[HILO OFICIAL] PSP GO!

Hola amigos, tengo una psp go con la versión 6.37 (si mal no recuerdo) y me pregunto si hay alguna actualización nueva o algo de la scene.
Esque ya no me mirado nada más desde que robaron las cuentas a sony. Yo tuve que hacerme otra tarjeta de credito nueva y con el cabreo...
Un saludo
Alguien sabe donde venden memory stick micro de 32gb ?? estoy que busco y nada parece una leyenda urbana xD
renzo_yugi escribió:Alguien sabe donde venden memory stick micro de 32gb ?? estoy que busco y nada parece una leyenda urbana xD

Me temo que no las haya. Yo tb la estuve buscando y nada, al final me pillé la de 16Gb xq es la más grande que encontré.
MadJoker escribió:
renzo_yugi escribió:Alguien sabe donde venden memory stick micro de 32gb ?? estoy que busco y nada parece una leyenda urbana xD

Me temo que no las haya. Yo tb la estuve buscando y nada, al final me pillé la de 16Gb xq es la más grande que encontré.


Vaya ni modo, en donde habrá que buscar de 16 gb ?
renzo_yugi escribió:Alguien sabe donde venden memory stick micro de 32gb ?? estoy que busco y nada parece una leyenda urbana xD


Esque es una leyenda urbana, las M2 solo las hay hasta los 16 GB


http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_memory_cards
oscx7 escribió:
renzo_yugi escribió:Alguien sabe donde venden memory stick micro de 32gb ?? estoy que busco y nada parece una leyenda urbana xD


Esque es una leyenda urbana, las M2 solo las hay hasta los 16 GB


http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_memory_cards


jeje gracias ni modo habrá que buscar de 16 gb
no se si lo han comentado pero lo digo yo ahora
en elda (alicante) en la tienda de exper del centro esta la go en 50 euros!!! versión 5.70 y tenia 4 aun
me e pillado una negra sin pensarlo xd
(mensaje borrado)
loli777 escribió:no se si lo han comentado pero lo digo yo ahora
en elda (alicante) en la tienda de exper del centro esta la go en 50 euros!!! versión 5.70 y tenia 4 aun
me e pillado una negra sin pensarlo xd

Había blancas?
Mera curiosidad..y ofertaza por cierto XD
AsUkA LAnglEy escribió:
loli777 escribió:no se si lo han comentado pero lo digo yo ahora
en elda (alicante) en la tienda de exper del centro esta la go en 50 euros!!! versión 5.70 y tenia 4 aun
me e pillado una negra sin pensarlo xd

Había blancas?
Mera curiosidad..y ofertaza por cierto XD

si tenian blancas, como yo tengo ya una e pillado la negra xd
loli777 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
loli777 escribió:no se si lo han comentado pero lo digo yo ahora
en elda (alicante) en la tienda de exper del centro esta la go en 50 euros!!! versión 5.70 y tenia 4 aun
me e pillado una negra sin pensarlo xd

Había blancas?
Mera curiosidad..y ofertaza por cierto XD

si tenian blancas, como yo tengo ya una e pillado la negra xd

Menudo chollazo, aun teniendo una negra, por ese precio me pillaba otra blanca sin pensarmelo, lástima que me pille algo lejos y que no tenga que ir a corto plazo por esa zona [+risas]
ahora mismo le e metido el 6.60 PRO-B10 PSP GO y va de lujo xd y con mi cuenta americana, a sin me dejo la española para la vita XD
loli777 escribió:ahora mismo le e metido el 6.60 PRO-B10 PSP GO y va de lujo xd y con mi cuenta americana, a sin me dejo la española para la vita XD

me podrias pillar una pspgo pagando el envio y la consola logicamente [mamaaaaa]
Un familiar de Alicante me ha hecho el favor de ir a por la consola.
Pero, alguien habia arramplado con todo lo que quedaba. Asi que despues del favor, y el desplazamiento, no he tenido suerte.
Una pena :(

Espero que no sea para especular.

En fin, mala suerte. A ver si aparece otra oportunidad.

Si alguien se entera de alguna nueva oferta ... soy todo oidos ...
Seguro que el que ha arramblado con todas las que quedaban es para especular [+furioso]
loli777 escribió:no se si lo han comentado pero lo digo yo ahora
en elda (alicante) en la tienda de exper del centro esta la go en 50 euros!!! versión 5.70 y tenia 4 aun
me e pillado una negra sin pensarlo xd

Qué suerte! Pedazo de chollo :-)
nosequefer escribió:
loli777 escribió:ahora mismo le e metido el 6.60 PRO-B10 PSP GO y va de lujo xd y con mi cuenta americana, a sin me dejo la española para la vita XD

me podrias pillar una pspgo pagando el envio y la consola logicamente [mamaaaaa]

lo siento pero se terminaron al día siguiente, es que era un pedazo de oferta
Acabo de comprarme una Go aqui en huelva en el Game por 59 euros, no me podido resistir.
israeldavid escribió:Acabo de comprarme una Go aqui en huelva en el Game por 59 euros, no me podido resistir.


A ese precio estan nuevas o de segunda mano?

Un Saludo.
naxeras escribió:
israeldavid escribió:Acabo de comprarme una Go aqui en huelva en el Game por 59 euros, no me podido resistir.


A ese precio estan nuevas o de segunda mano?

Un Saludo.


Segundamano segurisimo.
Seguro de segunda mano. De hecho, nuevas creo que no tienen en ningún GAME.

Un saludo.
De sengunda mano. Pero esta nueva. Sin ningun rasguño.
Las PSP Go de segundamano en Game las tienen ahora a 59,95€, buscando bien se puede pillar alguna en buen estado. Por cierto, alguien sabe donde pillar la base de carga de la Go?? Hace tiempo las vi en un Alcampo a 10€ y en los Worten a 5€ pero ya no estan por ningun lado... :(

Por cierto, en Worten esta el cable por componentes para la go por 0,99€!!! Yo me pille uno esta mañana y habia un par de ellos mas. Tambien esta el AV normal a ese precio.
abeliyo86 escribió:Las PSP Go de segundamano en Game las tienen ahora a 59,95€, buscando bien se puede pillar alguna en buen estado. Por cierto, alguien sabe donde pillar la base de carga de la Go?? Hace tiempo las vi en un Alcampo a 10€ y en los Worten a 5€ pero ya no estan por ningun lado... :(

Por cierto, en Worten esta el cable por componentes para la go por 0,99€!!! Yo me pille uno esta mañana y habia un par de ellos mas. Tambien esta el AV normal a ese precio.

En qué worten???
abeliyo86 escribió:Las PSP Go de segundamano en Game las tienen ahora a 59,95€, buscando bien se puede pillar alguna en buen estado. Por cierto, alguien sabe donde pillar la base de carga de la Go?? Hace tiempo las vi en un Alcampo a 10€ y en los Worten a 5€ pero ya no estan por ningun lado... :(

Por cierto, en Worten esta el cable por componentes para la go por 0,99€!!! Yo me pille uno esta mañana y habia un par de ellos mas. Tambien esta el AV normal a ese precio.


Joder que buen precio.
Estaba tanto en el de Malaga como en el de Marbella, la version de AV, y la de componentes al mismo precio, me dijo el chaval que me atendio, que es nacional, que esta liquidando los accesorios de la GO, lastima que no pillara en su dia la base que estaba a 4,95€.. :(
Ayer en el Toys R Us de Oviedo tenían dos PSP go blancas a 99.50€. Yo que la tengo en negro estuve tentado. Es preciosa!
al que le interese en puntronic he comprado la psp go en blanca a 67€ gi nueva a estrenar y en 48H ya la tenia en la mano.
Creo que mejor precio y nueva va a estar dificil encontrar.
nosequefer escribió:al que le interese en puntronic he comprado la psp go en blanca a 67€ gi nueva a estrenar y en 48H ya la tenia en la mano.
Creo que mejor precio y nueva va a estar dificil encontrar.

eso es una tienda online?
puedes poner un enlace?
gracias
9Jose9 escribió:
nosequefer escribió:al que le interese en puntronic he comprado la psp go en blanca a 67€ gi nueva a estrenar y en 48H ya la tenia en la mano.
Creo que mejor precio y nueva va a estar dificil encontrar.

eso es una tienda online?
puedes poner un enlace?
gracias

tus deseos son ordenes.
Correr porque volarán yo la mia ya la tengo en casita.
http://www.puntronic.com/sony/consolas- ... 00-blanca/
Ya han volado... que raro, estuve mirando en esa web todos estos dias atras por que compre varios juegos a buen precio de PS3 Y X360 y no vi las GO a ese precio...

Yo le acabo de vender la GO blanca de mi hermano a un colega por 80€, de haberlo sabido se lo digo y por algo menos se la hubiera llevado nueva.
nosequefer escribió:
9Jose9 escribió:
nosequefer escribió:al que le interese en puntronic he comprado la psp go en blanca a 67€ gi nueva a estrenar y en 48H ya la tenia en la mano.
Creo que mejor precio y nueva va a estar dificil encontrar.

eso es una tienda online?
puedes poner un enlace?
gracias

tus deseos son ordenes.
Correr porque volarán yo la mia ya la tengo en casita.
http://www.puntronic.com/sony/consolas- ... 00-blanca/


Agotadas [buuuaaaa]
Pues te aseguro que yo la compré y el viernes me llegó a la tienda.
Marcaba a lo primero 232€ pero luego bajó a 67€ y la pillé.
Cuando la compre salian más en stock.
nosequefer escribió:Pues te aseguro que yo la compré y el viernes me llegó a la tienda.
Marcaba a lo primero 232€ pero luego bajó a 67€ y la pillé.
Cuando la compre salian más en stock.


Tranquilo, estan todas en ebay... hay un tio que lleva vendidas esta semana ya 6, y como el hay varios que las venden curiosamente nuevas a estrenar cuando apenas habia PSP Go en Ebay... [+furioso]
Joder la gente pues si que va por faena, pero si en el game seminuevas están en 65€ mucho no sacarán,no??
Joder siempre llego tarde.

Estoy perdiendo la esperanza de encontrar una a esos precios.

Un Saludo.
Buenas a todos.
Yo tengo una gran duda que no consigo aclarar en mi cabeza xD
Yo tengo una psp 1000, está en perfecto estado y en game puedo conseguirme la go por 10€ si entrego la mia pero en cambio la misma que yo tengo la tienen en 80 y las siguientes a 10€ más cada una respectivamente...
La cosa es que en mi cabeza resuena constantemente algo que me dice k si está tan barata algo tiene que tener aparte de la pantalla un poco mas pequeña xD
Ojala puedan aclararme la duda.
Saludos y gracias :)
nosequefer escribió:Joder la gente pues si que va por faena, pero si en el game seminuevas están en 65€ mucho no sacarán,no??


No te creas, precintadas y nuevas se venden por 100-115€ asi que algo si que le sacan.

PD: Rafaelito24 lo de Game es un misterio, para mi la Go es la mejor PSP del mercado, y que la vendan seminueva a 60€ y las antiguas tochas mas caras no tiene sentido.
pues 30€ por consola si que hacen negocio pero no creo que tengan tanta salida con la mala publicidad que tienen...
Para mi tambien es la mejor psp, a gustos colores y te lo dice un tio de 1.90cm con manos grandes que siempre sale el tema de la incomodidad....
Yo tengo 2 esta última la pille por el tema de la batería que cascan etc.. pues de repuesto y ambas en blancas, en su día tuve la negra y no me gusto parecía de plastico malo, esta es blanco perla y me encanta.
Reitero en lo de a gustos colores!! XD
abeliyo86 escribió:
nosequefer escribió:Joder la gente pues si que va por faena, pero si en el game seminuevas están en 65€ mucho no sacarán,no??


No te creas, precintadas y nuevas se venden por 100-115€ asi que algo si que le sacan.

PD: Rafaelito24 lo de Game es un misterio, para mi la Go es la mejor PSP del mercado, y que la vendan seminueva a 60€ y las antiguas tochas mas caras no tiene sentido.


Gracias por la aclaración, ya estaba con la duda si cambiar de la fat a la go xD
gracias de nuevo y saludos! ^^
Yo tuve en su dia la PSP 1000 FAT, luego compre la slim, he tenido una 3000, una PSP Street y la GO, y sinceramente la GO es la mejor en cuanto a prestaciones, comodidad para transportarla... todas las PSP son incomodas para jugar. La mala fama de las GO vino por el precio y por que no teneia soporte para jugos fisicos, de hecho antes de poder modificarles el firmware nadie tenia una GO.

Sinceramente pillar una nueva por 65€ o seminueva por 60€ me parece un chollo para todo lo que ofrece.
rafaelito24 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo una gran duda que no consigo aclarar en mi cabeza xD
Yo tengo una psp 1000, está en perfecto estado y en game puedo conseguirme la go por 10€ si entrego la mia pero en cambio la misma que yo tengo la tienen en 80 y las siguientes a 10€ más cada una respectivamente...
La cosa es que en mi cabeza resuena constantemente algo que me dice k si está tan barata algo tiene que tener aparte de la pantalla un poco mas pequeña xD
Ojala puedan aclararme la duda.
Saludos y gracias :)


en que game puedes conseguirla?
es que yo estoy buscando alguna seminueva en games para vender mi fat y llevarme la go pero no encuentro...
un saludo
9Jose9 escribió:
rafaelito24 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo una gran duda que no consigo aclarar en mi cabeza xD
Yo tengo una psp 1000, está en perfecto estado y en game puedo conseguirme la go por 10€ si entrego la mia pero en cambio la misma que yo tengo la tienen en 80 y las siguientes a 10€ más cada una respectivamente...
La cosa es que en mi cabeza resuena constantemente algo que me dice k si está tan barata algo tiene que tener aparte de la pantalla un poco mas pequeña xD
Ojala puedan aclararme la duda.
Saludos y gracias :)


en que game puedes conseguirla?
es que yo estoy buscando alguna seminueva en games para vender mi fat y llevarme la go pero no encuentro...
un saludo


Tendrias que buscar bien por los Game de tu zona, a ver si tienes suerte y pillas una, y luego que este en buen estado.
es que en los games de mi zona no encuentro ninguna...
tengo un hilo abierto para ver si alguien la ve en algun game y me avisa
asi que si alguna la veis y quereis hacerme un favor , pararos por mi hilo ok?
un saludo y gracias
9Jose9 escribió:es que en los games de mi zona no encuentro ninguna...
tengo un hilo abierto para ver si alguien la ve en algun game y me avisa
asi que si alguna la veis y quereis hacerme un favor , pararos por mi hilo ok?
un saludo y gracias


Como te comente, normalmente suelo pasar por varios Game, asi que si veo alguna te aviso.
yo debo ser de los pocos que la compre antes de que se pudiera piratear, la pillé casi de salida en el foro de C/V nueva por 110€ y me venian con la promoción de los 10 juegos gratis, así que no me salió mal del todo.
La de ahora solo la he abierto para ver que venia todo pero ni la he llegado a encender, no se si seguirá vigente la promoción.
ahora que lo pienso esta tarde la probaré no vaya a ser que salga defectuosa y haya tirado el dinero a la basura :-?
nosequefer escribió:yo debo ser de los pocos que la compre antes de que se pudiera piratear, la pillé casi de salida en el foro de C/V nueva por 110€ y me venian con la promoción de los 10 juegos gratis, así que no me salió mal del todo.
La de ahora solo la he abierto para ver que venia todo pero ni la he llegado a encender, no se si seguirá vigente la promoción.
ahora que lo pienso esta tarde la probaré no vaya a ser que salga defectuosa y haya tirado el dinero a la basura :-?


La promo de los juegos gratis termino en 2011, pero bueno prueba a ver si cuela.
¡Joe! Si que están caras las Memory Stick Micro M2 para la PSP GO [enfado1] . El año pasado me compré una de 16 GB en mymemory por 25 € y ahora por menos de 40 € no la encuentro. Está tan cara como las tarjetas de la Vita [enfado1] . Además de que están un poco difíciles de encontrarlas. ¿Qué pasa, que tienen el mismo problema que los HDD y las inundaciones en Asia que subieron por las nubes?
Sergirt82 escribió:¡Joe! Si que están caras las Memory Stick Micro M2 para la PSP GO [enfado1] . El año pasado me compré una de 16 GB en mymemory por 25 € y ahora por menos de 40 € no la encuentro. Está tan cara como las tarjetas de la Vita [enfado1] . Además de que están un poco difíciles de encontrarlas. ¿Qué pasa, que tienen el mismo problema que los HDD y las inundaciones en Asia que subieron por las nubes?

En amazon uk está la de 16 gb a unas 25 libras, que al cambio son 30 euros aproximadamente, lo que no se es si la vende Amazon directamente o alguno de sus referidos.
Yo me compre la mia en un GAME y aparte me hice con una tarjetita de memoria y estoy supercontenta con ella pequeñita y comoda a mas no poder, una compra redonda. XD
Saludos
3845 respuestas