Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.671
Online:
1.709
Hilos:
1.473.879
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial] Punch Out!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor AnibalSmith 04 May 2009 00:54

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
Xabyer_B escribió:
AnibalSmith escribió:Tengo mucha curiosidad por ver cómo van a ser las ventas de este juego. A mí ya me lo han vendido con los videos que he visto. [fumando]

A mi el de Wii me lo vendieron desde que probé el de nes, hace ya casi 20 años. [sonrisa] [sonrisa]

Y desde que me enteré que se podia jugar con el mando en horizontal imitando al mando de nes:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Punch Out!!

[bye] [bye]

Entonces te lo han vendido dos veces XD yo no he probado ni el de nes ni el de supernes porque no los tenían en el videoclub donde alquilaba los juegos.

LightSoS escribió:A ver como se lo curra el señor miyamoto que nos tiene un poco abandonado este año con los juegos [360º] aunque recien empieza !! [chulito]

Cuidao con mr Miyamoto q en cualquier momento hace unas declaraciones de las suyas y nos pega un subidón de hype XD
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 04 May 2009 01:07

No te equivoques, yo no lo compré en la epoca de Nes, yo solo lo jugué (y no poco). Con la tecnica "que rule el cartucho" y con solo 3 juegos si conocias gente que tuviese una nes podias jugar a casi de todo. Toma que te dejo esto, dejame tu esto. Y con buenos amigos, te pasabas algun que otro cartucho "por el morro". (El vamos a jugar a las tortugas ninja que me lo han dejado y otros tantos mas). No jugué juegos "by the face" en nes, es lo bueno de que fuese popular y del cartucho. Te daba igual a quien se lo dejases, aunque fuese un manazas sabias que no lo rompia. Luego con la aparicion del CD te daba miedo dejarselos a algunos porque ya te imaginabas como acaba el disco. Pero con la nes y los cartuchos, aquello no era problema.

Por aquel entonces los juegos eran caros y a mi solo quisieron comprarme 3, con 8 años tampoco te daban mas de "veinte duros" y para ahorrar asi para un cartucho... antes te salian canas. Poco despues fueron "declarados oficialmente" (los videojuegos en general) en mi casa como "el anticristo". Y claro, habia que apañarselas. Nunca tuve el punch out, ni el zelda (pero eso fue un craso error mio que no voy a contar ahora). Ni otros muchos tantos que jugué, pero en la nes juegué unos cuantos y sin ser mios.
Adios. [bye]

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 04 May 2009 01:23

Asi era en aquellos tiempos Xabyer, los inicios del P2P xDDDDDDD. Fue el peaje que hubo que pagar por ser una forma de ocio tan joven y la gente se queja ahora de precios, de que tarda en salir X juego... :p.

Por cierto, el Punch out!! pudo jugarlo mucha gente sin tenerlo porque antaño formaba parte del selecto grupo de videojuegos de Nintendo que metian en recreativas donde pagabas por jugar X tiempo (estaba el Mario, el Gauntlet y este que me acuerde :p).

Por mi parte si tuve la suerte de disfrutarlo y tenerlo en su dia y este tampoco fue de los mas caros, que menudos clavazos nos pegaban :p. Para mi es una compra segura desde que lo anunciaron :).

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AnibalSmith 04 May 2009 13:14

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
Xabyer_B escribió:No te equivoques, yo no lo compré en la epoca de Nes, yo solo lo jugué (y no poco). Con la tecnica "que rule el cartucho" y con solo 3 juegos si conocias gente que tuviese una nes podias jugar a casi de todo. Toma que te dejo esto, dejame tu esto. Y con buenos amigos, te pasabas algun que otro cartucho "por el morro". (El vamos a jugar a las tortugas ninja que me lo han dejado y otros tantos mas). No jugué juegos "by the face" en nes, es lo bueno de que fuese popular y del cartucho. Te daba igual a quien se lo dejases, aunque fuese un manazas sabias que no lo rompia. Luego con la aparicion del CD te daba miedo dejarselos a algunos porque ya te imaginabas como acaba el disco. Pero con la nes y los cartuchos, aquello no era problema.

Por aquel entonces los juegos eran caros y a mi solo quisieron comprarme 3, con 8 años tampoco te daban mas de "veinte duros" y para ahorrar asi para un cartucho... antes te salian canas. Poco despues fueron "declarados oficialmente" (los videojuegos en general) en mi casa como "el anticristo". Y claro, habia que apañarselas. Nunca tuve el punch out, ni el zelda (pero eso fue un craso error mio que no voy a contar ahora). Ni otros muchos tantos que jugué, pero en la nes juegué unos cuantos y sin ser mios.

No he dicho que lo compraras, podrías haber jugado xq en el videoclub de tu barrio tuvieran el punch out. Recuerdo que me costaba 150 ptas el finde, así daba gusto alquilar.

Yo no tuve ni un juego original en nes :(((( En super me pasó igual
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 04 May 2009 13:27

En "la capi" no se como estaban las cosas, en mi pueblo por aquel entonces solo podias alquilar VHS en los 2 videoclub que habia. Por lo que el "que rule el cartucho" funcionaba muy bien. Por suerte el punch out estaba entre "los elegidos" (aquellos grandes cartuchos de nes que uno "jugó por el morro" y que fueron miticos en su epoca).

En snes tambien pude jugar unos cuantos así, pero por desgracia ninguno fue el Super Punch Out, ese tuve que probarlo despues con "ciertos metodos". (Mas o menos como hoy pero sin la Wii) [+risas]

[bye] [bye]
Adios. [bye]

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AnibalSmith 04 May 2009 13:43

Xabyer_B escribió:En "la capi" no se como estaban las cosas, en mi pueblo por aquel entonces solo podias alquilar VHS en los 2 videoclub que habia. Por lo que el "que rule el cartucho" funcionaba muy bien. Por suerte el punch out estaba entre "los elegidos" (aquellos grandes cartuchos de nes que uno "jugó por el morro" y que fueron miticos en su epoca).

En snes tambien pude jugar unos cuantos así, pero por desgracia ninguno fue el Super Punch Out, ese tuve que probarlo despues con "ciertos metodos". (Mas o menos como hoy pero sin la Wii) [+risas]

[bye] [bye]

Mmmm Gandía (Valencia) no es que sea precisamente "la capi" :p

De forma "alternativa" tampoco he probado ningún punch out, mi experiencia pugilística se limita a un juego de boxeo de la atari, al wii sports y al de wii fit.
Imagen

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 04 May 2009 13:44

De aquella época recuerdo que algún juego mio acabó "perdido" y yo también "perdí" alguno, pero eran las consecuencias de andar cambiando juegos.

Yo alquilaba y cambiaba, si un colega tenía un "buen juego" nos lo cambiabamos tipo 1 semana, 2 semanas, etc... si no lo tenía ninguno lo alquilabamos un viernes tarde y nos lo pasabamos ese fin de semana (los que podíamos claro) y para algunas cosas o pagabas 25 pts. en la máquina o te hacías con un mechero eléctrico y jugabas por el morro xDDDDDDD.

Pues no me he buscado yo la vida en su momento para poder jugar algunos clásicos.

Saludos

pdt: El punch out lo jugué en recreativa y pese a valer 25 pts. la partida era adictivo el cabrón, hasta el punto que si te quedabas sin pasta te quedabas un rato a ver a los mayores y aprender sus trucos xDDDDD que grande.
Imagen

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 04 May 2009 13:48

El que rule el cartucho lo usé mucho también en la época de Snes , en la de N64 ya menos.

Xabyer y yo se ve que tenemos más o menos la misma edad. Yo me compré la Nes con 7 años , en el 90.

Aquí tampoco alquilaban juegos , hasta la época de la PlayStion , y al tener 125 pesetas de paga , se puede decir que los juegos caían en santos , cumpleaños , Navidades , Semana Santa , fines de curso ...

Eso si pillabas de humor a la familia , que sobre todo mi madre no quería que me fuese viciando. Cuando por otra parte , mi padre me llevaba a los recreativos desde los 5 años jejeje.
Imagen

Imagen

javi_estu
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_estu 05 May 2009 11:47

http://www.gametrailers.com/player/48848.html

nuevo video!
ya falta poco para viciarnos...
Imagen
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone