Estadísticas
Miembros:
364.642
Online:
1.446
Hilos:
1.473.748
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 25 de mayo)

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

faco
En el curro

Mensajepor faco 08 Mar 2011 11:09

yo en principio también me apunto...

en cuanto a la batería... tengo una externa para la DS Lite y la PSP... ¿la clavija de la Lite es igual que la de 3DS? Si no es así ¿existe algún adaptador? es que con esa batería es muy posible que la 3DS pueda estar encendida 15 horas seguidas con 3D y todo... (alarga a unas 20 horas la autonomía de PSP...)

akira2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor akira2000 08 Mar 2011 11:14

Te da 15 horas de batería extra??
Podrías decir que batería externa usas??  Yo he comprado varias por Internet para el iPhone y tal y todas se fastidian a los dos meses. Las cargas se desgastan rapidisimo.

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 08 Mar 2011 13:57

http://www.youtube.com/watch?v=jzGgarR-fEk

En el vídeo podemos ver las ventajas de ir con el StreetPass activado por la calle en Japón, aquí eso en las quedadas va a molar xD

Jack Bauer
No lo cojo

Fotos: 4

Mensajepor Jack Bauer 08 Mar 2011 16:20

Pues yo creo que me acercaré un rato, sí.

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 09 Mar 2011 04:50

Salander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jzGgarR-fEk

En el vídeo podemos ver las ventajas de ir con el StreetPass activado por la calle en Japón, aquí eso en las quedadas va a molar xD

Es bastante mejor de lo que me esperaba!

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 09 Mar 2011 04:52

4ingeru escribió:
Salander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jzGgarR-fEk

Es bastante mejor de lo que me esperaba!

Hoy he estado en Nintendo probando la consola en sí a fondo y he flipado con la de cosas útiles y chulas que tiene el StreetPass, minijuegos super divertidos :P. Las quedadas van a ser la bomba

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Mar 2011 10:48

akira2000 escribió:Te da 15 horas de batería extra??
Podrías decir que batería externa usas??  Yo he comprado varias por Internet para el iPhone y tal y todas se fastidian a los dos meses. Las cargas se desgastan rapidisimo.

ya no me acuerdo de donde la compré, tiene 3 años ya la batería... pero es un pedazo de cacharro que no veas...

me lo compre para la DS y no tengo ni idea de cuanta autonomía le suma, pero seguro que se queda en unas 30 horas o más...

De todas formas, esa autonomía la consigo optimizando las cargas... la batería con la carga a tope dura unas 6 horas seguidas, pero si juegas mientras cargas y la apagas a las 3 horas de carga, tienes más o menos 4 horas más de batería, cuando vuelve a parpadear la lucecita vuelves a encender la batería hasta que se acabe y otras 4 horas más...

así queda: 6 horas iniciales de PSP + 3 de carga + 4 de autonomía + 3 de carga + 4 hasta la muerte final XD = 20 horas (más o menos)

ivanchi69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanchi69 15 Mar 2011 00:03

yo me apunto!! podiamos poner juegos q nos vamos a llevar y tal xa no tener q llevarme todos xDD aunq al final acabo llevando todos fijo xDDDD

salu2

PD: SF4 y pkmn negro llevare seguro q tngo ganas de probarlos :D

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 15 Mar 2011 00:04

Lo bueno es que con el modo Descarga casi no hace falta llevar ningún juego. Uno al que se va a jugar seguro, aunque no sea de 3DS, es Mario Kart, eso seguro :P

ivanchi69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanchi69 15 Mar 2011 00:18

Salander escribió:Lo bueno es que con el modo Descarga casi no hace falta llevar ningún juego. Uno al que se va a jugar seguro, aunque no sea de 3DS, es Mario Kart, eso seguro :P

eso lo tenia claro jajaja pero quiero probar el street pass q tengo muchas ganas y esperanzas....

salu2

PrevioSiguiente

Volver a General