[HILO OFICIAL] PSP GO!

Bueno,pues uno que ha comprado la go por 50 eurillos.

¿me podriais decir donde comprar el grip con bateria?,porque los que he visto son sin bateria,y aunque no juegue demasiado,siempre va bien tener algo mas de bateria
wario_F escribió:Bueno,pues uno que ha comprado la go por 50 eurillos.

¿me podriais decir donde comprar el grip con bateria?,porque los que he visto son sin bateria,y aunque no juegue demasiado,siempre va bien tener algo mas de bateria


Pues yo he visto este de aliexpress q dice q tiene una bateria de 2600 mAh pero es mentira tiene 3 pilas de 700 mAh q hacen un total de 2100 mAh. Se puede ver una foto del grip abierto en el mod de superfenix2020 en este mismo foro general. Yo lo q voy a hacer es cambiar esas 3 pilas por 3 de 1350 mah a ver si asi me da mucha mas autonomia.

http://es.aliexpress.com/item/Ship-From ... 42160.html

Yo esperaria a pedir en esta pagina el dia 11 q parece q van a poner rebajas importantes.
Buenas, un amigo me ha regalado su PSP Go porque ya no la usa y porque perdió el cargador. He visto que tiene una entrada de USB distinta a las normales y tengo una duda: ¿el cable usb sirve para conectar al PC y para cargarlo en la corriente con un adaptador de estos de usb o tengo que comprar el cargador aparte?
Ader escribió:Buenas, un amigo me ha regalado su PSP Go porque ya no la usa y porque perdió el cargador. He visto que tiene una entrada de USB distinta a las normales y tengo una duda: ¿el cable usb sirve para conectar al PC y para cargarlo en la corriente con un adaptador de estos de usb o tengo que comprar el cargador aparte?


El cargador original de psp go es como el de los moviles que consta de dos partes: el cable de datos y adaptador para los enchufes de pared. Cuando quieres cargar la psp go conectas el cable de datos a la psp y luego en vez de al pc lo conectas al adaptador y de ahi al enchufe de la pared. Si no tienes cargador te valdra con solo comprar el cable de datos ya que el adaptador si tienes uno de un cargador de movil puedes usar ese o comprar uno para movil en el sitio mas cercano que puedas, los hay de diferentes formas, tamaños, colores y encima son muy baratos.
mirakbueno escribió:
Ader escribió:Buenas, un amigo me ha regalado su PSP Go porque ya no la usa y porque perdió el cargador. He visto que tiene una entrada de USB distinta a las normales y tengo una duda: ¿el cable usb sirve para conectar al PC y para cargarlo en la corriente con un adaptador de estos de usb o tengo que comprar el cargador aparte?


El cargador original de psp go es como el de los moviles que consta de dos partes: el cable de datos y adaptador para los enchufes de pared. Cuando quieres cargar la psp go conectas el cable de datos a la psp y luego en vez de al pc lo conectas al adaptador y de ahi al enchufe de la pared. Si no tienes cargador te valdra con solo comprar el cable de datos ya que el adaptador si tienes uno de un cargador de movil puedes usar ese o comprar uno para movil en el sitio mas cercano que puedas, los hay de diferentes formas, tamaños, colores y encima son muy baratos.


Me valdría los del Galaxy? Sus cargadores siempre son cable USB + el cosito para conectar a la corriente. Igualmente muchas gracias por aclararme la duda.
Ader escribió:
mirakbueno escribió:
Ader escribió:Buenas, un amigo me ha regalado su PSP Go porque ya no la usa y porque perdió el cargador. He visto que tiene una entrada de USB distinta a las normales y tengo una duda: ¿el cable usb sirve para conectar al PC y para cargarlo en la corriente con un adaptador de estos de usb o tengo que comprar el cargador aparte?


El cargador original de psp go es como el de los moviles que consta de dos partes: el cable de datos y adaptador para los enchufes de pared. Cuando quieres cargar la psp go conectas el cable de datos a la psp y luego en vez de al pc lo conectas al adaptador y de ahi al enchufe de la pared. Si no tienes cargador te valdra con solo comprar el cable de datos ya que el adaptador si tienes uno de un cargador de movil puedes usar ese o comprar uno para movil en el sitio mas cercano que puedas, los hay de diferentes formas, tamaños, colores y encima son muy baratos.


Me valdría los del Galaxy? Sus cargadores siempre son cable USB + el cosito para conectar a la corriente. Igualmente muchas gracias por aclararme la duda.


Deberia funcionarte sin problemas.
Voy buscando una de estas en buen estado, a poder ser con caja y manuales.
Una pena que se me pasaran las liquidaciones de este modelo. En su día consideré una cagada que no tuviera UMD y ahora me parece una característica muy deseable.
Somos bien raros los humanos :(
Preguntita que estoy apunto de pillarme una Go por 50€ :D

Que tipo de ranura de tarjetas lleva? Porque leo que no es Memory Stick Pro Duo, es una tal Memory Stick Mini (M2), es así?
Entonces, hay algún tipo de adaptador de microsd a M2?? (estoy buscando en eBay y no veo nada)..
Porque las M2 directamente son super caras.

Un saludo y gracias.
neoline escribió:Preguntita que estoy apunto de pillarme una Go por 50€ :D

Que tipo de ranura de tarjetas lleva? Porque leo que no es Memory Stick Pro Duo, es una tal Memory Stick Mini (M2), es así?
Entonces, hay algún tipo de adaptador de microsd a M2?? (estoy buscando en eBay y no veo nada)..
Porque las M2 directamente son super caras.

Un saludo y gracias.


Si, son tarjetas M2 lo que usa la psp go. Las tarjetas M2 son del tamaño de una micro sd que por lo que yo se solo las usaban algunos moviles y la psp go y teniendo las tarjetas ese tamaño ¿tu crees que habra un adatador de micro sd a M2? sinceramente, lo dudo. Lo unico que te queda es pillarte una M2 nueva o de segunda mano segun lo que te interese pero como bien dices son super caras.
mirakbueno escribió:
neoline escribió:Preguntita que estoy apunto de pillarme una Go por 50€ :D

Que tipo de ranura de tarjetas lleva? Porque leo que no es Memory Stick Pro Duo, es una tal Memory Stick Mini (M2), es así?
Entonces, hay algún tipo de adaptador de microsd a M2?? (estoy buscando en eBay y no veo nada)..
Porque las M2 directamente son super caras.

Un saludo y gracias.


Si, son tarjetas M2 lo que usa la psp go. Las tarjetas M2 son del tamaño de una micro sd que por lo que yo se solo las usaban algunos moviles y la psp go y teniendo las tarjetas ese tamaño ¿tu crees que habra un adatador de micro sd a M2? sinceramente, lo dudo. Lo unico que te queda es pillarte una M2 nueva o de segunda mano segun lo que te interese pero como bien dices son super caras.


Pues vaya, espero encontrar alguna tarjeta que no sea especialmente cara, mi idea era meter emuladores a cascoporro :-(

Gracias por la respuesta !
neoline escribió:
mirakbueno escribió:
neoline escribió:Preguntita que estoy apunto de pillarme una Go por 50€ :D

Que tipo de ranura de tarjetas lleva? Porque leo que no es Memory Stick Pro Duo, es una tal Memory Stick Mini (M2), es así?
Entonces, hay algún tipo de adaptador de microsd a M2?? (estoy buscando en eBay y no veo nada)..
Porque las M2 directamente son super caras.

Un saludo y gracias.


Si, son tarjetas M2 lo que usa la psp go. Las tarjetas M2 son del tamaño de una micro sd que por lo que yo se solo las usaban algunos moviles y la psp go y teniendo las tarjetas ese tamaño ¿tu crees que habra un adatador de micro sd a M2? sinceramente, lo dudo. Lo unico que te queda es pillarte una M2 nueva o de segunda mano segun lo que te interese pero como bien dices son super caras.


Pues vaya, espero encontrar alguna tarjeta que no sea especialmente cara, mi idea era meter emuladores a cascoporro :-(

Gracias por la respuesta !


¿y no te llega con los 16 gb internos de la go? te da para meter emuladores por un tubo con sus respectivas roms.
mirakbueno escribió:¿y no te llega con los 16 gb internos de la go? te da para meter emuladores por un tubo con sus respectivas roms.


Pues supongo que si, será cuestión de probar. Gracias !
Ahora la PSP Go tendrá que esperar, acabo de comprarme una Game Gear xD
Hola tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, me voy a pillar una psp go que vi en un cex a 50 pavos y le quiero meter 4 juegos y emuladores. Me acordado que tengo por casa una tarjeta de 4 gb de la ps vita que no uso le puede servir a la go?
txologsi escribió:Hola tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, me voy a pillar una psp go que vi en un cex a 50 pavos y le quiero meter 4 juegos y emuladores. Me acordado que tengo por casa una tarjeta de 4 gb de la ps vita que no uso le puede servir a la go?


NO, pero la GO tiene memoria interna y no te hace falta otra, solo liberar la psp GO.
salu2
Gracias por la respuesta.
Buenas a todos. A ver si alguien puede ayudarme con esto...

hilo_problema-encendido-psp-go_2058627

Gracias!
Alguien sabe donde se pueden encontrar PSP Go a buen precio por barcelona y alrededores?

Quiero pillar una para algunos juegos que me apetece jugar y emuladores. Apenas he visto que queden de estas ya.

Gracias!
XeCrEtO escribió:Alguien sabe donde se pueden encontrar PSP Go a buen precio por barcelona y alrededores?

Quiero pillar una para algunos juegos que me apetece jugar y emuladores. Apenas he visto que queden de estas ya.

Gracias!


Igual te pilla un poco lejos, pero en el Supercor de Tarragona hay dos negras por 89 euros. Al menos eso pone en la pegatina, quizás al pasar por caja sea menos.
Una pregunta: la psp go digamos que lleva la pantalla "al descubierto" no? Me refiero, a que lo que es la carcasa no tiene plástico protector para esta, si no que lleva pegado sobre el lcd una lámina de plástico protectora al estilo de las gameboy o la ds, ¿me equivoco?
Compré una PSP Go impoluta en el Game hace unos días por 23 euros. Las ponen a 29.95 de segunda mano en Game, y las Slim y Fat (más cascadas y antiguas) a 50. Me sorprendió, porque yo habría pagado 50 por la Go. Ellos sabrán. Se me quedó en 23 e. porque tenía puntos acumulados.

La niña del Game era graciosa, no paraba de insistirme en que no tenía lector de UMD, que tendría que comprar los juegos en digital. La miré, le pregunté si traía cable de datos y me dijo que sí. "Pues ya está", concluí [burla2] . Y creo que me entendió.

Ya en casa tardé más tiempo en localizar isos en español y saber en qué formato y carpetas debían ir los juegos de PSX que en "prepararla" para que lo leyera todo.

Una gran compra. Ahora estoy liado con Monster Hunter, Rocky Balboa, Tomb Raider 2 y Knockout Kings 2001, [risita] .

La única pega es que la batería vuela; apenas 3 horas y pico. Acostumbrado a mi DS Lite, me parece poco. Pero 3 horas largas para estar fuera de casa, en consultas, salas de espera, colas y demás es más que suficiente. Una pregunta, ¿es fácil cambiarle la batería por una de mayor duración?, ¿compensa?, ¿se nota en al menos un par de horas más? Gracias.
Ayer pasé por un supercor y estaba nueva a 50€... Porque ya tengo una, si no, me la habría traido para casa ;-)

Y mira que no le tenía fe a la Go... pero al final, eso de ser tan pequeña es una ventaja, la verdad.

Un saludo.
Alguien sabe donde coseguir una bateria de mayor capacidad para la psp go?
Tras casi 4 años desde que vendí mi PSP Go y entre que me vuelvo a pillar la PS Vita, me pasé con un amigo por el supercor y 50€ la Go y dsi, por su puesto nos llevamos dos PSP Go, están de liquidación a ese precio.
¿ Donde se puede conseguir una PSP Go a buen precio ?

Pregunté en un Game para comprarme una de segunda mano y me dijeron que no tenían porque ya no las compran :-?
White Knight escribió:¿ Donde se puede conseguir una PSP Go a buen precio ?

Pregunté en un Game para comprarme una de segunda mano y me dijeron que no tenían porque ya no las compran :-?


+1
juanka2k escribió:
White Knight escribió:¿ Donde se puede conseguir una PSP Go a buen precio ?

Pregunté en un Game para comprarme una de segunda mano y me dijeron que no tenían porque ya no las compran :-?


+1


Si os leeis el hilo pdoreis descubir que en algunos Supercor todavia les quedan asi que si os pilla uno cerca podeis pasaron a mirar si les queda alguna. Tambien podeis mirar en webs de segunda mano tipo ebay, todocoleccion, milanuncios o segunda mano o hasta en los foros para conseguir una. Creo que no sera dificil pero eso de buen precio lo dudo, habeis esperado demasiado. Yo me la pille cuando game las dejaba a 60€ de segunda mano y estoy contentisimo con ella.
Siempre me entero tarde de las gangas y no he llegado a tiempo. Ayer pasé por un Supercor que queda más o menos cerca de donde vivo y hoy por otro un poco más lejos y en uno no vendían consolas ni nada de eso y en el otro solo quedaban dos DSi a ese precio y el resto del estante vacío [buuuaaaa]
que cargador usa una psp go?
Shurperico escribió:que cargador usa una psp go?

Este es el que viene en la versión española:

Imagen
no es igual que el de la psp slim como puedo ver entonces
Shurperico escribió:no es igual que el de la psp slim como puedo ver entonces

Así es, es diferente al de el resto de PSP.
Precisamente venía a preguntar si la clavija del cargador de la PSP Go y del resto de PSPs era la misma, ya que mi PSP Go no reacciona cuando la enchufo y quería probar si era cosa del cable. Entiendo por los anteriores mensajes que son diferentes, así que me quedo sin opciones.
Buenas, ayer me compré una PSP GO y la verdad me está encantando, me decidí por ella especialmente por los 16 GB internos que tiene, el problema es que mi PC no la detecta, al momento de conectarla simplemente empieza a cargar (aun y cuando tengo esta opción desactivada). La persona que me la vendió me dice que es problema de mis equipos (la he probado tanto en una pc de escritorio como una notebook), porque los USB no le dan el amperaje necesario para pasar datos, ya probé en todos los USB y nada. He visto tambié que algunos cables USB simplemente sirven para cargar y no transferir datos, pero no tengo otro cable con esa entrada para probar, alguna sugerencia de qué hacer? La PSP tiene firmware 6.60 y tiene el CFW PRO B-10 temporal, he probado también unas opciones de recovery y del menú que aparece al presionar select y nada.

Saludos gracias de antemano
poketmon escribió:Buenas, ayer me compré una PSP GO y la verdad me está encantando, me decidí por ella especialmente por los 16 GB internos que tiene, el problema es que mi PC no la detecta, al momento de conectarla simplemente empieza a cargar (aun y cuando tengo esta opción desactivada). La persona que me la vendió me dice que es problema de mis equipos (la he probado tanto en una pc de escritorio como una notebook), porque los USB no le dan el amperaje necesario para pasar datos, ya probé en todos los USB y nada. He visto tambié que algunos cables USB simplemente sirven para cargar y no transferir datos, pero no tengo otro cable con esa entrada para probar, alguna sugerencia de qué hacer? La PSP tiene firmware 6.60 y tiene el CFW PRO B-10 temporal, he probado también unas opciones de recovery y del menú que aparece al presionar select y nada.

Saludos gracias de antemano


Hola
tengo la psp go desde hoy y la verdad es genial la psp go, he tenido psp 2000 y 2000 placa maldita y una 3000, pero me quedo con la PSP GO :)

sobre tu problema me paso algo similar, el pc me la reconocia pero no podia copiar ningun archivo a la go ya que me salia un error que no se encontraba el archivo de origen, hasta que la conecte a un usb 3.0 y cero problemas.
Sin duda es una gran consola, es mi primera PSP y como vengo de una 3DS XL al principio se me hizo muy pequeña pero para hoy ya estoy acostumbrado. Suerte que me la vendieron con un par de juegos, que sino si que estaría molesto.

Sobre el problema, mi caso es que la PC no detecta en ningún momento la consola, no instala drivers ni nada por el estilo, entré al administrador de dispositivos y solo lo reconce como "Dispositivo desconocido".

Como la persona que me lo vendió me dijo que puede ser que la PC no le de suficiente amperaje a la consola para transferir datos, he tratado de aumentar dicho valor (que parece son 500 mA) por más, pero no he logrado hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo me encantaría saberlo.

Saludos!
poketmon escribió:Sin duda es una gran consola, es mi primera PSP y como vengo de una 3DS XL al principio se me hizo muy pequeña pero para hoy ya estoy acostumbrado. Suerte que me la vendieron con un par de juegos, que sino si que estaría molesto.

Sobre el problema, mi caso es que la PC no detecta en ningún momento la consola, no instala drivers ni nada por el estilo, entré al administrador de dispositivos y solo lo reconce como "Dispositivo desconocido".

Como la persona que me lo vendió me dijo que puede ser que la PC no le de suficiente amperaje a la consola para transferir datos, he tratado de aumentar dicho valor (que parece son 500 mA) por más, pero no he logrado hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo me encantaría saberlo.

Saludos!

si tienes el windows 7 64 bits intenta a poner el driver typeb. windows 64 bits.
salu2
Nada, tengo Windows 7 32 bits, intenté con MediaGo y tampoco, estoy empezando a desesperarme :/
poketmon escribió:Nada, tengo Windows 7 32 bits, intenté con MediaGo y tampoco, estoy empezando a desesperarme :/


en cuantos pc probaste la psp??
AIZEN316 escribió:
poketmon escribió:Nada, tengo Windows 7 32 bits, intenté con MediaGo y tampoco, estoy empezando a desesperarme :/


en cuantos pc probaste la psp??


En una de escritorio (de esas one in all, que no tienen CPU, solo pantalla) y una notebook, ambas con Windows 7 32 bits. Intentaré en algún otro PC.

Saludos y gracias
poketmon escribió:
AIZEN316 escribió:
poketmon escribió:Nada, tengo Windows 7 32 bits, intenté con MediaGo y tampoco, estoy empezando a desesperarme :/


en cuantos pc probaste la psp??


En una de escritorio (de esas one in all, que no tienen CPU, solo pantalla) y una notebook, ambas con Windows 7 32 bits. Intentaré en algún otro PC.

Saludos y gracias

mas que el pc, tambien pudiera ser el cable...
salu2
Veré si puedo conseguir uno, que lástima que no sea un micro usb o entrada normal, me parece que será dificil encontrarlo :/
poketmon escribió:Veré si puedo conseguir uno, que lástima que no sea un micro usb o entrada normal, me parece que será dificil encontrarlo :/


has intentado pasarlo por bluetooth?
vivero2 escribió:
poketmon escribió:Veré si puedo conseguir uno, que lástima que no sea un micro usb o entrada normal, me parece que será dificil encontrarlo :/


has intentado pasarlo por bluetooth?


buena idea, intenta por bluetooth, que sea un archivo pequeño para que no se demore tanto, asi descartas si es el cable.
No fui capaz de pasar archivos de mi teléfono a la consola, se vinculan correctamente pero da error al final. Por lo que he leído solo se puede conectar con accesorios o un mando de PS3.

Hoy lo probé con otra laptop y tampoco, mismo resultado. La persona que me lo vendió jura y perjura que a él le funcionaba.

Gracias a todos por sus respuestas.
poketmon escribió:No fui capaz de pasar archivos de mi teléfono a la consola, se vinculan correctamente pero da error al final. Por lo que he leído solo se puede conectar con accesorios o un mando de PS3.

Hoy lo probé con otra laptop y tampoco, mismo resultado. La persona que me lo vendió jura y perjura que a él le funcionaba.

Gracias a todos por sus respuestas.


te pudiste conseguir otro cable? quizas el cable murio :S
AIZEN316 escribió:te pudiste conseguir otro cable? quizas el cable murio :S


No, no lo he podido conseguir, no hay muchos lugares donde buscar en mi ciudad :/ me parece que lo tendré que comprar en línea, con el riesgo de que ese no sea el problema.

Saludos y gracias
poketmon escribió:
AIZEN316 escribió:te pudiste conseguir otro cable? quizas el cable murio :S


No, no lo he podido conseguir, no hay muchos lugares donde buscar en mi ciudad :/ me parece que lo tendré que comprar en línea, con el riesgo de que ese no sea el problema.

Saludos y gracias


es eso o ver la posibilidad de devolver la psp
Ya lo he pedido, en esta semana les cuento los resultados.

Saludos y gracias por sus respuestas
poketmon escribió:Ya lo he pedido, en esta semana les cuento los resultados.

Saludos y gracias por sus respuestas


suerte compa, ojala sea solo el cable :) SUERTE!!
3845 respuestas
173, 74, 75, 76, 77