en el carrefour por 70 euros. Por ese precio vale la pena, pero menos mal que no lo pille por los 100 que vale habitualmente, porque la verdad no los vale. Tengo un Logitech DFP y menuda diferencia, este hace mucha menos fuerza, parece mas "de juguete"

No se por que coño los de microsoft se empeñan en hacernos tragar su volante, habiendo volantes mucho mejores en el mercado. Si queremos juegos de coches en 360 a comprarles su volante... Les pueden dar, todos los juegos de coches multi me los pillare para la PS3 (que por cierto es pa lo unico que la uso, solo tengo el GTPrologue, el grid y el Midnight Club LA) Me va a joder tener que jugar el juegazo que pinta el Race Pro con este volantucho teniendo uno bastante mejor.


hombre yo nunca he probado el logitech dfp pero te aseguro que el volante de microsoft con el forza 2 por ejemplo va de lujo y seguro que los de simbin lo adaptaran d lujo para el race pro.evidentemente no es un logitech g25 pero vale 3 veces menos
Pero has probado el forza con el volante? porque el pgr4 no es que haga un gran uso del volante
El DFP de logitech le da 2000 vueltas al de microsoft y tb vale 100 euros, es otro mundo en serio. Basta con desmontar un volante de microsoft y ver esos engranajes de plastico que dan verguenza ajena [buuuaaaa] . Es una pena y la verdad que me dan ganas terribles de pillarme el de fanatec, ese si que es un volante goloso ^^
Bueno, aqui os traigo una comparativa que se han currado a partir del video de la laguna seca.
Comparan el Forza 2 con el Race Pro.

Tened encuenta que las imagenes sacadas de Race Pro son de un vídeo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me gusta mas el aspecto "sucio" que tiene el Race Pro, para mi es mas real. El forza tiene una apariencia de no haber corrido nunca por esas pistas.

Saludos.
Con el forza no lo he probado, tengo solo la demo, a ver si me presta el juego mi hermano esta semana, pero creo que teniendo el DFP pa la PS3 me tira mas darle un rato al Prologue.

Ya te digo que es una pena, porque solo porque el volante es peor y me obligan a tragarmelo, ganaron 70 euros del volante, pero perderan 70 euros por cada juego de coches multi que salga, que de coches me los compro casi todos, desde burnout hasta GT o el Forza 2, que lo tuve en su momento cuando no tenia volante. Y eso que todos los multi hasta ahora rara vez los pillo pa PS3. Me hacia ilusion el volante tambien por el Midnight Club, que no me mola como se ve en PS3, pero visto lo visto paso de pillarmelo. Me quedo con los dientes de sierra y con el DFP.

De todas formas, aun no he probado el volante muy a fondo y aun sigo con el mosqueo de las primeras impresiones, ya os contare que tal con el Forza.


El Forza no tiene malos graficos, lo que le fallaba era la iluminacion. Este año se avanzo mucho en este tema, y Race Pro tiene pinta de ser mas resulton en cuanto a iluminacion, que creo que es lo que mas marco la diferencia este año en los graficos de los juegos. A ver si sacan la demo de una vez, porque cada vez me pinta mejor.

Salu2!
animate y prueba bien el volante que no esta nada mal
La fuerza del volante se puede ajustar en los juegos. En algunos por ejemplo, si la pones al máximo llega a hacerse tan pesado que se te cansan los brazos de verdad al girar. Así que tampoco creo que vaya tan ligero, sino que más bien lo sitúas un poco a tu gusto. La calidad de los materiales no están nada mal para el precio que cuesta. Además, es inalámbrico, tiene force feedback, dos motores con vibración... etc. No dudo que en el mercado hay cosas más interesantes, pero para jugar creo que va bastante bien. Yo lo tengo adaptado a un playseat y estoy encantado la verdad.
Fistroman escribió:Hola,

Si esperais que el race pro sea un nuevo juego GRID - PGR4, entonces no me lo compro. Quiero que sea un juego de simulación, no un arcade, que para arcades ya hay donde elegir. Hay veces que busco menos problemas y me marco un pgr4, cuando busco más "chicha" uso el forza2, pero sigue faltando un juego de simulación en el catálogo 360, y en cualquier consola en general, y si este no lo es, me quedo como estoy, con el forza2 y el pgr4.

