[HILO OFICIAL] PSP GO!

Wiry escribió:
LordSaddler escribió:Hola compañeros a ver si me podeis ayudar; hace unos días adquirí una go nueva, y aproveché también y me hice con la base de carga, cable de componentes, etc. Mi intención principal con la base era jugar en la televisión, con un DualShock. Bien, después de conectar todo perfectamente, la imagen del menú se muestra bien en la televisión, a pantalla completa... pero cuando se ejecuta un juego, la imagen se reduce a un cuadro panorámico bastante acortado, no pudiendo jugar a pantalla completa a no ser que tire de zoom en la televisión (con la consecuente pérdida de calidad en la imagen, aunque esté conectada por componentes y no por av sencillo). Supongo que será por limitación del formato y tal, no he probado con películas pero supongo que se verán a pantalla completa. Mi duda, ¿hay alguna posibilidad de jugar a pantalla completa sin usar el zoom de la tele? La consola la tengo liberada, por si hay que usar algún programita o similar. Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!


Me pasa igual, la conexion es 480p, pero con los juegos de PSP hay bandas negras, con los de PSOne se ven fullscreen


Gracias compañero, me temía que era así, ya que al verse a pantalla completa el menú dudaba que fuera fallo mio en la configuración. He estado leyendo que hay un plugging (que no encuentro) para que corran los juegos de psp a pantalla completa, pero que ralentiza un poco los juegos... ¿alguien lo ha probado y realmente no va muy bien? Un saludo.
Que tal compañeros, he comprado una GO por internet y al recibirla me dió la sorpresa (no grata) de que no funciona, conecto la consola a la corriente y no carga, revisé el puerto y la laminilla plástica se ve muy maltrecha, reclamé al vendedor y me hizo un reemblso del 74% del valor que pagué.

Ahora mi dilema, mando cambiar el puerto? o la vendo para partes?

Mi duda es porque como no prende, no puedo saber si trae otros problemas como brick, que podría ser el peor de los casos, fallo de pantalla, de wifi, sonido, batería, etc.

Hay forma de que pueda hacer una recarga alternativa? para ver si prende, tengo otra consola pspGP, es fácil cambiar la batería de consola a consola? o hay que soldar algo?

Si pongo una batería cargada y no prende la pantalla, como saber si es brick o fallo de pantalla?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...
Hola!

He encontrado una Go a la venta nueva por 90€ ¿puede ser de 16gb?

¿Creéis que merece la pena? Sobre todo me interesa por el tema emuladores.
¿Hace falta algún programa propietario para pasar datos a la memoria interna?

Gracias!
eraser escribió:Hola!

He encontrado una Go a la venta nueva por 90€ ¿puede ser de 16gb?

¿Creéis que merece la pena? Sobre todo me interesa por el tema emuladores.
¿Hace falta algún programa propietario para pasar datos a la memoria interna?

Gracias!


No es que pueda ser de 16 gb, es de 16 gb. Todas las psp go tienen memoria interna de 16 gb + lector de tarjetas m2 con las que aumentar esa capacidad. Por 90€ es bastante caro pero si no encuentras nada mejor (a dia de hoy es dificil encontrar psp go ya sea nueva o de segunda mano) pillalo. En game estuvieron liquidando las psp go de segunda mano por 60€ (la mia procede de alli) pero a dia de hoy es muy dificil encontrar un game que tenga stock aun asi si tienes tiempo mira en algun game o incluso puedes preguntar para ver si te pueden traer una a ese precio. Si no tienes tiempo o no quieres esperar pillate esa que has visto por 90€. Para emuladores cualquier psp a dia de hoy te sirve, solo hace falta que este liberada que eso lo haces en un santiamen con los tutos de eol. Yo no he probado todos los emus pero los que he probado funcionan bien asi que no creo que tengas problemas en este tema. Sobre lo del programa propietario para pasar datos a la memoria interna creo que te estas imaginando que la psp go es igual que la vita pero ni mucho menos. Solo con conectar la psp al ordenador con su cable y activar el modo usb el ordenador la reconoce como un pendrive y tendras acceso a los 16 gb de memoria interna para meter todo lo quieras en ella.


foroweb escribió:Que tal compañeros, he comprado una GO por internet y al recibirla me dió la sorpresa (no grata) de que no funciona, conecto la consola a la corriente y no carga, revisé el puerto y la laminilla plástica se ve muy maltrecha, reclamé al vendedor y me hizo un reemblso del 74% del valor que pagué.

Ahora mi dilema, mando cambiar el puerto? o la vendo para partes?

Mi duda es porque como no prende, no puedo saber si trae otros problemas como brick, que podría ser el peor de los casos, fallo de pantalla, de wifi, sonido, batería, etc.

Hay forma de que pueda hacer una recarga alternativa? para ver si prende, tengo otra consola pspGP, es fácil cambiar la batería de consola a consola? o hay que soldar algo?

Si pongo una batería cargada y no prende la pantalla, como saber si es brick o fallo de pantalla?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...


Si el puerto donde conectas el cable para cargarlo o conectarla al pc esta roto puedes probar a conectarla a la corriente como si quiseras ponerla a cargar y una vez enchufada le das al boton de prender, lo mas seguro es que prenda mientras este conectada a la corriente cosa que te servira para hacerle una revision a la consola para saber si tiene alguna falla mas pero de esta manera la consola no es portatil con lo que una de dos: o la vendes para piezas y/o para reparar (indicando si tiene alguna falla mas despues de revisarla) o la mandas a alguna tienda profesional a que te la reparen aunque no se si en tu pais habra tiendas de estas. Mucha suerte.
mirakbueno escribió:
eraser escribió:Hola!

He encontrado una Go a la venta nueva por 90€ ¿puede ser de 16gb?

¿Creéis que merece la pena? Sobre todo me interesa por el tema emuladores.
¿Hace falta algún programa propietario para pasar datos a la memoria interna?

Gracias!


No es que pueda ser de 16 gb, es de 16 gb. Todas las psp go tienen memoria interna de 16 gb + lector de tarjetas m2 con las que aumentar esa capacidad. Por 90€ es bastante caro pero si no encuentras nada mejor (a dia de hoy es dificil encontrar psp go ya sea nueva o de segunda mano) pillalo. En game estuvieron liquidando las psp go de segunda mano por 60€ (la mia procede de alli) pero a dia de hoy es muy dificil encontrar un game que tenga stock aun asi si tienes tiempo mira en algun game o incluso puedes preguntar para ver si te pueden traer una a ese precio. Si no tienes tiempo o no quieres esperar pillate esa que has visto por 90€. Para emuladores cualquier psp a dia de hoy te sirve, solo hace falta que este liberada que eso lo haces en un santiamen con los tutos de eol. Yo no he probado todos los emus pero los que he probado funcionan bien asi que no creo que tengas problemas en este tema. Sobre lo del programa propietario para pasar datos a la memoria interna creo que te estas imaginando que la psp go es igual que la vita pero ni mucho menos. Solo con conectar la psp al ordenador con su cable y activar el modo usb el ordenador la reconoce como un pendrive y tendras acceso a los 16 gb de memoria interna para meter todo lo quieras en ella.



Gracias! Me has animado y me la he pillado. Al final 87€. Viene con la ver. 5.70
Voy a ver si leo tutos para poner un CF
puedes poner el 6.20 permanente.
salu2
vivero2 escribió:puedes poner el 6.20 permanente.
salu2


Que yo sepa a una psp go no se le puede poner un custom firmware permanente. No aconsejeis cosas si no estais seguro que luego el chico la caga por seguir vuestros consejos y se queda con un bonito pisapapeles.
mirakbueno escribió:
vivero2 escribió:puedes poner el 6.20 permanente.
salu2


Que yo sepa a una psp go no se le puede poner un custom firmware permanente. No aconsejeis cosas si no estais seguro que luego el chico la caga por seguir vuestros consejos y se queda con un bonito pisapapeles.

pues es el que le he puesto XDDDD

Hay un hilo donde explica que si la GO viene con la que venía la mía, se podía poner el permanente.

viewtopic.php?f=153&t=1897988&p=1732581606#p1732581606

Ahora estoy buscando emuladores :D

Bad dudes vs. DragonNinja... allá voy! XD
eraser escribió:
mirakbueno escribió:
vivero2 escribió:puedes poner el 6.20 permanente.
salu2


Que yo sepa a una psp go no se le puede poner un custom firmware permanente. No aconsejeis cosas si no estais seguro que luego el chico la caga por seguir vuestros consejos y se queda con un bonito pisapapeles.

pues es el que le he puesto XDDDD

Hay un hilo donde explica que si la GO viene con la que venía la mía, se podía poner el permanente.

viewtopic.php?f=153&t=1897988&p=1732581606#p1732581606

Ahora estoy buscando emuladores :D

Bad dudes vs. DragonNinja... allá voy! XD


Yo es que la mia ya venia con 6.60 (seguro que la actualizo su anterior dueño) y lo que le tengo puesto es un custom firmware no permanente. No sabia que si tienes la consola con firmare oficial 6.20 puedes ponerle un custom firmware permanente. De todas formas a mi el custom firmware no permanente me vale igual asi que 0 problemas.
solo en 6.20, al estar mas bajo solo tienes que actualizar a 6.20 y despues ponerle el permanente, si esta superior podrias downgradearla, pero eso yo no lo recomiendo...de abajo para arriba si, y la mejor opcion seria el 6.20 permanente.
salu2
vivero2 escribió:solo en 6.20, al estar mas bajo solo tienes que actualizar a 6.20 y despues ponerle el permanente, si esta superior podrias downgradearla, pero eso yo no lo recomiendo...de abajo para arriba si, y la mejor opcion seria el 6.20 permanente.
salu2


¿se puede downgradear una psp go? ¿tiene mucho riesgo? si es algo facil sin resgo me animaria a hacerlo pero si tiene mucho riesgo me quedo como esta que no quiero pasar de tener una consola a un bonito pisapapeles...
mirakbueno escribió:
vivero2 escribió:solo en 6.20, al estar mas bajo solo tienes que actualizar a 6.20 y despues ponerle el permanente, si esta superior podrias downgradearla, pero eso yo no lo recomiendo...de abajo para arriba si, y la mejor opcion seria el 6.20 permanente.
salu2


¿se puede downgradear una psp go? ¿tiene mucho riesgo? si es algo facil sin resgo me animaria a hacerlo pero si tiene mucho riesgo me quedo como esta que no quiero pasar de tener una consola a un bonito pisapapeles...


Yo, no lo intentaria, solo el POR SI ACASO. cada vez que actualizas se pone en riesgo la psp, asi que si downgradea, ese riesgo se multiplica.......
salu2
Yo utilizo el 6.60 con el pro, usar un programa cada vez que enciendes la consola no es un gran engorro la verdad, prefiero no ponerle el permanente por si acaso.
Hola a todos, existe algún programa para crear los skins para una go? o solo se puede con photoshop y una plantilla?, acabo de comprar una de segunda y como una amiga tiene una impresora de vinilos quisiera aprovechar.
Hace poco intente pasar canciones desde la psp go a un movil de un amigo a traves de bluetooth. La psp go se empareja perectamente con el movil pero a la hora de enviar el archivo de musica no hay ninguna opcion en la psp go para enviar dicho por lo que supongo que no se podra enviar archivos por bluetooth a traves del firmware de psp ¿alguien conoce algun homebrew con el que se pueda transferir archivos a traves de bluetooth entre la psp go y diferentes dispositivos?
Mi PSP murió y estoy por adquirir una GO por 70 €uros en un Cash Conv.

Os parece un buen precio?

por otro lado...podré aprovechar mis juegos de UMD o deberé de volver a pagar por ellos si los quiero? No puedo entrar algun código en la Store para descaragarlos gratis?

Quizás las preguntas os parezcan una chjorrada pero ahí queda eso.

Un saludo y gracias.
Szonik escribió:Mi PSP murió y estoy por adquirir una GO por 70 €uros en un Cash Conv.

Os parece un buen precio?

por otro lado...podré aprovechar mis juegos de UMD o deberé de volver a pagar por ellos si los quiero? No puedo entrar algun código en la Store para descaragarlos gratis?

Quizás las preguntas os parezcan una chjorrada pero ahí queda eso.

Un saludo y gracias.


