[Hilo Oficial] RACE PRO

Bueno, he de decir que me parecía raro que alguien no echara mierda sobre este juego... raro, raro...

Dj-Aeri escribió:Métete en el Nordschleife de verdad y sentirás cada bache y sobre todo los cambios de rasante, no te jode.


Espero que no te de por los shoter en primera persona y estes buscando mas realismo xD

Cómo os tienen comida la cabeza con la publicidad, es increible.


Publicidad?, si es de lo que peca este titulo. No sueltan una mierda. Puedes encontrar videos "trailers" que no están mal pero los vídeos ingame que anda purulando por ahí apostaría que esta conduciendo steve wonder

Probar el último parche del Netkar-Pro, o el iRacing, o si, el LFS mismo, pero estas porquerías de Simbin que aún estén por aqui sacando los cuartos a la gente, madre mia.


Bueno, es evidente que vienes del mundo del PC donde este genero esta mucho mas avanzado que en consola. Para los que viciamos en consola por que el PC nos parece un saca cuartos,menudo negocio tiene montado con las putas VGA's, nos tenemos que conformar con estos títulos los cuales se van aproximando a lo que se esta viendo en PC.

Bueno, tenía que soltarlo, que hacia tiempo que no lo hacía. Seguid jugando a jueguecitos xD Talué


Papa, papa... me dejas jugar juegos de mayores?
Es lo único que tengo que añadir a ese comentario.... xD

Maikelele, ganas de calentar los cascos no. Simplemente no podeis decir que esa porquería de juego tenga NADA que ver con simular unas físicas reales, no me jodas. Y sino es que no habeis conducido en la vida vamos.


Que si, que vale...

Saludos.
3 videos nuevos en IGN:

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... ids_1.html

El conductor no es muy bueno, pero al menos no hace el simio. [risita]
Dj-Aeri escribió:Seguid jugando a jueguecitos xD Talué

Pues te deseo suerte para la próxima temporada de la WTCC. Oh wait...
Probar el último parche del Netkar-Pro, o el iRacing, o si, el LFS mismo, pero estas porquerías de Simbin que aún estén por aqui sacando los cuartos a la gente, madre mia.

Métete en el Nordschleife de verdad y sentirás cada bache y sobre todo los cambios de rasante, no te jode.

Si es que se responde el mismo.
El problema del LFS son sus circuitos, de coches va sobrado, pero los trazados no valen un duro. Y el FM2 es tan simulador como el LFS salvo en el contra volante, en el Forza es demasiado facil, pero claro, tampoco tienen volantes de 900º para currarselo bien. Ahora el agarre del coche, los pasos por curva, las frenadas, los diferentes neumaticos... el FM2 tan bueno como el LFS.

Y como decis, por fin un tio que medio sabe llevar el coche, nos falta ver a alguien que controle de verdad para saber hasta donde llega el simulador. Estas cosas hasta que no las probemos nosotros con nuestros volantes no tendremos una idea clara de cuan simulador es.

PD: Otro que tampoco le quita los controles al coche y que juega con pad :/.
Os recuerdo que el PAD es analogico de modo que no es excusa para que en la vista interior se vea ese movimiento a "trompicones". Deberia verse un movimiento suave, ¿no?. A no ser que juege con la cruceta pero por dios, ¿quien juega a un juego de coches con la cruceta?.

Saludos.
Se sabe la fecha de salida del juego?

saludos
Sale el dia 13 de febrero.
Dutch escribió:Os recuerdo que el PAD es analogico de modo que no es excusa para que en la vista interior se vea ese movimiento a "trompicones". Deberia verse un movimiento suave, ¿no?. A no ser que juege con la cruceta pero por dios, ¿quien juega a un juego de coches con la cruceta?.

Saludos.

No sera con la cruceta, pero el tio mueve la direccion a base de "setazos". Ya eso va con la capacidad de cada uno.
Hombre, cuanto tiempo sin ver a DjAeri con su fobia a los juegos de Simbin y rFactor aka "rTraktor".

@Duque

Si, el se responde a el mismo. Habla de Simbin como sacacuartos y luego pone de ejemplo a iRacing, que te hacen pagar por cada circuito o coche que quieras bajarte :) (y no cantidades simbolicas, sino mas de 10-15€ por cada uno).
LordSarevok escribió:
Dutch escribió:Os recuerdo que el PAD es analogico de modo que no es excusa para que en la vista interior se vea ese movimiento a "trompicones". Deberia verse un movimiento suave, ¿no?. A no ser que juege con la cruceta pero por dios, ¿quien juega a un juego de coches con la cruceta?.

Saludos.

No sera con la cruceta, pero el tio mueve la direccion a base de "setazos". Ya eso va con la capacidad de cada uno.


exacto!, de hecho cuando juegas con el pad, no tienes la suficiente sensibilidad como con un volante: recorrido, por el forcefeedback... de hecho con un volante es imposible ver esos "saltos" a no ser que vayas borracho!!.
COn la seta ANALÓGICA si le das un toque, está vuelve a su posición instantáneamente, algo irreal y muy feo de hacer que vaya bien, pero claro por eso se ven esos trompicones, ESTA GENTE NO ES TONTA Y CON VOLANTE SE VERÁ BIEN. ME JUEGO EL CUELLO A QUE LOS DE LOS ANÁLISIS LO HAN PROBADO DE SETAS Y VIENEN DE LA ESCUELA DE LOS GRID...
FerTRC escribió:nose yeyo, yo creo que te tienes que releer sus posts, porque no esta diciendo que no le gusten este tipo de juegos, sino que dentro del genero de los simuladores, todos son una mierda, y en especial los de Simbin. Mientras que el LFS que es al que el juega, es el dios de los simuladores. Exactamente lo mismo que hizo en el hilo de Forza 2 cuando se acercaba su fecha de lanzamiento.

Este tio sabe mas que todos los ingenieros, mecanicos y pilotos que trabajan junto con el equipo de desarrolladores de Simbin, para tratar de crear el mejor simulador del mercado. Y mirale aqui posteando en un foro, en vez de estar trabajando como ingenerio para Ferrari o Mclaren.

En fin, que son ganas de provocar como ya ha expresado otro forero.


Me referia a este tipo de juego de mierda segun el...
Pero seguro que con lo que te gastas en mejorar tu ordenador para jugar al dios supremo de la simulacion, me compro 12 consolas , pago la letra del coche y me voy de copas. (Con el precio de las graficas esque yo regalaba un paseo en ferrari.)
yeyoX escribió:
FerTRC escribió:nose yeyo, yo creo que te tienes que releer sus posts, porque no esta diciendo que no le gusten este tipo de juegos, sino que dentro del genero de los simuladores, todos son una mierda, y en especial los de Simbin. Mientras que el LFS que es al que el juega, es el dios de los simuladores. Exactamente lo mismo que hizo en el hilo de Forza 2 cuando se acercaba su fecha de lanzamiento.

Este tio sabe mas que todos los ingenieros, mecanicos y pilotos que trabajan junto con el equipo de desarrolladores de Simbin, para tratar de crear el mejor simulador del mercado. Y mirale aqui posteando en un foro, en vez de estar trabajando como ingenerio para Ferrari o Mclaren.

En fin, que son ganas de provocar como ya ha expresado otro forero.


Me referia a este tipo de juego de mierda segun el...
Pero seguro que con lo que te gastas en mejorar tu ordenador para jugar al dios supremo de la simulacion, me compro 12 consolas , pago la letra del coche y me voy de copas. (Con el precio de las graficas esque yo regalaba un paseo en ferrari.)


Para jugar a los simuladores de hoy en dia, y especialmente a Live for Speed, que tanto le apasiona a DjAeri, basta con un ordenador corriente para moverlo con soltura. Los simuladores de PC no suelen ser especialmente exigentes, asi que no, no creo que te diese para comprarte 12 consolas y pagar la letra del coche.
Estoi viendo fechas de salida del juego del 13 de febrero y en game pone 30/01/2009 imagino que estara mal como siempre no??? :-?
skyline_r34 escribió:Estoi viendo fechas de salida del juego del 13 de febrero y en game pone 30/01/2009 imagino que estara mal como siempre no??? :-?


Si, esta mal, la fecha de salida OFICIAL es el 13 de febrero.
FerTRC escribió:3 videos nuevos en IGN:

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... ids_1.html

El conductor no es muy bueno, pero al menos no hace el simio. [risita]


Gracias compañero!.

Actualizada la cabecera del hilo.

Saludos.
no me va llegar el dinero pa tantos juegos , ¿eso es bueno? , [oki]
FerTRC escribió:nose yeyo, yo creo que te tienes que releer sus posts, porque no esta diciendo que no le gusten este tipo de juegos, sino que dentro del genero de los simuladores, todos son una mierda, y en especial los de Simbin. Mientras que el LFS que es al que el juega, es el dios de los simuladores. Exactamente lo mismo que hizo en el hilo de Forza 2 cuando se acercaba su fecha de lanzamiento.

Este tio sabe mas que todos los ingenieros, mecanicos y pilotos que trabajan junto con el equipo de desarrolladores de Simbin, para tratar de crear el mejor simulador del mercado. Y mirale aqui posteando en un foro, en vez de estar trabajando como ingenerio para Ferrari o Mclaren.

En fin, que son ganas de provocar como ya ha expresado otro forero.

Sólo hay que buscar los posts de DjAeri tanto en este foro como en forocoches (mismo nombre de usuario) para ver que su problema se llama Simbin. Aunque sacasen un juego muy superior a esos juegos que él nombra le seguiría dando urticaria oír el nombre de Simbin. Si lo hace Simbin es mierda y ya está.
Pero tranquilos que seguro que nos da mil patadas jugando al LFS o al iRacing... :roto2:
Muy bien, y después del forero que nos ha iluminado a todos diciendo que este juego y todos los de Simbin son una basura, me voy al vertedero, que tengo ganas de jugar.

Gracias, Simbin, por animarte a programar para consola, que aquí tienes a un usuario que esperaba este Race Pro más que GOW 2 o Halo 3.
omax escribió:Sólo hay que buscar los posts de DjAeri tanto en este foro como en forocoches (mismo nombre de usuario) para ver que su problema se llama Simbin. Aunque sacasen un juego muy superior a esos juegos que él nombra le seguiría dando urticaria oír el nombre de Simbin. Si lo hace Simbin es mierda y ya está.


No te creas que solo es con Simbin, porque con Forza 2 tambien montó el mismo circo.

A.I. coincido contigo plenamente. Estoy esperando este juego desde que se anuncio como GTR para 360, se cancelo, y volvio a surgir un año despues como Race Pro.
Yo iguial tengo unas ganas tremendas de que se lanze el juego, por mucho que digan mientras no lo prueben no podran decir de antemano como sera por demos videos lo que sea, asi que ya veremos que tal el juego
tiene una pintaza brutal
Pues me pasa como a vosotros, este es el juego al que más ganas le tengo de los próximos lanzamientos (bueno, y el de Formula1). Es más Forza 2 es el juego al que más horas le he dedicado, tanto corriendo como en las subastas y pintando.
pero el f1 aun ni tienes fecha ni nada hay ganas muchisimas tambien pero de momento a probar este porque del otro no se sabe casi nada no?
pero dicen k al final no sale el dia 30 de enero no? entonces cuando sale?.... Y va ser la caña de este año
ad_sl escribió:Sale el dia 13 de febrero.



[carcajad] [carcajad]
FerTRC escribió:3 videos nuevos en IGN:

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... ids_1.html

El conductor no es muy bueno, pero al menos no hace el simio. [risita]


claro que unos videos asi colgados de repente en la web de IGN, no es una situacion muy logica. Asi que si alguno sospechabais que podia venir algo mas, aqui lo teneis:

http://xbox360.ign.com/articles/943/943277p1.html

Es un nuevo Hands-On. En esta ocasion quien escribe el articulo si sabe lo que tiene entre manos. :cool:

Me quedo con 3 cosas:

1. "SimBin has not forgotten it's roots" [beer]
2. "I found out firsthand that there is full damage in Race Pro" [oki]
3. "SimBin clearly paid a lot of attention to technical automotive detail with Race Pro, possibly at the expense of graphical eye-candy" [tadoramo]
esaa demoo, que ganas de probarlo ya, coñe [maszz]
FerTRC escribió:
FerTRC escribió:3 videos nuevos en IGN:

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... ids_1.html

El conductor no es muy bueno, pero al menos no hace el simio. [risita]


claro que unos videos asi colgados de repente en la web de IGN, no es una situacion muy logica. Asi que si alguno sospechabais que podia venir algo mas, aqui lo teneis:

http://xbox360.ign.com/articles/943/943277p1.html

Es un nuevo Hands-On. En esta ocasion quien escribe el articulo si sabe lo que tiene entre manos. :cool:

Me quedo con 3 cosas:

1. "SimBin has not forgotten it's roots" [beer]
2. "I found out firsthand that there is full damage in Race Pro" [oki]
3. "SimBin clearly paid a lot of attention to technical automotive detail with Race Pro, possibly at the expense of graphical eye-candy" [tadoramo]


Joder, que putada que mi ingles es como una patada en los c@j@nes :P
Alguien podria traducirlo, alguien con buen nivel de ingles de este modo lo colocaría en la presentación del hilo oficial.

Saludos.
Básicamente, que Simbin no ha perdido sus principios, parece que habrá daños en el coche (daños totales, imagino que te puedes quedar sin carroceria), y que han prestado máxima atención a los detalles técnicos del coche, a expensas de no tener graficazos.

Señores, habemus simulator xD
Uno mas que esta esperando a que salga ya.

El Forza 2 para mi es una joya, y espero que este sea su sustituto.

Que salga ya coñeeeeeeee
Por fin una preview de verdad.
FerTRC escribió:
FerTRC escribió:3 videos nuevos en IGN:

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... ids_1.html

El conductor no es muy bueno, pero al menos no hace el simio. [risita]


claro que unos videos asi colgados de repente en la web de IGN, no es una situacion muy logica. Asi que si alguno sospechabais que podia venir algo mas, aqui lo teneis:

http://xbox360.ign.com/articles/943/943277p1.html

Es un nuevo Hands-On. En esta ocasion quien escribe el articulo si sabe lo que tiene entre manos. :cool:

Me quedo con 3 cosas:

1. "SimBin has not forgotten it's roots" [beer]
2. "I found out firsthand that there is full damage in Race Pro" [oki]
3. "SimBin clearly paid a lot of attention to technical automotive detail with Race Pro, possibly at the expense of graphical eye-candy" [tadoramo]

Otro tema que me gusta del juego que comentan en el analisis es que puedes jugar online y tambien por interconexion (red local). Ultimamente hay muchos juegos que no dan esta opción.
va quedando menos.......mientras tanto he vuelto la forza, hay ganas de carreras
Pongo la traducción de la vista previa añadida por FerTRC realizada en el foro de Meristation por el usuario Raffa (gracias):

"Medio traducción rápida hecha por mí sobre el hand on de IGN que ha puesto el amigo fer3g:

-Con la excepción de las series Gran Turismo y Forza, la mayor parte de los juegos en consola suelen tener un enfoque arcade, algo que la experimentada desarrolladora sueca desea cambiar con su Race Pro. Y, pese a que en pc tienen una larga trayectoria detrás, en el mundillo consolero son bastante desconocidos.

-A la hora de hacer este preanálisis, hay que matizar que aún queda un mes para la versión final, pero los comentarios que harán a continuación son a partir de una versión recientemente enviada por Atari, distribuidora del juego.

-Aunque Race Pro no alcance el nivel de detalle técnico que algunos juegos de pc, hay una gran cantidad de elementos interesantes en este Race Pro. Para empezar hay más de 40 coches que irán de categoría a categoría, muy bien diferenciadasd, Audi, monoplazas, Minis, etc.

-El principal modo será el modo carrera, cuyo comienzo te sitúa fuera de las escuderían principales, en una prueba en la que tendrás que alcanzar cierto tiempo para llamar la atención. No habrá límite de vueltas para conseguirlo, y cuando lo hagas, podrás tener un contrato. Este podrá ser revocado, podrás tenerlo a cambio de cierto dinero o incluso ser sin cargas.

-El sistema de moneda en Race Pro son los créditos, que se obtendrán por metas concretas. Por ejemplo podrás obtener entre 400 y 650, dependiendo de la posición, si compites con un Radical SR3 para RSM Motorsport en un evento de tres carreras.

-Quizá no sea exactamente lo que un jugador quiere únicamente de un modo carrera, pero para completar el juego se han añadido campeonatos, carreras simples, Hot Seat, time attack y modo práctica. También hay un modo online para doce jugadores online o vía Link, que no han probado.

-Habrá tres niveles de dificultad: principieante, semi pro y profesional. Cada uno viene con su paquete de reglajes y ayudas preestablecidas, aunque serán modificables. Eso sí, en profesional no se podrán modificar ciertas cosas. En este último nivel las cosas no serán nada fáciles, pero con práctica, notarás las virtudes físicas y de manejo de este juego.

-De cara a la sensibilidad y manejo habrá hasta 11 tipos distintos de configuración. Y antes de empezar la carrera podrás escoger entre un set up ya trabajado o uno particular para la carrera, que recorrerá aspectos tan concretos como presión de neumáticos, diferencial, etc.

-Hay 13 circuitos, incluyendo Laguna Seca, Valencia, Circuit de Pau y Anderstorp. Algunos muy estrechos y difíciles en una primera toma de contacto. También hay boxes, que no sirvieron para reparar su Peugeot 407, cuando se estampó en las estrechas calles de Macao por ser siniestro total.

-La toma de contacto finaliza comentando que el foco de este juego está en todo eso y no tanto en el aspecto gráfico, que acusa problemas de texturas, reflejos etc, pero que se reserva la opinión de cara a la versión final.

-De cara a los jugadores que busquen un nuevo GRID, no lo encontrarán, lo cual no quiere decir que no sea divertido, solo que se centra más en aprenderse los circuitos, depurar las trazadas, calibrar la estrategia de carrera."

Saludos

Edito: video-análisis en español del volante porche 911 Turbo S de Fanatec compatible con Xbox 360

http://www.gameprotv.com/porsche-911-wh ... -5562.html
Que pena que no hablen del volante, para ver si esta bien implementado. A mi me gustaria que no hubiera tanta diferencia entre jugar con pad y con volante como pasa en Forza 2. He participado en los campeonatos SPR4 de Forza2 que se han organizado en el foro de online (el que pase por el foro los conocera, son de los mejor organizado que yo he visto) y tengo bastante experiencia con Forza2 y para que os hagais una idea: con volante era 2,5 sg mas lento por vuelta que con el pad. Claro que con el volante te diviertes mucho mas y es muy real pero si quieres tener opciones de ganar carreras cuando juegas con gente por el live, tienes que usar el pad porque sino vas listo. Otra cosa seria que se pudiera crear una carrera online en la que puedas establecer que el control sea solo el volante, para estar todos igualados.

Espermos que en Race Pro, no exista esa desventaja con el volante porque el mio no lo uso por eso...

Saludos.
Dutch escribió:Que pena que no hablen del volante, para ver si esta bien implementado. A mi me gustaria que no hubiera tanta diferencia entre jugar con pad y con volante como pasa en Forza 2. He participado en los campeonatos SPR4 de Forza2 que se han organizado en el foro de online (el que pase por el foro los conocera, son de los mejor organizado que yo he visto) y tengo bastante experiencia con Forza2 y para que os hagais una idea: con volante era 2,5 sg mas lento por vuelta que con el pad. Claro que con el volante te diviertes mucho mas y es muy real pero si quieres tener opciones de ganar carreras cuando juegas con gente por el live, tienes que usar el pad porque sino vas listo. Otra cosa seria que se pudiera crear una carrera online en la que puedas establecer que el control sea solo el volante, para estar todos igualados.

Espermos que en Race Pro, no exista esa desventaja con el volante porque el mio no lo uso por eso...

Saludos.


Tengo entendido que anteriormente los que lo probraon esta muy bien implementado sobretodo el FF
A ver esa Demo! O una oferta muy interesante de importación... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:A ver esa Demo! O una oferta muy interesante de importación... [Ooooo]

Hola,

Pues ya me he pedido el de www.gamehubs.com , que por 32 eur lo veo un buen precio.

Saludos.
Fistroman escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver esa Demo! O una oferta muy interesante de importación... [Ooooo]

Pues ya me he pedido el de http://www.gamehubs.com , que por 32 eur lo veo un buen precio.

Ummm, muuuy interesante, lo único que no sabemos seguro si estará en castellano, aunque la verdad es que no seria un problema, me lo estoy planteando seriamente. En cuanto pruebe la demo, si me convence seguramente se lo compre a estos, ¿suele cambiar de precio despues de salir? (quiero decir aumentar)¿de que pais son estos de gamehubs? Gracias.
Maikelele escribió:
Fistroman escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver esa Demo! O una oferta muy interesante de importación... [Ooooo]

Pues ya me he pedido el de http://www.gamehubs.com , que por 32 eur lo veo un buen precio.

Ummm, muuuy interesante, lo único que no sabemos seguro si estará en castellano, aunque la verdad es que no seria un problema, me lo estoy planteando seriamente. En cuanto pruebe la demo, si me convence seguramente se lo compre a estos, ¿suele cambiar de precio despues de salir? (quiero decir aumentar)¿de que pais son estos de gamehubs? Gracias.


Hola,

Sí, suelen cambiar algo el precio una vez sale el juego completo, 3 eurillos más caros, más o menos. Gamehubs creo que es de Singapur y mandan certificado, y el precio es con gastos incluídos, eso sí, solamente aceptan paypal. Respecto del idioma, pues a esperar que salga o que haya copias piratas en la red, todo un misterio, aunque al ser de coches no es lo fundamental.

Saludos.
En este juego me falta la DTM. No se como han podido dejar de lado esta categoria.
...es cierto, la DTM, quiza lo añadan mas adelante [sonrisa]
Ayer tuve en mis manos el volante de MS y despues de mucho pensarlo, decidi dejarlo en el Carrefour. Todo depende de este juego. Si lo tiene bien implementado, seguramente me lo pille. Pero hasta que no lo pruebe o vea impresiones de gente que lo haya probado en primera persona (gente normal y corriente, no redactores de revista y tal) no pienso decidirme. Ademas de la implementacion del volante, que el juego cumpla con las espectativas y se convierta en un referente online. Pq lo quiero mas que nada para jugar online.
Illescas escribió:En este juego me falta la DTM. No se como han podido dejar de lado esta categoria.

Lo mas parecido es el gt sport, se ve detras un toledo Gt, minuto 1:15
http://www.gamersyde.com/stream_8436_en.html

Imagen
Imagen

PD: no son las imagenes del juego, ilusos XD
Duqe escribió:Ayer tuve en mis manos el volante de MS y despues de mucho pensarlo, decidi dejarlo en el Carrefour. Todo depende de este juego. Si lo tiene bien implementado, seguramente me lo pille. Pero hasta que no lo pruebe o vea impresiones de gente que lo haya probado en primera persona (gente normal y corriente, no redactores de revista y tal) no pienso decidirme. Ademas de la implementacion del volante, que el juego cumpla con las espectativas y se convierta en un referente online. Pq lo quiero mas que nada para jugar online.


Yo una vez que probe el volante de M$ con Forza, ya no he podido volver a correr sin el. Correr con PAD ya no tiene sentido en un juego de carreras. Son tales las sensaciones que te transmite el volante, que eleva el juego a otra dimension. Pero ojo, es indispensable que el juego este bien adaptado al Force Feedback y a la vibracion. De los que he probado, los que cumplen son PGR3 a pesar de ser un arcade, y Forza de manera excepcional. No os lo recomiendo para el Dirt por ejemplo. Estoy seguro que Simbin ha hecho hincapie en adaptar el volante de M$ perfectamente a su juego, ya que uno de los objetivos que siempre se exigen, es que el juego transmita al conductor las mejores sensaciones de conduccion, poniendo enfasis en el sonido, las camaras de conduccion y la adaptacion entre el juego y los diferentes volantes del mercado.

Tambien decian por ahi que si los tiempos con volante son mas lentos que con Pad. Pues yo lo desmiento, incluso os digo que cuanto mas rapido es el vehiculo mas rapido seras con volante. Cuando llevas años jugando con un PAD y de repente te dan un volante, pues si que notas las diferencias y al principio puedes hasta frustrarte. De hecho, yo tarde una semana en adaptarme totalmente a el y ser capaz de superar mis tiempos con PAD. Pero eran tales las sensaciones que te transmitia en el volante desde el inicio que fue suficiente motivo para pensar que podia llegar al nivel del PAD y evitar la frustracion.

Hoy en dia me das un PAD y soy entre 1 y 2 segundos mas lento que con el volante.

Para finalizar os dire que si teneis pensado comprar el volante, necesitais tener un sitio donde colocarlo. Porque sino no funciona. Eso de tenerlo sobre las rodillas o sin enchufar a la corriente no vale para nada. Lo ideal seria tener un Playseat, pero sino, con soluciones caseras tambien uno se puede apañar. Si tienes que andar embalandolo y desembalandolo cada vez que quieras usar ya os digo que se queda en el amario muerto de risa.

Y no no soy comercial de M$ XD XD XD Os aseguro que el volante merece la pena, y mas al precio que esrta ahora. Y ademas no lo digo yo, lo decimos todos los que usamos el volante habitualmente (al menos los que yo conozco). ;)
7213 respuestas