[HILO OFICIAL] PSP GO!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 05 May 2012 08:44

foroweb escribió:Que tal compañeros, acabo de hacerme con una PSPGO blanca y me vino con un cargador de pared que al desconectar el cable tiene entrada usb, así que lo conecté a la PC y activé la opción de conexión usb en la GO, pero nada, en la PC me apareció un mensaje de que el dispositivo no se reconoce y en la GO se queda con el mensaje de espere por favor.

Hay que instalar algo en la PC para que la detecte como usb? o tal vez este cable no es para datos, solo para carga, eso si, mientras permaneció conectada se activó el indicador de recarga en la GO.

Ayuda, necesito un cable o necesito instalar el controlador?

Saludos...

EDITO: Se me olvidó comentar que tengo Win7 y es una laptop HP, saludos...

PUES A MI me la reconocio con solo conectarla

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 05 May 2012 09:57

MAXAITA escribió:
foroweb escribió:Que tal compañeros, acabo de hacerme con una PSPGO blanca y me vino con un cargador de pared que al desconectar el cable tiene entrada usb, así que lo conecté a la PC y activé la opción de conexión usb en la GO, pero nada, en la PC me apareció un mensaje de que el dispositivo no se reconoce y en la GO se queda con el mensaje de espere por favor.

Hay que instalar algo en la PC para que la detecte como usb? o tal vez este cable no es para datos, solo para carga, eso si, mientras permaneció conectada se activó el indicador de recarga en la GO.

Saludos...

+1.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 07 May 2012 14:20

moroter escribió:
MAXAITA escribió:

Saludos...

+1.

+2 en varios Pcs y distintos sistemas operativos (windows XP, Vista, 7 y 8)

foroweb
Adicto

Mensajepor foroweb 14 May 2012 17:26

MAXAITA escribió:
foroweb escribió:PUES A MI me la reconocio con solo conectarla

Pero es un cable especial? o con el mismo que viene con el cargador de pared?

Muchas gracias por su atención, saludos...

EDITO: bueno ya me la reconoce, pero no me muestra los 16GB en la PC, esto como lo hago?

Saludos...

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 14 May 2012 23:42

foroweb escribió:
MAXAITA escribió:
foroweb escribió:PUES A MI me la reconocio con solo conectarla

Pero es un cable especial? o con el mismo que viene con el cargador de pared?

Muchas gracias por su atención, saludos...

EDITO: bueno ya me la reconoce, pero no me muestra los 16GB en la PC, esto como lo hago?

Saludos...

que raro que raro. ¬_¬

foroweb
Adicto

Mensajepor foroweb 15 May 2012 01:51

MAXAITA escribió:que raro que raro. ¬_¬

Sorry compañero, estoy demasiado verde con esto del uso del CFW y no encontraba como acceder a la memoria interna del PSPGO, la de 16GB.

Picandole, di con el recovery menu y casualmente encontré una opción que habla del usb, le dí X y listo, apareció la unidad extraible de 16GB en la PC.

Ahora si, a cargar todos mis juegos de PSX en la GO.

Muchas gracias por el apoyo, Saludos...

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 15 May 2012 17:43

foroweb escribió:
MAXAITA escribió:que raro que raro. ¬_¬

Sorry compañero, estoy demasiado verde con esto del uso del CFW y no encontraba como acceder a la memoria interna del PSPGO, la de 16GB.

Picandole, di con el recovery menu y casualmente encontré una opción que habla del usb, le dí X y listo, apareció la unidad extraible de 16GB en la PC.

Ahora si, a cargar todos mis juegos de PSX en la GO.

Muchas gracias por el apoyo, Saludos...

Trata de no tocar cosas que no conoces por que puedes hacer algo que despues te de problemas.

[buenazo]

y que bueno que lo arreglastes a disfrutar como pardo.

foroweb
Adicto

Mensajepor foroweb 15 May 2012 19:03

MAXAITA escribió:Trata de no tocar cosas que no conoces por que puedes hacer algo que despues te de problemas.

[buenazo]

y que bueno que lo arreglastes a disfrutar como pardo.

Exactamente es lo que quería evitar, ya que he leido que el CFW te da acceso a opciones que pueden causar problemas y lo que menos quiero es hacer brick en la consola.

Lo bueno es que no fue necesario buscar mucho entre las opciones del recovery menu.

Muchas gracias por el apoyo, saludos...

GiGi D'AGoSTiNo
Adicto

Mensajepor GiGi D'AGoSTiNo 16 May 2012 15:14

Buenas,

Hace unos años tuve una psp 2004 con cf permanente y como no tenía mucho tiempo la vendí. Hoy se me ha planteado la ocasión de adquirir una PSP GO nueva por 99€. ¿Qué os parece? no se si tirar por una usada que esté en buen estado por 69/79€ o irme a la GO directamente.

Un saludo.

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 16 May 2012 17:00

GiGi D'AGoSTiNo escribió:Buenas,

Hace unos años tuve una psp 2004 con cf permanente y como no tenía mucho tiempo la vendí. Hoy se me ha planteado la ocasión de adquirir una PSP GO nueva por 99€. ¿Qué os parece? no se si tirar por una usada que esté en buen estado por 69/79€ o irme a la GO directamente.

Un saludo.

dale con todo que no te arrepentiras, yo estoy encantado con mi go no tengo de que quejarme. [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a General