[HILO OFICIAL] PSP GO!

¿Recomendais comprar la GO? Actualmente tengo una FAT pero esta destrozadisima (visualmente) y le falla la cruzeta y el joystick. Había pensado en arreglarla, pero he pensado que por un poco más compro la GO. En Game esta a 69€ seminueva y 99€ nueva, ¿no? ¿Sabeis de otro sitio en el que este algo más barato?

Un saludo
elmartinezdavid escribió:¿Recomendais comprar la GO? Actualmente tengo una FAT pero esta destrozadisima (visualmente) y le falla la cruzeta y el joystick. Había pensado en arreglarla, pero he pensado que por un poco más compro la GO. En Game esta a 69€ seminueva y 99€ nueva, ¿no? ¿Sabeis de otro sitio en el que este algo más barato?

Un saludo




Yo si te la recomiento mas si tienes un monton de no jugar asi como yo, que la he vuelto a reedescubrir la psp.
MAXAITA escribió:
elmartinezdavid escribió:¿Recomendais comprar la GO? Actualmente tengo una FAT pero esta destrozadisima (visualmente) y le falla la cruzeta y el joystick. Había pensado en arreglarla, pero he pensado que por un poco más compro la GO. En Game esta a 69€ seminueva y 99€ nueva, ¿no? ¿Sabeis de otro sitio en el que este algo más barato?

Un saludo




Yo si te la recomiento mas si tienes un monton de no jugar asi como yo, que la he vuelto a reedescubrir la psp.


El problema, es que tengo UMDs y al no poder jugarlos en la Go me echa "pa´trás". No son muchos, pero claro, me gustaría poder aprovecharlos. Aunque creo que si la encuentro a 59 o menos me la pillaré.

¿Sabeis de si llevando la PSP Fat que tengo me darán mucho en Cash Converters o similares? En Game y GameStop no me la compran por como esta [carcajad] [carcajad] Mientras me den 20 o poco más me conformo.

Un saludo.
elmartinezdavid escribió:El problema, es que tengo UMDs y al no poder jugarlos en la Go me echa "pa´trás". No son muchos, pero claro, me gustaría poder aprovecharlos. Aunque creo que si la encuentro a 59 o menos me la pillaré.

¿Sabeis de si llevando la PSP Fat que tengo me darán mucho en Cash Converters o similares? En Game y GameStop no me la compran por como esta [carcajad] [carcajad] Mientras me den 20 o poco más me conformo.

Un saludo.


Veo que tienes "modificada" tu PSP Fat, ¿no?. También puedes "modificar" la PSP Go, de manera que puedes convertir tus UMD a ISO en la PSP Fat y después pasarlos a la PSP Go. ;)

Eso si, según para que juegos, la PSP Go puede llegar a se incomoda. Al menos para mi, que no para todo el mundo. Para emulación, simplemente es la mejor opción en todos los aspectos.

Sobre cuanto te pueden dar por una PSP Fat, ni idea, pero no esperes mucho.

SaluDOS.
elmartinezdavid escribió:
El problema, es que tengo UMDs y al no poder jugarlos en la Go me echa "pa´trás". No son muchos, pero claro, me gustaría poder aprovecharlos. Aunque creo que si la encuentro a 59 o menos me la pillaré.

¿Sabeis de si llevando la PSP Fat que tengo me darán mucho en Cash Converters o similares? En Game y GameStop no me la compran por como esta [carcajad] [carcajad] Mientras me den 20 o poco más me conformo.

Un saludo.


Bueno, lo que puedes hacer en la Go, es usar backups de tus UMD. Si metes el disco en la 1000, y lo lees desde el PC, luego lo puedes pasar a la Go sin problemas.

Yo te recomendaría que no te deshicieras de la 1000, precisamente por lo anterior. Así, no te preocupas de si tus discos van a quedar inútiles. Eso si, necesitas que las dos estén modificadas para leer backups, claro.

Un saludo.

EDIT: Vaya, he dicho casi lo mismo que el anterior compañero... [ayay] bueno, al menos te puede servir de confirmación para no vender la 1000 ;-)
Yo me acabo de pillar una y estoy encantado.
Tengo también una 1000 de las primeras y desde luego la pantalla de la GO es muchisimo mejor, aunque es mas pequeña.
El analógico es verdad que esta muy mal colocado, pero la voy a usar para emulación y psx, y lo poco de PSP que me gusta puedo jugarlo con la cruceta (Street Fighter Alpha 3, Wipeout Pulse,etc)
redribbon escribió:Yo me acabo de pillar una y estoy encantado.
Tengo también una 1000 de las primeras y desde luego la pantalla de la GO es muchisimo mejor, aunque es mas pequeña.
El analógico es verdad que esta muy mal colocado, pero la voy a usar para emulación y psx, y lo poco de PSP que me gusta puedo jugarlo con la cruceta (Street Fighter Alpha 3, Wipeout Pulse,etc)


la verdad que un poquitin mas pequeña aunque casi no se siente la diferencia
Que tal compañeros, alguien me puede ayudar?

Tengo una Go negra, que cuando recien compré la conectaba por usb con el cable que me dieron, la tengo modificada con lme-1.8 y esto es lo que hacía para entrar a la memoria interna:
Poner USBDevice como memoria interna
Presionar Select
Enter recovery menu
Togle USB
Y la PC me detectaba la GO sin problemas.

Ahora, la conecto, hago los mismos pasos y no se queda activo el USB, se ejecuta el proceso, pero se corta a los pocos segundos y windows me dice que el dispositivo no se puede reconocer o que tiene mal funcionamiento.

El cable es el mismo, la configuración es la misma y lo he probado con diferentes laptops, con diferentes versiones de windows.

Que pasaría? habré cambiado algo de la configuración sin darme cuenta? algún juego o programa estará haciendo conflicto con el USB? se habrá corrompido algún archivo del sistema o del lme-1.8? se habrá dañado el cable o el puerto de la consola?

Alguien más le ha pasado?

Tembién probé formateando la memoria interna y reinstalando el lme-1.8, y nada, tendré que restablecer la consola de fábrica?

También probé cambiando entre las diferentes opciones de usbDevice y con ninguna me detecta el GO, ni siquiera con la memory stick, y antes me detectaba cada una de las flash, la memori stick y la memoria escondida.

Tengo la versión 6.60 que yo mismo actualicé.

Muchas gracias por la ayuda, saludos...
Hola compañero, puede ser el cable que se ha jodido a mi me paso con un cable de psp 3000 que se ponia a conectar y luego decia que no se reconocia cambio el cable y listo , asunto solucionado. (Prueba con otro cable)

Saludos,
renzo_yugi escribió:Hola compañero, puede ser el cable que se ha jodido a mi me paso con un cable de psp 3000 que se ponia a conectar y luego decia que no se reconocia cambio el cable y listo , asunto solucionado. (Prueba con otro cable)

Saludos,


Ok Compañero, voy a probar y comento.

Muchas gracias por la respuesta, saludos...
apachusque escribió:
Bueno, lo que puedes hacer en la Go, es usar backups de tus UMD. Si metes el disco en la 1000, y lo lees desde el PC, luego lo puedes pasar a la Go sin problemas.

Yo te recomendaría que no te deshicieras de la 1000, precisamente por lo anterior. Así, no te preocupas de si tus discos van a quedar inútiles. Eso si, necesitas que las dos estén modificadas para leer backups, claro.

Un saludo.

EDIT: Vaya, he dicho casi lo mismo que el anterior compañero... [ayay] bueno, al menos te puede servir de confirmación para no vender la 1000 ;-)


Gracias a los dos por responder. No había pensado en eso de hacer los backups, no vendere al 1000 entonces. Le he hecho un apañito a la 1000, mientras espero para la GO XD Después de los examenes, probablemente caiga la GO, si no anuncian una bajada de precio a la Vita [sonrisa]

Saludos y Gracias!
Hola, quisiera saber si hay mucha diferencia del cable RGB al cable por componentes para conectarlo a un televisor de 20 pulgadas. Gracias
Marcos_A_M escribió:Hola, quisiera saber si hay mucha diferencia del cable RGB al cable por componentes para conectarlo a un televisor de 20 pulgadas. Gracias


Sí que hay diferencia. Además con el cable RGB puedes ver videos, con el de componentes puesde ver videos y jugar.
redribbon escribió:Yo me acabo de pillar una y estoy encantado.
Tengo también una 1000 de las primeras y desde luego la pantalla de la GO es muchisimo mejor, aunque es mas pequeña.
El analógico es verdad que esta muy mal colocado, pero la voy a usar para emulación y psx, y lo poco de PSP que me gusta puedo jugarlo con la cruceta (Street Fighter Alpha 3, Wipeout Pulse,etc)


