[HILO OFICIAL] PSP GO!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

yulmur
Adicto

Mensajepor yulmur 12 Jun 2012 19:34

Estoy pendiente de que un compañero del curro me mire el precio,cuando sepa algo aviso

yulmur
Adicto

Mensajepor yulmur 21 Jun 2012 17:45

Ya he mirado en el c.i. Y por lo menos en el de Oviedo tienen des catalogadas las memory stock micro m2

jordigalde
Novato

Mensajepor jordigalde 21 Jun 2012 18:43

Mirad en tiendas de segunda mano como CEX si quereis tarjetas, que eso envejece poco y por 20 euros yo me compré la de 16. Saludos

yulmur
Adicto

Mensajepor yulmur 22 Jun 2012 07:11

jordigalde escribió:Mirad en tiendas de segunda mano como CEX si quereis tarjetas, que eso envejece poco y por 20 euros yo me compré la de 16. Saludos

Que es cex?

jordigalde
Novato

Mensajepor jordigalde 22 Jun 2012 15:03

http://es.webuy.com/

Una tienda de segunda mano aún sín demasiada expansión que hacen ventas y envios por internet y tienen algunas tiendas físicas en pocas ciudades. Yo he comprado y he vendido en alguna y son serios, no se si a todas serán así. En el catalogo la m2 de PSP está por 20.

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 24 Jun 2012 20:26

Hola Chicos!

Hace poco adquirí una PSP Go de segunda mano, y la verdad es que está genial, aunque me tengo que acostumbrar con algunos juegos como Monster Hunter o God Eater para mover la cámara... Pero bueno, a lo que voy:
Me lo parece, o la bateria dura muy poco? Porque antes tenia una Slim y joer, le duraba por lo menos un 30% más...
Y otra cosa que me da rabia es que el indicador de batería no es que indique de forma muy precisa, y para colmo han quitado lo de mirar el porcentaje... Probé un par de plugins que te dicen el porcentaje, pero me parece a mi que se basaban en el indicador que lleva la propia Go por defecto, porque me ponía todo el rato números redondos (100%, 30%, etc...) así que... Hay alguna opción más buena para saber la duración de la batería de forma más o menos exacta?

Un saludo y gracias :D

v_i_l_e
Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 26 Jun 2012 02:12

ch4mi escribió:Hola Chicos!

Hace poco adquirí una PSP Go de segunda mano, y la verdad es que está genial, aunque me tengo que acostumbrar con algunos juegos como Monster Hunter o God Eater para mover la cámara... Pero bueno, a lo que voy:
Me lo parece, o la bateria dura muy poco? Porque antes tenia una Slim y joer, le duraba por lo menos un 30% más...
Y otra cosa que me da rabia es que el indicador de batería no es que indique de forma muy precisa, y para colmo han quitado lo de mirar el porcentaje... Probé un par de plugins que te dicen el porcentaje, pero me parece a mi que se basaban en el indicador que lleva la propia Go por defecto, porque me ponía todo el rato números redondos (100%, 30%, etc...) así que... Hay alguna opción más buena para saber la duración de la batería de forma más o menos exacta?

Un saludo y gracias :D

Tienes razón con lo de la batería, yo también noté el cambio en su día y dura bastante menos que las demás (en mi caso la FAT).
Respecto a los plugins, yo también estuve buscando alguna forma de que te dijera la cantidad exacta que te queda pero nunca he encontrado nada, si alguien sabe algo a mi tambien me interesa :-|
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 27 Jun 2012 01:28

Hmm... nos tendremos que pañar con lo que hay...

Una cosa que se me olvidó preguntar; Se pueden copiar isos de la tarjeta a la memoria interna? con juegos originales imagino que se puede, pero resulta que solo tengo backups de mis UMD's (de tiempos de PSP Slim xD), y cuando le doy a copiar (obviamente desde un custom firmware) me salta un error... imagino que por ser backups. Existe algun homebrew o alguna forma?

*Edit*

Ptche... Ya da igual, se me acaba de joder la memoria interna de la GO... No puede formatearse, error "802E100A" y según parece no tiene solución, si tienes garantía bien, si no te jodes... La consola es de segunda mano y garantía no tiene, y yo que tengo la consola menos de un mes, genial.

Kensaiken
Gamer Left 4 Dead 2

Mensajepor Kensaiken 03 Jul 2012 02:21

Hola chicos,

Desde hace 2 semanas voy detras de una PSP GO! Pero no hay manera... alguna recomendacion donde conseguirla? Y que este a buen precio porque ebay e visto desde 100 euros a 150..
Imagen

Nintendo Network ID: KEIDASHER
Blog guias de juegos.
http://hazloplay.blogspot.com.es/

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 03 Jul 2012 13:48

Kensaiken escribió:Hola chicos,

Desde hace 2 semanas voy detras de una PSP GO! Pero no hay manera... alguna recomendacion donde conseguirla? Y que este a buen precio porque ebay e visto desde 100 euros a 150..

Pues es cuestion de suerte... yo la pille en un game de mi ciudad nueva a 90 o 99€ (no me acuerdo) hace unos dos meses, pero era la ultima que tenian...

PrevioSiguiente

Volver a General