Si quieres pillarte otra psp y tienes bastantes juegos en umd yo te recomendaria pillarte una con lector, en la web de game las puedes pillar de segunda mano. La segunda mano de la web de game ha mejorado y mucho, al principio podias recibir un producto en muchos de los casos en estado de vertedero pero ahora ya te dan los productos reacondicionados que parece como si lo hubieras comprado nuevo y no de segunda mano con sus plasticos y todo.Yo el mes pasado pille una psp 2000 en la web de game y encantado con ella, esta como nueva y se nota que es reacondicionada porque donde deberia estar el precinto de garantia de sony hay uno puesto por game que si lo quitas adios garantia. Los precios de segunda mano de la web de game son:

PSP 1000: 40€
PSP 2000: 60€
PSP 3000: 70€

Y encima con un año de garantia

Es la mejor opcion si tienes muchos juegos en umd. La psp go muy bonita y tal pero no tendras forma legal de conseguir tus originales gratis en formato digital salvo que le intales a la psp go un custom firware y le metas copias de seguridad de todos tus originales y ya se sabe lo que significa eso. Yo iria de cabeza a por una de estas psps sin dudarlo y dejaria la go de lado.
El compañero mirakbueno te lo ha explicado perfectamente. Sólo añadiría que jugar con la psp go es bastante incómodo al ser más pequeña, y es mucho mejor la experiencia de juego con las otras.
Muchas gracias. Os haré caso.

Saludos.
Buenas, se que lo que pido es un poco quimérico, pero como podéis ver en mi firma, pero sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir la base original? Es que mi amigo tiene su go siempre en la tele con un mando de ps3 para jugar en la tele. si no es un engorro ya que si se va quedando sin batería no puede seguir jugando. Me siento un poco mal así que si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Jemijarre escribió:Buenas, se que lo que pido es un poco quimérico, pero como podéis ver en mi firma, pero sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir la base original? Es que mi amigo tiene su go siempre en la tele con un mando de ps3 para jugar en la tele. si no es un engorro ya que si se va quedando sin batería no puede seguir jugando. Me siento un poco mal así que si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Un saludo.



Vas a tener que tirar de importación...las que liquidaron en game en su dia volaron rapidamente y haciendo una busqueda rapida en google solo veo cosas en amazon usa.

Alguna de segunda mano he visto en eBay sin que se suban a la parra, prueba por ahi ;)
Wiry escribió:Vas a tener que tirar de importación...las que liquidaron en game en su dia volaron rapidamente y haciendo una busqueda rapida en google solo veo cosas en amazon usa.

Alguna de segunda mano he visto en eBay sin que se suban a la parra, prueba por ahi ;)


Muchas gracias, me temía eso, a ver si alguien por el foro, ya que he puesto en C/V un anuncio, pero es que muchas veces se pasan con los gastos de envío una pasada.

Gracias por contestar y un saludo.
buenas,no se si esto va aqui,pero no encuentro un hilo oficial de psp normal
¿sabe alguien donde conseguir recambios para una psp fat(blanca)?
Necesitaria una bateria y una tapa para la misma(acabo de ver que se le ha roto una patilla y no cierra :s)
Obviamente ya he mirado y he visto varias tiendas y tal,la pregunta es mas bien para saber en que sitios puedo confiar respecto a la calidad de lo que compro(no quiero una tapa "de los chinos" que desentone con el resto ni una bateria "cutre".
Que tal miniinthebox?(es el unico sitio en el que he encontrado la tapa blanca y la bateria oficial)
Hola chicos.
Una duda por favor sobre la batería de la psp go
Me ofrecen una pero me ha dicho que la bateria esta viciada.
ESto que implica? que no carga o que la bateria esta muerta?
Cambiarla es factible sacando los tornillos de atras y arriba, no?. El problema que vi en el video fue el cable que lleva adjunta y que parece un poco inestable
LA cosa es , si pillo una bateria de repuesto, deberia funcionar perfecta o lo de la bateria viciada trae otros problemas?
Gracias
Wiry escribió:
Jemijarre escribió:Buenas, se que lo que pido es un poco quimérico, pero como podéis ver en mi firma, pero sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir la base original? Es que mi amigo tiene su go siempre en la tele con un mando de ps3 para jugar en la tele. si no es un engorro ya que si se va quedando sin batería no puede seguir jugando. Me siento un poco mal así que si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Un saludo.



Vas a tener que tirar de importación...las que liquidaron en game en su dia volaron rapidamente y haciendo una busqueda rapida en google solo veo cosas en amazon usa.

Alguna de segunda mano he visto en eBay sin que se suban a la parra, prueba por ahi ;)



Información errónea.

No os podéis imaginar las psp go que quedan y a precio de escandalo. Por ejemplo, compre la mía por 72 euros en un toys are us. Y lo más reciente de info que tengo respecto a esto, compre una psp go nueva en opencor para mi suegro por 87,50 euros hace una semana.