Si la verdad que ahora es un buen momento para pillarsela, esta a muy buen precio y con mucchisimos juegos.
Personalmente, me estoy pensando pillarme otra go para mi hermano porque de verdad,a mi me encanta y para mi, de largo la mejor psp para lo que busco como consola.
estoy pensando en comprarme una psp go,sabeis donde puedo conseguir una memory stick micro m2 a buen precio?me interesa de 16 gb.saludos y gracias
yulmur escribió:estoy pensando en comprarme una psp go,sabeis donde puedo conseguir una memory stick micro m2 a buen precio?me interesa de 16 gb.saludos y gracias

En los ECI las pusieron esas como las de 8 a 9,95... la cuestion es que todavia queden
raysanxyxx escribió:
yulmur escribió:estoy pensando en comprarme una psp go,sabeis donde puedo conseguir una memory stick micro m2 a buen precio?me interesa de 16 gb.saludos y gracias

En los ECI las pusieron esas como las de 8 a 9,95... la cuestion es que todavia queden

Gracias,mirare si encuentro alguna en el de oviedo
yulmur escribió:
raysanxyxx escribió:
yulmur escribió:estoy pensando en comprarme una psp go,sabeis donde puedo conseguir una memory stick micro m2 a buen precio?me interesa de 16 gb.saludos y gracias

En los ECI las pusieron esas como las de 8 a 9,95... la cuestion es que todavia queden

Gracias,mirare si encuentro alguna en el de oviedo


Avisa y confirmanos el precio.
a mi tambien me interesa lo de la tarjeta de memoria. buscare por mi zona a ver si quedan
Estoy pendiente de que un compañero del curro me mire el precio,cuando sepa algo aviso
Ya he mirado en el c.i. Y por lo menos en el de Oviedo tienen des catalogadas las memory stock micro m2
Mirad en tiendas de segunda mano como CEX si quereis tarjetas, que eso envejece poco y por 20 euros yo me compré la de 16. Saludos
jordigalde escribió:Mirad en tiendas de segunda mano como CEX si quereis tarjetas, que eso envejece poco y por 20 euros yo me compré la de 16. Saludos

Que es cex?
http://es.webuy.com/

Una tienda de segunda mano aún sín demasiada expansión que hacen ventas y envios por internet y tienen algunas tiendas físicas en pocas ciudades. Yo he comprado y he vendido en alguna y son serios, no se si a todas serán así. En el catalogo la m2 de PSP está por 20.
Hola Chicos!

Hace poco adquirí una PSP Go de segunda mano, y la verdad es que está genial, aunque me tengo que acostumbrar con algunos juegos como Monster Hunter o God Eater para mover la cámara... Pero bueno, a lo que voy:
Me lo parece, o la bateria dura muy poco? Porque antes tenia una Slim y joer, le duraba por lo menos un 30% más...
Y otra cosa que me da rabia es que el indicador de batería no es que indique de forma muy precisa, y para colmo han quitado lo de mirar el porcentaje... Probé un par de plugins que te dicen el porcentaje, pero me parece a mi que se basaban en el indicador que lleva la propia Go por defecto, porque me ponía todo el rato números redondos (100%, 30%, etc...) así que... Hay alguna opción más buena para saber la duración de la batería de forma más o menos exacta?

Un saludo y gracias :D
ch4mi escribió:Hola Chicos!

Hace poco adquirí una PSP Go de segunda mano, y la verdad es que está genial, aunque me tengo que acostumbrar con algunos juegos como Monster Hunter o God Eater para mover la cámara... Pero bueno, a lo que voy:
Me lo parece, o la bateria dura muy poco? Porque antes tenia una Slim y joer, le duraba por lo menos un 30% más...
Y otra cosa que me da rabia es que el indicador de batería no es que indique de forma muy precisa, y para colmo han quitado lo de mirar el porcentaje... Probé un par de plugins que te dicen el porcentaje, pero me parece a mi que se basaban en el indicador que lleva la propia Go por defecto, porque me ponía todo el rato números redondos (100%, 30%, etc...) así que... Hay alguna opción más buena para saber la duración de la batería de forma más o menos exacta?

Un saludo y gracias :D

Tienes razón con lo de la batería, yo también noté el cambio en su día y dura bastante menos que las demás (en mi caso la FAT).
Respecto a los plugins, yo también estuve buscando alguna forma de que te dijera la cantidad exacta que te queda pero nunca he encontrado nada, si alguien sabe algo a mi tambien me interesa :-|
Hmm... nos tendremos que pañar con lo que hay...

Una cosa que se me olvidó preguntar; Se pueden copiar isos de la tarjeta a la memoria interna? con juegos originales imagino que se puede, pero resulta que solo tengo backups de mis UMD's (de tiempos de PSP Slim xD), y cuando le doy a copiar (obviamente desde un custom firmware) me salta un error... imagino que por ser backups. Existe algun homebrew o alguna forma?

*Edit*

Ptche... Ya da igual, se me acaba de joder la memoria interna de la GO... No puede formatearse, error "802E100A" y según parece no tiene solución, si tienes garantía bien, si no te jodes... La consola es de segunda mano y garantía no tiene, y yo que tengo la consola menos de un mes, genial.
Hola chicos,

Desde hace 2 semanas voy detras de una PSP GO! Pero no hay manera... alguna recomendacion donde conseguirla? Y que este a buen precio porque ebay e visto desde 100 euros a 150..
Kensaiken escribió:Hola chicos,

Desde hace 2 semanas voy detras de una PSP GO! Pero no hay manera... alguna recomendacion donde conseguirla? Y que este a buen precio porque ebay e visto desde 100 euros a 150..

Pues es cuestion de suerte... yo la pille en un game de mi ciudad nueva a 90 o 99€ (no me acuerdo) hace unos dos meses, pero era la ultima que tenian...
Hola estoy pensando en pillar un go,
La quiero principalmente para emuladores,que tal es?no resulta pequena la pantalla?
Sabeis de algun game en madrid que tengan?
infoncundible escribió:Hola estoy pensando en pillar un go,
La quiero principalmente para emuladores,que tal es?no resulta pequena la pantalla?
Sabeis de algun game en madrid que tengan?


En la página web de Game puedes consultar si aún la tienen en algún centro de Madrid.

Saludos.
v_i_l_e escribió:
ch4mi escribió:Hola Chicos!

Hace poco adquirí una PSP Go de segunda mano, y la verdad es que está genial, aunque me tengo que acostumbrar con algunos juegos como Monster Hunter o God Eater para mover la cámara... Pero bueno, a lo que voy:
Me lo parece, o la bateria dura muy poco? Porque antes tenia una Slim y joer, le duraba por lo menos un 30% más...
Y otra cosa que me da rabia es que el indicador de batería no es que indique de forma muy precisa, y para colmo han quitado lo de mirar el porcentaje... Probé un par de plugins que te dicen el porcentaje, pero me parece a mi que se basaban en el indicador que lleva la propia Go por defecto, porque me ponía todo el rato números redondos (100%, 30%, etc...) así que... Hay alguna opción más buena para saber la duración de la batería de forma más o menos exacta?

Un saludo y gracias :D

Tienes razón con lo de la batería, yo también noté el cambio en su día y dura bastante menos que las demás (en mi caso la FAT).
Respecto a los plugins, yo también estuve buscando alguna forma de que te dijera la cantidad exacta que te queda pero nunca he encontrado nada, si alguien sabe algo a mi tambien me interesa :-|


yo no encontre nada y estaba bien acostumbrado a los plugin que me decian cuanto quedaba de bateria, hasta los programas tienen mal lo de la bateria, quizas no puedieron encontrar la forma de manejarlo en la go.
MAXAITA escribió:
v_i_l_e escribió:
ch4mi escribió:Hola Chicos!

Hace poco adquirí una PSP Go de segunda mano, y la verdad es que está genial, aunque me tengo que acostumbrar con algunos juegos como Monster Hunter o God Eater para mover la cámara... Pero bueno, a lo que voy:
Me lo parece, o la bateria dura muy poco? Porque antes tenia una Slim y joer, le duraba por lo menos un 30% más...
Y otra cosa que me da rabia es que el indicador de batería no es que indique de forma muy precisa, y para colmo han quitado lo de mirar el porcentaje... Probé un par de plugins que te dicen el porcentaje, pero me parece a mi que se basaban en el indicador que lleva la propia Go por defecto, porque me ponía todo el rato números redondos (100%, 30%, etc...) así que... Hay alguna opción más buena para saber la duración de la batería de forma más o menos exacta?

Un saludo y gracias :D

Tienes razón con lo de la batería, yo también noté el cambio en su día y dura bastante menos que las demás (en mi caso la FAT).
Respecto a los plugins, yo también estuve buscando alguna forma de que te dijera la cantidad exacta que te queda pero nunca he encontrado nada, si alguien sabe algo a mi tambien me interesa :-|


yo no encontre nada y estaba bien acostumbrado a los plugin que me decian cuanto quedaba de bateria, hasta los programas tienen mal lo de la bateria, quizas no puedieron encontrar la forma de manejarlo en la go.


Una preguntota, PSP Go! no es compatible con el plugin DayViewer? Yo lo uso en mí psp3000, no sé si también funcione en la Go! :o

Edito:

Según recuerdo, un "Amigito" tiene ese plugin que menciono en su psp go, asi que... me tomé la libertad de subirlo y darles el link [Ooooo] http://www.mediafire.com/?iuay6mqqcrbfwy9 El plugin deberia ir en la memoria interna, lo puse así por si no usan la ms :) espero ser de ayuda [Ooooo]
Joer, por lo que veo al final los que tenemos una Go somos unos suertudos por tenerla :)

Y eso que al principio nos tachaban de engañados o timados :P

Yo tengo la FAT y la Go y ahora mismo solo uso la Go que esta en su craddle y cuando me entra el vicio ya la tengo list para jugar :D

Y sobre lo que comentais d ela bateria... No se que deciros, a mi me duro ida y vuelta a Barcelona desde Bilbao en Autobus y se me apago cuando estaba llegando a Durango (cerca de casa).

En fin, muy feliz estoy con mi Go :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oliver230791 escribió:Joer, por lo que veo al final los que tenemos una Go somos unos suertudos por tenerla :)

Y eso que al principio nos tachaban de engañados o timados :P

Yo tengo la FAT y la Go y ahora mismo solo uso la Go que esta en su craddle y cuando me entra el vicio ya la tengo list para jugar :D

Y sobre lo que comentais d ela bateria... No se que deciros, a mi me duro ida y vuelta a Barcelona desde Bilbao en Autobus y se me apago cuando estaba llegando a Durango (cerca de casa).

En fin, muy feliz estoy con mi Go :D
yo tambien estoy muy contento . de hecho vendi la 2000 por que esta me parece mas bonita. eso si, muy incomoda .pero como tambien tengo la base con un mando de ps3 de lujo hoyga!

una fotito de esta maravilla

Imagen
Hola. Quería compartir con vosotros un pequeño defecto que le he encontrado a este modelo. Bueno, en realidad lógicamente tiene varios contras, aunque estoy bastante contento con la compra en líneas generales.
El caso es que la pantalla es bastante pequeña y la fuente de muchos de los juegos cuesta bastante de leer, especialmente los que tienen gran cantidad de texto: narraciones, tutoriales, cuadros de diálogo, etc.
La verdad es que saber que voy a tener que forzar la vista me quita más de una vez las ganas de jugar.
pero si solo es una pulgada menos, los textos que no puedas leer bien en la go leerlos en una psp clasica es un cacho de lo mismo.

eso de la pantalla se convertirá en una leyenda urbana [carcajad]
jotax escribió:pero si solo es una pulgada menos, los textos que no puedas leer bien en la go leerlos en una psp clasica es un cacho de lo mismo.

eso de la pantalla se convertirá en una leyenda urbana [carcajad]


Yo el único modelo que he tenido es la Go, por lo que mi mensaje no era ningún tipo de comparativa. Bueno, he tenido otros modelos entre manos durante un tiempo, pero la mía es la Go, y nunca he tenido una al lado de la otra para compararlas.
Dicho esto, mantengo lo de mi comentario anterior, y había pensado que esto quizás podría deberse a que diseñaran o probaran los juegos en un modelo con la pantalla más grande.
A mi nunca me ha dado la sensación de estar forzando la vista con la PSP Go. Aunque la pantalla es un poco más pequeña que la PSP normal, la calidad de la pantalla compensa el tamaño. Yo incluso diría, que en ese aspecto, se ve mejor y es más agradable para la vista.

Con el efecto 3D activado en la 3DS, si que he notado que forzaba mucho la vista, tanto que casi siempre la utilizo con el efecto 3D desactivado.

Bueno, aunque al final depende de cada uno, claro esta. ;)

SaluDOS.
llevo tiempo detrás de un y no la encuentro a buen precio

cuanto pagarías por una go de segunda mano en caja?

un saludo
yo pague por la mia usada $120 venia con protectore de pantalla un case para guardarlo y nada mas.
Él martes pasado me compre una PSP Go + M2 de 8Gb y estoy muy contento con ella y por supuesto por su compra.

La pantalla es más pequeña que las demás PSP pero eso no quita que se vea un poco mejor que una PSP 3004. He probado él God of War: Ghost of Sparta en una 3004 (UMD) y en la Go, y en la PSP Go se ve como más nitidad y con más fuerza en la pantalla (no se sí me entendéis...).

También me ha gustado que se pueda pausar él juego y puedas volver al menú XMB y luego puedas volver al juego en cualquier momento. Muy bien por parte de Sony ;).

Él sonido también está muy bien incluso con auriculares XD


En definitiva, estoy muy contento con ella [plas] [plas]
Es una gran máquina. Yo tengo una 1000 que monté a cachos ;-), una 3000 y la Go, y casi siempre uso la Go. Desde luego, entre la 1000 y la 3000 me quedaría con la segunda, a pesar del "marco" que tiene la pantalla (típico de las 3000), pero entre la 3000 y la Go... La Go cabe en cualquier sitio, y a mi no me afecta el tema de los gatillos, que es su punto débil. No juego a juegos mata-mata que hace uso intensivo, por lo que pulsarlos de vez en cuando, no me cansa.

Lo único que no me gusta, y es porque uno ya tiene bagaje en este mundillo es el conector de carga. Esos conectores, acaban rotos, y eso de no poder sacar la batería, y que el conector se rompa, casi la manda a la basura. Espero que dure y me equivoque, pero no entiendo esa manía de hacer cargadores incompatibles "al estilo nintendo". Todas las anteriores usaban el mismo cargador... ¿por qué cambiarlo en esta?

Un saludo.
apachusque escribió:Es una gran máquina. Yo tengo una 1000 que monté a cachos ;-), una 3000 y la Go, y casi siempre uso la Go. Desde luego, entre la 1000 y la 3000 me quedaría con la segunda, a pesar del "marco" que tiene la pantalla (típico de las 3000), pero entre la 3000 y la Go... La Go cabe en cualquier sitio, y a mi no me afecta el tema de los gatillos, que es su punto débil. No juego a juegos mata-mata que hace uso intensivo, por lo que pulsarlos de vez en cuando, no me cansa.

Lo único que no me gusta, y es porque uno ya tiene bagaje en este mundillo es el conector de carga. Esos conectores, acaban rotos, y eso de no poder sacar la batería, y que el conector se rompa, casi la manda a la basura. Espero que dure y me equivoque, pero no entiendo esa manía de hacer cargadores incompatibles "al estilo nintendo". Todas las anteriores usaban el mismo cargador... ¿por qué cambiarlo en esta?

Un saludo.


Sí, es un poco rollo que hayan puesto un conector especial para está PSP. Pero bueno, una vez que te acostumbras no te das ni cuenta.

Aunque sí te se rompe siempre puedes comprar uno de estos..... http://www.discoazul.com/power-charge-a ... ragon.html
ryo1975 escribió:llevo tiempo detrás de un y no la encuentro a buen precio

cuanto pagarías por una go de segunda mano en caja?

un saludo

Yo creo que hasta se revalorizará xDDD Uno de los fracasos de Sony con tan pocas ventas, es para guardarlo con llave xD
50 pavos en un cash hace un par de dias. Estoy contentísimo con ella. La he puesto el 6.39 pro b-9 pero tengo un problemilla, al descargar cosas del PSN me dice fallido y que tengo que activar el sistema, lo activo pero no se bajan las cosas, me dice instalación fallida....tengo una ps3, psvita y psp 1000, en todas he descargados cosas del psn...debo desactivar algo en alguna de ellas o algo asi para que tire? o ni me molesto? Gracias!
ViNsEDj escribió:50 pavos en un cash hace un par de dias. Estoy contentísimo con ella. La he puesto el 6.39 pro b-9 pero tengo un problemilla, al descargar cosas del PSN me dice fallido y que tengo que activar el sistema, lo activo pero no se bajan las cosas, me dice instalación fallida....tengo una ps3, psvita y psp 1000, en todas he descargados cosas del psn...debo desactivar algo en alguna de ellas o algo asi para que tire? o ni me molesto? Gracias!

Prueba a ver instalando el 6.60, que es el último oficial.

Salu2
Pero hay pro-b para 6.60??...
ViNsEDj escribió:Pero hay pro-b para 6.60??...


Si y un pro C, que es mas nuevo
salu2
3845 respuestas