Saludos.


Ni es un GRID ni es un PGR4 ni es un FORZA es un RACE PRO de Sinbim, los mejores haciendo juegos de simulacion, ya veras lo chungo que es llevar un coche sin ayudas si vienes de los juegos citados anteriormente xD.
Ya, pero pudiendo tener uno solo y tan bueno como el DFP o excelente como el g25, casi suena a cabezoneria el que Microsoft no le de soporte en la 360. Una lastima...
Mis ganas siguen aumentando. Sobre la comparativa con Forza2, teniendo en cuenta que uno usa el modo foto y el otro está sacado a pelo de un vídeo, se ve de lujo, con tanto detalle, buenos colores y luz.

El retraso sirve para optimizar cosas. Mejor que salga bien y sin problemas. Simbin se juega mucho en su estreno consoloreo. Hay muy pocos rivales y podría ganarse un hueco que yo, personalmente, todavía no he cubierto en esta generación con ningún título, Forza incluido.
Pues si que ya les vale con no hacer compatibles el DFP y el G25 de los cuales los tengo los 2 y la verdad me jode un monton que no valgan en la 360


tengo el de la 360 y a pesar de que no es mal volante , no es lo mismo.


Tengo ganas de este juego, es facil que caiga pal live

saludos
acabo de estar viendo videos del race o7 en youtube y me he quedado alucinadisimo con la calidad del juego y sobre todo con el sonido.creeis que el race pro se parecera al race 07 y seran similares?porque de ser asi menudo pasote de juego nos espera
dpinalv escribió:acabo de estar viendo videos del race o7 en youtube y me he quedado alucinadisimo con la calidad del juego y sobre todo con el sonido.creeis que el race pro se parecera al race 07 y seran similares?porque de ser asi menudo pasote de juego nos espera


Yo he jugado un poco a race07 y creo que en la 360 podemos ver un título con mas calidad (grafica) que race07, ya que tecnicamente no es ningun portento, pero jugablemente estaba bastante bien.
(mensaje borrado)
¿Que tal va de daños?

Imagen

Imagen

Un Hands-On (en franchute) y mas imagenes en:

http://www.gamekult.com/articles/A0000072596/

Fijaos tambien en las diferentes imaganes como la informacion del display de los vehiculos va cambiando. Hay vamos a poder ver cosas, como temperaturas de cada rueda, de cada freno, nivel de combustible, etc...

Dios! quiero la demo ya!!! [+furioso]
alguien entiende el franchute? [snif]
fikipro escribió:alguien entiende el franchute? [snif]

El traductor que te puedes descargar pal firefox ;)
Me ha parecido leer en la "preview" francesa que no habrá cambios climatológicos durante la carrera, pero si podrás elegir la climatología antes de empezar la carrera.
Una pequeña decepción para las carreras de resistencia. :(

Ademas, espero que pulan fallos tales como los bajones de framerate que menciona se solucionen. No la vayan a cagar por las prisas de sacarlo.

Saludos.
Esas ultimas fotos son de la versión X360!!??
IridiumArkangel escribió:Esas ultimas fotos son de la versión X360!!??


Seguro que si porque no sale en ninguna otra plataforma....

Saludos.
mecro escribió:Me ha parecido leer en la "preview" francesa que no habrá cambios climatológicos durante la carrera, pero si podrás elegir la climatología antes de empezar la carrera.
Una pequeña decepción para las carreras de resistencia. :(

Ademas, espero que pulan fallos tales como los bajones de framerate que menciona se solucionen. No la vayan a cagar por las prisas de sacarlo.

Saludos.


vaya cagada, era una de las cosas que mas me gustaba, tener que salir a cambiar de ruedas
Pues empezamos bien si ya van chapando cosas que ya tenian en la version PC.
parece que lo han retrasado a febrero......
Por cierto yo ya me he quedado sin el segundo volante. Se va a comprar mas su PXXX madre. Cosa mas mala en mi vida. Si este juego sale solo para 360, lo siento, pero o hacen compatible volantes como dios manda o le dan por culo al juego. ¬_¬
NaN escribió:parece que lo han retrasado a febrero......
Por cierto yo ya me he quedado sin el segundo volante. Se va a comprar mas su PXXX madre. Cosa mas mala en mi vida. Si este juego sale solo para 360, lo siento, pero o hacen compatible volantes como dios manda o le dan por culo al juego. ¬_¬


En PC tienes simuladores para aburrir ... y en lo unico que les va a superar este va a ser en graficos, y tampoco por mucho.
cheeseman escribió:
NaN escribió:parece que lo han retrasado a febrero......
Por cierto yo ya me he quedado sin el segundo volante. Se va a comprar mas su PXXX madre. Cosa mas mala en mi vida. Si este juego sale solo para 360, lo siento, pero o hacen compatible volantes como dios manda o le dan por culo al juego. ¬_¬


En PC tienes simuladores para aburrir ... y en lo unico que les va a superar este va a ser en graficos, y tampoco por mucho.


yo tengo el mismo problema que cheeseman, solo que no tengo PC xdD

igualmente, mirare a ver si encuentro algun volante barato de 2n mano...
Qué les ha pasado a vuestros volantes, yo también tengo el de Microsoft y me estais acojonando, es que se os ha roto????
pues entre llo de la climatologia ke ya no sera variable entre carrera,lo de ke los campeonatos no van aser como los de 2 carreras en fin de semana , lo de la bajada de framerate y terminan diciendo ke esperan ke para la version final eso se arregle...no voy acomprarme de momento el volante,aparte por los comentarios de algunos ke se le ha roto.......asta ke no pruebe la demo no vere si se merece ke me compre el volante..muxas ilusiones me parece ami ke mabia echo con este juego veremoa aver en ke se keda.................
FerTRC escribió:¿Que tal va de daños?

Imagen

Imagen

Un Hands-On (en franchute) y mas imagenes en:

http://www.gamekult.com/articles/A0000072596/

Fijaos tambien en las diferentes imaganes como la informacion del display de los vehiculos va cambiando. Hay vamos a poder ver cosas, como temperaturas de cada rueda, de cada freno, nivel de combustible, etc...

Dios! quiero la demo ya!!! [+furioso]


Gracias. He actualizado la cabecera con las nuevas imágenes.

Saludos.
En esta última foto... ¿Le falta la rueda delantera derecha al primer coche? ein?
ad_sl escribió:En esta última foto... ¿Le falta la rueda delantera derecha al primer coche? ein?


Pues sip. Parece que vá bastante jodio... Me ha gustado el detalle, por eso preguntaba si eran de la versión X360.
IridiumArkangel escribió:
ad_sl escribió:En esta última foto... ¿Le falta la rueda delantera derecha al primer coche? ein?


Pues sip. Parece que vá bastante jodio... Me ha gustado el detalle, por eso preguntaba si eran de la versión X360.


Si, es de la 360. Ten en cuenta que solamente sale para la blanquita.
Otro detalle a su favor es que los coches pueden volcar... :D

Saludo y felices fiestas!

PD. Han puesto una avance en GameProTV. La verdad es que no dicen nada nuevo.
mecro escribió:
IridiumArkangel escribió:
ad_sl escribió:En esta última foto... ¿Le falta la rueda delantera derecha al primer coche? ein?


Pues sip. Parece que vá bastante jodio... Me ha gustado el detalle, por eso preguntaba si eran de la versión X360.


Si, es de la 360. Ten en cuenta que solamente sale para la blanquita.
Otro detalle a su favor es que los coches pueden volcar... :D

Saludo y felices fiestas!

PD. Han puesto una avance en GameProTV. La verdad es que no dicen nada nuevo.

Pues volcar en un simulador tela... desde el Richard Burns, creo que no he visto un simu que tenga esa caracteristica.
De momento si es exclusivo para 360, supongo que porque M$ ha soltado pasta para su desarrollo, pero hasta que ya pase un tiempo y no sea novedad, quizas salga en ps3 cuando salga el GT5, y seria la gota que colme el vaso que le haga competencia XD, me partiria killo
jdavis escribió: Pues volcar en un simulador tela... desde el Richard Burns, creo que no he visto un simu que tenga esa caracteristica.
De momento si es exclusivo para 360, supongo que porque M$ ha soltado pasta para su desarrollo, pero hasta que ya pase un tiempo y no sea novedad, quizas salga en ps3 cuando salga el GT5, y seria la gota que colme el vaso que le haga competencia XD, me partiria killo


Pues yo he visto volcar coches tanto en los juegos de Simbin, como en rFactor, como en Live for Speed, los simuladores por excelencia de PC junto a iRacing.
cheeseman escribió:
jdavis escribió: Pues volcar en un simulador tela... desde el Richard Burns, creo que no he visto un simu que tenga esa caracteristica.
De momento si es exclusivo para 360, supongo que porque M$ ha soltado pasta para su desarrollo, pero hasta que ya pase un tiempo y no sea novedad, quizas salga en ps3 cuando salga el GT5, y seria la gota que colme el vaso que le haga competencia XD, me partiria killo


Pues yo he visto volcar coches tanto en los juegos de Simbin, como en rFactor, como en Live for Speed, los simuladores por excelencia de PC junto a iRacing.


Ya, pero yo los de pc no los he catao, en su momento era o cascar 400 euros en consola o en actualizar el pc, y opte por consola por que me tiraban mas los juegos que tenia y que iban a salir, pero desde luego si ha habido una buena hornada de simus para pc, seguramente Simbin estaran trabajando en un proyecto paralelo para pc para sacar un nuevo Gtr acorde a la potencia de PC
jdavis escribió:
cheeseman escribió:
jdavis escribió: Pues volcar en un simulador tela... desde el Richard Burns, creo que no he visto un simu que tenga esa caracteristica.
De momento si es exclusivo para 360, supongo que porque M$ ha soltado pasta para su desarrollo, pero hasta que ya pase un tiempo y no sea novedad, quizas salga en ps3 cuando salga el GT5, y seria la gota que colme el vaso que le haga competencia XD, me partiria killo


Pues yo he visto volcar coches tanto en los juegos de Simbin, como en rFactor, como en Live for Speed, los simuladores por excelencia de PC junto a iRacing.


Ya, pero yo los de pc no los he catao, en su momento era o cascar 400 euros en consola o en actualizar el pc, y opte por consola por que me tiraban mas los juegos que tenia y que iban a salir, pero desde luego si ha habido una buena hornada de simus para pc, seguramente Simbin estaran trabajando en un proyecto paralelo para pc para sacar un nuevo Gtr acorde a la potencia de PC


Pues si no has probado los de PC, pocos simuladores has catado ...
El Live for Speed por ejemplo pide muy poco PC. El resto no se. Y es una gozada jugarlo con volante (y eso que el que yo tengo es bastante malillo).
cheeseman escribió:
Pues si no has probado los de PC, pocos simuladores has catado ...


Pues hombre he sido casi siempre de consola, tuve la anterior xbox y cate pues el richard burns, el toca race driver 2, el toca race driver 3, forza 1, forza 2(en 360 claro, es de agradecer que hubieran sacado un simulador relativamente pronto respecto a la fecha de lanzamiento de la consola), cuando iba a casa de algun colega el Gt3 y gt4, de cuando habia emu de psx para pc el gt2 XD, y si tb he catado el live for speed, el Rfactor pokito me falto, el Gtr2 pero ya cuando habia ya pasado un tiempo, y en mi ordenador se veia como un juego de ps2 (parecia bueno pero sin un buen volante donde iba), pero eso opte por consola por los mas estilos "arcades" que salian, para compaginar un poco entre simus y arcades, por ejemplo con los midnight clubs, los burnout, los project ghotams...
Pd: no quiero decir por esto que se pueda comparar un toca con un Gtr, estaba hablando mas en el nivle de simulacion, pero quien pudiera coger un prosche gt2 y meterlo en un circuito o fardar un pokito con unos acelerones por las calles de mi ciudad
7213 respuestas