[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 4 de octubre)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo me llevaré mi 3ds con 4 juegos ( street fighter, pilotwings, nintendogs+cats y rayman 3ds) que son los que tengo de momentos y me llevaré tambien la dsi xl con el pokemon y el mario kart
pero lo que mas me interesa es el streetpass!!! que solo e conseguido un mii y no lo e podido usar en el rescate mii! [mamaaaaa]
eude escribió:Yo me llevaré mi 3ds con 4 juegos ( street fighter, pilotwings, nintendogs+cats y rayman 3ds) que son los que tengo de momentos y me llevaré tambien la dsi xl con el pokemon y el mario kart
pero lo que mas me interesa es el streetpass!!! que solo e conseguido un mii y no lo e podido usar en el rescate mii! [mamaaaaa]

Pues hoy es el gran día, hoy te forrarás a Miis :P
Yo lo malo que tengo un cumple vaya faena, sinceramente me hubiera encantado ir, aver si lo repetis el evento y voy.
Yo, en caso de ir q todavia no esta claro, me llevaria la 3DS con el SSFIV, el Rythm Paradise y una caja de condones [poraki] [ayay] [tomaaa]
talegas1982 escribió:Yo, en caso de ir q todavia no esta claro, me llevaria la 3DS con el SSFIV, el Rythm Paradise y una caja de condones [poraki] [ayay] [tomaaa]



Que vas ya de paso a los cuartos de baño de atocha? [qmparto] puede salir mal de hay jeje.
albertosh escribió:
talegas1982 escribió:Yo, en caso de ir q todavia no esta claro, me llevaria la 3DS con el SSFIV, el Rythm Paradise y una caja de condones [poraki] [ayay] [tomaaa]



Que vas ya de paso a los cuartos de baño de atocha? [qmparto] puede salir mal de hay jeje.



Q mal pensados, es para inflarlos y soltarlos por la estacion, para darle un toque festivo al evento [sonrisa] [fies]

Yo a los cuartos de baño de Atocha no entro ni aunque me apunten con una kalashnikov [uzi]

[qmparto]
talegas1982 escribió:
albertosh escribió:
talegas1982 escribió:Yo, en caso de ir q todavia no esta claro, me llevaria la 3DS con el SSFIV, el Rythm Paradise y una caja de condones [poraki] [ayay] [tomaaa]



Que vas ya de paso a los cuartos de baño de atocha? [qmparto] puede salir mal de hay jeje.



Q mal pensados, es para inflarlos y soltarlos por la estacion, para darle un toque festivo al evento [sonrisa] [fies]


Jjejejjeje, yo me pasaria la verda sobretodo para pasar y tener mas MII aver si puede escaparme antes del cumple que tengo y me paso un rato.
Yo ire , a ver si alguien me deja una ds o dsi para configurar la M3 zero , que o si no no me va en la 3ds :(
pues al final hemos estado mi mujer y yo pero nos daba mazo verguenza asique no hemos dicho naaa y de paso poniamos miis en la plazaaa graciasss y perdon.
skar_19 escribió:pues al final hemos estado mi mujer y yo pero nos daba mazo verguenza asique no hemos dicho naaa y de paso poniamos miis en la plazaaa graciasss y perdon.

Juass yo igual, de hecho sigo de paseo por aki jeje
Oye, venios ya que os estamos esperando. Somos unoos 20 asi que nada de pasar y ni saludar, venios ya!! XD
Quiero vivir en madridddddddddd xD
Netto escribió:Quiero vivir en madridddddddddd xD

XDDDD yo ya me he ido. Bateria off xd ahora las quedadas tienen las horas contadas. 3,30 horas con 3d xd
Gonzym escribió:
Netto escribió:Quiero vivir en madridddddddddd xD

XDDDD yo ya me he ido. Bateria off xd ahora las quedadas tienen las horas contadas. 3,30 horas con 3d xd


En andorra se hacian en un local, ende teniamos corriente para cargar xD
Netto escribió:
Gonzym escribió:
Netto escribió:Quiero vivir en madridddddddddd xD

XDDDD yo ya me he ido. Bateria off xd ahora las quedadas tienen las horas contadas. 3,30 horas con 3d xd


En andorra se hacian en un local, ende teniamos corriente para cargar xD


Pero para cargarla 20 personas? G_G XDD ah claro! con regletas!! xDD
Gonzym escribió:
Pero para cargarla 20 personas? G_G XDD ah claro! con regletas!! xDD



Ahi le has dado XD aun y asi siempre tenemos una sala grandecita xD
themissingone está baneado por "troll"
24 miis nuevos XD
themissingone escribió:24 miis nuevos XD


jodo eso mola xD
boh, qué mareo

ya he llegado, qué pasó

no hagáis cosas feas con mis tarjetas de RA impresas en din A3

os dejo con grandmother brain

Imagen
jajaja brutal esta ultimo foto, creo que eres quien me ha pegado una buena paliza al street fighter y me has dejado tamibne probar el pilotwings, gracias tio

en cuanto a el que se le ha acabado la bateria, como la tenias? brillo a tope y 3D a tope? por que yo aunque he estado un rato jugando con la ds al mario kart tengo la bateria de la 3ds a mas de la mitad.

lo dicho, bunea quedada, aunque nos podian haber abierto los jardines y encantado, nos vemos en la sigueinte, al menso al que no le de verguenza unirse [poraki]
La kdd ha sido un despolle, con las tarjetas grandes, a ver si posteo las 2 fotos de un usuario al que le pegaban un tiro en la cabeza xDD, 22miis nuevos y varios pokemons x3!
rulo escribió:jajaja brutal esta ultimo foto, creo que eres quien me ha pegado una buena paliza al street fighter y me has dejado tamibne probar el pilotwings, gracias tio

en cuanto a el que se le ha acabado la bateria, como la tenias? brillo a tope y 3D a tope? por que yo aunque he estado un rato jugando con la ds al mario kart tengo la bateria de la 3ds a mas de la mitad.

lo dicho, bunea quedada, aunque nos podian haber abierto los jardines y encantado, nos vemos en la sigueinte, al menso al que no le de verguenza unirse [poraki]


Sí, ese debía ser yo. Jorge Romeo, de los Romeo de toda la vida.

Un placer <3
themissingone está baneado por "troll"
rulo escribió:en cuanto a el que se le ha acabado la bateria, como la tenias? brillo a tope y 3D a tope? por que yo aunque he estado un rato jugando con la ds al mario kart tengo la bateria de la 3ds a mas de la mitad.

brillo al 3, sin ahorro de energía, 3D a tope, pero no cuenta porque sólo iba con 3 rayas XD
Jack Bauer escribió:
rulo escribió:jajaja brutal esta ultimo foto, creo que eres quien me ha pegado una buena paliza al street fighter y me has dejado tamibne probar el pilotwings, gracias tio

en cuanto a el que se le ha acabado la bateria, como la tenias? brillo a tope y 3D a tope? por que yo aunque he estado un rato jugando con la ds al mario kart tengo la bateria de la 3ds a mas de la mitad.

lo dicho, bunea quedada, aunque nos podian haber abierto los jardines y encantado, nos vemos en la sigueinte, al menso al que no le de verguenza unirse [poraki]


Sí, ese debía ser yo. Jorge Romeo, de los Romeo de toda la vida.

Un placer <3

Si eres tu... Al q no le gusta el crash team racing... ¬¬...
ivanchi69 escribió:
Jack Bauer escribió:
rulo escribió:jajaja brutal esta ultimo foto, creo que eres quien me ha pegado una buena paliza al street fighter y me has dejado tamibne probar el pilotwings, gracias tio

en cuanto a el que se le ha acabado la bateria, como la tenias? brillo a tope y 3D a tope? por que yo aunque he estado un rato jugando con la ds al mario kart tengo la bateria de la 3ds a mas de la mitad.

lo dicho, bunea quedada, aunque nos podian haber abierto los jardines y encantado, nos vemos en la sigueinte, al menso al que no le de verguenza unirse [poraki]


Sí, ese debía ser yo. Jorge Romeo, de los Romeo de toda la vida.

