[HILO OFICIAL] PSP GO!

v_i_l_e escribió:
Sergirt82 escribió:¡Joe! Si que están caras las Memory Stick Micro M2 para la PSP GO [enfado1] . El año pasado me compré una de 16 GB en mymemory por 25 € y ahora por menos de 40 € no la encuentro. Está tan cara como las tarjetas de la Vita [enfado1] . Además de que están un poco difíciles de encontrarlas. ¿Qué pasa, que tienen el mismo problema que los HDD y las inundaciones en Asia que subieron por las nubes?

En amazon uk está la de 16 gb a unas 25 libras, que al cambio son 30 euros aproximadamente, lo que no se es si la vende Amazon directamente o alguno de sus referidos.


Ya lo he intentado [+risas] , pero va a ser que no [buuuaaaa] . Lo vende una tienda y no envía fuera de UK. Lo que no entiendo es que si el artículo lo tiene Amazon y lo envía Amazon porqué no pueden enviar fuera de UK [Alaa!] . Debe ser que la tienda no quiere [snif] . Amazon lo vende por poco más de 31 libras, que no llega a los 40 euros. Es lo más barato que lo he encontrado :( .
Y donde comprais las targetas??
antes las compre en alcampo por 9.88€ las de 4gb pero ya dudo que a estas alturas queden.
nosequefer escribió:Y donde comprais las targetas??
antes las compre en alcampo por 9.88€ las de 4gb pero ya dudo que a estas alturas queden.

En algunas tiendas online las hay.
Saludos
Yo la ultima tarjeta la compre no hace mucho en una tienda de informatica de mi pueblo y me costo la Sandisk de 8GB a 19€, como no lo vi mal precio la pille.
9Jose9 escribió:
rafaelito24 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo una gran duda que no consigo aclarar en mi cabeza xD
Yo tengo una psp 1000, está en perfecto estado y en game puedo conseguirme la go por 10€ si entrego la mia pero en cambio la misma que yo tengo la tienen en 80 y las siguientes a 10€ más cada una respectivamente...
La cosa es que en mi cabeza resuena constantemente algo que me dice k si está tan barata algo tiene que tener aparte de la pantalla un poco mas pequeña xD
Ojala puedan aclararme la duda.
Saludos y gracias :)


en que game puedes conseguirla?
es que yo estoy buscando alguna seminueva en games para vender mi fat y llevarme la go pero no encuentro...
un saludo


Hola, en el game de sevilla exactamente el de camas hay una.
saludos
alguien sabe si el cable flex de pantalla y sonido se pueden cambiar esq por error meti un carnet en la mitad del psp y lo corte
abeliyo86 escribió:Yo la ultima tarjeta la compre no hace mucho en una tienda de informatica de mi pueblo y me costo la Sandisk de 8GB a 19€, como no lo vi mal precio la pille.


Últimamente esas micro stick m2 son difíciles de encontrar yo me pille una de 16gb a 36 euros así que la decisión fue rápida me pareció lo más barato.
rafaelito24 escribió:
9Jose9 escribió:
rafaelito24 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo una gran duda que no consigo aclarar en mi cabeza xD
Yo tengo una psp 1000, está en perfecto estado y en game puedo conseguirme la go por 10€ si entrego la mia pero en cambio la misma que yo tengo la tienen en 80 y las siguientes a 10€ más cada una respectivamente...
La cosa es que en mi cabeza resuena constantemente algo que me dice k si está tan barata algo tiene que tener aparte de la pantalla un poco mas pequeña xD
Ojala puedan aclararme la duda.
Saludos y gracias :)


en que game puedes conseguirla?
es que yo estoy buscando alguna seminueva en games para vender mi fat y llevarme la go pero no encuentro...
un saludo


Hola, en el game de sevilla exactamente el de camas hay una.
saludos


seminueva o nueva? de que color?
esteticamente has visto como está?
gracias de antemano
Sabe alguien cuanto me daria game en vales por una psp go para comprar la vita ?

Y en dinero en efectivo ?

Un saludo
pesero3 escribió:Sabe alguien cuanto me daria game en vales por una psp go para comprar la vita ?

Y en dinero en efectivo ?

Un saludo


Yo pregunté hace unas semanas y me daban 40 euros por ella, no recuerdo si en dinero o en vales, pero me da igual, antes la regalo.
jjlgisbert escribió:
pesero3 escribió:Sabe alguien cuanto me daria game en vales por una psp go para comprar la vita ?

Y en dinero en efectivo ?

Un saludo


Yo pregunté hace unas semanas y me daban 40 euros por ella, no recuerdo si en dinero o en vales, pero me da igual, antes la regalo.

Vaya timo :O
dani10 escribió:
jjlgisbert escribió:
pesero3 escribió:Sabe alguien cuanto me daria game en vales por una psp go para comprar la vita ?

Y en dinero en efectivo ?

Un saludo


Yo pregunté hace unas semanas y me daban 40 euros por ella, no recuerdo si en dinero o en vales, pero me da igual, antes la regalo.

Vaya timo :O



No pensaba venderla, pregunté por curiosidad... y cuando me lo dijeron pensé como tú.
Increible, como pueden dar por una Go con 16GB menos dinero que por una FAT antigua.... :-?
abeliyo86 escribió:Increible, como pueden dar por una Go con 16GB menos dinero que por una FAT antigua.... :-?


Por la fat, daban más, creo recordar que 55 ó 60 euros y por la e1000 daban 50 ó 55 euros, la verdad es que no lo recuerdo bien, me quedé con lo que daban por la pspgo y ya dejé de oir, me quedé :O
Hola, si hoy compro una Psp go nueva, ¿podré descargar los 10 juegos que venían en promoción?
Lo pregunto ya que hay gente que dice que eso terminó en el 2011, y compraré la consola dependiendo de si puedo hacerlo o no.

Un saludo y gracias por todo
no, la promoción esta ya termino. Por cierto, donde te la coges nueva y porque precio? yo hace días que ando detrás de una y no encuentro ninguna,al menos en Barcelona ciudad.
A cuanto anda ahora de precio la blanca de segunda mano en Game?
60 euros... eso si la encuentras... no es fácil encontrar una go.
El cable de salida a la TV de componentes, el de 5 clavijas, se puede utilizar con un euroconector de esos para 3 clavijas?

Se puede tener la PSP Go en el dock y al mismo tiempo conectada a la televisión?

Gracias
soulforged escribió:El cable de salida a la TV de componentes, el de 5 clavijas, se puede utilizar con un euroconector de esos para 3 clavijas?

Se puede tener la PSP Go en el dock y al mismo tiempo conectada a la televisión?

Gracias

A la segunda pregunta te aseguro que sí porque yo lo tengo así por componentes y en su base oficial.
el martes pasado pase y en CEX de Barcelona tenian 2 blancas, cada una por 100€
Pensad que al menos dan 1 año de garantia, hay gente que la vende en internet sin garantia por el mismo precio.

soulforged escribió:El cable de salida a la TV de componentes, el de 5 clavijas, se puede utilizar con un euroconector de esos para 3 clavijas?

Se puede tener la PSP Go en el dock y al mismo tiempo conectada a la televisión?

Gracias


Como te han dicho a la 2a pregunta si.
Y a lo otro, no exactamente. Tendrias que buscar uno de 3 clavijas que fuese RGB (Rojo,Verde y Azul) y aun asi te quedaria el audio (Rojo y Blanco) sueltos. Tambien podrias buscar uno de 5 clavijas a Euroconector pero ya habria mas follon (tendrias que buscar un 5RCA Hembra-Hembra y conectar a un lado la PSP y al otro un 5RC a Euroconector).
Si vas a conectarla por euroconector, la mejor solucion es: Cable compuesto AV (el rojo, amarillo, blanco de toda la vida) y ese si que funciona con el 3clavijas a euroconector y ademas en PSPGo los dos cables funcionan con juegos de PSP.

No se si me explico XDDD
Gracias por la respuesta.

Mi problema es que en mi tele si que tengo entrada de componentes (5 clavijas), pero en otra solo tengo euroconector (para 3 clavijas), me gustaria poder conectar la psp comprando solo 1 tipo de cable... una opción es comprar el Av de 3 clavijas, porque ambas teles lo aceptan, pero creo que la calidad es inferior verdad? Se notaría mucho en una tele de 24"?
Según tengo entendido para jugar con los juegos de la PSP en la tele se tiene que hacer con el cable de componentes, el de las 5 clavijas. Con el cable AV, el euroconector, no puedes jugar, sólo ver vídeo y fotos.
Sergirt82 escribió:Según tengo entendido para jugar con los juegos de la PSP en la tele se tiene que hacer con el cable de componentes, el de las 5 clavijas. Con el cable AV, el euroconector, no puedes jugar, sólo ver vídeo y fotos.


En efecto, pero como le he comentado antes, eso solo es para PSP 2000/3000, en la PSP GO funcionan los dos cables con juegos de PSP.

soulforged escribió:Gracias por la respuesta.

Mi problema es que en mi tele si que tengo entrada de componentes (5 clavijas), pero en otra solo tengo euroconector (para 3 clavijas), me gustaria poder conectar la psp comprando solo 1 tipo de cable... una opción es comprar el Av de 3 clavijas, porque ambas teles lo aceptan, pero creo que la calidad es inferior verdad? Se notaría mucho en una tele de 24"?


Tengo los 2 cables tanto para GO como para Slim/3000 (de hecho los tengo en venta en el foro de C/V) y los he probado y sinceramente la diferencia no es tan notoria, en mi opinion depende mas de la tele, y al fin y al cabo estas pasando la imagen de componentes a euroconector con lo que la calidad es la misma. Ademas no se si lo sabes pero solo se ve a pantalla completa el video y los juegos de PSX, los de PSP se ven con un borde negro tanto en compuesto como en componentes, y a no ser que tu tele tenga opcion de modificar el horizontal y el vertical para que quede ajustado a los bordes, la unica opcion seria hacer Zoom y aun asi se veria... [snif]

Te pongo un poco en imagenes lo que te he comentado antes:

Av to Scart -> Lo más fácil. Con PSP Go, lo reproduce todo. 
RGB to Scart -> Como ves, se pierden el Rojo y Blanco de Audio que tendrias que conectarlos aparte a un altavoz externo o dependiendo de tu tele a otro lado como un jack, solo tendrias Video.
Apaño componentes a Scart -> Esto + esto otro y en el otro extremo el de PSP.
Como se ve la PSP en la tele -> Se ve asi por defecto, luego ya puedes hacer lo que te he comentado arriba.
Un saludo.
Zeon_XP escribió:Te pongo un poco en imagenes lo que te he comentado antes:

Av to Scart -> Lo más fácil. Con PSP Go, lo reproduce todo. 
RGB to Scart -> Como ves, se pierden el Rojo y Blanco de Audio que tendrias que conectarlos aparte a un altavoz externo o dependiendo de tu tele a otro lado como un jack, solo tendrias Video.
Apaño componentes a Scart -> Esto + esto otro y en el otro extremo el de PSP.
Como se ve la PSP en la tele -> Se ve asi por defecto, luego ya puedes hacer lo que te he comentado arriba.
Un saludo.


Muchas gracias!

una opción sería utilizar el "RGB to Scart" y un adaptador de las otras dos clavijas a jack,algo como esto, de esta manera puedo utilizarlo en una tele que no tenga componentes, y tambien usar el cable directamente en la otra tele.

En cuanto a lo de la pantalla, me suena que hay un plugin FuSa creo que permite jugar sin los márgenes negros, es así? O lo que hace es un zoom de la imagen?

Gracias!
soulforged escribió:Muchas gracias!

una opción sería utilizar el "RGB to Scart" y un adaptador de las otras dos clavijas a jack,algo como esto, de esta manera puedo utilizarlo en una tele que no tenga componentes, y tambien usar el cable directamente en la otra tele.

En cuanto a lo de la pantalla, me suena que hay un plugin FuSa creo que permite jugar sin los márgenes negros, es así? O lo que hace es un zoom de la imagen?

Gracias!


En efecto, y luego ya el jack lo conectas a un altavoz o algunas teles permiten que la señal de entrada Scart se mezcle con la jack.
En cuanto a lo de FuSa...yo lo use hace mucho tiempo y te digo esto:
1. Cuando lo probe yo, no habia salido la PSP GO y solo funcionaba con el cable Compuesto (Rojo,Blanco,Amarillo). No se si ahora hay una version para PSPGo y si ademas acepta los 2 cables y no se si tendrias problemas al tenerlo conectado mediante un convertidor (yo diria que no...)
2. Personalmente no me gustó. Es verdad que agranda la imagen al tope, pero se pixela muchisimo y algunos juegos se ralentizaban o incluso se quedaban pillados y habia que reiniciar la PSP.

Como ya te digo aun no habia salido la Go asi que no se si habran corregido esos errores...

Para ver la PSP a pantalla completa hay un convertidor que reescala la imagen a 720p e incluso a 1080p y funciones de 3D y ademas le pasa un filtro para mejorar la calidad de imagen. Eso si, vale como minimo 50€ xD Pero jugar a pantalla completa, con la psp conectada por cable, puesta en el dock y ademas con el mando de PS3... [babas] [babas] [babas]
A que precio esta de segundamano la consola??, mi hermana se la quiere comprar a mi sobrino de 10 añitos y me ha preguntado el precio de segundamano y no tengo nidea la verdad alguien sabe algo de cuanto cuesta??.
albertosh escribió:A que precio esta de segundamano la consola??, mi hermana se la quiere comprar a mi sobrino de 10 añitos y me ha preguntado el precio de segundamano y no tengo nidea la verdad alguien sabe algo de cuanto cuesta??.


em el game la tienes a 59,95
recien llegada del sorteo pasado de EOL

Imagen

:p
Ai7oRocK escribió:recien llegada del sorteo pasado de EOL

Imagen

:p

Enhorabuena! A mi también me tocó una el año pasado (en negra) y no veas que vicio, sobre todo con los emuladores [carcajad]
Ai7oRocK escribió:recien llegada del sorteo pasado de EOL

Imagen

:p


Enorabuena!!!!
Bueno, por fin he conseguido el maldito cradle para la PSPGO [+furioso] . Ahora si que da gusto jugar en la tele sin miedo que se agote la batería. Y que mono que queda en su base [sonrisa] .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ai7oRocK escribió:recien llegada del sorteo pasado de EOL

Imagen

:p

hay un bucle que parece que te han tocado infintas [jaja]
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin he conseguido el maldito cradle para la PSPGO [+furioso] . Ahora si que da gusto jugar en la tele sin miedo que se agote la batería. Y que mono que queda en su base [sonrisa] .

Pero sin la base también puedes jugar en la tele sin que se te agote la batería, no? Le conectas el cargador y listo.

Edito= vale ya me he dado cuenta que los conectores de carga y del de salida de vídeo son el mismo. No he dicho nada
¿Alguna oferta a la vista?

En su momento me quede sin alguna de las buenas ofertas que aparecieron (seguramente por algún especulador).
Así que aun tengo esta espinita clavada de hacerme con una ... pero a un precio razonable ...

Gracias ;)
ZostE escribió:¿Alguna oferta a la vista?

En su momento me quede sin alguna de las buenas ofertas que aparecieron (seguramente por algún especulador).
Así que aun tengo esta espinita clavada de hacerme con una ... pero a un precio razonable ...

Gracias ;)


Prueba en algún game.
la semana pasada vi en un game una en blanco con caja y todo de segunda mano que estaba prácticamente nueva y valía 59€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kubrik escribió:
ZostE escribió:¿Alguna oferta a la vista?

En su momento me quede sin alguna de las buenas ofertas que aparecieron (seguramente por algún especulador).
Así que aun tengo esta espinita clavada de hacerme con una ... pero a un precio razonable ...

Gracias ;)


Prueba en algún game.
la semana pasada vi en un game una en blanco con caja y todo de segunda mano que estaba prácticamente nueva y valía 59€.

enga ya... no me lo creo


basicamente por que en game no entregan cajas!!!
eR_pOty escribió:
Kubrik escribió:
ZostE escribió:¿Alguna oferta a la vista?

En su momento me quede sin alguna de las buenas ofertas que aparecieron (seguramente por algún especulador).
Así que aun tengo esta espinita clavada de hacerme con una ... pero a un precio razonable ...

Gracias ;)


Prueba en algún game.
la semana pasada vi en un game una en blanco con caja y todo de segunda mano que estaba prácticamente nueva y valía 59€.

enga ya... no me lo creo


basicamente por que en game no entregan cajas!!!


Y tienes razón, por que las cajas las tiran ellos mismos cuando te compran algo.
Pero algunas veces no se porque las de alguna portátil no las tiran, porque también he visto la de alguna psp normal
(mensaje borrado)
Que tal compañeros, acabo de hacerme con una PSPGO blanca y me vino con un cargador de pared que al desconectar el cable tiene entrada usb, así que lo conecté a la PC y activé la opción de conexión usb en la GO, pero nada, en la PC me apareció un mensaje de que el dispositivo no se reconoce y en la GO se queda con el mensaje de espere por favor.

Hay que instalar algo en la PC para que la detecte como usb? o tal vez este cable no es para datos, solo para carga, eso si, mientras permaneció conectada se activó el indicador de recarga en la GO.

Ayuda, necesito un cable o necesito instalar el controlador?

Saludos...

EDITO: Se me olvidó comentar que tengo Win7 y es una laptop HP, saludos...

EDITO: Ya encontré la opción, rayos, que escondido está esto, pero bueno, muchas gracias por el apoyo, saludos...
foroweb escribió:Que tal compañeros, acabo de hacerme con una PSPGO blanca y me vino con un cargador de pared que al desconectar el cable tiene entrada usb, así que lo conecté a la PC y activé la opción de conexión usb en la GO, pero nada, en la PC me apareció un mensaje de que el dispositivo no se reconoce y en la GO se queda con el mensaje de espere por favor.

Hay que instalar algo en la PC para que la detecte como usb? o tal vez este cable no es para datos, solo para carga, eso si, mientras permaneció conectada se activó el indicador de recarga en la GO.

Ayuda, necesito un cable o necesito instalar el controlador?

Saludos...

EDITO: Se me olvidó comentar que tengo Win7 y es una laptop HP, saludos...



PUES A MI me la reconocio con solo conectarla
MAXAITA escribió:
foroweb escribió:Que tal compañeros, acabo de hacerme con una PSPGO blanca y me vino con un cargador de pared que al desconectar el cable tiene entrada usb, así que lo conecté a la PC y activé la opción de conexión usb en la GO, pero nada, en la PC me apareció un mensaje de que el dispositivo no se reconoce y en la GO se queda con el mensaje de espere por favor.

Hay que instalar algo en la PC para que la detecte como usb? o tal vez este cable no es para datos, solo para carga, eso si, mientras permaneció conectada se activó el indicador de recarga en la GO.

Ayuda, necesito un cable o necesito instalar el controlador?

Saludos...

EDITO: Se me olvidó comentar que tengo Win7 y es una laptop HP, saludos...



PUES A MI me la reconocio con solo conectarla

+1.
moroter escribió:
MAXAITA escribió:
foroweb escribió:Que tal compañeros, acabo de hacerme con una PSPGO blanca y me vino con un cargador de pared que al desconectar el cable tiene entrada usb, así que lo conecté a la PC y activé la opción de conexión usb en la GO, pero nada, en la PC me apareció un mensaje de que el dispositivo no se reconoce y en la GO se queda con el mensaje de espere por favor.

Hay que instalar algo en la PC para que la detecte como usb? o tal vez este cable no es para datos, solo para carga, eso si, mientras permaneció conectada se activó el indicador de recarga en la GO.

Ayuda, necesito un cable o necesito instalar el controlador?

Saludos...

EDITO: Se me olvidó comentar que tengo Win7 y es una laptop HP, saludos...



PUES A MI me la reconocio con solo conectarla

+1.


+2 en varios Pcs y distintos sistemas operativos (windows XP, Vista, 7 y 8)
MAXAITA escribió:
foroweb escribió:PUES A MI me la reconocio con solo conectarla


Pero es un cable especial? o con el mismo que viene con el cargador de pared?

Muchas gracias por su atención, saludos...

EDITO: bueno ya me la reconoce, pero no me muestra los 16GB en la PC, esto como lo hago?

Saludos...
foroweb escribió:
MAXAITA escribió:
foroweb escribió:PUES A MI me la reconocio con solo conectarla


Pero es un cable especial? o con el mismo que viene con el cargador de pared?

Muchas gracias por su atención, saludos...

EDITO: bueno ya me la reconoce, pero no me muestra los 16GB en la PC, esto como lo hago?

Saludos...




que raro que raro. ¬_¬
MAXAITA escribió:que raro que raro. ¬_¬


Sorry compañero, estoy demasiado verde con esto del uso del CFW y no encontraba como acceder a la memoria interna del PSPGO, la de 16GB.

Picandole, di con el recovery menu y casualmente encontré una opción que habla del usb, le dí X y listo, apareció la unidad extraible de 16GB en la PC.

Ahora si, a cargar todos mis juegos de PSX en la GO.

Muchas gracias por el apoyo, Saludos...
foroweb escribió:
MAXAITA escribió:que raro que raro. ¬_¬


Sorry compañero, estoy demasiado verde con esto del uso del CFW y no encontraba como acceder a la memoria interna del PSPGO, la de 16GB.

Picandole, di con el recovery menu y casualmente encontré una opción que habla del usb, le dí X y listo, apareció la unidad extraible de 16GB en la PC.

Ahora si, a cargar todos mis juegos de PSX en la GO.

Muchas gracias por el apoyo, Saludos...



Trata de no tocar cosas que no conoces por que puedes hacer algo que despues te de problemas.


[buenazo]

y que bueno que lo arreglastes a disfrutar como pardo.
MAXAITA escribió:Trata de no tocar cosas que no conoces por que puedes hacer algo que despues te de problemas.


[buenazo]

y que bueno que lo arreglastes a disfrutar como pardo.


Exactamente es lo que quería evitar, ya que he leido que el CFW te da acceso a opciones que pueden causar problemas y lo que menos quiero es hacer brick en la consola.

Lo bueno es que no fue necesario buscar mucho entre las opciones del recovery menu.

Muchas gracias por el apoyo, saludos...
Buenas,

Hace unos años tuve una psp 2004 con cf permanente y como no tenía mucho tiempo la vendí. Hoy se me ha planteado la ocasión de adquirir una PSP GO nueva por 99€. ¿Qué os parece? no se si tirar por una usada que esté en buen estado por 69/79€ o irme a la GO directamente.

Un saludo.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Buenas,

Hace unos años tuve una psp 2004 con cf permanente y como no tenía mucho tiempo la vendí. Hoy se me ha planteado la ocasión de adquirir una PSP GO nueva por 99€. ¿Qué os parece? no se si tirar por una usada que esté en buen estado por 69/79€ o irme a la GO directamente.

Un saludo.


dale con todo que no te arrepentiras, yo estoy encantado con mi go no tengo de que quejarme. [fumando]
3845 respuestas