[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 4 de octubre)

Yo puedo a partir del 12 de Julio... pero casi es mejor pasada la campus party, ya que alguno puede faltar (yo no voy, pero seguro que alguno si va). Asi que a partir del 20 (les damos 2 dias de descanso), Aunque yo estoy ocioso, mejor el fin de semana, el 23 o 24. ¿Que pensais para esas fechas?
Al final para cuando es la próxima quedada?
Pues día 16 me parece por conveniencia para todos :), ¿os parece?
Salander escribió:Pues día 16 me parece por conveniencia para todos :), ¿os parece?

Me parece genial :D
muy bien, a ver si esta vez no ocurre nada y puedo ir... (de momento solo me he saltado una de tres...)
16 de julio en príncipe pío? A qué hora?

Me molaría pasar para cambiar Miis y tal, porque juegos sólo tengo el Zelda, y no da para mucho :P
yo me llevaré el Solatorobo, a ver si alguien más lo trae y echamos carreras de aviones XD
¿El 16 de este mes?.

Pues si es por el centro (P.Pío mismamente), lo más probable es que me pase un rato, aunque estoy como el compañero de arriba, sólo con el Zelda :(. Por lo menos cambiamos Mii's.

¿Edad media de los asistentes?.
Yo si puedo ir llevaré Super Street Fighter IV como alternativa para quien guste, y Osu Tatakae Ouendan 1 y 2 de la DS como alternativa a la alternativa XD

Y tendré que dar un curso acelerado de Mario Kart, a ver si consigo el ansiado séptimo puesto [+risas]
Senyu escribió:Yo si puedo ir llevaré Super Street Fighter IV como alternativa para quien guste, y Osu Tatakae Ouendan 1 y 2 de la DS como alternativa a la alternativa XD

Y tendré que dar un curso acelerado de Mario Kart, a ver si consigo el ansiado séptimo puesto [+risas]

Nada que no soluccione el bill bala xD
¿cuándo sale Solatorobo? Lo busqué en Amazon.co.uk y ni rastro :(
lwordfan escribió:¿cuándo sale Solatorobo? Lo busqué en Amazon.co.uk y ni rastro :(

yo le tengo desde la semana pasada...
Pues a mi me gustaria ir, que no he encontrado a nadie todavia y esta mi pobre Mii solo desde hace dos semanas, que es cuando nacio el pobre, lo unico malo es que solo tengo el zelda y el elite beat agents de ds, asi que no tengo mucho para jugar en compañia.
delpinonino escribió:Pues a mi me gustaria ir, que no he encontrado a nadie todavia y esta mi pobre Mii solo desde hace dos semanas, que es cuando nacio el pobre, lo unico malo es que solo tengo el zelda y el elite beat agents de ds, asi que no tengo mucho para jugar en compañia.


Ouendan, EBA ... para el caso ... Aunque particularmente prefiero el primero de lejos, soy un frikazo XD

Me llevaré también el EBA entonces.

Y de todas formas no te preocupes, que rula mogollón el modo descarga en este tipo de eventos XD
Senyu escribió:
delpinonino escribió:Pues a mi me gustaria ir, que no he encontrado a nadie todavia y esta mi pobre Mii solo desde hace dos semanas, que es cuando nacio el pobre, lo unico malo es que solo tengo el zelda y el elite beat agents de ds, asi que no tengo mucho para jugar en compañia.


Ouendan, EBA ... para el caso ... Aunque particularmente prefiero el primero de lejos, soy un frikazo XD

Me llevaré también el EBA entonces.

Y de todas formas no te preocupes, que rula mogollón el modo descarga en este tipo de eventos XD


Yo es que vi el EBA a 7€ en un Daily price y me lo tuve que llevar.
Ruego me disculpéis estos días pero no he estado liado, sino lo siguiente xD.

Ya está puesta :). Aunque en teoría hará buen tiempo, mejor sentaditos y con aire acondicionado, así que si nadie se opone, repetimos sitio :P
Salander escribió:Ruego me disculpéis estos días pero no he estado liado, sino lo siguiente xD.

Ya está puesta :). Aunque en teoría hará buen tiempo, mejor sentaditos y con aire acondicionado, así que si nadie se opone, repetimos sitio :P

Genial a ver si esta vez somos más aunque en mario kart solo entran 8 personas.
Yo confirmo asistencia también, por mi parte va a ser fin de semana hyperfreak, el sábado con la 3DS y el domingo presentación de Magic [plas]

Ya si pudiera ir también al Idéame sería un Perfect en toda regla XD
Bueno, hoy es el gran día, nos vemos todos a las 17:00 :)
themissingone está baneado por "troll"
¿ningún post desde la quedada, qué tal fué? a mí me pilló saliendo de vacaciones XD
Muy bien la verdad, fue bastante gente y estuvimos toda la tarde dando mucha caña.

En agosto aún no sabemos si vamos a montar alguna, pero está claro que la rebaja de precio hará que vaya más gente a las quedadas, eso fijo :)
A ver si sale ya la flarered y puedo presentarme a las quedadas con una 3ds en ved de con mi ds fat...
La próxima mejor a partir de la segunda mitad de septiembre que me encuentro en mi tierra natal de vacaciones y vuelvo en septiembre para empezar la universidad en Madrid, y seguro que algunos más están en mi situación.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
una quedada yaaaaa
que no pude ir a la otra joe!!! }:/
Estaria muy bien esto jaja, yo soi novatillo con estas cosas jeje (ni una semana q llevo con mi 3DS XD ) y la verdas seria interesante conocer mas gente con la consola, poder hablar de ella... ademas tengo la plaza Mii desierta T.T
themissingone está baneado por "troll"
upeo que lleva ésto 12 días plof XD
Para finales de septiembre planificaremos otra ;D, que ahora hay mucha gente de exámenes y aún otros tantos de vacaciones :P
Salander escribió:Para finales de septiembre planificaremos otra ;D, que ahora hay mucha gente de exámenes y aún otros tantos de vacaciones :P

¿planificaremos? ¿Tú quien eres de los organizadores? ¿Spamezi el clonador?
¿Qué os parecería el sábado 17? Así todo el mundo que quiera ya se habrá podido hacer con StarFox 64, que seguro va a pegar bien fuerte :)

Un saludo!
Aparte de la quedada, lo que tenemos que hacer es llevarla todos (los que vallamos claro) al gamefest.
Podriamos reunirnos alli y hechar unos vicios.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
sabado 17 noooo!!!
que es mi cumple y no puedo ir!!!!
parece que lo haces aporta.. que a la anterior tampoco pude...jummmm
Si se hace ese día, a lo mejor os veo...
Pues ale, ya es oficial, 17 de septiembre.

Señores, señoritas, el Star Fox 64 3D lo va a petar ;D

Detalles de la quedada:
Tras el parón estival, la próxima quedada tendrá lugar el sábado 17 de septiembre. Afrontamos unos meses decisivos para la consola portátil, que tras la rebaja de precio, afronta tres meses donde van a llegar algunos títulos que van a tener mucha presencia en las quedadas como Mario Kart, pero no adelantemos acontecimientos, porque ya está entre nosotros Star Fox 64 3D. Ya se confirmó que soportaba hasta cuatro jugadores con un solo cartucho, además de tener la cámara activa para hacer burlas entre nosotros, por lo que su éxito está más que asegurado durante las quedadas.

Para aquellos que desconocen la iniciativa, decir que se trata de unas quedadas organizadas con el objetivo de que los usuarios de la consola puedan probar nuevos juegos y aprovechar al máximo las capacidades multijugador de la consola.

Si no conoces a nadie no te preocupes, eso es lo de menos, porque enseguida conocerás a un montón de gente que comparte tus gustos y aficiones y pasarás una tarde muy divertida. Normalmente la edad de los asistentes oscila entre los 14 y los 30 años, pero por supuesto estás invitado tengas la edad que tengas, es sólo para hacerte una idea del gran rango de gente que asiste a los eventos. Además, asisten tanto chicos como chicas.

Si tienes pocos juegos tampoco debes preocuparte, ya que una de las principales ventajas de la consola es el modo “Descarga”, gracias al cual pueden jugar varias personas con un solo cartucho, así que es una oportunidad perfecta para probar nuevos juegos y demostrar tus habilidades en el multijugador. En esta ocasión, como la Nintendo 3DS está recién lanzada, estamos seguros de que volverán las buenas partidas al Mario Kart de Nintendo DS y otros títulos de la ya vieja consola, así que no tener 3DS tampoco debería ser un impedimento para perderte este evento.

El lugar escogido para la quedada es el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío, un espacio donde nos podemos sentar comodamente, con una temperatura muy agradable y espacio suficiente para juntarnos todos (en el pasado llegamos a juntarnos 150 personas jugando). Estaremos desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 9 de la noche, hora en la que iremos a cenar a algunos de los locales de alrededor (Burguer, McDonalds, etcétera; sitios baratos en los que cabemos todos y podemos seguir disfrutando de nuestra consola y agradables charlas sobre videojuegos).

Para localizarnos sólo tendréis que buscar un gran grupo de gente jugando con Nintendo 3DS, y probablemente, con camisetas blancas y mangas rojas y una Nintendo DS dibujada.

¿Qué? Cuarta quedada del Comando 3DS

¿Cuándo? Sábado 17 de septiembre desde las 17:00

¿Dónde? Intercambiador de autobuses de Príncipe Pío. Nivel -2.

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.


eude escribió:sabado 17 noooo!!!
que es mi cumple y no puedo ir!!!!
parece que lo haces aporta.. que a la anterior tampoco pude...jummmm

Joe macho, que mala pata >____<
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pa que preguntas entonces? Sí da igual lo que digamos...
Se hacen cuando quieres...
Pues ala pasarlo bien
eude escribió:Pa que preguntas entonces? Sí da igual lo que digamos...
Se hacen cuando quieres...
Pues ala pasarlo bien

Hombre, pregunto aquí y en otros foros, en redes sociales, etc... y a la gente en general le pareció bien, no te lo tomes así :$
eude escribió:sabado 17 noooo!!!
que es mi cumple y no puedo ir!!!!
parece que lo haces aporta.. que a la anterior tampoco pude...jummmm

El mío también :D
Chachi, una semana antes de la presentación de Innistrad XD
y donde va a ser donde siempre??
eduduku escribió:y donde va a ser donde siempre??

Sí, como hemos puesto en el primer post, en el intercambiador de P Pio :). Estamos siempre pensando en sitios mejores, pero por unas razones u otras siempre acaban descartados, así que de momento nos quedamos ahí :P
A mí Príncipe Pío no me puede venir mejor, es justo donde me deja el autobús xD
Perfecto,hay estaré como siempre.Cada vez viene más gente (a excepción de la de junio) a ver si no nos echan xD
Os recordamos que hoy a las 17:00 tenemos una cita con nuestras Nintendo 3DS en Madrid :)
Se me han torcido los planes y no podré ir, pasarlo bien.
Yo he estado, que he ido a las 6, con unos colegas, pero nos hemos metido al cine que no hemos visto a nadie, y no sabíamos donde era, y después sobre las 8, buscando a gente, en todos los lugares, y no veía a nadie.
Eso sí, he cambiado por Spotpass una canción.
Aluengog escribió:Yo he estado, que he ido a las 6, con unos colegas, pero nos hemos metido al cine que no hemos visto a nadie, y no sabíamos donde era, y después sobre las 8, buscando a gente, en todos los lugares, y no veía a nadie.
Eso sí, he cambiado por Spotpass una canción.

Pues estábamos, tal y como dice en el post, en el intercambiador de buses en el nivel -2 :p. Bueno, no pasa nada, seguro que para la próxima puedes acercarte :P


Hoy en general hemos sido pocos, pero lo hemos pasado bien, y el Star Fox ha triunfado :P. Qué ganitas de Mario Kart...
Salander escribió:
Aluengog escribió:Yo he estado, que he ido a las 6, con unos colegas, pero nos hemos metido al cine que no hemos visto a nadie, y no sabíamos donde era, y después sobre las 8, buscando a gente, en todos los lugares, y no veía a nadie.
Eso sí, he cambiado por Spotpass una canción.

Pues estábamos, tal y como dice en el post, en el intercambiador de buses en el nivel -2 :p. Bueno, no pasa nada, seguro que para la próxima puedes acercarte :P


Hoy en general hemos sido pocos, pero lo hemos pasado bien, y el Star Fox ha triunfado :P. Qué ganitas de Mario Kart...

Pues no os hemos visto, desde que hora hasta que hora estabais, y más o menos por donde??
Yo quería ir para probar el StarFox xDD
Aluengog escribió:
Salander escribió:
Aluengog escribió:Yo he estado, que he ido a las 6, con unos colegas, pero nos hemos metido al cine que no hemos visto a nadie, y no sabíamos donde era, y después sobre las 8, buscando a gente, en todos los lugares, y no veía a nadie.
Eso sí, he cambiado por Spotpass una canción.

Pues estábamos, tal y como dice en el post, en el intercambiador de buses en el nivel -2 :p. Bueno, no pasa nada, seguro que para la próxima puedes acercarte :P


Hoy en general hemos sido pocos, pero lo hemos pasado bien, y el Star Fox ha triunfado :P. Qué ganitas de Mario Kart...

Pues no os hemos visto, desde que hora hasta que hora estabais, y más o menos por donde??
Yo quería ir para probar el StarFox xDD

Pues justo según vas al intercambiador de autobuses, bajas las escaleras mecánicas hasta el -2 y en los primeros bancos, ahí andábamos con nuestras 3DS xD.

Por cierto, al GAMEFEST llevaré tarjetas de visitas del Comando 3DS, así seguro que se apunta más gente :P
a la siguiente kedada en madrid intentare ir. Dentro de poco me voy para alli. Justo me pilla el gamefest jeje
Allí estuve yo un ratillo con mi novia (Creo que estaba muy asustada, jeje)... Lástima que nos teníamos que ir, pero estuvo muy bien.
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811