jordigalde escribió:Mirad en tiendas de segunda mano como CEX si quereis tarjetas, que eso envejece poco y por 20 euros yo me compré la de 16. Saludos

ch4mi escribió:Hola Chicos!
Hace poco adquirí una PSP Go de segunda mano, y la verdad es que está genial, aunque me tengo que acostumbrar con algunos juegos como Monster Hunter o God Eater para mover la cámara... Pero bueno, a lo que voy:
Me lo parece, o la bateria dura muy poco? Porque antes tenia una Slim y joer, le duraba por lo menos un 30% más...
Y otra cosa que me da rabia es que el indicador de batería no es que indique de forma muy precisa, y para colmo han quitado lo de mirar el porcentaje... Probé un par de plugins que te dicen el porcentaje, pero me parece a mi que se basaban en el indicador que lleva la propia Go por defecto, porque me ponía todo el rato números redondos (100%, 30%, etc...) así que... Hay alguna opción más buena para saber la duración de la batería de forma más o menos exacta?
Un saludo y gracias

Kensaiken escribió:Hola chicos,
Desde hace 2 semanas voy detras de una PSP GO! Pero no hay manera... alguna recomendacion donde conseguirla? Y que este a buen precio porque ebay e visto desde 100 euros a 150..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados