Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
otaku4587 escribió:Me apunto, me apunto, me apunto!!!! (Espero que no halla cacos,que esa zona es mucho... roba turistas.)
. Nah, ahora en serio, con la DS nunca hubo nunca el menor problemaapoculox escribió:hombre no es necesario que te pases alli la tarde, cuando te artes te vas y punto.

ivanchi69 escribió:apoculox escribió:hombre no es necesario que te pases alli la tarde, cuando te artes te vas y punto.
Puedes hablar o hacer algo aparte de jugar eh

rulo escribió:al final entre unos juegos y otros se te pasara el tiempo volando.
por cierto, una duda que a lo mejor es que no me acuerdo de que se haya dicho, el street pass funciona mientras estas jugando tambien si lo tienes activado? lo digo por no perder un segundo con ello, y que se haga solo mientras viciamos.
y de ser asi, aunque supongo que mas improbable, funcionaria mientras juegas a juegos de DS?
)gogogo!! eligeme eligeme!! xDDDDDDViNsEDj escribió:Listado de asistentes o q??q verguenza jaja
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado