[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 4 de octubre)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, yo voy a llevar una pequeña tontería que os hará gracia. Y ya no digo más, que luego igual me lo dejo en la agencia.
A lO mejor m paseo por alli con el streetpass puesto, me callo como una zorra y me voy!!! Jaja
OH QUÉ TONTO, pensaba que era hoy y no la semana que viene.

No pasa nada, menos mal que lo he mirado antes de salir.
Jack Bauer escribió:OH QUÉ TONTO, pensaba que era hoy y no la semana que viene.

No pasa nada, menos mal que lo he mirado antes de salir.

Jaja, pues sí, menos mal. Preferimos dar una semana de margen :P
Jack Bauer escribió:
Gonzym escribió:Soy nuevo en el foro y nunca he hecho una quedada. Vivo al lado de Atocha. Por ahora añado a favoritos y según pase el tiempo, ya veré que hago... (Me da corte G_G) xD


En la última a la que fui yo (para el lanzamiento de iPhone 4, en la flagship store ahí como unos polichinelas) acabamos todos en mi casa probando el Facetime con mis gatos y comiendo guarrerías del chino subterráneo que hay en Plaza de España. Y yo soy una persona antipática, muy huraña y nada sociable, así que imagínate alguien normal.

Ven, coño. Aquí como si fuéramos primos todos.

Empanadillas del chinorri subterráneo, yummy-yummy.
Yo iré pero con el swedish mode-on :P [fumando]
Yo me apunto! A ver a cuantos les parto la cara en el Ghost Recon! Jua jua jua! xDDD
Bromas aparte, yo iré, así colecciono miis para los cromos y demás! Por cierto, llevare también la DS con el "puchamon negro" por si acaso a alguno se le cruza el cable y cambiamos algo xD
Intentaré pasarme!
La plaza mii va acabar llenísima xD
PD: Si alguien tiene el PES que se lo lleve y echamos unos partidillos.
chitapedre escribió:Intentaré pasarme!
La plaza mii va acabar llenísima xD
PD: Si alguien tiene el PES que se lo lleve y echamos unos partidillos.

La cosa está en que como maximo admite 10 Miis nuevos por ronda, así que habrá que dedicar un ratejo a ir cerrando consola, admitir Miis, cerrar consola, admitir Miis, etc :P
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
YOO ME APUNTO!!
Aun no me e cruzado con nadie !! }:/
Y me apetece probar la plaza mii y tal!!! [carcajad]
Hola, yo voy, pero dejadme comparar mi 3DS con otra que nose si tiene un fallo en el tema de las pantallas o es así xDD Lo digo porque mirando con un ojo solo, veo la imagen normal y otra "fantasma" muy leve; aun así nose si ese "leve" será porque está mal o porque es así; asi que ya digo; si no os importa, alguno me deja comparar plis xD
a mi lo que me interesa probar es la conexión 3DS-DS. Si alguno tiene uno de los siguientes juegos (originales, nada de flashcard, que si no el experimento no vale) que me mande un MP y me llevo el juego y lo probamos:

    GTA Chinatown Wars
    Kingdom Hearts 358/2 Days
    Dragon Quest IX

La idea es conectar mi 3DS con una DSi/Lite/Fat y ver si el multijugador funciona...
noooo....pilla en la marcha zombie.... T_T
Vegita_Lee escribió:noooo....pilla en la marcha zombie.... T_T

O_o me he perdido algo? Que es esooo? xDD
Aqui teneis el enlace, es este dia 2 T_T

http://www.marchazombi.es/

Imagen

Muchas asociaciones/foros tales como elconsejofriki etc, harán actividades también como softcombat (pelea con espadas) etc.

Aprovecho para hacer publi y que os metáis en elconsejofriki.com xD

un abrazo ^^
Umm tiene que molar xDD Yo conozco a gente del consejo friki...cuantos sois mas o menos? xd

Por cierto, puedes venir a las 5 a atocha, darte una vuelta un rato y luego a las 7 irte. Vente ya con el traje zombi y asi te vemos jeje xD

Saludos!!
puffff.....no creo que pueda, yo "organizo" actividades en la marcha zombie, entonces tendré que estar por allí. T_T

pues nada jooo
yo iwal m acerco nose.
A los que vayais a la marcha zombie: rezad xq no le de por ir a Chris Redfield [mad] [reojillo] [burla3]

Juer ya no saben que inventar [ginyo]
talegas1982 escribió:A los que vayais a la marcha zombie: rezad xq no le de por ir a Chris Redfield [mad] [reojillo] [burla3]

Juer ya no saben que inventar [ginyo]


LoooooL G_G Full Resident Evil por las calles de Madrid... wuau molaaaa xD Me apunto, pero yo de los que disparan; de zombi no xDDDDDD
pues mi mujer y yo nos apuntamos que estamos de vacaciones y sacamos partido a la 3ds azul
skar_19 escribió:pues mi mujer y yo nos apuntamos que estamos de vacaciones y sacamos partido a la 3ds azul


Acaso no seras Chris Redfield y tu mujer Jill Valentine??? Temblad zombies!!! [mad] [mad] [mad]
talegas1982 escribió:
skar_19 escribió:pues mi mujer y yo nos apuntamos que estamos de vacaciones y sacamos partido a la 3ds azul


Acaso no seras Chris Redfield y tu mujer Jill Valentine??? Temblad zombies!!! [mad] [mad] [mad]


Creo que se refiere a la quedada xDD no a la marcha zombie XD. Además, Chris Redfield y Jill Valentine, no creo que maten con la 3DS, a lo mejor se han cansado de tiritos y van a por granadas... Quién sabe... xD

Saludos!! :P
al final no puedo ir aaaagggg y ablo de la quedada.
Yo entre foros y mails llevo contadas unas 40 personas :P
Salander escribió:Yo entre foros y mails llevo contadas unas 40 personas :P


40 miis que me quedo sin pillar aaaaaggg
Salander escribió:Yo entre foros y mails llevo contadas unas 40 personas :P


Wuauuu XD Espero que no me entre el cague con tanta gente, active Streetpass, me de dos vueltas, y otra vez pa´casa xDDDDDDDD

Nah, intentaré ser más sociable y meterme dentro del grupo tipo acopladoquehacecomoqueesdelgrupoperonoloesyhaidoalbañoyvuelvedenuevoalgrupo xDD
Intentaré pasarme por alli con mi 3DS!!:P

Saludosss!!!
entonces, con respecto al street pass, con ver el anuncio de la gente recivida en la lista de street pass y recibirles en la plaza mii, sirve para recibir otros 10 mas, no? y luego usar a los 40 de golpe al llegar a casa.
o tengo que ir usandolos tanto en cromos como en rescate de 10 en 10?
rulo escribió:entonces, con respecto al street pass, con ver el anuncio de la gente recivida en la lista de street pass y recibirles en la plaza mii, sirve para recibir otros 10 mas, no? y luego usar a los 40 de golpe al llegar a casa.
o tengo que ir usandolos tanto en cromos como en rescate de 10 en 10?

Tienes que ir usándolos de 10 en 10 me temo :P
sobre que hora vais a estar por alli
gouki00 escribió:sobre que hora vais a estar por alli


Si no me equivoco, dijeron que a las 5... asi que a esa hora xD

EDITO:
¿Cuándo? Sábado 2 de abril desde las 17:00


Así que sí... a las 5 xD
La idea es estar por allí de 5 a 9 y luego ir a cenar quien quiera venirse :P
Salander escribió:La idea es estar por allí de 5 a 9 y luego ir a cenar quien quiera venirse :P


Lool XD oye que yo solo estaré un ratillo y me vuelvo G_G Tengo 16 años y no conozco a nadie G_G [angelito]
Gonzym escribió:
Salander escribió:La idea es estar por allí de 5 a 9 y luego ir a cenar quien quiera venirse :P


Lool XD oye que yo solo estaré un ratillo y me vuelvo G_G Tengo 16 años y no conozco a nadie G_G [angelito]

Claro, cada uno está el tiempo que quiera :P
Salander escribió:Yo entre foros y mails llevo contadas unas 40 personas :P


¿Hay que mandar mail de confirmación?¿No vale con pasarse por allí? xD
Dracarys escribió:
Salander escribió:Yo entre foros y mails llevo contadas unas 40 personas :P


¿Hay que mandar mail de confirmación?¿No vale con pasarse por allí? xD

Claro que no, la quedada es libre y puede ir quien quiera :P. Sólo lo comentaba para que la gente se anime a ir :P
Salander escribió:
Gonzym escribió:
Salander escribió:La idea es estar por allí de 5 a 9 y luego ir a cenar quien quiera venirse :P


Lool XD oye que yo solo estaré un ratillo y me vuelvo G_G Tengo 16 años y no conozco a nadie G_G [angelito]

Claro, cada uno está el tiempo que quiera :P


Ah! ok Creía que había que secuestrar a los que no quisiesen :P xD es bromaaa xD

Espero que vaya tanta gente como dicen, y que pasemos un buen rato comparando juegos, y jugandolos xD

Saludos
Yo me pasaré, quiero Street Passear y conseguir nuevas razas para el Nintendog (a ver si alguien lo tiene). También podéis apalizarme en el Street Fighter xDD
Yo, si no tengo nada mejor que hacer, me pasare por ahi. Asi conocereis al que colgo en el youtube el famoso video de la pantalla bailarina de la 3DS (Ya lo han visto 620 veces, flipa). Y de paso os enseño mi nueva 3DS sin apenas holgura.
Por cierto, en caso de pasarme me llevare el SSFIV que es el unico q tengo. De DS solo tengo el Rythm Paradise, juegazo donde los haya.
Ademas llevo activado todo el tema de street pass y spot pass. Asi compruebo "in situ" como funciona el street pass con la lista de canciones que tengo cuidadosamente seleccionada.
talegas1982 escribió:Yo, si no tengo nada mejor que hacer, me pasare por ahi. Asi conocereis al que colgo en el youtube el famoso video de la pantalla bailarina de la 3DS (Ya lo han visto 620 veces, flipa). Y de paso os enseño mi nueva 3DS sin apenas holgura.
Por cierto, en caso de pasarme me llevare el SSFIV que es el unico q tengo. De DS solo tengo el Rythm Paradise, juegazo donde los haya.
Ademas llevo activado todo el tema de street pass y spot pass. Asi compruebo "in situ" como funciona el street pass con la lista de canciones que tengo cuidadosamente seleccionada.


Acabo de ver tu video. Mi 3DS se mueve pero no tanto y ya me quedas con la duda de si debo cambiarla o no... :S El sabado miro otras consolas y así ya veré si cambiarla o no. Si puedes vente y asi, tu que has tenido la 3DS con holgura y tal y ya entenderás algo más, me ayudas. Eso si, ¿como sabemos quien es quien? xD
Consejos para la primera quedada del Comando 3DS Madrid

Cuando apenas quedan un par de días para la primera quedada del Comando 3DS Madrid, os vamos a ofrecer una serie de consejos para disfrutarla al máximo.

Batería cargada al máximo: Ten toda la noche la consola puesta en su base y cógela sólo cuando vayas a salir de casa, así la tendrás al máximo

Reduce el brillo: En un lugar cerrado como los jardines de Atocha, dependiendo de cada uno, con un brillo de nivel tres o cuatro será más que suficiente, ahorrando así una cantidad importante de batería

Desactiva el 3D: El efecto 3D es muy chulo y nos proporciona una sensación visual genial, pero por desgracia consume demasiada batería. Si planeas estar toda la tarde en la quedada, te aconsejamos encarecidamente que lo desactives.

StreetPass: El StreetPass está activado siempre que no estemos usando la comunicación inalámbrica para otros fines (como una partida multijugador), por lo que constantemente estaremos intercambiando Miis. El límite de la consola es de 12 intercambios por vez, por lo que tendremos que aceptar los Miis en nuestra plaza para recibir más. Además, un consejo, si no hacéis en ese momento los minijuegos del puzzle y rescate del Mii y salís de la aplicación, perderéis esos intercambios.

Lista de amigos: Jugar entre nosotros será una experiencia genial, pero el límite de amigos en la consola es de 100, así que os aconsejamos agregar amigos con cierta moderación si no queréis quedaros enseguida sin hueco (ojo, no confundir con el intercambio de Miis, que en un principio, es ilimitado). Además, pensad que todos nos volveremos a ver en la siguiente quedada.

Juegos de Nintendo DS: A pesar de ser la primera quedada del Comando 3DS, estamos seguros de que juegos como Mario Kart volverán a ser protagonistas, y aunque admiten el modo descarga, si lo tenéis mejor llevadlo.

Cualquier duda estamos para lo que necesitéis, ¡nos vemos el sábado!
Pues yo al final no voy a poder acercarme, lo siento muchísimo, pero a las siguientes si que iré sin duda.
[mamaaaaa]
yo me voy a llevar tanto la 3DS como la lite y me llevaré el GTA, el KH 358/2 y el DQ IX.

Sobre todo me interesa el cambio de Miis y probar la conexión 3DS/Lite para ver que todo funciona... si alguno tiene ORIGINAL alguno de esos juegos que me mande un MP...
yo alomejor me animo y me paso, nunca e estado en una quedada asi que haber que tal ;)
Yo tengo ganas de pasarme. Si puedo desde luego q lo hare. No tengo el Mario Kart, lo tuve pero me deshice de el (en bendita hora). Yo me llevare el SSFIV. Cuidado con mi Sagat que esta en racha!!! [sonrisa]
Por dios, si alguien tiene pokemons legendarios hechos con codigos gameshark o algo, (sobretodo Mewtwo!), aunque sean de nivel 1 (Me encantaria subirlos de nivel desde el lvl 1 xD), se lo agradeceria en el alma, que mañana voy con el Pokemon Negro
creo que me paseare por alli con el streetpass...jeje
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo me llevaré mi 3ds con 4 juegos ( street fighter, pilotwings, nintendogs+cats y rayman 3ds) que son los que tengo de momentos y me llevaré tambien la dsi xl con el pokemon y el mario kart
pero lo que mas me interesa es el streetpass!!! que solo e conseguido un mii y no lo e podido usar en el rescate mii! [mamaaaaa]
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511