Eso si, hay que rebuscar y mirar sobretodo en esas dos cadenas de tiendas. Si te es más cómodo comprar de segunda mano por internet, ok. Pero te aviso que quedan muchas nuevas esperando en ese tipo de sitios y a mejores precios que las ultimas liquidaciones de psp normales que ha habido recientemente.
frankycastle escribió:
Wiry escribió:
Jemijarre escribió:Buenas, se que lo que pido es un poco quimérico, pero como podéis ver en mi firma, pero sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir la base original? Es que mi amigo tiene su go siempre en la tele con un mando de ps3 para jugar en la tele. si no es un engorro ya que si se va quedando sin batería no puede seguir jugando. Me siento un poco mal así que si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Un saludo.



Vas a tener que tirar de importación...las que liquidaron en game en su dia volaron rapidamente y haciendo una busqueda rapida en google solo veo cosas en amazon usa.

Alguna de segunda mano he visto en eBay sin que se suban a la parra, prueba por ahi ;)



Información errónea.

No os podéis imaginar las psp go que quedan y a precio de escandalo. Por ejemplo, compre la mía por 72 euros en un toys are us. Y lo más reciente de info que tengo respecto a esto, compre una psp go nueva en opencor para mi suegro por 87,50 euros hace una semana.

Eso si, hay que rebuscar y mirar sobretodo en esas dos cadenas de tiendas. Si te es más cómodo comprar de segunda mano por internet, ok. Pero te aviso que quedan muchas nuevas esperando en ese tipo de sitios y a mejores precios que las ultimas liquidaciones de psp normales que ha habido recientemente.


Ya, pero es que estamos hablando del cradle oficial de la consola, no de la consola en si misma ;)
nigel67 escribió:Hola chicos.
Una duda por favor sobre la batería de la psp go
Me ofrecen una pero me ha dicho que la bateria esta viciada.
ESto que implica? que no carga o que la bateria esta muerta?
Cambiarla es factible sacando los tornillos de atras y arriba, no?. El problema que vi en el video fue el cable que lleva adjunta y que parece un poco inestable
LA cosa es , si pillo una bateria de repuesto, deberia funcionar perfecta o lo de la bateria viciada trae otros problemas?
Gracias


Chicos, a ver si alguien me puede decir algo mas que nada porque el chico de la consola esta esperando a que le diga algo
Gracias
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sin duda, el peor modelo de psp. Pantalla pequeña, controles ortopedicos, sin umd. Vamos que lo tiene "todo"... ein?
MasterMan22 escribió:Sin duda, el peor modelo de psp. Pantalla pequeña, controles ortopedicos, sin umd. Vamos que lo tiene "todo"... ein?


La pantalla es mas pequeña, pero es la de mejor calidad de todos los modelos de PSP. No ghosting, contraste muy bueno y colores vivos.

Con bluetooth, para sincronizar un DualShock 3 y pasar de ortopedia grave a ortopedia leve al jugar XD aun asi me he pasado al 100% el FF7 usando los mandos de la consola y no me parecio incomoda (la 3DS XL si que me parece mucho mas incomoda, se me duermen las manos al poco de estar jugando, cosa que con la GO o una DSLite no me pasa).

En lo del UMD tienes razon, es el unico punto flaco (flaquisimo) para mi, pero era una consola 100% orientada al contenido no-fisico y tenia su logica. El tema es que se adelantaron mucho al mercado. Si hubiera salido cuando lo digital estuviese mas arriba (que es lo que todas las compañias quieren) no habria sido tan fracaso.

Aun asi, con 16GB internos y una M2 de otros 16, tienes 32GB para meter homebrew e ISOs de tus originales a cascoporro, sin necesidad de ir cargando con los UMD parriba y pabajo, tambien es una ventaja respecto a la portabilidad en ese sentido (y no solo por el tamaño y peso de la consola, es que el modelo clasico me parece cualquier cosa menos portatil).

Pero el punto donde realmente la cagaron bien cagada es el tema de la bateria interna y de menor capacidad, no se en que estaban pensando.
Pero la batería es cambiable o no?
hola,sabeis si queda alguna psp go nueva en algun sitio online?creo que es algo muy dificil y nose si quedara alguna :-?
Pues en ebay suele haber. Ves mirando que a veces hay alguna nueva.
daco escribió:Pues en ebay suele haber. Ves mirando que a veces hay alguna nueva.


¿Sobre que precio?
e estado mirando por ebay y las nuevas estan carisimas,luego las de españa unos precios de 80 para arriba no se que hacer la verdad,la queria para emular y jugar algunos de psp pero a estos precios..no se si me sale mas a cuenta pillarme una gpd g5a que tiene buena pinta
¿La pantalla está en un formato más cercano al 4:3 o es una panorámica más pequeñita? ¿Los botones empeoran mucho con respecto a los de la clásica? Estoy considerándola seriamente como consola para emular.

Saludos.
rafAdore escribió:¿La pantalla está en un formato más cercano al 4:3 o es una panorámica más pequeñita? ¿Los botones empeoran mucho con respecto a los de la clásica? Estoy considerándola seriamente como consola para emular.

Saludos.


Yo la pillé en el ECI y la tengo para emular. Mis primeras impresiones son buenas, la pantalla es pequeñita y se ve muy bien, y los botones también son más reducidos, no están mal, se juega (quizás el joystick si que peca de ser menos practico, al ser también más pequeño) pero en general bien, aunque se juega mejor en una PSP normal, para que nos vamos a engañar.

En mi opinión, si te sale barata, como la oferta del ECI, esta muy bien. Si te sale al mismo precio que una Slim u otro modelo yo me olvidaría de la Go.
Saludos!

Me he pillado una psp GO por sesenta euros (de segunda mano pero con un año de garantía). La quiero básicamente por el tema de la movilidad, para emuladores y los tactics y rpg de la propia psp (y los patapon, por favor, que no se me olviden), en fin, para uso diario, y tengo varias preguntas.

¿Qué tal la duración de la batería y los tiempos de carga?
¿La emulación va igual o mejor de fluída que en otras psp?
¿Los 16 gbs de memoria van bien o me convendría pillarme una ampliación?
Y en general, ¿qué tal la consola?
Lo del tema de ergonomía no me preocupa porque tengo deditos pequeños [+risas]

Un saludo!
Hay un hilo oficial, hechale un vistazo, ahi te podrás informar y te informaran mejor
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Grumpykachu escribió:Saludos!

Me he pillado una psp GO por sesenta euros (de segunda mano pero con un año de garantía). La quiero básicamente por el tema de la movilidad, para emuladores y los tactics y rpg de la propia psp (y los patapon, por favor, que no se me olviden), en fin, para uso diario, y tengo varias preguntas.

¿Qué tal la duración de la batería y los tiempos de carga?
¿La emulación va igual o mejor de fluída que en otras psp?
¿Los 16 gbs de memoria van bien o me convendría pillarme una ampliación?
Y en general, ¿qué tal la consola?
Lo del tema de ergonomía no me preocupa porque tengo deditos pequeños [+risas]

Un saludo!

- bateria dura como en una psp slim y la carga es mas rapida
- la emulacion es identica
- vas sobrada para varios juegos si solo juegas. Corta si metes pelis y musica tambien. Pillate una m2 baratita de 16 g
- para mi es la mejor psp en calidad y prestaciones. El bluetooh es la caña para mandos de ps3. Es realmente portatil y preciosa.
la pantalla es la mejor de todas y el audio tambien.
peeeero para jugar con manazas .... no es muy comoda.
(mensaje borrado)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
O sea que si en una portatil falla lo MAS BASICO e IMPORTANTE que es la ERGONOMIA, pues va a ser que no es la mejor que digamos...
Lastima, lo siento mucho
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
MasterMan22 escribió:O sea que si en una portatil falla lo MAS BASICO e IMPORTANTE que es la ERGONOMIA, pues va a ser que no es la mejor que digamos...
Lastima, lo siento mucho

no falla en eso, pq realmente es portatil, cabe en un bolsillo. tu metes tu psp en el baquero?
Yo después de tenerla un tiempo guardada en el cajón la he vuelto a utilizar estas vacaciones y sin duda es para mi el mejor modelo de PSP que salio.
pues yo tengo una psp slim 2000 y estoy contento con ella, pero estoy pensando en comprarme una Psp Go de segunda mano sólo por la pantalla (por cómo se ve de bien y por su formato más reducido que es mejor para usarla para los emuladores), pero como no me gustan sus controles enanos, le pondría un Gameklip y un mando Dualshock 3 aprovechando que la consola tiene bluetooth. Parece muy cómodo de jugar y de coger así.

¿alguien lo tiene así?
Imagen

¿el DS3 funciona en todos los juegos y en todos los emuladores?
¿con el bluetooth activado no se chupará la batería muy rápidamente?
¿cómo saca la señal por componentes para conectarla a un televisor, igual, peor o mejor que una PSP Slim?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
la gracia de la go es lo portatril que es.
no se juega mal con ella. Solo has de acostumbrarte,
ya, pero como no la quiero para jugar fuera de casa, prefiero jugar con un buen mando y con ese accesorio parece muy cómodo de coger.
A parte de que así puedes conectarla a la tele por el cable de componentes y jugar con un DS3 sin cables de por medio.

¿alguien sabe si se puede jugar con mandos de wii por bluetooth o con otros mandos a parte de los DS3?
superfenix2020 escribió:pues yo tengo una psp slim 2000 y estoy contento con ella, pero estoy pensando en comprarme una Psp Go de segunda mano sólo por la pantalla (por cómo se ve de bien y por su formato más reducido que es mejor para usarla para los emuladores), pero como no me gustan sus controles enanos, le pondría un Gameklip y un mando Dualshock 3 aprovechando que la consola tiene bluetooth. Parece muy cómodo de jugar y de coger así.

¿alguien lo tiene así?
Imagen

¿el DS3 funciona en todos los juegos y en todos los emuladores?
¿con el bluetooth activado no se chupará la batería muy rápidamente?
¿cómo saca la señal por componentes para conectarla a un televisor, igual, peor o mejor que una PSP Slim?


Oye, esa es grandísima idea, hay juegos de PSP que se juegan mejor con el DS3, como el Resistance (el cual da soporte al segundo análogo).

Si no compro la PS4 en Septiembre, seguro haré compraré una Go para hacer eso [carcajad]

El DualShock funciona en todos los juegos, el sistema de Go lo mapea como si fuese el mismo control, sin embargo, hay uno que otro juego que sí que lo pilla como DualShock, como Resistance. En Emuladores debe de ir igual que un juego, en teoría.

Hasta donde sé, el BT del DS3 y PSP es de bajo consumo, ya que no transfiere información como tal, solamente las pulsaciones e información como el estado de la batería y similar, también, en teoría no debe de gastar mucha batería.

La última pregunta no sabría contestar, ya que no he tenido una Go!, era de mi cuñado y no trasteé mucho con ella.
gracias, de momento he comprado una Psp Go blanca (que para mi gusto, es más bonita y menos guarra que la negra) de segunda mano por 50 euros, y ya cuando me venga "sólo" me quedará pillarme un gameklip + un DS3 (casi nada, porque son ambas cosas muy caras, porque el adaptador ese de plastícucho, lo he visto a 15 euros y un DS3, sigue siendo muy caro aún, nuevo y de segunda mano).
También me he comprado un cable por componentes para ponerla de vez en cuando en mi HDTV.

Y ya comentaré qué diferencias hay entre una Go y una PSP Slim 2000.

Lo que no me gusta de la Go, de entrada, es que no tiene entrada de tarjetas de memoria memory stick, si no, memory stick micro M2, que son muy caras y muy difíciles de conseguir.
Luego ya lo de los controles, que son pequeños, aunque yo jugaría con un Ds3. Pero ya comentaré qué tal me parece también los controles originales de la consola.


Tengo una consola china Android, y no me gusta para nada para jugar a emuladores (a parte que sus controles y su calidad, es una mierda pinchado en un palo, nada que ver con las consolas comerciales de Nintendo o Sony o con las tabletas de marca, como las de Samsung, Apple, etc). Ni tampoco me gusta su pantalla de 7" con su FullHD ni el S.O. Android para jugar a emuladores de 8 y 16 bits.

Con mi PSP 2000 y emuladores de CPS1, CPS2, Megadrive, GBA, SNES... y los juegos de PSX y de la propia PSP, disfruto mucho más que con una consola Android.
Me da igual los emuladores de NDS, Dreamcast o de la propia PSP en Android, la verdad.

Además, en una pantalla como la de la PSP GO, se juega y se ve mucho mejor (sin pixeles ni dientes de sierra a doquier) como en una consola Android de 5 o 7" (de 7" aún es peor).
Los dual shock 3 son caros si te vas a los oficiales tanto nuevos como de segunda mano pero si eso no te importa puedes pillarte alguna copia china que te serviara igual y sera mas barato. En esta pagina china los tienes bastante baratitos: http://www.eachmall.me/wholesale/0/keyw ... west_price
3845 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77