[Hilo Oficial] RACE PRO

Estoy por pedirle a mi novia el volante de MS para reyes. Pero no me fio, no pase como con el Grid, que he leido comentarios de gente que lo ha probado y dicen que no funciona muy bien con ese juego. A ver si sacan alguna preview o algo y comentan que tal se porta el volante con este juego.
en esa misma estoy yo. pero de aqui a febrero cuando sale.............
Las ultimas imagenes subidas..... nose, muchos dientes de sierra, muxisimos... me da que va a haber efecto blur a lo bestia....
Duque,en un análisis del race pro hecho por los de meristation,dicen que probaron el juego con el volante y dicen que este funciona mejor en el race pro que en el forza 2

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

lo pone debajo del todo donde pone Impresiones
Yo no se porque dice la gente que en el FM2 no va bien el volante, a mi me fuciona dpm. En otros como el grid, pgr4 o TDU tenia el inconveniente de necesitar "meter mas manos" para doblar, pero vamos nada incomodo. Coste que llevo muchos años jugando a simuladores para pc con volante.

Si en este funciona mejor pues dpm xD.

Y me parece indignante que hayan quitado el cambio climatico en tiempo real si ya estaba en las versiones de pc. Vamos, se supone que si hacen ese sacrificio tecnico en los graficos es para meter opciones que no traen otros juegos. Contra mas datos tengo de este juego mas inconvenientes le veo :S, ojala salga ya la demo y me cambien de idea, le tenia muchas ganas.
dark-kei escribió:me da que va a haber efecto blur a lo bestia....


En PC no tienen nada de efecto blur. Pero nada nada.
lo del cambio climatico es una putada,espero ke yeve un monton de cosas ke merezca la pena porke viendo el sacrificio ke han hecho con los graficos....sino es pa matarlos.....graficamente cumple nada mas,asike entre las ganas ke le tenia a este juego y los detayitos ke poco a poco van saliendo me va creando mas incertidumbre de lo ke puede yegar a ofrecer este juego.cada vez lo veo mas lejos de mi ansiado simulador para consola................ojala me ekivoke
Lo del cambio climatico será por lo que dicen en otros foros,que si sacan ahora el juego con todo luego para hacer un race pro 2 ya no tendrian ninguna novedad que meter,asi de la forma que lo han hecho ya tienen la excusa para sacar un race pro 2 con novedades como la del cambio climatico,porque si lo sacaran todo en el primer juego habriá mucha gente que el segundo juego ya no lo compraria y de esta manera se aseguran las ventas en un futuro juego
Si fuese asi, el GTR1 de PC, no hubiese tenido esa opcion. Y no era asi. Asi que nada, no es excusa. Ojala, que los Franchutes estuvieran equivocados con su Hands-On o estuvieran jugando a una beta del Neandertal.
para asegurarse las ventas de un race pro 2?no creo ke sea por eso el ke no tenga cambios climaticos ,yo me inclino porke al introducirlos a lo mejor no va todo tan fluido como kieren eyos,el motor del juego no de para mas o cualkier cosa antes ke lo dixo del race pro.porke yo creo ke kuando una compañia saca un juego intenta acerlo lo mejor posible solo por sentirse orgullosos de su trabajo,ke sea el mas vendido y para ke la gente sigan confiando en eyos.....
la verdad eske de empezar en seco y tener ke entrar a boxex a cambiar neumaticos.......vaya juego ke daria en las carreras.......................era una de las opciones por la ke estado siguiendo este juego...................
ToReRo D4V1D escribió:Lo del cambio climatico será por lo que dicen en otros foros,que si sacan ahora el juego con todo luego para hacer un race pro 2 ya no tendrian ninguna novedad que meter,asi de la forma que lo han hecho ya tienen la excusa para sacar un race pro 2 con novedades como la del cambio climatico,porque si lo sacaran todo en el primer juego habriá mucha gente que el segundo juego ya no lo compraria y de esta manera se aseguran las ventas en un futuro juego

No creo que lo de reservarse cosas para una segunda parte sea creíble. Para que exista segunda parte la primera debe tener unas ventas muy buenas y si partimos que se trata de un género no de masas el guardarse cosas sería una tontería. Simbin en consolas aún no es nadie y más les vale entrar con muy buen pie en este mundillo.


Ese detalle de quitar lo de la climatología variable me ha jorobado. No sólo se trata del detalle de tener que cambiar neumáticos por la lluvia sino que cuando deja de llover, en PC, la pista se seca poco a poco por el paso de los coches y ahí entra la gracia de cuando cambiar.
Pero quien a dicho que vayan a quitar el cambio climático? yo he visto videos del race pro para 360 lloviendo...
ad_sl escribió:Pero quien a dicho que vayan a quitar el cambio climático? yo he visto videos del race pro para 360 lloviendo...


claro porque llueve desde el principio, pero esa lluvia nunca se quita DURANTE la carrera...
riqui2501 escribió:
ad_sl escribió:Pero quien a dicho que vayan a quitar el cambio climático? yo he visto videos del race pro para 360 lloviendo...


claro porque llueve desde el principio, pero esa lluvia nunca se quita DURANTE la carrera...


Vale, correcto, pero donde está la noticia que dice eso? esque no la veo.
Lo comentan en esta review (pagina francesa):
http://www.gamekult.com/articles/A0000072596

..es en donde pone "et que la météo n'évoluera pas pendant les courses - on pourra malgré tout rouler par temps de pluie" (y que la meteorologia NO cambiará durante la carrera - a pesar de todo se podrá deslizar con lluvia todo el tiempo). Se supone que elegiras si quieres la carrera entera con lluvia o sin ella, esto lo presupongo yo.

De todas formas esperemos a que salga la demo y el juego oficial, porque a lo mejor lo de la meteorología cambiante solamente esta disponible para el modo Profesional, y los de la review francesa solo han probado el modo principiante o una beta antigua, quien sabe???

De todas formas, a mi tambien me da que no lo han implementado para el juego de consola, espero equivocarme. Punto en contra para los de Simbin si finalmente es asi.
Yo cada vez confio menos en este juego me huele a caca y en cada video que veo me parece menos simulador.

Ojala me equivoque...
A ver si alguien se digna a quitarle los controles al coche para que veamos el juego de verdad....
El juego va a venir capado respecto a los de pc, la climatología va a ser estática, pero aun así, todavía aporta infinidad de cosas que no hay en consola. Nos fastidian ciertos aspectos, pero hay un vacío tan grande en este género que yo lo compraré con gusto. Casi me da igual la demo.
A ver si tienen éxito y hay una segunda parte algo más grande, pero lo que vendrá en el 1 ya supera toooodo lo que hay en el catálgo de Xbox360 para simulación y competiciones licenciadas.
Ola a todos hace tiempo que estoy buscando un volante que este bien el logitech g25 me gusta mucho pero lo quiero para xbox 360 , haver si alguno de vosotros me podeis echar un cable , saludo a todos
dekster escribió:Ola a todos hace tiempo que estoy buscando un volante que este bien el logitech g25 me gusta mucho pero lo quiero para xbox 360 , haver si alguno de vosotros me podeis echar un cable , saludo a todos


Que merezcan la pena tienes 2.

- El mejor es este de Fanatec. Solo son compatibles con la 360 los "turbo S": http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21 Tiene 2 cosa en contra, su precio (300€ el mas barato. Hay otro de 180€ pero no lleva pedales) y que no esta disponible hasta julio del 2009.

- El oficial de microsoft. Si te has acostumbrado a jugar a simuladores en PC con el DFP, MOMO o G25 te va a disgustar un poco la experiencia al principio. El truco está en no alternar el forza o el race (cuando salga) con sim de PC y así lo disfrutas mucho más.

saludos
chapiri_ escribió:
dekster escribió:Ola a todos hace tiempo que estoy buscando un volante que este bien el logitech g25 me gusta mucho pero lo quiero para xbox 360 , haver si alguno de vosotros me podeis echar un cable , saludo a todos


Que merezcan la pena tienes 2.

- El mejor es este de Fanatec. Solo son compatibles con la 360 los "turbo S": http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21 Tiene 2 cosa en contra, su precio (300€ el mas barato. Hay otro de 180€ pero no lleva pedales) y que no esta disponible hasta julio del 2009.


Este de Fantec supera al G25, según he leído por ahí. Creo que su mecanismo va con correas en vez de las típicas "ruedas dentadas". Transmite mejor la sensación...

Este volante como el Race Pro cumpla las expectativas depositadas en el caerá.

Saludos.
chapiri_ escribió:
dekster escribió:Ola a todos hace tiempo que estoy buscando un volante que este bien el logitech g25 me gusta mucho pero lo quiero para xbox 360 , haver si alguno de vosotros me podeis echar un cable , saludo a todos


Que merezcan la pena tienes 2.

- El mejor es este de Fanatec. Solo son compatibles con la 360 los "turbo S": http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21 Tiene 2 cosa en contra, su precio (300€ el mas barato. Hay otro de 180€ pero no lleva pedales) y que no esta disponible hasta julio del 2009.

- El oficial de microsoft. Si te has acostumbrado a jugar a simuladores en PC con el DFP, MOMO o G25 te va a disgustar un poco la experiencia al principio. El truco está en no alternar el forza o el race (cuando salga) con sim de PC y así lo disfrutas mucho más.

saludos


gracias chapiri e jugado dos o tres vezes con el g25 y es una pena que no sea compatible con xbox 360 por que es una pasada y esta bastante bien de precio , pero sera mi primer volante y no creo que valga la pena gastarme 300 pavos en este de fanatec auque tiene muy buena pinta me gustaria uno con embrague pero bueno no se puede tener todo en esta vida , alguien que tenga el oficial de xbox 360 la conducion es real como en el g25 ? en la curvas se nota la presion de los neumaticos ? o no se nota el peso del coche ? es que la unica experiencia que tenido a sido con uno g25 y me quede flipando pero en tiempos de crisis no me quiero gastar mucho, en carrefour el oficial sale a 69 euros que esta bastante bien . saludo a todos
Piriot escribió:Qué les ha pasado a vuestros volantes, yo también tengo el de Microsoft y me estais acojonando, es que se os ha roto????

Yo ya llevo 2 rotos. Se jode la parte que conecta al transformador, se "tuesta" sale una chispita y humo. Sacaron un accesorio que enviaba MS a casa para solucionarlo ademas de que se supone que con los nuevos no pasaba. PEro claro, tu sabes la de volantes de primera hornada que hay por ahí circulando? ademas de que la puta garantia del volante, al ser un accesorio es de unmos pocos meses :-|
Lo tienen todo pensado:
2 consolas
2 volantes
en fin, "qualité!"
Lo mismo me pillo el race pro y lo juego con man do, de todas formas, siendo sinceros, el puto volante solo iba bien con 1 juego. Bueno con 2. El Forza 1 y el 2....
chapiri_ escribió:
dekster escribió:Ola a todos hace tiempo que estoy buscando un volante que este bien el logitech g25 me gusta mucho pero lo quiero para xbox 360 , haver si alguno de vosotros me podeis echar un cable , saludo a todos


Que merezcan la pena tienes 2.

- El mejor es este de Fanatec. Solo son compatibles con la 360 los "turbo S": http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21 Tiene 2 cosa en contra, su precio (300€ el mas barato. Hay otro de 180€ pero no lleva pedales) y que no esta disponible hasta julio del 2009.


ganas de vender el G25 y comprarme el 911 Turbo S este aumentando... [360º]
que poco movimiento por aqui, no se sabe nada de cuando sale la demo?
Señores y señoras del otrolado, vamos a hacer fuerza en esta fiesta de fin de año y pedir el deseo de que salga por lo menos la demo lo antes posible que ya no me aguanto mas, haber si unimos las fuerzas y pedimos todos ese deseo.

Si alguien sabe con certeza el dia del lanzamiento o por lo menos de la demos en el bazar que avise.

Feliz año 2009 a todos.
alguien se ha pillado la revista de la xbox de enero?seguro ke sale un reportaje de el race pro,aver si asi sabemos mas detalles de este juego
ad_sl escribió:http://www.bob.com.sg/forum/showpost.php?p=605564&postcount=35


Sigo flipando con el sonido.


Ahora solo falta que haya o salga por ahi un asiento tipo Recaro especial para este tipo de juegos que vibre segun brama o se retuerza el motor, como si estubieras en el mismo coche y notaras las fuerzas g, la potencia del motor, la vibracion de todo el habitaculo que fuera aumentando segun subimos las revoluciones o una sacudida fuerte cuando nos pegamos una lexe o cambiamos de marcha de una alta a una baja de forma brusca y sentimos ahi el par de un viper o de un Clk dtm, mas de uno tendria un cuarto o un salon dedicado con unos sillones, un home cinema, y el asiento en cuestion
jdavis escribió:
ad_sl escribió:http://www.bob.com.sg/forum/showpost.php?p=605564&postcount=35


Sigo flipando con el sonido.


Ahora solo falta que haya o salga por ahi un asiento tipo Recaro especial para este tipo de juegos que vibre segun brama o se retuerza el motor, como si estubieras en el mismo coche y notaras las fuerzas g, la potencia del motor, la vibracion de todo el habitaculo que fuera aumentando segun subimos las revoluciones o una sacudida fuerte cuando nos pegamos una lexe o cambiamos de marcha de una alta a una baja de forma brusca y sentimos ahi el par de un viper o de un Clk dtm, mas de uno tendria un cuarto o un salon dedicado con unos sillones, un home cinema, y el asiento en cuestion


http://es.youtube.com/watch?v=CYNPdjjSDrQ&feature=related
cheeseman escribió:
jdavis escribió:
ad_sl escribió:http://www.bob.com.sg/forum/showpost.php?p=605564&postcount=35


Sigo flipando con el sonido.


Ahora solo falta que haya o salga por ahi un asiento tipo Recaro especial para este tipo de juegos que vibre segun brama o se retuerza el motor, como si estubieras en el mismo coche y notaras las fuerzas g, la potencia del motor, la vibracion de todo el habitaculo que fuera aumentando segun subimos las revoluciones o una sacudida fuerte cuando nos pegamos una lexe o cambiamos de marcha de una alta a una baja de forma brusca y sentimos ahi el par de un viper o de un Clk dtm, mas de uno tendria un cuarto o un salon dedicado con unos sillones, un home cinema, y el asiento en cuestion



http://es.youtube.com/watch?v=CYNPdjjSDrQ&feature=related


[flipa] esto se desmadra....
Y precio??
Compatible con 360???
o es un montaje too friki de un ingeniero con mucho tiempo libre????
Cada vez que veo mas cosas de este juego mas me gusta. Va a estar a la altura del Pc en simulación, pero con gráficos alucinantes.

Off topic: a los que os gustan los asientos con simulación de la fuerza G y sois del norte de España aquí teneis un video donde lo alquilan. En el video corre con uno de los simuladores de sinbim (GTR2).Yo no lo he probado pero tiene que ser una gozada. No lo pruebo porque como compre eso mi mujer me echa de casa [enfado1]

http://www.rfactornews.com/index.php?op ... pic=2834.0

saludos
NOT Cesar escribió:Por ahi en los foros de atari se encontraron en un foro lo que parece ser el review de la OXM Magazine, aunque yo la verdad no encontre este review en la pagina de OXM, pues aqui les dejo lo que se menciona, me parece un review muy simple pero aqui esta.

