Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
558
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial] Punch Out!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 07 May 2009 01:37

Nuevas rutinas pa los luchadores y distintos niveles de dificultad porque tapan sus puntos debiles... Moooola :). Este juego promete ser de los mejores de la Wii.

AnibalSmith, no creo que venda como el Mario kart (no creo que ningun juego de esta generacion lo haga ya [carcajad]) pero para mi con que venda pa quedarse entre el Paper Mario (2,5 millones) y el Zelda (5 millones) ya seria todo un (mas que merecido) homenaje a la serie :). Me alegro un monton de que las nuevas generaciones puedan disfrutar de esta pedazo de saga medio olvidada.

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 07 May 2009 12:02

No se si os habeís dado cuenta (supongo que los más retrofreaks si) que también han remakeado la parte del nigga stole my bike, en cuanto la encuentre en giff (la nueva versión) me la pongo de firma, si alguien la viese se lo agradecería.

Imagen

uffff....estoy deseando pillar piques como en el de snes de los de tirar el mando por ahi de la rabia xDDDDD.

Saludos

de momento solo he visto algunas imagenes y la parte que aparece en el video de los entrenamientos.

Imagen
Imagen

IridiumArkangel
Next gen, really!?

Re:

Mensajepor IridiumArkangel 07 May 2009 12:09

kriminal escribió:No se si os habeís dado cuenta (supongo que los más retrofreaks si) que también han remakeado la parte del nigga stole my bike, en cuanto la encuentre en giff (la nueva versión) me la pongo de firma, si alguien la viese se lo agradecería.

Imagen

uffff....estoy deseando pillar piques como en el de snes de los de tirar el mando por ahi de la rabia xDDDDD.

Saludos

de momento solo he visto algunas imagenes y la parte que aparece en el video de los entrenamientos.

Imagen

+1 Pero mira que el Wiimote cuesta bastante más que el pad de Snes... XD

P.D Cuidao con el LCD/Plasma!!!
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 07 May 2009 12:15

Dios, por favor, ni bromas con esa conversacion. Ya esta bien en el sitio en el que esta.

Gracias a Next Level Games, por acordarse de los nostalgicos como yo e incluir esto:

Imagen

Así, jugaré yo... salvo que me apetezca hacer algo de ejercicio.

Sniiifff, Snifff... como en mi nes (en paz descanse dondequiera que este)... sniff, sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ves al final se me han saltado las lagrimas).
Adios. [bye]

Felidraziken
Adicto

Re:

Mensajepor Felidraziken 07 May 2009 15:12

Xabyer_B escribió:Dios, por favor, ni bromas con esa conversacion. Ya esta bien en el sitio en el que esta.

Gracias a Next Level Games, por acordarse de los nostalgicos como yo e incluir esto:

Imagen

Así, jugaré yo... salvo que me apetezca hacer algo de ejercicio.

Sniiifff, Snifff... como en mi nes (en paz descanse dondequiera que este)... sniff, sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ves al final se me han saltado las lagrimas).

Bien!!!!version clasica!

probe este juego hace mes y medio en un emulador(de wii) y me encanta!glass joe es el gabby jay(snes) de la wii?
Gira, Gira, ¡GIRAAAAAAAA!
Imagen
"¡Atravesaremos el cielo y la misma realidad! ¡Te lo demostraremos a la fuerza! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann!"

javi_estu
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_estu 07 May 2009 15:57

Glass Joe de wii es el mismo Glass Joe de NES
Imagen

Pero vamos, que tiene la misma funcion en el juego que Gabby Jay, aprender a usar los botonoes XD
Imagen
Imagen

Felidraziken
Adicto

Mensajepor Felidraziken 07 May 2009 18:12

Ah,sera por que solo he jugado el de snes ^^u

PD:que es,el 18 o el 28?
Gira, Gira, ¡GIRAAAAAAAA!
Imagen
"¡Atravesaremos el cielo y la misma realidad! ¡Te lo demostraremos a la fuerza! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann!"

kriminal
The last Starfighter

Re: Re:

Mensajepor kriminal 07 May 2009 19:02

IridiumArkangel escribió:
kriminal escribió:No se si os habeís dado cuenta (supongo que los más retrofreaks si) que también han remakeado la parte del nigga stole my bike, en cuanto la encuentre en giff (la nueva versión) me la pongo de firma, si alguien la viese se lo agradecería.

Imagen

Saludos

Imagen

+1 Pero mira que el Wiimote cuesta bastante más que el pad de Snes... XD

P.D Cuidao con el LCD/Plasma!!!

xDDDDD ....tranquilo he evolucionado las rabietas con el fire emblem en dificil xDDDD, ahora lo estampo en el sofa (dios bendiga mi lcd [angelito] ) y del rebote me acaba dando y me autocastigo cosa que hace descojonarse a la parienta, pero bueno, es lo que tiene llevar mal lo de perder en el 10º intento xDDDD y por otro lado lo que me gusta de que algunos juegos sean autenticos retos.

Saludos
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 07 May 2009 19:19

Que saquen juegos de verdad para Wii porfavor , con el buen control que tiene y sacan juegos ... que paque
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

javi_estu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor javi_estu 07 May 2009 19:44

sonyfallon escribió:Que saquen juegos de verdad para Wii porfavor , con el buen control que tiene y sacan juegos ... que paque

¿Y que nos quieres decir con eso, que este juego es de verdad o de mentira?
Por que creo que este juego es lo mejor que han podido sacar para los jugadores de toda la vida.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos