[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 15 de junio)

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 07 Mar 2011 14:57

Hasta en agosto es agradable, palabrita, te lo digo por experiencia :P

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 07 Mar 2011 15:21

Me gustaría que se hicieran este tipo de iniciativas en Sevilla :\ Todo sería intentar organizarlo, supongo.

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 07 Mar 2011 15:30

ARK666 escribió:Me gustaría que se hicieran este tipo de iniciativas en Sevilla :\ Todo sería intentar organizarlo, supongo.

El problema por lo general es la concentración de usuarios. En ciudades como Madrid o Barcelona realmente se requiere de una gran organización para hacer una grande, pero todo es posible.

Si la gente se anima a hacer otras quedadas en otras ciudades (gente que realmente quiera hacerlo de verdad :P), me podéis mandar un privado y lo podemos montar todo con todo el apoyo oficial de Twitter, Facebook, etcétera :P

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 07 Mar 2011 15:32

Salander escribió:
ARK666 escribió:Me gustaría que se hicieran este tipo de iniciativas en Sevilla :\ Todo sería intentar organizarlo, supongo.

El problema por lo general es la concentración de usuarios. En ciudades como Madrid o Barcelona realmente se requiere de una gran organización para hacer una grande, pero todo es posible.

Si la gente se anima a hacer otras quedadas en otras ciudades (gente que realmente quiera hacerlo de verdad :P), me podéis mandar un privado y lo podemos montar todo con todo el apoyo oficial de Twitter, Facebook, etcétera :P

Lo tendré en cuenta :)

rulo
exKT rulo

Mensajepor rulo 07 Mar 2011 15:48

supongo que ire, que ya se echaba de menos desde las ultimas que hubo de ds
espero encontrar a alguein con un nivel basico de street fighter con el que poder jugar mas o menos igualados XD
y si no, siempre nos quedara el mario kart, por cierto una duda que tengo, se puede jugar a juegos de ds multijugador uno desde la ds y otro desde la 3ds?
codigo 3DS: 1633-4165-2364

Lechuso
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lechuso 07 Mar 2011 15:48

Si hacéis alguna por Alcalá de Henares podéis contar conmigo ;)
Imagen ID: Lechuso

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 07 Mar 2011 15:52

rulo escribió:supongo que ire, que ya se echaba de menos desde las ultimas que hubo de ds
espero encontrar a alguein con un nivel basico de street fighter con el que poder jugar mas o menos igualados XD
y si no, siempre nos quedara el mario kart, por cierto una duda que tengo, se puede jugar a juegos de ds multijugador uno desde la ds y otro desde la 3ds?

Sí, totalmente compatible :) (Ya que la 3DS se pone en modo DS)

Lechuso escribió:Si hacéis alguna por Alcalá de Henares podéis contar conmigo ;)

Viviendo en Alcalá, acércate a Madrid hombre :P

efataleof
MegaAdicto!!!

Mensajepor efataleof 07 Mar 2011 15:59

Me parece genial la iniciativa, quizás me apunte a pesar de que seguramente compre la 3ds sin juegos.
Saludos!!
3DS XL - PSVita - Android
Jugando a los mejores títulos portátiles:

Soul Sacrifice - Fire Embem: Awakening
Esperando dar el salto a la next-gen:
PlayStation 4 - disc based games [oki]

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 07 Mar 2011 16:01

efataleof escribió:Me parece genial la iniciativa, quizás me apunte a pesar de que seguramente compre la 3ds sin juegos.
Saludos!!

Lo bueno de ésto es que podrás probar todos los juegos en descarga DS (aunque aún no se sabe cuales serán compatibles 100%, pero se supone que la mayoría)

rulo
exKT rulo

Mensajepor rulo 07 Mar 2011 16:30

Lechuso escribió:Si hacéis alguna por Alcalá de Henares podéis contar conmigo ;)

como dice salander, desde alcala lo tienes a tiro de piedra, solo tienes una o dos paradas de tren mas que yo, soy de torrejon
codigo 3DS: 1633-4165-2364

PrevioSiguiente

Volver a General