[HILO OFICIAL] PSP GO!

naxeras escribió:Para especular son porque ni por 60 las vende [sonrisa] .

Un Saludo.


¿te ha dicho algun precio por privado? ya me lo imaginaba yo que no las venderia a 60€ y encima estando nuevas...
hola una duda que os parece una psp go por 72 euros hackeada??es que me la ofrecen y no se si piyarmela!! graciass
amigo no se de donde eres paro en mi pais a ese precio es un regalo imperdible, yo tengo mi psp go hace años le compre fundas estuches y memoria m2 de 8 gb para lograr unos excelentes 24 gb lo que quiero hacer es comprar un control de ps3 para usarlo via bluetooth y junto con el cable av poder jugar en la tele de manera inalambrica> alguienesta usando el pro online client para mandar unas partidas online ? si es asi manden privado asi armamos unas partiditas online

Adjuntos

DSCN3136.jpg (100.44 KB)

dejo una fotito de mis cacharros
martegue24 escribió:amigo no se de donde eres paro en mi pais a ese precio es un regalo imperdible, yo tengo mi psp go hace años le compre fundas estuches y memoria m2 de 8 gb para lograr unos excelentes 24 gb lo que quiero hacer es comprar un control de ps3 para usarlo via bluetooth y junto con el cable av poder jugar en la tele de manera inalambrica> alguienesta usando el pro online client para mandar unas partidas online ? si es asi manden privado asi armamos unas partiditas online


Lo de la foto con todas tus psps lo pones para presumir??
no colega para nada si le molesta la saco a la foto.
martegue24 escribió:no colega para nada si le molesta la saco a la foto.


No, cada uno es libre de hacer lo que quiera...
mirakbueno escribió:
martegue24 escribió:no colega para nada si le molesta la saco a la foto.


No, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Mirakbueno cuantos años tienes?
Menuda gente hay por aquí XD
Famicom escribió:
mirakbueno escribió:
martegue24 escribió:no colega para nada si le molesta la saco a la foto.


No, cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Mirakbueno cuantos años tienes?
Menuda gente hay por aquí XD


No entiendo porque dices esto pero me lo huelo asi que paso de contestarte porque no quiero crear malos rollos...
Me he comprado el cable de TV por componentes oficial, pero no tengo ninguna TV a mano, alguien que me diga que tal va?

La verdad es que no se ni por que me lo he pillado sin informarme antes, pero es que lo he visto en la sección de saldos y como llevaba tiempo pendiente a ver si lo encontraba, no me lo he pensado.
_AsKa_ escribió:Me he comprado el cable de TV por componentes oficial, pero no tengo ninguna TV a mano, alguien que me diga que tal va?

La verdad es que no se ni por que me lo he pillado sin informarme antes, pero es que lo he visto en la sección de saldos y como llevaba tiempo pendiente a ver si lo encontraba, no me lo he pensado.



Va genial, yo tengo el oficial de Sony y sin problemas. Eso si, los juegos de PSX los veo full screen pero los nativos de PSP no (aunque solo probe uno o dos) quizas fueran solo esos dos xD
madridista_123 está baneado por "game over"
una pregunta la psp go lee el formato avi como en la peliculas o es como en las otras psps que el formato es mp4? :)
madridista_123 escribió:una pregunta la psp go lee el formato avi como en la peliculas o es como en las otras psps que el formato es mp4? :)


Al fin y al cabo es una psp asi que no te hagas ilusiones con que reproduce archivos avi ya que repoduce lo mismo que las demas psp, o sea, mp4.
madridista_123 está baneado por "game over"
gracias es que he visto al principio de este hilo que se podia ver en formato avi
madridista_123 escribió:gracias es que he visto al principio de este hilo que se podia ver en formato avi


pero eso no es a traves del firmware de psp sino con algun homebrew como el PSPTube
madridista_123 está baneado por "game over"
y eso como va te lo descargas?
madridista_123 escribió:y eso como va te lo descargas?


Te dejo un pequeño tutorial del programa PSPTube. No hace falta convertir el video ni redimensionar.

Pasos a seguir para disfrutar del divx en nuestras PSP:

1)Descargarse el PSPTube, buscalo en google
2)Descomprimir y copiar la carpeta PSPTube a PSP/GAME
3)Renombrar el video a nombredelvideo.divx y colocarlo en la carpeta favorites, dentro del PSPTube
4)Ejecutar la aplicacion y disfrutar del video

Es recomendable tener la psp funcionando a 333mhz para una mejor reproducción. De momento puede ir algo lento y el con el sonido puede introducirse algo de ruido.
madridista_123 está baneado por "game over"
ok muchas gracias ;)
Para los que buscais una PSP go nueva a buen precio en el toys'r'us del centro comercial la salera en castellón había una PSP go nueva a 89 euros! también habia otras viejas glorias como una psp 3000 nueva a 130 creo recordar, e incluso dos sixaxis nuevos a 32 euros (de los cuales me he agenciado uno) para los que buscan una PS3 de las modificables habia una del pack little big planet de 320 gb a 240 euros. Aprovecho también para preguntar si se pueden se adjudicar los botones en juegos de psp cuando usas un DS3 en la go para utilizar el segundo stick en juegos como por ejemplo MGS peace walker. Gracias!
Yo acabo de caer en que no se puede cargar la batería y usar el cable de tv a la vez... Vaya cagada...
_AsKa_ escribió:Yo acabo de caer en que no se puede cargar la batería y usar el cable de tv a la vez... Vaya cagada...


Como que no!? XD

Tienes el cradle ?? El cradle carga y manda la señal a la TV a la vez, vamos, que tiene dos clavijas, (una para el cable de componentes y otro para la alimentacion), lo unico que tienes que hacer, es comprar un adaptador de corriente de PSP en el Game y a correr.

Moraleja: Comprate el cradle para la PSPGo (desconozco si en su ausencia se podria hacer, que a lo mejor es lo que tu dices)
Bueno, pues me acabo de hacer con una psp go blanca, jeje, la andaba buscando, y me la encontré de casualidad en xtralife por 109€, creo que es la última que tenían! XD

http://www.xtralife.es/playstation-port ... lanca/6242
ciberionz escribió:Bueno, pues me acabo de hacer con una psp go blanca, jeje, la andaba buscando, y me la encontré de casualidad en xtralife por 109€, creo que es la última que tenían! XD

http://www.xtralife.es/playstation-port ... lanca/6242



Enhorabuena, mi mujer la vio, pero como no estaba en casa no la pudo comprar, y cuando llego ya la habian comprado (muy probablemente serias tu).

Por desgracia no la puedo ver ni tengo la consola cerca, pero mi mujer dice que es una pasada de consola, y que por tamaño y pantalla se juega casi mejor que en la PSP (al final se compro una negra usada). Saludos
yo me acabo de pillar una psp nueva en el ipercor de alcala de henares por 79
leuros , tenian 5 negras y una blanca.

la chica me decia que esa no la tenian, y yo señalandosela en la vitrina :D

me e pillado la negra , soy colasico , que le vamos a hacer.

ya la tengo con CF y cargandola de emuladores.

aconsejais crear una cuenta distinta de psn o la asocio a la mía,para jugar alguna partidilla online.

saludos
Dios, esto sigue vivo?

ainsss
...
Editado por schzylla. Razón: No están permitidos tratos fuera del foro de Compra-Venta
SK8popichoni escribió:...


No puedes dedicarte a la compra-venta fuera del foro exclusivo para ello. Como veo que todavia no puedes entrar a dicho foro deberas buscar la psp go en otros foros fuera de eol.
Editado por schzylla. Razón: Cita
Yo hace un par de meses compre 2 PSPs GO nuevas (Una blanca y otra negra) en Supermercado Eroski Caprabo por 59 euros cada una.
Kensaiken escribió:Yo hace un par de meses compre 2 PSPs GO nuevas (Una blanca y otra negra) en Supermercado Eroski Caprabo por 59 euros cada una.


Que iran destinadas al mismo sitio que tus 4 psp go por 39€ en andorra ¿no?
mirakbueno escribió:
Kensaiken escribió:Yo hace un par de meses compre 2 PSPs GO nuevas (Una blanca y otra negra) en Supermercado Eroski Caprabo por 59 euros cada una.


Que iran destinadas al mismo sitio que tus 4 psp go por 39€ en andorra ¿no?


Jajajaja exactamente.
+1

Por cierto, el otro día me compré una memory stick micro de 16 gb en cex por 12 euros. Ojalá las de ps vita costaran lo mismo.
mirakbueno escribió:
Kensaiken escribió:Yo hace un par de meses compre 2 PSPs GO nuevas (Una blanca y otra negra) en Supermercado Eroski Caprabo por 59 euros cada una.


Que iran destinadas al mismo sitio que tus 4 psp go por 39€ en andorra ¿no?


Xactamente a mi colección.

Ahora mismo dispongo de:

7 PSPs GO!

3 PSP 3000

1 PSP 2000

Y me falta la FAT.
Kensaiken escribió:
mirakbueno escribió:
Kensaiken escribió:Yo hace un par de meses compre 2 PSPs GO nuevas (Una blanca y otra negra) en Supermercado Eroski Caprabo por 59 euros cada una.


Que iran destinadas al mismo sitio que tus 4 psp go por 39€ en andorra ¿no?


Xactamente a mi colección.

Ahora mismo dispongo de:

7 PSPs GO!

3 PSP 3000

1 PSP 2000

Y me falta la FAT.


No me creo que tengas 7 psp go en tu coleccion y mas cuando alguien paginas atras en este hilo ya comento que las vendias a mas de 60€. Vamos, que no cuela.
Kensaiken escribió:Xactamente a mi colección.

Ahora mismo dispongo de:

7 PSPs GO!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mirakbueno escribió:Que iran destinadas al mismo sitio que tus 4 psp go por 39€ en andorra ¿no?


Xactamente a mi colección.

Ahora mismo dispongo de:

7 PSPs GO!

3 PSP 3000

1 PSP 2000

Y me falta la FAT.[/quote]

No me creo que tengas 7 psp go en tu coleccion y mas cuando alguien paginas atras en este hilo ya comento que las vendias a mas de 60€. Vamos, que no cuela.[/quote]

Que yo vendia? Que dices, que te estas inventando? Tu estas loco, que es esa acusación?
Nunca e vendido una psp, es el unico modelo de consola que nl e vendido nunca.
Mira mis hilos, ebay y lo que quieras.

Me da igual que no te creas lo que tenga, yo se lo que realmente poseo en mi coleccion para mi coleccion.
No lo tengo para vender, vamos que me la sopla bastante lo que tu digas tronco.
Kensaiken escribió:
mirakbueno escribió:Que iran destinadas al mismo sitio que tus 4 psp go por 39€ en andorra ¿no?


Xactamente a mi colección.

Ahora mismo dispongo de:

7 PSPs GO!

3 PSP 3000

1 PSP 2000

Y me falta la FAT.


No me creo que tengas 7 psp go en tu coleccion y mas cuando alguien paginas atras en este hilo ya comento que las vendias a mas de 60€. Vamos, que no cuela.[/quote]

Que yo vendia? Que dices, que te estas inventando? Tu estas loco, que es esa acusación?
Nunca e vendido una psp, es el unico modelo de consola que nl e vendido nunca.
Mira mis hilos, ebay y lo que quieras.

Me da igual que no te creas lo que tenga, yo se lo que realmente poseo en mi coleccion para mi coleccion.
No lo tengo para vender, vamos que me la sopla bastante lo que tu digas tronco.[/quote]

Si de verdad tienes las 7 psp go no te imortaria hacer una foto en la que salgan las 7 y ponrla por aqui. Si ya has vendido alguna cosa masque probable no saldran las 7 en la foto y te habremos cazado. Es muy probable que alguna hayas vendido ya y mas cuando al forero naxeras le pedias por privado mas de 60€ por una. Y puedes decir lo que quieras, se caza antes a un mentiroso que a un cojo.
mirakbueno escribió:
Kensaiken escribió:
mirakbueno escribió:Que iran destinadas al mismo sitio que tus 4 psp go por 39€ en andorra ¿no?


Xactamente a mi colección.

Ahora mismo dispongo de:

7 PSPs GO!

3 PSP 3000

1 PSP 2000

Y me falta la FAT.


No me creo que tengas 7 psp go en tu coleccion y mas cuando alguien paginas atras en este hilo ya comento que las vendias a mas de 60€. Vamos, que no cuela.


Que yo vendia? Que dices, que te estas inventando? Tu estas loco, que es esa acusación?
Nunca e vendido una psp, es el unico modelo de consola que nl e vendido nunca.
Mira mis hilos, ebay y lo que quieras.

Me da igual que no te creas lo que tenga, yo se lo que realmente poseo en mi coleccion para mi coleccion.
No lo tengo para vender, vamos que me la sopla bastante lo que tu digas tronco.[/quote]

Si de verdad tienes las 7 psp go no te imortaria hacer una foto en la que salgan las 7 y ponrla por aqui. Si ya has vendido alguna cosa masque probable no saldran las 7 en la foto y te habremos cazado. Es muy probable que alguna hayas vendido ya y mas cuando al forero naxeras le pedias por privado mas de 60€ por una. Y puedes decir lo que quieras, se caza antes a un mentiroso que a un cojo.[/quote]


Perfecto se caza antes a un mentiroso wue a un cojo que te haga un screenshot de pantalla mostrando que yo le vendo a el la psp, tendra el mensaje seguro.

Antes de acusar pon las pruebas, porque estas acusando sin saber nada.

Como patio de colegio, dile que te ponga link url, foto de pantalla o lo que sea donde yo le propongo la venta por privado y me comprometo a poner la foto de mis 7 psps.

Ahora voy a pillar yo quien miente, antes de acusar pon las pruebas para acusarme.
Y sabes porque estoy tan seguro que no tendra foto ni privado conforme yo le vendo alguna psp? Porque no e vendido ninguna en mi puta vida.

Pero quiero descubrir quien de los dos miente, venga espero!
Yo solo se lo que se dice en este hilo. En cuanto dijiste que compraste 4 psp go en andorra el forero naxeras se pudo en contacto contigo en este hilo a lo cual yo le acoseje que lo hicera por privado. No se si lo hizo pero creo que si porque aqui comento lo siguiente:

naxeras escribió:Para especular son porque ni por 60 las vende [sonrisa] .

Un Saludo.


Asi que estoy seguro de que tus psp go son para vender. Si el forero naxeras quiere aportar algo de vuestra conversacion por mp adelante pero yo no le obligo.
Y pregunto yo, que más te dá que tenga 7 o 30 psp's go en su coleccion o para especular xD
Buenas,

Si lo ofrecí pero como comenté no me las vendió ni me dijo que era poco ni nada, vamos ni me contestó al MP, o son realmente para su colección o son para especular en Ebay.

Yo también creo que 7 PSP son muchas PSP para una colección la verdad supongo que las vendería.

ruben16 escribió:Y pregunto yo, que más te dá que tenga 7 o 30 psp's go en su coleccion o para especular xD


Es putada para la gente que llevamos tiempo buscando una que esta siempre agotada por gente que la compra para especular, supongo que ajo y agua.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Si lo ofrecí pero como comenté no me las vendió ni me dijo que era poco ni nada, vamos ni me contestó al MP, o son realmente para su colección o son para especular en Ebay.

Yo también creo que 7 PSP son muchas PSP para una colección la verdad supongo que las vendería.

ruben16 escribió:Y pregunto yo, que más te dá que tenga 7 o 30 psp's go en su coleccion o para especular xD


Es putada para la gente que llevamos tiempo buscando una que esta siempre agotada por gente que la compra para especular, supongo que ajo y agua.

Un Saludo.


Completamente de acuerdo.
sigo pensando que no os tiene que importar lo que haga él con las PSP's (que él no ha dicho nada de especular si no que las tiene para coleccion), lo que parece en realidad es que os fastidia que el haya cazado un chollo y vosotros no


por cierto , el ha hecho lo correcto no contestandote al MP de la compra , está prohibido hacer negocios C/V fuera del Subforo C/V de EOL.



y no defiendo la practica de especular, actividad con la que no estoy a favor en absoluto, pero lo dicho , os meteís donde nadie os llama.



una última cosa , para pillar una PSP GO siempre estais a tiempo , en el foro cv las hay a puñaos
ruben16 escribió:sigo pensando que no os tiene que importar lo que haga él con las PSP's (que él no ha dicho nada de especular si no que las tiene para coleccion), lo que parece en realidad es que os fastidia que el haya cazado un chollo y vosotros no


por cierto , el ha hecho lo correcto no contestandote al MP de la compra , está prohibido hacer negocios C/V fuera del Subforo C/V de EOL.



y no defiendo la practica de especular, actividad con la que no estoy a favor en absoluto, pero lo dicho , os meteís donde nadie os llama.



una última cosa , para pillar una PSP GO siempre estais a tiempo , en el foro cv las hay a puñaos


Yo ya tengo mi psp go negra comprada en los seminuevos de game a 60€ por lo que no me deberia importar todo esto pero hay una cosa con lo que no puedo: la especulacion. Especulacion y que encima la gente venga restregando por aqui sus supesto chollos que todos sabemos que son para revender porque despues de todo el tiempo que llevo como forero en eol se cuando alguien dice que se ha pillado algo para su coleccion y cuando es para revender. Hay queda todo.
Tengo para coleccion repito, no me gusta vender nada.
Podeis buscar en eBay mi nick en eBay es Kensaiken, podeis buscarme en cualquier otro foro, en vandal soy kensaiken y en meristation tambien soy kensaiken.
Buscad todos los posts de venta de SONY PSP GO, 2000, 3000 o lo que querais.

Si vendiera algo vendería algo de 3DS u otra plataforma no de SONY.

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
Kensaiken escribió:Tengo para coleccion repito, no me gusta vender nada.
Podeis buscar en eBay mi nick en eBay es Kensaiken, podeis buscarme en cualquier otro foro, en vandal soy kensaiken y en meristation tambien soy kensaiken.
Buscad todos los posts de venta de SONY PSP GO, 2000, 3000 o lo que querais.

Si vendiera algo vendería algo de 3DS u otra plataforma no de SONY.

Saludos


Hola no dudo de que no tengas 7 psp go vamos me da igual si tienes 7 o 50 me puedes recomendar algún sitio donde comprarla a buen precio y nueva si pudiera ser gracias
Hola, como eh visto que existe el hilo oficial de psp go, expongo mi duda aqui.

No creo que sea normal, hace poco adquiri una psp go bastante barata, la probe y todo funciona ok, wifi bt etc, el unico problema es que al cerrar la tapa y ocultar los controles, no aparece el reloj ni el calendario que tienen que aparecer, y me estoy calentando la cabeza y no se cual puede ser el problema, tiene algun sensor o algo la consola en el slide que pueda ser reemplazable? (en google no soluciona nada y no encuentro nada de info al respecto).

Saludos.
warioles escribió:Hola, como eh visto que existe el hilo oficial de psp go, expongo mi duda aqui.

No creo que sea normal, hace poco adquiri una psp go bastante barata, la probe y todo funciona ok, wifi bt etc, el unico problema es que al cerrar la tapa y ocultar los controles, no aparece el reloj ni el calendario que tienen que aparecer, y me estoy calentando la cabeza y no se cual puede ser el problema, tiene algun sensor o algo la consola en el slide que pueda ser reemplazable? (en google no soluciona nada y no encuentro nada de info al respecto).

Saludos.


Vete a al menu ajustes>ajustes del sistema>Restablecer ajustes predeterminados y hazlo. Si despues de eso sigue sin salirte el reloj al cerrar el panel de pantalla describe mas o menos que sintomas presenta tu psp al cerrar dicho panel para ver si encontramos solucion.
mirakbueno escribió:
warioles escribió:Hola, como eh visto que existe el hilo oficial de psp go, expongo mi duda aqui.

No creo que sea normal, hace poco adquiri una psp go bastante barata, la probe y todo funciona ok, wifi bt etc, el unico problema es que al cerrar la tapa y ocultar los controles, no aparece el reloj ni el calendario que tienen que aparecer, y me estoy calentando la cabeza y no se cual puede ser el problema, tiene algun sensor o algo la consola en el slide que pueda ser reemplazable? (en google no soluciona nada y no encuentro nada de info al respecto).

Saludos.


Vete a al menu ajustes>ajustes del sistema>Restablecer ajustes predeterminados y hazlo. Si despues de eso sigue sin salirte el reloj al cerrar el panel de pantalla describe mas o menos que sintomas presenta tu psp al cerrar dicho panel para ver si encontramos solucion.


Eso lo eh realizado cuando la adquiri, formatee memoria interna, y reestableci ajustes y de paso actualice a 6.60, y sigue igual, cierras el Slide y no hace nada mas, se queda el menu XMB y hasta que se apaga a los 5 min o 10 (segun ajustes).
Alguien supo como reparar el problema de que sólo transmita audio por bluetooth? O sea, ni con auriculares ni con las bocinas se escucha.
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar; hace unos días adquirí una go nueva, y aproveché también y me hice con la base de carga, cable de componentes, etc. Mi intención principal con la base era jugar en la televisión, con un DualShock. Bien, después de conectar todo perfectamente, la imagen del menú se muestra bien en la televisión, a pantalla completa... pero cuando se ejecuta un juego, la imagen se reduce a un cuadro panorámico bastante acortado, no pudiendo jugar a pantalla completa a no ser que tire de zoom en la televisión (con la consecuente pérdida de calidad en la imagen, aunque esté conectada por componentes y no por av sencillo). Supongo que será por limitación del formato y tal, no he probado con películas pero supongo que se verán a pantalla completa. Mi duda, ¿hay alguna posibilidad de jugar a pantalla completa sin usar el zoom de la tele? La consola la tengo liberada, por si hay que usar algún programita o similar. Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!
LordSaddler escribió:Hola compañeros a ver si me podeis ayudar; hace unos días adquirí una go nueva, y aproveché también y me hice con la base de carga, cable de componentes, etc. Mi intención principal con la base era jugar en la televisión, con un DualShock. Bien, después de conectar todo perfectamente, la imagen del menú se muestra bien en la televisión, a pantalla completa... pero cuando se ejecuta un juego, la imagen se reduce a un cuadro panorámico bastante acortado, no pudiendo jugar a pantalla completa a no ser que tire de zoom en la televisión (con la consecuente pérdida de calidad en la imagen, aunque esté conectada por componentes y no por av sencillo). Supongo que será por limitación del formato y tal, no he probado con películas pero supongo que se verán a pantalla completa. Mi duda, ¿hay alguna posibilidad de jugar a pantalla completa sin usar el zoom de la tele? La consola la tengo liberada, por si hay que usar algún programita o similar. Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!


Me pasa igual, la conexion es 480p, pero con los juegos de PSP hay bandas negras, con los de PSOne se ven fullscreen
3845 respuestas