Race pro 6.0

+High fidelity simulation and physics, especially if you hook up a steering wheel.
-Lifeless Career mode
-Baffling, pointless limations on race settings
? Did playing this game actually make us better drivers?

If the phrase "Racing Sim" summons an image of solemn, cave like space kited out with a high end wheel, multiple monitors and a cockpit(rather than chair)-and that counts as a good thing-you are so gonna love Race Pro. It's monk-like devotion to pure race simulation is remarkable.... and it kind of a turn off for the rest of us. (vease que los simuladores no le agradan)

Race Pro would really benefit from just one ounce of sex appeal. But instead, the career mode i an unapologetically dry list of races-you're tasked with a series of events in Groups A-H. No rookie drivers with stars in their eyes, no fictional leagues to master....not even a garage like hub for fiddling with your unlocked cars. The cars and environments are equally austere, and the slowdown when your car goes off the track is disappointing. Race Pro isn't ugly per se, but it seems hellbent on impressing you with the handling of it's cars and nothing else. (lo que mas importa en un simulador es el manejo o me equivoco? pero bueno este cabron no lo ve asi)

In that, it shines Switch to the cockpit view and turn off all the assists and you're in for one demanding ride. It feels extremely authentic, and it's gratifying to master the proper line around a atrack and start clocking better lap times it handles like a dream using the 360 wireless wheel-the finer degree control over the throttel and steering pays off enormously.


But some perplexing decisions make it hard for mere mortals to master. The medium setting becomes pretty easy after a short while, but he hard setting requires you to turn off all the assists-which means you'll barely be able to drive in a straight line unless your last name is Andretti. Since the difficulty levels don't let you tweak the opponent AI skill in the career mode, most players will be stuck 17+ seconds in Semi Pro, or screaming in frustration at their inability to stop spinning out every 10 feet in Pro. (oh yeah! :twisted: )

Actually, most run of the mill race fans who try this game probably won't stay long before returning to Forza or Grid. (maricas!! [poraki] ) The 12 player Live races might grab you a night or two, and you should try the oddball co-op mode that lets two players take turns driving one car in a race just so you can marvel at how weird it is. But Race Pro is really aimed at the hearts of a rare few, and you know who you are.


En resumen, esto es lo que pasa cuando pones a alguien que no sabe a lo que esta jugando a hacer un analisis. En fin, Serafin...

Edit:

El nota de OXM cazado en plena redaccion del Analisis de Race Pro:

Imagen

XD XD XD
jdavis escribió: [flipa] esto se desmadra....
Y precio??
Compatible con 360???
o es un montaje too friki de un ingeniero con mucho tiempo libre????


Desconozco si se puede usar en consolas, pero seguro que no, y en 360 menos. Son para PC y no se cuanto cuesta, pero sale por un buen pico.

http://www.frex.com/gp/ Estos son unos de los que se dedican al tema.

Sobre el analisis de Race Pro, un mono no lo hubiera hecho peor, no me cabe la menor duda.
Los de OXM no eran esos que siempre hacian analisis digamos que, extraños? Como contradiciendo al mundo?
Me vere obligado a comprarme un volante por culpa de este juego ^^
El análisis este no hay por dónde cogerlo. Está claro que penaliza que no tenga la presencia gráfica de Grid, pero no comenta nada de los campeonatos licenciados, ve como con susto los aspectos de simulación y dificultad, y no nos habla demasiado lo que único que parecía ir flojito en el juego, como ralentizaciones, carga de texturas etc. Seguiremos leyendo otros análisis.
Ola a todos haver se alguno de vosotros me podeis echar un cable resulta que aye al intentar conectarme a live sorpresa estoy baneado , sabeis se para jugar forza 2 , grid , race pro y proximamente f1 tendre que actualizar algo en el volante descargar driver o algo ??? tengo pensado comprarlo la semana que viene pero ahora no se que hacer , alguien que tenga la consola baneada a podido jugar sin problemas ?? un saludo y feliz año a todos
A.I. escribió:El análisis este no hay por dónde cogerlo. Está claro que penaliza que no tenga la presencia gráfica de Grid, pero no comenta nada de los campeonatos licenciados, ve como con susto los aspectos de simulación y dificultad, y no nos habla demasiado lo que único que parecía ir flojito en el juego, como ralentizaciones, carga de texturas etc. Seguiremos leyendo otros análisis.


No he leido el analisis... los traductores me dan asco, tanto o mas como mi nivel de idiomas. :p

Por lo que leo de vuestros comentarios el analista parece un "casual gamer".
Cascarle a esto un 6??. Me gustaría ver un análisis suyo pero del Race Pro o GTR2... como saque a mencionar el Grid es para decirle. A la puta calle colega!.
Donde esta comentada la física del juego?. Donde esta todo su sistema de reglajes?... donde están un sin fin de cosas que deberían estar comentadas y que se quedaron en el tintero??.

Es como si me dicen a mi: "Haz un análisis de: UN GUISANTE!".
- Coño!, pues de que es redondo y verde no salgo. Yo los guisantes me los como, no los estudio.


Este analista le metería la sección de Burnout, Need for Speed y dudaría si en la del PGR que en este hay que frenar...

Saludos.
dekster escribió:Ola a todos haver se alguno de vosotros me podeis echar un cable resulta que aye al intentar conectarme a live sorpresa estoy baneado , sabeis se para jugar forza 2 , grid , race pro y proximamente f1 tendre que actualizar algo en el volante descargar driver o algo ??? tengo pensado comprarlo la semana que viene pero ahora no se que hacer , alguien que tenga la consola baneada a podido jugar sin problemas ?? un saludo y feliz año a todos

Se original si le das al live siempre nehn, aunque escueza el bolsillo, lo que puedes hacer es seguir este foro o los que surgan de volantes o actualizaciones, y mirar si en la pagina de xbox te viene esa actualizacion para isntalarla desde un pendrive (que nose si se ha hecho alguna vez)
Supongo que la propia actualizacion del juego cuando lo usas por primera vez te vandria para que aumente la compatibilidad (por lo menos con el volante de MS)
Otros 2 videos:

-Brno con los koeningsegg CCX http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... /race-pro/

-Valencia con los WTCC de los 80 (BMW M3 y Alfa Romeo 75 Turbo E) http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... /race-pro/

saludos
El de Valencia se ve de lujo. No sé si será ya la versión final, todavía están las cargas de textura, pero por lo demás pinta muy bien.
Soy el único que se tira de los pelos al ver estos vídeos ingame? No por el juego en sí, sino por el que esta jugando...porque en la mayoría (por no decir todos) no són capaces de hacer ni un adelantamiento sin chocar con el de delante?!?! Serán como el redactor de la review y se piensan que esto es un Burnout o que? Un pilotaje así desmerece mucho el juego en los vídeos...
Pues tras estos dos ultimos videos me esperaba bastante mas en el apartado gráfico. Y los choques son de risa, vaya sonido le han puesto a los choques... como si fueran juguetes.
Acabo de ver el vídeo del BMW y... aparte del mandril que está conduciendo, que si no es el mismo del análisis debe ser primo suyo. Me está poniendo mucho, esos Alfa Romeo y esos BMW y bueno, en definitiva los wtcc de mi infancia [tadoramo]
Que tío más malo el de los vídeos, pufffffff. Por la cantidad de leches que se da y lo poco que queda afectado el coche me imagino que corre en un modo con los daños casi inexistentes. En GTR2 con esos golpes el coche como mínimo ya no iría en línea recta.

Sigo esperando esa demo.
Hombre yo creo que el estar toqueteando las camaras todo el rato influye, y tambien pienso que lo hace voluntariamente para que veamos como son los impactos.

Lo que me repatea es que todos llevan los controles activados (ABS,TC...).
Todo el mundo especula sobre la demo, pero en Los foros de Atari no dicen nada.... esperemos que sea verdad que van a sacar una demo para enero porque necesito probarlo ya!
7213 respuestas