Un placer <3

Si eres tu... Al q no le gusta el crash team racing... ¬¬...


No no, TÚ eres al que le gusta. Yo soy el anti comunismo Nintendo.

Hay una diferencia muy grande ahí.
Jack Bauer escribió:
No no, TÚ eres al que le gusta. Yo soy el anti comunismo Nintendo.

Hay una diferencia muy grande ahí.

A callar ya!! Y q sepas q me debes un duelo al SSF4 o acaso tienes miedo....

Salu2
Comentar que me lo pasé de PM, y que en cuanto me pasen todas las fotos las subiré y haré una crónica.

Mientras tanto, una pregunta, ¿convertimos éste hilo en el oficial de las kedadas recopilando todo o lo dejamos caer y ya abriremos otro? Yo apuesto por lo primero :P
si no hay problema para cambiarle el titulo cuando vaya a haber una quedada nueva por mi dejamos este.
se puede ir poniendo de paso fotos de cada quedada o el numero de gente, a ver si va subiendo.
Ya está el post editado para convertirlo en el oficial de nuestras quedadas. Además, he añadido la crónica y toda la galería de fotos :)
Esto....y para cuando la próxima? jajaja veo que me he perdido algo grande
ArielArashi escribió:Esto....y para cuando la próxima? jajaja veo que me he perdido algo grande

En breve lo anunciaremos, pero dentro de un mes más o menos :P
themissingone está baneado por "troll"
¿y cómo mantenemos el hilo?
demasiados upeos sería descarado XD
En fuenla la proxima no??!!
yo estube apunto de ir, a la proxima si me apunto.
donde sea
saludos
a mi m molaria una en nuevos ministerios entre semana (curro aqui, por si alguien le pilla cerca) ajaja
La segunda quedada del Comando 3DS ya tiene fecha: 30 de abril

Imagen

¡Por fin! Ha llegado el momento en el que podemos anunciar la segunda quedada de la era 3DS, que tendrá lugar el sábado 30 de abril. Llega el verano y las buenas temperaturas, así que, salvo desgracia meteorológica de última hora, será al aire libre.

Para aquellos que desconocen la iniciativa, decir que se trata de unas quedadas organizadas con el objetivo de que los usuarios de la consola puedan probar nuevos juegos y aprovechar al máximo las capacidades multijugador de la consola.

Si no conoces a nadie no te preocupes, eso es lo de menos, porque enseguida conocerás a un montón de gente que comparte tus gustos y aficiones y pasarás una tarde muy divertida. Normalmente la edad de los asistentes oscila entre los 14 y los 30 años, pero por supuesto estás invitado tengas la edad que tengas, es sólo para hacerte una idea del gran rango de gente que asiste a los eventos. Además, asisten tanto chicos como chicas.

Si tienes pocos juegos tampoco debes preocuparte, ya que una de las principales ventajas de la consola es el modo “Descarga”, gracias al cual pueden jugar varias personas con un solo cartucho, así que es una oportunidad perfecta para probar nuevos juegos y demostrar tus habilidades en el multijugador. En esta ocasión, como la Nintendo 3DS está recién lanzada, estamos seguros de que volverán las buenas partidas al Mario Kart de Nintendo DS y otros títulos de la ya vieja consola, así que no tener 3DS tampoco debería ser un impedimento para perderte este evento.

Imagen
Una de las quedadas del Comando DS en Debod

El lugar escogido para la quedada son los jardines del Templo de Debod, un espacio al aire libre, con una temperatura muy agradable a la sombra y espacio suficiente para juntarnos todos (en el pasado llegamos a juntarnos 150 personas jugando). Estaremos desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 9 de la noche, hora en la que iremos a cenar a algunos de los locales de alrededor (Burguer, McDonalds, etcétera; sitios baratos en los que cabemos todos y podemos seguir disfrutando de nuestra consola y agradables charlas sobre videojuegos).

