Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ARK666 escribió:Me gustaría que se hicieran este tipo de iniciativas en Sevilla :\ Todo sería intentar organizarlo, supongo.
), me podéis mandar un privado y lo podemos montar todo con todo el apoyo oficial de Twitter, Facebook, etcétera 
Salander escribió:ARK666 escribió:Me gustaría que se hicieran este tipo de iniciativas en Sevilla :\ Todo sería intentar organizarlo, supongo.
El problema por lo general es la concentración de usuarios. En ciudades como Madrid o Barcelona realmente se requiere de una gran organización para hacer una grande, pero todo es posible.
Si la gente se anima a hacer otras quedadas en otras ciudades (gente que realmente quiera hacerlo de verdad), me podéis mandar un privado y lo podemos montar todo con todo el apoyo oficial de Twitter, Facebook, etcétera

rulo escribió:supongo que ire, que ya se echaba de menos desde las ultimas que hubo de ds
espero encontrar a alguein con un nivel basico de street fighter con el que poder jugar mas o menos igualados
y si no, siempre nos quedara el mario kart, por cierto una duda que tengo, se puede jugar a juegos de ds multijugador uno desde la ds y otro desde la 3ds?
(Ya que la 3DS se pone en modo DS)Lechuso escribió:Si hacéis alguna por Alcalá de Henares podéis contar conmigo

efataleof escribió:Me parece genial la iniciativa, quizás me apunte a pesar de que seguramente compre la 3ds sin juegos.
Saludos!!
Lechuso escribió:Si hacéis alguna por Alcalá de Henares podéis contar conmigo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados