[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 4 de octubre)

vamos a ver si reflotamos un poco el hilo que ya queda solo una semanita :D

salu2
a ver si esto sigue para cuando vaya a estudiar a madrid y asi examos unas partiditasXD
pues yo lo acabo de ver, yo me apunto
Yo intentaré ir! Q ilusión! XD
Dios que putada curro ese sabado dia 30 uff, ya son 2 quedadas que no he podido quedar :o .
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Poner esta informacion en otros foros! porque por lo que leo no va a ir mucha gente.... [snif]
Está puesto en muchos foros :P. Unos 30-40 mínimo somos a lo largo de la tarde :P

Yo aprovecho para comentar que ya tengo todos los puzles completos, así que ya me podéis chupar piezas xDD
Anda pero si en tres fotos de la quedada del 2 de Abril, salgo y no lo sabía xDDD Encima en una en medio G_G xD
¡Atención! Ante la posibilidad de lluvia mañana por la tarde, si finalmente llueve, la quedada tendrá lugar en el Centro Comercial Principe Pío (a tan sólo una parada de Metro del lugar original, o a 10 minutos andando). El lugar elegido, en el caso de que llueva, será la terraza del Burguer King, ya que podemos permanecer allí sentados cuanto tiempo deseamos consumiendo alguna bebida.

Lamento los inconvenientes a última hora, pero contra el tiempo poco podemos hacer :(
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Justo entraba para eso,,,para ver donde se hacia sí llovia..peor bueno.. deciros que en plaza españa hay uno subterraneos cojonudos, y al lao tambien los subterraneos de la plaza de los cubos..pero bueno...
saludos
eude escribió:Justo entraba para eso,,,para ver donde se hacia sí llovia..peor bueno.. deciros que en plaza españa hay uno subterraneos cojonudos, y al lao tambien los subterraneos de la plaza de los cubos..pero bueno...
saludos

Lo que pasa es que en esos subterraneos no sé si tenemos sitio para todos (y se petan un poco) y en Principe Pío ya hemos hecho otras quedadas y sabemos que va muy bien :)
bueno, peor lo de principe pio es solo si se pone a llover no?
en principio voy a debod?
rulo escribió:bueno, peor lo de principe pio es solo si se pone a llover no?
en principio voy a debod?

Claro :). Vamos todos a Debod, y si llueve o empieza a llover considerablemente, pues nos trasladamos a P Pio que está al lado :)

Edito: Llego unos minutos tarde, si estáis en la parada de Plaza España, esperad allí :)
Se de uno que me acaba de llamar ahora mismo para que buscara donde os habíais metido en caso de que lloviera xD
Emile escribió:Se de uno que me acaba de llamar ahora mismo para que buscara donde os habíais metido en caso de que lloviera xD


-.-" no te jode... despues de 1:30 buscandolos y me fui de pio a las 9 xDDD

donde leches estabais? por que en el templo no, y en pio tampoco
a ver si a la proxima no me troleais [qmparto]
Lamento los inconvenientes de la lluvia, pero espero que los asistentes lo pasasen bien :). Para la próxima, esperemos que el tiempo se esté quieto, y si no cambiaremos el sitio, pero nada de que nos vuelva a pasar como este fin de semana.

El lado positivo es que encontramos un lugar chulo para próximos eventos :)
Salander escribió:Lamento los inconvenientes de la lluvia, pero espero que los asistentes lo pasasen bien :). Para la próxima, esperemos que el tiempo se esté quieto, y si no cambiaremos el sitio, pero nada de que nos vuelva a pasar como este fin de semana.

El lado positivo es que encontramos un lugar chulo para próximos eventos :)

sí, los bancos de la estación de autobuses es un sitio muy cuco... y hay que hacerle boicot al burriquín... mira que si no nos hubieran dicho nada yo pensaba pillarme una hamburguesa...
pues yo sigo en mis trece de hacer alguna quedada en la linea circular del metro, un vagon para nosotros XDDD
rulo escribió:pues yo sigo en mis trece de hacer alguna quedada en la linea circular del metro, un vagon para nosotros XDDD

+1
Jajaja, pes me parece cojonuda la idea, yo secundo la moción :-p
Estaba pensando yo que la próxima la podríamos retrasar una semana más o menos (al sábado 11 de junio) y así podemos comentar en la Kedada todo el E3, ¿qué os parece? ¿Cómo os viene por exámenes a los estudiantes? :P

Aprovecho para poner tres foticos de la última quedada

Imagen

Imagen

Imagen
El 11 me parece bien,me la compraré el 4,y espero que la idea del vagón de metro siga adelante :p
Por cierto,el 17 deberíamos ir todos a por el zelda XD
me parece bien el 11
en cuanto a lo del metro, en todo caso ya cuando vuelva el mal tiempo, hay que aprovechar las horas de sol ahora que podemos XD
eso si, un sabado por la tarde nos puede costar un poco entrar todos en un vagon de metro
Lo del Metro no lo acabo de ver: ¿Cómo quedamos¿ ¿Y si alguien llega tarde? ¿Y si alguien tiene que ir al baño? xDDD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Lo del metro estaría genial... sería en pan de dar un margen de 1 hora o asi.. en plan quedar por ejemplo en plaza eliptica entre las 5 y las 6 y a las 6 todos al metro!!! que ademas ahora la linea circular está genial con los vagones nuevos con su aire acondicionado y to... por cierto lo del sitio no es problema.. nos vamos sentando segun se levante la gente, o en mi casi yo me tiro en el suelo tan feliz [carcajad]
dia 11 me parece guay, ya habrá pasao el e3, tendremos todos el shop para ir comentando y el dead or alive dimensions!!!
Aprovecho para upear y preguntar si la proxima quedada sigue en pie
Por supuesto ;). Mañana o pasado haremos la convocatoria oficial, que casi con toda seguridad será el sábado 11 :)

Edito: Ya tenemos fecha, 11 de junio. Está todo actualizado en el primer post :)
Me apunto para esta quedada [oki]
¡Genial! Ahora con nuestra Pokédex en 3D :P
no puede ser la siguiente semana?. Es que estoy en barcelona este finde xxddd.
La de barcelona fue este fin de semana pasada (no doy ni una)
Salander escribió:¡Genial! Ahora con nuestra Pokédex en 3D :P

a ver si compartimos muchos pokémon (se ven de lujo) y completo cromos y rescato a mi Mii de una vez XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ahi estaremos!
esta vez con la pokedex y el espectacular dead or alive!!! :p
Estoy pensando que deberíamos hacer una firma para los que pertenezcamos al comando,¿no os parece?.
Yo como mucho manejo el gimp [sonrisa] por lo que si alguien sabe de firmas y photoshop no sería mala idea que no echase una mano.
Yo ire lo mas seguro , y ya de paso a ver si alguien me cambia un spritel cell pal uk que ya me lo he pasado .... por otro un pro evolution xD
A lo mejor me paso un rato a echar un Street Fighter XD
Os recuerdo que hoy a las 17:00 tenemos una nueva quedada. Desde las 17:00 en el Intercambiador de Autobuses de Príncipe Pío, nivel -2 :)
Alguien va a ir en cercanias desde atocha? Lo digo porque no me conozco la estación [ayay]
¿Hasta qué hora suele haber gente? Yo es que a esa hora no puedo pero a lo mejor más tarde...
elferni10 escribió:Alguien va a ir en cercanias desde atocha? Lo digo porque no me conozco la estación [ayay]

Simplemente sales del cercanías y ya verás las indicaciones de Intercambiador de Autobuses, y cuando llegues bajas al nivel -2 a los bancos metálicos :)


anuskaeg escribió:¿Hasta qué hora suele haber gente? Yo es que a esa hora no puedo pero a lo mejor más tarde...

Solemos estar hasta las 21:30 o así :P
Ya estoy en atocha llegaré justito pero a tiempo.
Para reconocerme llevo el pelo largo y alborotado y una camiseta roja a y zapatillas converse color hueso.
Nosotros somos fáciles de reconocer, 3DS en mano xDD. Yo hoy voy con camiseta verde de Link
Así que la quedada del 11 de junio fue lo que vi...xD Pasé por Príncipe Pío porque venía del aeropuerto y ví de paso a un grupo de gente jugando y me empezaron a llegar muchos Miis a la consola pero pensé que sería un grupo de amigos no una quedada de estas. Una pena que ahora me marche de vacaciones y no vuelvo a Madrid hasta septiembre cuando empiece el nuevo curso. Si a partir de septiembre se vuelve a hacer una me apunto.
its_me_marcos escribió:Así que la quedada del 11 de junio fue lo que vi...xD Pasé por Príncipe Pío porque venía del aeropuerto y ví de paso a un grupo de gente jugando y me empezaron a llegar muchos Miis a la consola pero pensé que sería un grupo de amigos no una quedada de estas. Una pena que ahora me marche de vacaciones y no vuelvo a Madrid hasta septiembre cuando empiece el nuevo curso. Si a partir de septiembre se vuelve a hacer una me apunto.

Jeje, qué casualidades da la vida :P. Yo el otro día me encontré por segunda vez a un Mii que entre paréntesis pone EOL en el Metro, así que le puse un mensaje de que aquí hacemos quedadas, a ver si se anima xD.

La última quedada (que no pude decir nada porque el último post era mío xD) estuvo bastante guay, aunque se echó de menos a personas que habían estado en las dos anteriores.

La próxima es probable que sea el nueve de julio, ya iremos concretando :P
Yo habia pensado, a ver qué os parece, de hacer una quedada express para este domingo 26 de Junio en el Mercat de Sant Antoni.

Ya me direis qué os parece. Si no pues nada, que os den! [poraki]
DeSi-DS escribió:Yo habia pensado, a ver qué os parece, de hacer una quedada express para este domingo 26 de Junio en el Mercat de Sant Antoni.

Ya me direis qué os parece. Si no pues nada, que os den! [poraki]

Preguntalo en el hilo de las quedadas de barcelona no de madrid.
elferni10 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo habia pensado, a ver qué os parece, de hacer una quedada express para este domingo 26 de Junio en el Mercat de Sant Antoni.

Ya me direis qué os parece. Si no pues nada, que os den! [poraki]

Preguntalo en el hilo de las quedadas de barcelona no de madrid.

Uiva!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón!!! vaya lapsus, jeje.
El 9 estoy en galicia,mierda [+furioso]
Ya tengo mi flamante 3DS!! Espero veros en alguna quedada jejejeje :)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
noooooo!!!
el 9 de julio no!! que estoy en barcelona!!!
hacerla otro dia!!
que quiero jugar al dead or alive y al mercenaries 3d!!! joooo }:/
No veo donde decís lo del 9 de Julio :-?

[Edit] Ya lo ví, que era un "es probable que ..." :p

A mí me caería mal, que son fechas de presentación de Magic XD
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711