Quedaremos de 16:45 a 17:15 a la salida del Metro de Plaza España (justo delante del Starbacks que hace esquina con Gran Vía), y desde ahí iremos todos juntos hacia los jardines. Si llegas más tarde, no te preocupes en absoluto.

Para localizarnos sólo tendréis que buscar un gran grupo de gente jugando con Nintendo 3DS, y probablemente, con camisetas blancas y mangas rojas y una Nintendo DS dibujada.

¿Qué? Segunda quedada del Comando 3DS

¿Cuándo? Sábado 30 de abril desde las 17:00

¿Dónde? Jardines del Templo de Debod. Podéis verlo más detallado en este mapa que os hemos preparado: Mapa 1 y Mapa 2

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.
apuntame para el 30 xD
Me gustaria ir aver si puedo y anque sea me hacerco 30minutillos.
Espero que no trabaje anque suelo trabajar los sabados y domingos.
ya veremos, por que lo mismo ando por el parking del viña de fiesta, aunque no creo que por alli me encuentre muchos miiis XD
Yo suelo trabajar los sabados y domingo y es una putada no ir la verdad, porque hay si que se consigue tranquilamente a 30 o 40 MIIs xD.
Yo probablemente me apunto, eso debe de ser una FIESSHHTA de Miis xD
yo ya estube en la primera quedada, así que a los que vuelvan a ir les subiré los Miis a nivel 2 y a matar fantasmas!! a ver si consigo completar otro panel de cromos y a ver si reventamos la plaza Mii (que ya tengo a 40 Miis ahí bailando XD)

Yo iré sin ningún juego de la 3DS, pero volveré a llevarme los que mencioné antes:

Kingdom Hearts 358/2 Days
GTA Chinatown Wars
Dragon Quest IX

Todos los anteriores son de multijugador con varias tarjetas... así que es probable que me traiga el Super Mario 64 DS, que tiene un modo VS por Descarga DS (aunque es un poco malo...)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Seguramente me pase... llevare la 3ds con
nintendogs + cats bulldog y amigos
pilotwings
rayman 3d
street fighter 4
splinter cell 3d
ridge racer
combate de dinosaurios
lego star wars
los sims 3

y una de mis ds(posiblemente una de las xl)
con mario kart y alguno de rol

aunque no sé sí jugaré o me quedaré ahi reclutando miis... [Alaa!]
Alguien que haya ido a la primera quedada cuantos MII recluto?.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pues yo estuve edia horilla o menos y reclute unos 25 miis o asi.. tampoco son tantos... en una tarde en el centro puedes conseguir 10 facilmente
A ver sí a la proxima va mas gente
saludos
eude escribió:Seguramente me pase... llevare la 3ds con
nintendogs + cats bulldog y amigos
pilotwings
rayman 3d
street fighter 4
splinter cell 3d
ridge racer
combate de dinosaurios
lego star wars
los sims 3

y una de mis ds(posiblemente una de las xl)
con mario kart y alguno de rol

aunque no sé sí jugaré o me quedaré ahi reclutando miis... [Alaa!]


chico cuanto te has gastado en juegos de la 3ds ? madre mia jaja
albertosh escribió:Alguien que haya ido a la primera quedada cuantos MII recluto?.

yo estube 3 horas y salí con 26 Miis nuevos... que sumados a los 14 que me he encontrado llendo y viniendo del curro suman 40.

de todas formas esta quedada está bien para abrir paneles nuevos en la busqueda del cromo.
faco escribió:
albertosh escribió:Alguien que haya ido a la primera quedada cuantos MII recluto?.

yo estube 3 horas y salí con 26 Miis nuevos... que sumados a los 14 que me he encontrado llendo y viniendo del curro suman 40.

de todas formas esta quedada está bien para abrir paneles nuevos en la busqueda del cromo.


Unos tanto y otros tan poco [triston] yo solo tengo 3 amiguetes anónimos Miis [snif]
Yo tengo 12 MII, pero de ir andando por el centro, porque mi zona nada de nada.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo tengo 41 en total... a ver si me voy encontrando mas... hace ilusion cuando te encuentras con uno sin esperarlo e...jejeje
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611